La gramática y las reglas gramaticales son esenciales durante las conversaciones y al escribir cualquier contenido. Deben tenerse en cuenta para su colocación adecuada.
Las interacciones entre las oraciones y las palabras utilizadas son un tema tratado por los profesores de inglés. No se basan en afirmaciones, sino que discuten cómo aplicarlas en circunstancias difíciles.
Los errores gramaticales o el uso inadecuado oscurecen el problema real. Las contracciones funcionan de la misma manera. Las contracciones tienen un papel importante en las conversaciones, haciéndolas más accesibles y atractivas. Debes haber usado y leído contracciones en muchos lugares, específicamente en dramas y novelas en inglés.
Este artículo utiliza dos palabras comunes, «no lo son» y «no lo son», para explicar sus diferencias. También proporciona algunos ejemplos básicos para describir su uso y enfatiza su uso correcto.
Se utilizan en oraciones negativas. Ambos hacen hincapié en algo que no es necesario hacer. En general, «no lo son» se considera más negativo que «no lo son».
Siga leyendo para obtener más información sobre las contracciones, sus tipos y las disparidades entre las dos palabras. Es necesario aclarar cuánta diferencia tienen y su significado exacto.
Importancia de las contracciones y sus usos
Contracciones juegan un papel esencial en el idioma inglés. Ofrecen facilidad, especialmente al hablar, haciendo que los términos sean más fáciles de entender.
Pero como son beneficiosos para un tono de conversación fluido, es mejor abstenerse de usarlos durante la redacción académica profesional.
Contracciones en inglés cotidiano
Aunque no se recomienda usarlos en la fase de escritura, agregarlos da un toque de conversación informal entre un lector y un escritor. Por lo tanto, aumenta la legibilidad de su contenido escrito, lo que es beneficioso en algunos casos.
Una novela es el mejor ejemplo de la utilización de las contracciones a propósito. Al redactar un libro o una obra de teatro, las contracciones en las conversaciones pueden capturar mejor cómo habla realmente un personaje. Crea una hermosa imagen de toda la historia en la mente del lector.
comúnmente hay cuatro tipos y casos en que son aplicables:
- Cuando se usa un pronombre sujeto con un verbo (por ejemplo, tengo, tenemos, tú, etc.)
- Durante una combinación de adverbios y verbos interrogativos (por ejemplo, what’s, where’s, etc.)
- Al utilizar verbos con la palabra «no» (por ejemplo, no, no debería, no, etc.)
- Un tipo de contracción; contracción informal (ejemplos, going, moving, etc.)
Estas contracciones acortan la entrega de la palabra o frase, lo que hace que el tiempo de su discurso sea amigable.
Contracciones negativas y la regla de las contracciones
Dado que el tema principal de este artículo son las contracciones negativas, comprendamos qué son. Asimismo, las reglas de las contracciones son fundamentales para su correcto uso en la vida cotidiana y durante la escritura.
contracciones negativas son formas escritas de verbos que tienen una connotación negativa. Con los verbos «to just be», puede emplear contracciones que terminen en «not». También incluyen “not” para convertir el verbo en negativo.
Reglas de las contracciones negativas
- En particular, las oraciones que aparecen como declaraciones emplean contracciones negativas.
Ejemplo:
¿Has buscado un nuevo restaurante de comida china?
No, no lo he hecho.
- No hay espacio entre el verbo y no cuando se usan contracciones negativas.
- Hay dos formas de formar contracciones usando el verbo + negación.
Ejemplo:
Hoy no regresan a casa. (ellos + son)
Hoy no regresan a casa. (La abreviatura de «no son»)
- No todas las construcciones negativas usan la contracción «n’t».
Ejemplo:
“No robo” se convierte en “No robo”.
Puede que no me presente. No es posible contratar “no puede”.
Mira este video para saber más sobre las contracciones negativas
Diferencias entre «No son» y «No son»
Elegir entre «no lo son» y «no lo son» a veces puede ser confuso; así que echemos un vistazo más de cerca a sus diferencias en la tabla a continuación.
