Diferencia entre Armani Exchange y Emporio Armani

La principal diferencia entre Armani Exchange y Emporio Armani es que Emporio Armani es más caro que Armani Exchange. Emporio Armani cuenta con productos más formales y buscados diseñados por Giorgio Armani, mientras que Armani Exchange tiene cosas más adecuadas para la ropa casual diaria.

¿Qué es Armani Exchange?

Armani Exchange

Armani Exchange, lanzada en 1991, es la marca más accesible y económica dentro de la familia Armani. La marca no está diseñada principalmente por Giorgio Armani, sino que se enfoca en el estilo callejero de moda rápida que busca una audiencia más joven. Armani Exchange se creó para atender al consumidor masivo estadounidense que no podía pagar el nivel superior de la marca Armani.

Los clientes de Armani Exchange son mucho más jóvenes que los clientes de Giorgio Armani. El público objetivo de Armani Exchange abarca desde finales de la adolescencia hasta treinta y tantos años debido a sus diseños coloridos y vívidos. Armani Exchange ha clavado bienes fundamentales a un rango de precios más bajo, lo que permite que la gente común acceda a la marca Armani.

A menudo es la marca de entrada para aquellos que establecen su estilo y se ponen ropa de diseñador por primera vez. La marca A|X se ha vuelto legendaria dentro de la familia Armani y se usa a menudo en la ropa, dando a los atuendos un fuerte sentido de eslogan.

¿Qué es Emporio Armani?

Emporio Armani

Emporio Armani es una de las submarcas originales de Armani y se ubica en el centro de las marcas de Armani. La ropa, los anteojos, las fragancias y los accesorios están disponibles para su compra. Se la conoce como una ‘línea puente’ ya que es más premium que Armani Exchange pero no tan lujosa como la propia marca de Giorgio Armani.

Emporio Armani adquirió elementos del nombre Armani Jeans en 2017. Ambas marcas tienen el mismo emblema del águila y una demografía similar de 20 a 30 años, lo que contribuye a la fusión. EA7, por otro lado, fue una submarca inicial de Emporio Armani y hoy es una de las marcas más populares del mercado. EA7 es una línea deportiva creada en 2012 por Emporio Amani y Reebok.

Está pensada para la comodidad y el atletismo, y la colección comprende ropa deportiva y accesorios deportivos. EA7 se está convirtiendo en uno de los favoritos entre el público más joven que sigue el estilo athleisure. La colección Emporio Armani ha sido muy promocionada por celebridades y figuras del deporte, lo que la hace inmensamente popular y de moda.

Diferencias entre Armani Exchange y Emporio Armani

Origen

Giorgio Armani creó Emporio Armani, el principal concepto de los artículos de moda de alta gama que todos disfrutamos. Debutó en la década de 1982, justo después de que el avance de Giorgio Armani hiciera estallar el negocio de la moda en todo el mundo. El rostro de la subetiqueta de Giorgio Armani representa la creatividad detrás de la marca principal, incluido un enfoque de marketing altamente efectivo, como la publicidad imaginativa, para lograr la máxima exposición.

La diversa gama de productos de Armani Exchange ha sido un motor fundamental del éxito de la empresa. Armani Exchange, que debutó en 1991, es la colección más asequible y económica de la familia Armani. Es la contraparte del mercado masivo vanguardista de Armani.

Estilo de diseño

La marca Emporio Armani se centra principalmente en nuevas tendencias y componentes. Los relojes Armani se consideran como declaraciones de moda. Estos relojes glorifican el lujo y otorgan un gran valor a la atención al detalle.

Armani Exchange no está diseñado principalmente por Giorgio Armani, sino que se enfoca en el estilo callejero de moda rápida que busca una audiencia más joven. Armani Exchange se creó para atender al consumidor masivo estadounidense que no podía pagar el nivel superior de la marca Armani.

Calidad

Emporio está de moda manteniendo la alta calidad. El Emporio Armani de hoy está casi siempre cubierto, al menos parcialmente, con lana de alta calidad. Emporio Armani es una marca menos costosa que atiende a gente más joven y emplea materiales de menor calidad que Giorgio Armani.

La etiqueta Armani Exchange es una marca Armani norteamericana más asequible que se fabrica principalmente en China; sin embargo, la calidad es comparable a la de una prenda Armani genuina. La ropa estará completamente forrada y las costuras serán uniformes y ordenadas. Las prendas vendidas bajo este nombre son predominantemente de algodón y no contienen poliéster. Los productos fabricados a menudo se construyen con componentes de alta calidad, lo que aumenta la durabilidad del producto.

Precios

Para el cliente típico, el precio de Emporio Armani es prohibitivamente caro. Armani Exchange es una marca de ropa de bajo precio disponible en numerosos grandes almacenes y en línea.

Público objetivo

Emporio Armani atiende a Millennials ricos y Zoomers con un trasfondo informal. Armani Exchange atiende a los fanáticos del estilo callejero y a los jóvenes que desean artículos de lujo pero no quieren gastar mucho dinero en ellos. La mayoría de su ropa está orientada a las tendencias actuales y al estilo callejero de la moda rápida.

Cuadro comparativo: Armani Exchange y Emporio Armani

ParámetrosArmani ExchangeEmporio ArmaniAño de origen19911982ObjetivoIndividuos con sentido del estilo de 15 a 35 añosProfesionales jóvenes de 20 a 30 añosPrecio£20 – £450£50–£2,000DiseñoNo diseñado por Giorgio ArmaniDiseñado principalmente por Giorgio Armani y su equipo directoSub-MarcasNinguno pero absorbió porciones de Armani doblado labelEA7, su marca deportiva, también ha absorbido porciones de las marcas dobladas de Armani

Preguntas más frecuentes

¿Es Armani Exchange una marca de confianza?

La moda de diseñador necesita materiales de alta calidad, mano de obra precisa y las mejores piezas, todo lo cual brindan las marcas Armani. Armani Exchange es especialmente atractivo para los jóvenes y amantes de la moda, ya que ofrece las cosas más baratas de las marcas Armani.

¿Es Emporio Armani de alta calidad?

En términos de calidad, Emporio Armani está muy a la par con otras marcas de moda. La mayoría de los clientes compran la marca por esa razón: la mejor marca de moda.

¿Qué es Giorgio Armani?

La marca de gama alta característica de Armani se especializa en ropa lista para usar para hombres y mujeres. Esta línea es más cara y difícil de encontrar en una tienda. Giorgio Armani también produce cosméticos y fragancias.

Conclusión

Los artículos de Emporio Armani tienen una gran demanda debido a la gran popularidad de Armani en el negocio de la moda. Emporio es para personas con una mentalidad joven que pueden no tener los mismos medios que Giorgio Armani; el precio es sustancialmente más bajo, un poco más accesible, pero aún desean los principios de Armani.

Armani Exchange (A|X) es la marca del mercado de masas, que incluye ropa de moda/casual/callejera. Es económico y moderno, a la vez que casual y de alta calidad. Ofreció todo el espectro al público en general, desde ropa hasta accesorios.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link