Las diferencias en las características faciales de los caucásicos entre varios países europeos: todas las diferencias

Existen numerosas etnias con diferentes características y rasgos faciales distintivos, que las hacen únicas y reconocibles. Los caucásicos también son uno de los grupos étnicos que se han considerado en comparación con otros en varios países europeos.

“Caucásico” es una categoría ficticia. Se derivó de creencias racistas que más tarde se mezclaron varias razas «puras» distintas. Dentro de cualquier estado-nación moderno, las diferencias suelen ser mayores que la diferencia entre su promedio y el de un país vecino.

Por lo tanto, a veces es bastante difícil determinar el origen étnico al observar solo los rasgos faciales. Por lo tanto, necesitamos algunos conocimientos basados ​​en la experiencia y observaciones de personas que viajan por todo el mundo.

Hoy abordaré algunas de las características contrastantes de los caucásicos, los europeos y cualquier otro étnico grupos que tenemos en Europa. Todo lo que necesita hacer es tener una lectura aguda hasta que capte la respuesta que está buscando.

Empecemos.

caucásicos vs. Otros europeos

Como alguien que es de otra parte del mundo, me resulta difícil distinguirlos. Sé que a veces incluso los nativos luchan por reconocer esas distinciones.

Sin embargo, por lo general hay diferencias muy sutiles y claras que brindan pistas. Eso es exactamente lo que estoy buscando.

Puede haber pequeñas diferencias étnicas, pero se mezclan porque no existen grandes barreras geográficas que impidan los intercambios entre países europeos.

Un estereotipo sostiene que las personas del sur de Europa tienen el cabello y el bronceado más oscuros, mientras que las del norte de Europa tienen el cabello y el bronceado más claros. El cabello rojo y el bronceado claro a veces se asocian con Irlanda, pero no son exclusivos de ella.

¿Cuáles son las diferencias sutiles entre los caucásicos y otros europeos?

No son sutiles; son bastante notables en su mayor parte, e incluyen no solo rasgos faciales. Las personas mediterráneas del sur de Europa, como los italianos, los portugueses y los españoles, se ven muy diferentes a los alemanes, holandeses o escandinavos, mientras que algunas partes de la Europa continental se encuentran entre esos grupos.

La mayor parte del centro/norte de Francia, el Reino Unido, Irlanda y la Bélgica francófona también tienen diferentes frecuencias de colores de cabello, ojos y piel, y diferentes tipos de cuerpo.

Los europeos del sur son los más bajos (especialmente los portugueses y los italianos del sur), los europeos atlánticos (francés del norte/oeste, británicos) son medianos, y los europeos del este, centro y este son algo más altos (se aplica a los checos y muchos polacos y eslovenos), y los germanos continentales. , o escandinavos del sur, son los más altos.

¿Los europeos tienen características faciales distintas?

Sí, los europeos tienen rasgos faciales distintivos, pero eso no es algo exclusivo de los europeos. Se aplica a todo el mundo. Entonces, esta pregunta se puede aplicar a toda la población mundial. Es un hecho bien conocido que los genes de las células humanas determinan la estructura del esqueleto, el color de los ojos y el color de la piel.

Cuando un hombre y una mujer se encuentran con sus células reproductivas, sus genes se mezclan y los hijos se ven diferentes o similares a uno de los padres. Es posible, y creo que cualquier ser humano, independientemente de su relación con los demás, puede sentir personas similares.

Por ejemplo, en el sur de la India, la gente étnica es oscura, pero ciertas poblaciones tienen características típicas europeas. Es cierto que el mundo entero es una sola familia.

Por lo tanto, no se trata solo de los europeos, se trata de todo el población.

¿Cuáles son las características de los rostros europeos?

Según los estereotipos, los europeos del este tienen labios gruesos y ojos almendrados. Para ser honesto, no puedo distinguir a un escandinavo de un holandés. Alternativamente, un polaco de una familia ucraniana.

O un italiano y un francés de aspecto más mediterráneo. Yo tampoco crecí en Europa y asumí que las personas tenían una genética diferente a la de todos los demás en el planeta. Para tener una mejor idea, supongo que tendrías que viajar por toda Europa y ver cómo son la mayoría de las personas que ves.

No se sorprenda si muchas de las personas que ve son de diferentes etnias.