Características “No son““No son”RitmoNo acentúa el lado opuesto. El ritmo en él es más empático. Como palabra completa, “No” está presente en ella. Por lo tanto, la situación se vuelve más estresante. Tiene más peso ya que el “no” no se contrae. El tono de esta frase es un poco menos enfático. La palabra enfatiza una situación negativa de una manera baja. No insiste mucho en crear negatividad en la situación. Colocación En la lectura, esta forma es preferible para hacer pensar al lector que es algo continuo. Dado que crea una situación estresante, permite a los escritores resaltar esta parte, brindando un espacio para que los lectores lean con atención. Esta forma es preferible cuando se trata de lo que se acaba de decir. La gente lo usa claramente para este propósito. El uso de “NO están” parece poner más atención en el hecho de que una acción, deseo o pensamiento no se llevará a cabo que en la persona que no lo llevará a cabo. Esta palabra se utiliza principalmente en las conversaciones del día a día. Es importante entender que cuando se usa, no se siente tan fuerte como si no lo fueran, por lo que su uso correcto se ve en la escritura informal. “No lo son” vs. “No lo son”
Ejemplos
un libro abierto
Entendamos algo diferente
Es importante comprender la gramática y su uso en la literatura. Es hora de aprender y concentrarse en algo nuevo, incluidas las reseñas de personas que usan las frases del tema.
Es necesario comprender los siguientes puntos:
- Ambos son bastante diferentes. A uno le gustó «No lo son». A otro le gustó «No lo son». Ambos tienen pronunciaciones similares al hablar. Ambos modismos implican «no lo son».
- Si bien se puede llevar a cabo una acción, un deseo o un pensamiento, «No lo son» tiende a subrayar que «Ellos» son los agentes que hacen que así sea.
- Si bien una acción, deseo o pensamiento puede llevarse a cabo, “No lo son” tiende a subrayar que “Ellos” no será el agente que provoque que así sea.
- La distinción es principalmente de lenguaje. “No son”, “no son”, “no es”, “no es”, etc., son ejemplos de términos que la gente suele acortar cuando habla. Lo contrario es lo que sucede cuando escriben.
- Por lo general, confiar en uno depende de leer y luego comparar cuál se ve mejor en qué situación. Siente el sonido de ambos.
- La única diferencia fundamental es la presencia de una vocal, una apóstrofey espaciado. Cuando se leen en voz alta como oraciones individuales, es probable que se enfaticen varias sílabas.
Tomemos el sentido a través de la conversación
Es esencial entender su contexto a través de diálogos. Son una forma más significativa de comprender el escenario y el significado real de estas dos palabras.
La diferencia fundamental es la presencia de un apóstrofo.
Conversacion
Esta es una conversación entre dos personas que hablan sobre colegas y si asistirían o no a la ceremonia anual de premios.
Pregunta: ¿Te escuché decir que asistirán a la ceremonia?
La primera respuesta implica que el que responde simplemente confirma lo que el que pregunta ya sabe.
La segunda respuesta significa que el encuestado enfatiza que no se está asegurando de que el malentendido no persista porque existe la posibilidad de que el interrogador escuchó o entendió mal una interacción anterior.
Conclusión
- La sintaxis y las reglas gramaticales son cruciales al hablar y escribir cualquier información. Deben ser considerados para sus colocaciones apropiadas.
- La gramática correcta es esencial para generar ideas y describir escenarios. También define el tono y el sentido de la entrega.
- La gramática completa incorrecta o con errores no muestra la situación exacta. Lo mismo ocurre con las contracciones.
- El idioma inglés depende en gran medida de las contracciones. Brindan comodidad, especialmente al hablar, lo que hace que los términos sean más fáciles de comprender.
- Contracción es una palabra común que debe haber usado y leído, especialmente en obras de teatro y libros en inglés. Este artículo explica las distinciones entre dos términos de uso común, «no lo son» y «no lo son».
- No tienen una gran diferencia; sin embargo, la cuestión del tono y el contexto en el que deben colocarse de manera más destacada.