¿Qué significa eso? (Inmersión profunda) – Todas las diferencias

Existen varias razas de perros en todo el mundo. Es posible que tenga problemas para decidir qué raza es la adecuada para usted si ama a los perros y está buscando la raza perfecta para usted, ya que todas las razas parecen ser perfectas.

cuando tienes un de pura raza perro, la gente a menudo le pide sus “papeles”. Los papeles se refieren a dos cosas. En primer lugar, ¿es de raza pura?

La segunda pregunta es: ¿Está registrado? Si es así, recibirá una carta de registro del club donde está registrado.

Tres de los más conocidos. árbol genealógico Los registros para perros de pura raza son el American Kennel Club, el Canadian Kennel Club y el United Kennel Club.

Todos estos clubes son responsables de muchas actividades sociales relacionadas con la comunidad de perros en los Estados Unidos. Sin embargo, difieren ligeramente en cuanto a las razas en las que se inscriben y el espectáculo deportivo que organizan para sus miembros.

Estos tres registros de razas difieren porque AKC y CKC solo registran perros de un país, mientras que UKC registra perros en todo el mundo. Además, también hay una diferencia en la forma en que clasifican a los perros y los registran.

Si su perro está registrado en un club específico, significa que cumple con los criterios requeridos para el registro y puede participar en cualquier actividad organizada por ese club respectivo.

Analicemos todos estos clubes y sus perros registrados en detalle.

AKC

El AKC significa American Kennel Club. Es una organización sin fines de lucro que apoya a los perros de pura raza y mestizos y enriquece sus vidas.

Él AKC se estableció en 1884. Su objetivo es promover la tenencia responsable de perros, proteger los derechos de todos los dueños de perros y defender a los perros de pura raza como compañeros de familia.

Este club tiene como objetivo promover el estudio, la cría, la exhibición, el funcionamiento y el mantenimiento de perros de raza pura.

El American Kennel Club (AKC) es el registro de perros de pura raza más grande del mundo, con más de 2 millones de perros registrados. Los miembros pueden registrar a sus perros en AKC a través de varios medios, incluso en línea, por correo o en persona.

El AKC opera dos registros: el British Kennel Club (UKC) y el Canadian Kennel Club (CKC). Cada registro tiene su propio conjunto de normas y reglamentos, y los perros registrados en un registro pueden ser exhibidos en eventos sancionados por el otro.

Una imagen de un perro jugando con una pelota.Los entusiastas de los perros son más conscientes de la raza de su perro

Este club canino mantiene actualizado su registro de pedigrí. Promueve exposiciones caninas de pura raza, como la Westminster Kennel Club Dog Show, que es anterior a la formación formal de AKC, National Dog Show y AKC National Championship. No es miembro de la Fédération Cynologique Internationale.

Razas que puede registrar con AKC

Hasta el momento, el AKC reconoce y registra 199 razas de perros de raza pura.

Algunas de las razas notables incluyen;

  • terrier norfolk
  • Affenpinscher
  • Akita
  • Alaskan Klee Kai
  • dogo americano
  • esquimal americano
  • Sabueso leopardo americano
  • Terrier americano sin pelo y muchos otros

Actividades organizadas por el AKC para sus miembros

El American Kennel Club organiza varias actividades para la participación de los perros y los propietarios durante todo el año. Algunas de estas actividades incluyen conformación espectáculos Competiciones de agilidad, pruebas de obediencia y diversas actividades deportivas como pruebas de trabajo de olfato, pruebas de pastoreo y perros de granja, etc.

El AKC también ejecuta varios otros programas como el club de salud, el programa de buen ciudadano canino y programas de rescate como AKC Humane Fund y AKC Reunite.

Reino Unido

El United Kennel Club (UKC) es un registro de perros de pura raza con sede en Cincinnati, Ohio. El UKC tiene miembros en más de 30 países.

Él Unido Kennel Club se formó en 1884 por un grupo de entusiastas de los perros que querían crear un registro para perros de pura raza. Al principio, la UKC solo registraba inglés bulldogspero eventualmente, comenzaron a registrar otros tipos de perros.

La UKC registra más de 45.000 perros en todo el mundo, incluidos los de pura raza y mestizos. El UKC está dividido en tres regiones: América del Norte, Europa y Asia/Pacífico, lo que permite una mejor comunicación entre los clubes y una mejor protección de los estándares de la raza.

Los principales beneficios de registrar a su perro en UKC son que tiene una amplia variedad de razas registradas, un estándar de registro más alto que AKC y un registro mundial.

Razas que puede registrar con UKC

La UKC tiene registros para una variedad de diferentes razas de perros, incluidas las siguientes:

  • Malamute de Alaska
  • Perro australiano del ganado
  • Perro de montaña de Bernese
  • Boxer
  • Buldog
  • Mojón Terrier
  • dálmata
  • Cocker Spaniel Inglés
  • Braco alemán de pelo corto y muchos otros

Una imagen de un perro saltando con un disco en la boca.Un perro se presenta en la competencia de frisbee junto con su guía

Actividades organizadas por la UKC para sus miembros

El UKC ofrece una variedad de actividades para sus miembros, que incluyen pruebas de campo, competencias de obediencia, espectáculos de conformación y caminatas.

UKC ofrece dos espectáculos anuales, el Nacional Especialidad Show y el Show Nacional de Especialidades del Scottish Terrier Club of America. Estos espectáculos se llevan a cabo en diferentes partes del país y ofrecen una excelente oportunidad para ver algunos de los mejores perros de los Estados Unidos.