De todos modos, debido a que los europeos son diversos, no hay una respuesta única a esta pregunta. Sin embargo, las personas de ascendencia europea tienen una estructura facial angular, un puente nasal alto, ojos hundidos, una nariz leporina, una forma de cabeza mesocefálica o dolicocefálica y una estructura corporal mediana.

Una mujer sentada en un sofá.Mujeres mayores relajándose en un sofá. El tono de piel más claro determinó la etnia europea.

¿Cuáles son las diferencias físicas entre las diversas etnias europeas?

Hay muchas etnias en Europa. Algunos de ellos se abordan a continuación.

germánico-nórdico

Alemanes, austriacos, franceses del norte, noruegos, suecos y daneses se encuentran entre los grupos étnicos representados. Tienen la mayor proporción de cabello rubio entre los europeos. Sus narices son puntiagudas y su piel es rosada.

Sus frentes son más altas, más gruesas y más verticales en comparación con otros europeos. El ruso, el ucraniano, el serbio, el eslovaco y el esloveno son etnias eslavas.

eslavo

Las personas eslavas comparten características que son distintivamente eslavas, como es típico de Europa del Este. Sus narices son delgadas, pero tienen puntas redondas. Las fosas nasales suelen mirar hacia arriba, pero con frecuencia están ocultas por la punta de la nariz.

En comparación con las cejas nórdicas más rectas, las suyas suelen formar una «V».

El labio inferior está lleno, mientras que el labio superior es delgado. El tono de piel natural de los nórdicos es más naranja. Cuando son delgados, sus caras tienen forma de V, pero a medida que aumentan de peso, sus mejillas se vuelven más grandes y redondas.

celta-gaélico

Los antepasados ​​incluyen personas de ascendencia irlandesa, escocesa y galesa. Son los más pálidos de todos los europeos, con la mayor proporción de pelo rojo. Cuando están pálidos, su tono de piel parece casi blanco, pero cuando están bronceados, parece rosado.

Su característica más importante son sus grandes ojos.

Las mejillas y el mentón son gruesos, dando la impresión de una forma cuadrada, y la nariz tiene una punta redonda más delgada que la punta de una nariz eslava. Sus labios son extremadamente delgados y sus bocas son bastante grandes. Cuando sonríen, sus dientes superiores suelen ser más visibles que los de otros europeos.

Turco-Mediterráneo

Los italianos del sur, los turcos y los griegos se encuentran entre las etnias representadas. Tienen la apariencia más del Medio Oriente de todos los europeos, con un tono de piel más oscuro (a menudo tez oliva en lugar de rosa), cejas más gruesas, cabello y color de ojos promedio más oscuros, pestañas más largas, labios más gruesos, párpados más gruesos y orejas más grandes.

Estas características nos dicen cuán diferentes son, y es bastante notable para diferenciar a ellos.

¿Sabes por qué a los blancos se les llama caucásicos? Mira este video.

¿Qué sabes sobre los caracteres físicos de los caucásicos?

Las características físicas de los caucásicos son muy singulares. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

  • La abertura nasal es estrecha («nariz estrecha»), la boca es pequeña, el ángulo facial es de 100° a 90° y es ortognático. Más tarde, los antropólogos identificaron otras características morfológicas del Caucasoide, como
  • Una cresta supraorbitaria prominente y un umbral nasal afilado
  • La protrusión de la parte inferior de la cara se mantiene al mínimo (poco o nada prognático).
  • Los pómulos están hundidos, dando a la cara una apariencia más “puntiaguda” con una cavidad nasal en forma de lágrima y una abertura nasal estrecha (fosa nasal).

Con todo, los caucásicos no siempre son blancos; Los tonos de piel de los caucásicos varían de pálido a blanco rojizo, de oliva a marrón oscuro. El color y la textura del cabello también varían, siendo el cabello ondulado el más común.

¿Cuáles son las características faciales de los europeos del este?

Según mis observaciones, la mayoría de los europeos del este (eslavos) tienen rasgos faciales como pómulos altos y ojos hundidos en forma de almendra con colores que van desde el verde y el azul oscuro hasta el marrón claro u oscuro.

Los europeos del este (eslavos) tienen la piel más oscura que los europeos del norte. La gran mayoría de los orientales son de estatura media a alta (5′ 9′′ o 175 cm y más), con cabello de rubio oscuro a castaño claro.

Otro rasgo común que noté mientras viajaba por Europa del Este son los hombros anchos y los cuádriceps y los isquiotibiales gruesos y musculosos, que tienen la mayoría de los europeos del noreste. (rusos occidentales, polacos, ucranianos, bielorrusos, checos y eslovenos).

