5 Diferencia entre East Egg y West Egg (Con tabla)

A muchas personas les gusta leer novelas por placer. Sin embargo, en las escuelas secundarias es examinable y los estudiantes tienen que leer y analizar la novela.

Los términos East egg y west egg provienen de una novela inglesa ‘The Great Gatsby’ escrita por F. Scott Fitzgerald.

El libro fue publicado en 1925. El libro usó los términos para referirse a diferentes lugares donde vivían los ricos y cómo adquirían su riqueza.

Entonces, ¿cuál es la principal diferencia entre East egg y West egg? East egg es un lugar de residencia para las personas que heredaron su riqueza, mientras que West egg es un lugar de residencia para las personas que trabajaron para poseer su riqueza.

Para obtener más información sobre la diferencia entre East egg y West egg en forma tabular, continúe leyendo el artículo. También aprenderá las similitudes entre los dos.

También Podría Interesarle: Diferencia entre Negro y Milds y Cigarrillos

Tabla de comparación (East Egg vs. West Egg)

Términos básicos East Egg West Egg Significado Es un lugar de residencia para las personas que heredaron su riqueza. Es un lugar de residencia para personas que trabajaron por su riqueza. Simbolismo El pueblo simbolizaba los defectos internos de los monarcas actuales. Se muestran los principios de la generación trabajadora y se muestran los verdaderos valores. Defectos Eran incapaces de mostrar aprecio y compasión. Unos pocos adquirieron la riqueza por medios ilegales. Características de las personas Las personas de estas residencias se consideraban ‘mimadas’ y desagradecidas. La gente conocía el valor del dinero y era competente y compasiva. Medios para adquirir riqueza Heredaron la riqueza. Trabajaron y adquirieron la riqueza legal o ilegalmente.

¿Qué es East Egg?

East Egg es un lugar de residencia para personas que heredaron su riqueza. El término en la novela ‘El gran Gatsby’ se usa para describir un lugar donde residían los ricos.

La gente nació en una riqueza centenaria que se había transmitido de generación en generación. La gente no trabajaba por el dinero que tenían y esto hizo que no apreciaran el dinero que tenían.

Las personas en este sitio fueron consideradas ‘mimadas’ ya que no entendían los principios básicos del trabajo duro y el sudor y, por lo tanto, gastaron el dinero de manera incorrecta.

La gente tenía caracteres extraños, ya que no podían empatizar y simpatizar con las personas de las clases bajas, ya que no sabían cómo es exactamente la vida en la clase baja.

¿Qué es West Egg?

West Egg es una residencia para personas que habían trabajado por la riqueza que tenían. Pueden haberlo adquirido legal o ilegalmente.

Las personas en esta área habían pasado de la pobreza a la riqueza a través del trabajo duro y la dedicación a su trabajo, por lo que al final adquirieron su riqueza.

La gente de West Egg representó a la generación trabajadora que demostró la importancia del valor social.

Un defecto en este grupo de personas era que no se ajustaban a las viejas tradiciones. Deseaban introducir cambios en todo lo que trataban.

La gente era más agradecida y competente sobre su riqueza y cómo la ganaban. Fueron compasivos y pudieron comprender las nuevas tendencias en el mundo.

Diferencia principal entre East Egg y West Egg

  • East Egg era una residencia de personas que habían heredado su riqueza, mientras que West Egg era una residencia de personas que habían trabajado por la riqueza que tenían.
  • East Egg tenía personas que no podían mostrar aprecio y compasión, mientras que West Egg tenía personas que eran compasivas.
  • East Egg tenía personas que se denominaban “mimadas”, mientras que West Egg tenía personas que conocían el valor del dinero.
  • East Egg simbolizaba el defecto interno de los monarcas actuales, mientras que West Egg simbolizaba los principios de la generación trabajadora.
  • East Egg era un lugar para personas que no trabajaban, mientras que West Egg era un lugar para personas que trabajaban.
  • Similitudes entre East Egg y West Egg

  • Ambos fueron escenarios de la novela ‘El gran Gatsby’
  • Ambos representaban cómo las personas adquirían la riqueza que tenían.
  • Conclusión

    East Egg y West Egg fueron escenarios de la novela ‘El gran Gatsby’ que simbolizaban el tipo de personas que vivían en esas residencias.

    Sin embargo, los dos se han confundido pero son diferentes entre sí. La principal diferencia entre East Egg y West Egg es que East Egg es una residencia de personas que heredaron la riqueza que tienen, mientras que West Egg es una residencia de personas que trabajaron por la riqueza que tienen.

    Más fuentes y referencias:

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link