UKC también ofrece una serie de otros eventos, como sus espectáculos regionales de conformación y pruebas de trabajo.

Los miembros también pueden participar en los seminarios y cursos de capacitación de UKC. Estos cursos incluyen obediencia, agilidad, flyball, rastreo, drafting y más. UKC ofrece una amplia variedad de clases para satisfacer las necesidades de todos sus miembros.

CKC

El Canadian Kennel Club (CKC) es el club canino nacional de Canadá. Establecida en 1887, la CKC es una organización sin fines de lucro que representa los intereses de los perros de raza pura y los dueños de perros en todo Canadá.

Además de registrar perros y emitir certificados de registro, la CKC también problemas de crianza permisos. El Canadian Kennel Club (CKC) es el club canino nacional de Canadá.

El CKC tiene su sede en Ottawa, Ontario. Es el órgano rector de la canino deporte en Canadá, con la responsabilidad de establecer estándares para la cría de perros, jueces, entrenamiento y competencias de agilidad.

La CKC y la UKC comparten normas y leyes generales comunes, pero tienen diferentes organismos reguladores para perros de pura raza, razas de perros SAR, perros de exhibición y perros de trabajo.

Razas que puedes registrar con CKC

Si está buscando un perro que pueda registrar en un Kennel Club canadiense, hay varias razas entre las que puede elegir.

Estos incluyen lo siguiente:

  • Beagle
  • Perro esquimal americano
  • Cocker
  • Collie
  • dálmata
  • Braco alemán de pelo corto
  • perro perdiguero de oro
  • Labrador retriever
  • Malamute
  • Terranova
  • Perro pastor del viejo mundo, y muchos otros

Actividades organizadas por la UKC para sus miembros

El Canadian Kennel Club ofrece una variedad de actividades a sus miembros, que incluyen exposiciones caninas, pruebas de campo, agilidad concursos y más. Los miembros también tienen acceso a la biblioteca del club y al museo de la perrera.

Estos eventos ofrecen a los miembros la oportunidad de competir y mostrar sus habilidades. Además de estas competencias, el club también ofrece eventos sociales como juegos de pelota y sesiones de fotos. La membresía en el club es gratuita para todos los dueños de perros en Canadá.

Una imagen de perros sentados esperando una orden.¿Es la raza o la habilidad?

¿Cuál es la diferencia entre AKC, UKC y CKC?

El AKC, UKC y CKC son clubes caninos líderes en los Estados Unidos y Canadá, respectivamente. Si bien todos tienen el objetivo común de criar perros de pura raza, existen algunas diferencias críticas entre ellos.

El American Kennel Club (AKC) se estableció en 1884 y es el club canino más grande del mundo, con casi dos millones de miembros. En contraste, The United Kennel Club (UKC) fue fundado en 1873 en Michigan y tenía aproximadamente un millón de miembros. Además, The Canadian Kennel Club (CKC) fue fundado en 1887 en Ontario, Canadá, con más de cien mil miembros.

El AKC opera bajo el principio de que “las razas deben ser registradas y mostradas por personas que trabajan bajo la autoridad adecuada y que conocen la raza”. Por otro lado, UKC opera bajo el principio de que “los perros deben ser registrados de acuerdo a sus habilidades y no de acuerdo a su raza”. Al mismo tiempo, CKC opera bajo el principio de que “los perros deben ser registrados de acuerdo a su ascendencia, no a su raza.

Además, la diferencia en el proceso de registro es que el American Kennel Club registra perros en función de sus razas, el United Kennel Club en función de sus habilidades y el Canadian Kennel Club en función de sus antepasados.

Aparte de estas diferencias, el número de razas de perros reconocidas por el AKC es de 199. El CKC reconoce 175 razas, mientras que la UKC reconoce más de 300 razas.

American Kennel ClubUnited Kingdom Kennel ClubCanadian Kennel ClubAKC se estableció en 1884.UKC se estableció en 1873.CKC se estableció en 1887.Registra perros según la raza.Registra perros según sus habilidades y rendimiento.Registra perros según su ascendencia. El número de razas reconocidas es de aproximadamente 199. El número de razas reconocidas es de más de 300. El número de razas reconocidas es de aproximadamente 175. Tiene su sede en América y cubre un solo país. Cubre varias áreas de Europa, incluido el Reino Unido, pero está ubicado en Estados Unidos. Tiene su sede en Canadá y cubre un solo país. Es una organización sin fines de lucro. Es una organización con fines de lucro. Es una organización sin fines de lucro. AKC vs. UKC vs. CKC.

Aquí hay un video que explica las diferencias entre los estándares AKC y UKC para el registro de perros.

AKC contra UKC

comida para llevar final

  • AKC, UKC y CKC son clubes de registro de perros en Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá, respectivamente. Personas de todo el mundo registran a sus perros en estos clubes. Aunque todos estos son similares en funcionamiento, todavía hay algunas diferencias.
  • La principal diferencia es que el AKC registra perros por raza, el UKC los registra por rendimiento, mientras que el CKC los registra por antepasados.
  • Aparte de esto, ACK y CKC son organizaciones sin fines de lucro, mientras que UKC es una organización con fines de lucro.
  • Además, AKC reconoce solo 199 razas, UKC reconoce más de 300 razas, mientras que CKC reconoce solo 75 razas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link