Ballista vs. Scorpion-(Una comparación detallada) – Todas las diferencias

La Ballista es un arma de asedio excelente y versátil, mientras que el Escorpión es un arma de asedio diseñada específicamente para la destrucción de unidades.

Una balista mata unidades y daña muros, lo cual es aceptable para una balista. Un escorpión tiene un daño bajo y la incapacidad de dañar paredes y puertas, pero más munición y una velocidad de disparo más rápida que otras armas de asedio. El arma de asedio que mata unidades. Las catapultas y los onagros son mejores para derribar muros, pero tienen menos munición y precisión, lo que los hace menos efectivos para matar tropas.

Una balista y un escorpión son dos armas de asedio diferentes. Tienen diseños y propósitos contrastantes. Discutiré las características de ambas armas y su uso. Obtendrás toda la información que necesitas saber sobre estas armas. Solo mantente conectado hasta el final.

¿Cuál es la diferencia entre una ballesta y un escorpión?

Hay muchos diferencias entre ambas armas. Parecen bastante similares, pero no lo son. Una balista es cualquier máquina de asedio grande con forma de ballesta, mientras que un escorpión es una balista pequeña, generalmente de metal.
El escorpión sólo lanzaba dardos y era una pieza de artillería ligera y móvil que utilizaba flechas máximas de tres palmos. eran aproximadamente 69cm.

Por otro lado, la balista era una pieza de artillería pesada capaz de lanzar no solo jabalinas sino también piedras y “plomo de bellota” de hasta 45 kg.

La diferencia entre un escorpión y una balista es que una balista es mucho más grande y debe construirse en el sitio; no se puede mover con caballos y ensamblar rápidamente como un escorpión.

Los principios físicos y mecánicos básicos eran los mismos, pero es como comparar un mortero y un obús.

Difieren en algunas de las propiedades pero son casi iguales.

¿Qué sabes de Balista?

Una ballesta era una gran máquina de asedio con un contrapeso que estaba diseñada para arrojar piedras grandes. También se arrojaban como cabezas cortadas en las fortificaciones para causar miedo y enfermedades.

Ballistae eran más capaces de soportar grandes ejércitos. Son increíblemente precisos en la mayoría de las distancias. Además, a diferencia de Roma I y Medieval 2, las verdaderas balistas usaban piedras sueltas en lugar de pernos.

Llevar una balista al modo multijugador es una mala idea porque nunca eliminará su propio costo (1700) en unidades enemigas a menos que el enemigo amontone un montón de unidades en una gran bola y se quede ahí para que le dispares.

Hay un montón de ventajas y desventajas para ambas armas que varían de persona a persona con experiencia.

Una imagen que muestra a un caballero sosteniendo una espada de escorpión.Un guerrero de fantasía con una espada de escorpión.

¿Qué sabes sobre un escorpión?

Un Escorpio también se conoce como un Escorpión. Era un dispositivo mucho más pequeño, similar a una gran ballesta montada sobre una base, que era capaz de arrojar pequeñas piedras. Fue diseñado para disparar flechas grandes al mismo tiempo.

En otras palabras, el Scorpion es una ballesta en miniatura. Él ballesta es la variante más pequeña de la misma tecnología básica que el Scorpion, que es una unidad de artillería de campo móvil utilizada como dispositivo antipersonal durante encuentros de combate.

Debido a que el Escorpión carece del poder de las máquinas balistas de asedio, no se usa como arma antimaterial.

Como ya se discutió, Ballista nunca mata a su propio costo, que es de 1700. Los escorpiones, por otro lado, son capaces de matar a más personas de las que cuestan (550) atacando a élites o generales. Esta es la característica definitoria de los dos.

Balista contra catapulta

La diferencia entre una balista y una catapulta es que una balista es un antiguo motor militar en forma de ballesta que se usa para lanzar grandes misiles, mientras que una catapulta es un dispositivo o arma para arrojar o lanzar objetos grandes. Los objetos son ayudas mecánicas en portaaviones diseñados para ayudar a los aviones a despegar de la cabina de vuelo.

La tabla muestra diferentes tipos de ballestas y catapultas.

Tipos de balistasTipos de catapultasBalista andanteMangonelsBontrager ballistaOnagerBalista pesadoTrebuchetBalita romanaFlecha y balista lanzadora de piedrasDiferentes tipos de balista y catapultas

¿Qué tan precisa es la balista?

La ballesta era un arma de gran precisión. Aunque hay numerosos relatos de soldados individuales que fueron eliminados por operadores de balistas, algunas características de diseño significaban que podían sacrificar la precisión por el alcance.

El alcance máximo fue de más de 500 yardas (460 metros). Es decir, el rango de combate efectivo para muchos objetivos era mucho más corto.

El lanzador de llamas Si siente la necesidad de lanzar fuego, la ley federal le permite comprar un lanzallamas y 40 estados no tienen leyes que prohíban la posesión del arma.

La posesión sin licencia es solo un delito menor en algunos estados, como California, donde está prohibida. Entonces, la licencia es muy importante para todas estas armas.

Mire este video para obtener más información sobre la diferencia entre estas dos herramientas.

¿Cuál es mejor, una ballesta o una catapulta?

A balista es una antigua máquina de asedio militar con forma de ballesta. Por lo general, se usaba para lanzar grandes rayos y tenía una mejor precisión que una catapulta, a expensas de un alcance más corto.

¿Cuáles son los tipos de catapultas?