Tabla comparativa entre un caucásico y un blanco

CaracterísticasBlancoCaucásicoAgrupaciónConsiderado como un grupo étnicoEs un grupo más grande definido por
la apariencia física general de las personas. Origen
El término se originó en el siglo XVII.
y se basó en la etnografía grecorromana. Se popularizó en el siglo XIX. Basado en la antropología. Color de la piel Las personas blancas tienen tonos de piel más claros.
Los caucásicos tienen tonos de piel más oscuros que
vienen en una variedad de tonos. Clasificación El tono de piel fue el
el criterio principal para la clasificación.
Las clasificaciones fueron
basado principalmente en las características faciales. Un detallado comparación entre un blanco y un caucásico
Una imagen que muestra a una mujer europeaLos europeos tienen ojos coloreados y tonos de piel más claros.

¿Por qué las personas en diferentes países tienen diferentes características faciales?

La razón podría ser tan simple como tener más experiencia con miembros de nuestra raza, lo que facilita recordar sus rostros. O bien, generalmente se percibe que otras razas tienen menos características personales distintas y, por lo tanto, más en común entre sí.

La nariz, la boca, los ojos y los oídos de una persona se pueden usar para determinar la ascendencia. Cuando se les pregunta qué genes les gustaría transmitir a sus hijos, la mayoría de las personas piensan en el dinero, la apariencia y el éxito, pero nunca consideran qué características genéticas tienen.

¿Es posible saber el país de origen de una persona blanca en función de sus rasgos faciales?

Si eres muy bueno en eso, los españoles se identifican fácilmente debido a su herencia bereber, lo que hace que sean más oscuros que la mayoría de los europeos. Los arios (personas de Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, etc.) también son muy similares porque son altos y rubios.

El pueblo eslavo también se reconoce fácilmente. Aunque los polacos son blancos y rubios, no son lo mismo que los alemanes. Yo creo que es difícil identificar a alguien con sólo mirarle la cara, pero una vez que lo ves de cerca y observas su comportamiento, es muy fácil saber de dónde es.

Para notar la diferencia, debe ser hábil.

La mayoría de la gente cree que los asiáticos orientales son todos iguales, pero te sorprenderá ver las grandes diferencias entre japoneses y coreanos, coreanos y chinos, y chinos y mongoles.

Una imagen que muestra a mujeres caucásicas enviando mensajes de texto a otras personas. Los caucásicos tienen tonos de piel más oscuros y tienen una variedad de tonos de piel.

Pensamientos finales

En conclusión, se pueden hacer numerosas distinciones entre los dos términos. Sin embargo, la diferencia fundamental entre estas dos personas es que no son la misma persona. Cabe señalar que una persona caucásica puede llamarse blanca, pero una persona blanca nunca puede llamarse caucásica.

Vale la pena señalar que hacer distinciones de tono de piel al distinguir entre razas se considera racista. También es ampliamente condenado por la sociedad. Es una pregunta intrigante.

Para empezar, los caucásicos vienen en una amplia gama de tonos de piel, desde el rosa hasta el verde oliva.

Esto se debe a que la raza caucásica abarca las poblaciones de Europa, África del Norte, el Cuerno de África, Asia Occidental, Asia Central y Asia Meridional. En segundo lugar, los caucásicos de Europa del Este y Escandinavia tienen huesos faciales anchos y ojos hundidos.

Sus marcos son anchos y su estatura es típicamente alta. Su piel es de un color pálido. Los europeos occidentales y del sur tienen caras y marcos más estrechos, tienen una estatura media o inferior a la media y tienen la piel de color oliva.

Por lo tanto, sus características varían según la parte de Europa de donde procedían sus antepasados. Hoy en día hay más excepciones, y los viajes que conducen a matrimonios mixtos son tan comunes. Por lo tanto, tienen muchas características contrastantes que los hacen únicos y distinguibles.

¿Quieres descubrir la diferencia entre ser lindo y ser bonito? Lee este artículo: ¿Cuál es la diferencia entre ser lindo y ser bonito? (Disección)

Otros artículos

¿Cuál es la diferencia entre C y C++?

La diferencia entre y2,y1,x2,x1 y x2,x1,y2,y1

Gratzi vs Gratzia (Fácilmente explicado)

Haga clic aquí para obtener más información sobre estas diferencias de manera resumida a través de esta historia web.

Deja un comentario