¿Sabes la diferencia entre ser un compañero de juegos de Playboy y un conejito? (Descubrir) – Todas las diferencias

A lo largo de los años, más de 25 000 Conejitas han trabajado en Playboy Clubs en todo el mundo, comenzando con las Conejitas en el primer Playboy Club en Chicago en 1960 y continuando hasta el día de hoy.

Por otro lado, los conejos pueden ser excelentes compañeros de juegos en situaciones particulares.

Hay una diferencia entre una conejita de Playboy y una Playmate de Playboy. Las personas que no saben mucho sobre Playboy o su historia piensan que los Playmates son conejitos. Tienden a usar ambos términos como sinónimos sin dudarlo. Bueno, ese no es el caso.

Se contrata a una conejita de Playboy solo como anfitriona para atender a los invitados. Hace cócteles, juega juegos de billar con los invitados. Puede servir como camarera, guardarropa, vendedora de cigarrillos y muchos más, según el lugar de trabajo.

Mientras que Playboy Playmate es una mujer que aparece en la revista (que representa un mes en particular) en una sesión fotográfica con el icónico “Centerfold”. Las Playmates pueden disfrazarse como conejitas en ciertas ocasiones, pero no sirven a los invitados. Su disfraz es solo por apariencia.

Exploremos los diferentes aspectos de ambos roles para comprender sus diferencias.

¿Cuál es el origen de Playboy?

Hablemos del origen de la revista Playboy y del club Playboy.

Playboy era una revista estadounidense que presentaba desnudos y material de orientación sexual para mujeres en un formato atractivo. Su fundador fue Hugh Hefner, y su primer número se publicó en 1953.

Además de fotos eróticas, Playboy también tenía artículos de los géneros general y de ficción. La revista Playboy nunca comprometió la calidad de su contenido. El contenido más seguro de esta revista era playboy. filosofía articulado por el propio Hefner.

Era una cadena de clubes nocturnos y resorts operados por Playboy Enterprises, establecida por primera vez en 1960 en Chicago, donde las Playboy Bunnies servían como camareras. Pero todos estos clubes fueron cerrados permanentemente en 2019.

¿Qué es una Playmate de Playboy?

Una Playboy Playmate es una mujer que aparece en la revista Playboy, especialmente en la página central.

Estas compañeros de juego a menudo aparecen en ocasiones especiales, vistiendo disfraces de Playboy Bunny. Sin embargo, no cumplen con los deberes de los conejitos.

Esos Playboy Playmates también pueden funcionar como Playboy Bunnies, pero no es imprescindible. Ya sea que estas mujeres estén unidas al club, el título de Playboy Playmate es para siempre.

¿Qué es el conejito de Playboy?

La conejita de Playboy es una mujer que trabaja en un Playboy Club vestida con un disfraz de conejita.

Estas mujeres visten un traje hecho a la medida que incluye un mono, cuello, puños, orejas de conejo, colas de conejo, pajarita, medias y zapatos.

Él Conejitas Playboy pueden trabajar como camareras, inspectoras de abrigos, porteras, fotógrafas e incluso vendedoras de cigarrillos. Estos conejitos a menudo juegan juegos de billar con los clientes para mantenerlos ocupados.

Imagen de una mujer haciéndose pasar por conejita de club.Los conejitos son una de las atracciones más importantes para los huéspedes del club.

Una cosa que vale la pena mencionar es que están fuera del alcance de los clientes. Pueden trabajar en un ambiente relajado sin preocupaciones de acoso.

¿Diferencia entre una conejita de Playboy y una Playmate de Playboy?

Playboy Playmate y Playboy Bunny son dos diferente cosas. Aquí hay una tabla para que entiendas estas diferencias fácilmente.

Playboy PlaymatePlayboy BunnyUna mujer que aparece en la página central de la revista Playboy. Una mujer que trabaja como camarera o anfitriona para atender a los invitados. Este título es para siempre. Solo dura hasta que eres un empleado del club Playboy. ella está interesada. También puede convertirse en Playboy Playmate si está interesada. Una tabla simple para distinguir entre los dos

Aquí hay un breve videoclip sobre la diferencia entre Playboy Bunny y Playboy Playmate.

¿Es Playboy Bunny o Playmate un título de por vida?

El título de Playboy Playmate es para toda la vida, mientras que el título de Bunny no es para siempre.

Si has trabajado como Playmate de Playboy, aunque sea durante un mes, serás reconocido como Playmate para siempre. No hay ningún concepto de ‘Ex’ en él.

El título de Bunny es tuyo mientras estés sirviendo como Bunny a. playboy club. Después de dejar tu trabajo, ya no te llaman Playboy Bunny.

¿Te pagan por ser una conejita de Playboy o una compañera de juegos?

El salario de estos dos trabajos es bastante atractivo.

La Playboy, una Playmate, recibe un buen paquete salarial según el tipo de sesión de fotos y el posible uso de sus imágenes, si la Playmate también trabaja como conejita de Playboy, su salario aumenta.

Sin embargo, el salario de Playboy Bunny no es tan bueno como el de Playboy Playmate. Ella sueldo también depende del tipo de trabajo que se le asigne.

¿Qué tienes que hacer para convertirte en una conejita de Playboy o en una Playmate?

Debes tener confianza, estar en buena forma física y tener una actitud positiva para ser una conejita de Playboy o una Playmate.

Playboy Bunnies And Playmates se seleccionan con mucho cuidado y minuciosidad. En promedio, solo 8 de cada 100 niñas están preparadas para convertirse en parte de Playboy. universo.

El club Playboy es muy selectivo con los criterios de selección de sus Conejitas y Playmates. Tienes que pasar por varias pruebas iniciales y luego finales para ser seleccionado. El panel del equipo de Playboy entrevista a cada candidato exclusivamente. Incluso después de la selección, tienes que pasar por el entrenamiento de 8 semanas.

Línea de fondo

Una vez Playmate, siempre Playmate. Varios Playmates han estado activos durante años, apareciendo en numerosas sesiones de fotos y asistiendo a eventos especiales de Playboy como embajadores de la marca, frecuentemente vistiendo el atuendo de Bunny.

Playboy Bunny y Playboy Playmate son papeles femeninos en un club y una revista de Playboy.

La Playboy Playmate es una mujer que trabaja como modelo para la revista Playboy. Ella es la imagen destacada del mes y aparece principalmente en las páginas centrales. Se llamará Playboy Playmate para siempre, incluso después de dejar su trabajo.

A diferencia de Playboy Playmate, Playboy Bunny es una mujer que trabaja en un club de Playboy. Viste un disfraz de conejita y hace diferentes trabajos en el club. Estos trabajos van desde servir cócteles hasta jugar juegos de billar con los invitados. Sin embargo, están estrictamente prohibidos y están bien vigilados para garantizar su seguridad.

Ambos trabajos son intercambiables. Si una Playmate quiere trabajar como conejita de Playboy, puede hacerlo y viceversa. Estos trabajos están bastante bien pagados y también requieren un candidato perfectamente preparado.

Otros artículos

Para la versión abreviada de este artículo, haga clic aquí.

¿Sabes la diferencia entre ser un compañero de juegos de Playboy y un conejito? (Descubrir) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link