Cuatro tipos de catapultas se enumeran a continuación:

  • mangoneles
  • Balista
  • onagros
  • catapultas

Todos utilizan tres tipos de fuerza motriz: tensión, torsión y gravedad.

¿Qué es más efectivo, una balista o un fundíbulo?

Una catapulta aislado sobre un fondo blanco.Una catapulta está hecha de material de hormigón.

Un trabuquete es mucho más efectivo para derribar paredes y matar a varias personas, aunque es más difícil apuntar. Una balista es más adecuada para disparar a través de torres de asedio y otros obstáculos. Las flechas no pueden penetrar, están demasiado cerca de la catapulta y demasiado lejos para el aceite hirviendo.

Sin embargo, si quieres tomar un castillo, una catapulta es tu mejor apuesta.

Una ballesta es esencialmente una ballesta grande. Es un arma que dispara directamente al objetivo. Mientras que un trebuchet es similar a la artillería moderna. Es un arma que dispara indirectamente.

Un Onager tiene un alcance más largo que una balista, menos piezas y más potencia gracias a su resorte de torsión de una sola cuerda. Podrías construir una catapulta mucho más rápido y por mucho menos dinero si usaras un peso que cae en lugar de una cuerda muy costosa.

Los trebuchets aceleran más lentamente, para que no te rompas los brazos. Debido a que la gravedad es muy constante, puede golpear el mismo lugar repetidamente ajustando el peso de su munición. La Mistah Ballista fue la máquina que creamos y usamos en la Competición de Lanzamiento de Calabazas.

Los trabuquetes se lanzan para distancias más largas, pero deben construirse; Las ballestas también son buenas en los rangos, pero carecen de poder en comparación con los trabuquetes.

Las desventajas de ambos trebuchets y balistas son como sigue:

  • Los trabuquetes son objetivos masivos y fáciles para las flechas de fuego;
  • Las ballestas tienen munición débil y no tienen un ángulo de tiro elevado como los trabuquetes.

Una balista aislada en un fondo blanco que ofrece una vista superiorHay cinco tipos de balistas basados ​​en las fuerzas motrices.

¿Es un fundíbulo superior a una balista?

La diferencia entre una catapulta y una ballesta es que una catapulta es una máquina de asedio medieval que consta de un gran brazo pivotante con un gran peso en un extremo y se considera el sucesor tecnológico de la catapulta, mientras que una balista es una antigua máquina militar en forma de ballesta utilizada para lanzar grandes proyectiles.

Obtiene más potencia con mucha menos cuerda y otros materiales porque el brazo de un trebuchet torció su brazo 90 grados o más. Además, podrías hacer dos onagros con materiales equivalentes a una balista, lo que arrojaría una roca mucho más lejos o una roca mucho más pesada a la misma distancia.

Por lo tanto, parece que un fundíbulo es mejor que una balista.

¿Cuándo se inventó la primera ballesta?

Una ballesta se diferencia de una ballesta en que almacena energía en forma de resorte de torsión (madejas retorcidas de cuerda). Una ballesta hace uso de la flexión natural y la elasticidad de un eje de madera.

La ventaja de una ballesta es que es escalable: el eje del arco de una ballesta se romperá después de una cierta cantidad de tensión, pero puede seguir aumentando el tamaño de la madeja de torsión (hasta cierto punto, luego se vuelve difícil de manejar). Ballistae ahora puede lanzar proyectiles mucho más grandes.

Los antiguos griegos usaban un Oxybele, una ballesta de asedio montada en una plataforma. Bajo Felipe II (alrededor del 350 a. C.), el naciente Imperio macedonio comenzó a experimentar con la tecnología de la madeja de torsión, aunque es posible que se haya inventado antes.

En el momento en que el hijo de Felipe, Alejandro Magno, emprendió su juerga de conquista, la balista sin duda estaba en uso.

Creo que ahora estás familiarizado con el uso de balistas y escorpiones, junto con los tipos de catapultas y las características contrastantes de todas estas armas.

Aquí hay otro video informativo.

¿Cómo funciona una balista?

Una ballesta es un tipo de lanzamisiles antiguo que se utiliza para lanzar jabalinas o bolas pesadas. La torsión se utilizaba para propulsar las balistas, que estaban impulsadas por dos gruesas madejas de cuerdas retorcidas a través de las cuales se metían dos brazos separados, unidos en sus extremos por la cuerda que propulsaba el misil.

La fuerza del movimiento es lo que hace que la ballesta funcione y se mueva.

Pensamientos finales

En conclusión, una balista y un escorpión son dos armas de asedio contrastantes. Una ballesta es un antiguo motor militar en forma de ballesta que se usaba para lanzar grandes misiles. Un escorpión es un antiguo motor militar que se usaba para lanzar piedras y otros proyectiles.

La característica que contrasta entre un escorpión y una balista es que la balista es mucho más grande y no se puede mover con caballos ni ensamblar. Un escorpión también se puede mover y montar. Según las fuerzas motrices, hay cinco tipos de catapultas. Mangonels, trebuchets, flechas y catapultas de piedra son algunos de los nombres. También hay diferentes tipos de balística, como las ballestas romanas y las ballestas andantes.

Por lo tanto, todas estas armas son únicas a su manera. Varias características se consideran mejores en una, mientras que algunas se consideran puntos débiles en la otra.

Otros artículos

Para la versión de la historia web de este artículo, haga clic aquí.

Ballista vs. Scorpion-(Una comparación detallada) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link