La diferencia entre TV-MA, clasificación R y sin clasificación: todas las diferencias

La industria del cine es Un gran industria y diferentes tipos de películas y series se producen una tras otra. Las películas y series están hechas para diferentes tipos de audiencias, por ejemplo, las películas animadas son principalmente para niños y las películas de terror son principalmente para personas mayores de 16 o 18 años, pero también depende de qué tipo de película o serie de terror sea. es. Como dije, es una industria enorme que atiende a una audiencia amplia y diversa.

Este es considerado el mayor problema entre los padres, ya que no quieren exponer a sus hijos a algo para lo que no están preparados. Debido a esto, la mayoría de los padres evitan que sus hijos vean cualquier tipo de película o serie.

Aunque, hay una manera que te puede ayudar a saber si la película o la serie es apropiada para una determinada edad.

La calificación es un aspecto dado por la tabla de calificación, de esta manera sabrás si la película está hecha para niños o adultos.

Mire el video para obtener más conocimiento sobre diferentes clasificaciones:

Hay películas o series que están clasificadas como TV-MA, algunas tienen clasificación R y hay algunas que no están clasificadas y que están etiquetadas como Sin clasificar.

La diferencia entre TV-MA y películas clasificadas R es que las películas o series clasificadas TV-MA no deben ser vistas por niños menores de 17 años y la clasificación R es la clasificación que tienen las películas y series que son vistas por adultos y pueden ser vigilados por niños menores de 17 años, pero deben estar acompañados por un padre o un tutor adulto.

Las películas sin clasificación son películas que no están clasificadas por la junta de clasificación; por lo tanto, es casi imposible saber qué tipo de público puede verlos.

Sigue leyendo para saber más.

¿Qué significa TV-MA?

Computadora portátil que muestra diferentes tipos de material.

TV-MA es una calificación y ‘MA’ significa una audiencia madura. Cuando una película, serie o programa tiene esta calificación, se prefiere que la vean adultos mayores de 17 años.

Las películas y series a veces tienen contenido que solo prefieren ver los adultos y hay clasificaciones para decirle si una determinada película o serie tiene dicho contenido.

Además, hay dibujos animados que son como TV-MA, Almiar & Morty. Este tipo de series contiene contenido para adultos, aunque se trata de una serie de dibujos animados.

TV-MA La calificación es más común en la televisión estadounidense. Esta calificación muestra que el contenido no es adecuado para niños menores de 17 años. Hay muchas otras clasificaciones, pero la clasificación TV-MA tiene mucha más intensidad. Aunque depende de la cadena en la que se esté emitiendo la película o la serie.

Los programas de HBO contienen contenido que tiene un lenguaje más fuerte, violencia y desnudez en comparación con las redes de cable básicas.

¿Qué significa Calificación R?

Un teatro está lleno de gente.

‘R’ en R nominal significa Restringidolas películas o series con clasificación R pueden ser vistas por adultos y también pueden ser vistas por niños menores de 17 años, pero un padre o tutor adulto debe acompañarlos.

Esta calificación muestra que la película tiene contenido para adultos, por ejemplo, lenguaje duro, violencia gráfica, desnudez o abuso de drogas.

Si la película clasificada R se está viendo en los cines, como padre, no debe preocuparse porque tienen políticas para este tipo de películas.

Los niños que parecen mayores de lo que en realidad a veces intentan colarse en los cines, pero no lo logran porque existe una política de verificación de identificaciones. Además, si el niño es menor de 17 años, solo un adulto puede comprar las entradas para él, se necesita un tutor adulto para los niños menores de 17 años en los cines para una película con clasificación R.

¿A qué te refieres con Sin clasificar?

Las películas, programas o series que no tienen calificaciones se denominan “Sin clasificar“. Como no está clasificado, puede contener todo su contenido, ya sea desnudez, abuso de drogas o malas palabras.

Hay una gran cantidad de películas y programas que no están clasificados. Cuando una película o programa no está calificado, contiene todas las escenas que se eliminarán si pasa por el tablero de calificación.

Cuando una película o un programa pasa por el tablero de clasificación, aunque pueda clasificarse como R o TV-MA, habrá muchas ediciones.

¿Es Sin clasificar peor que TV-MA?

Una película se muestra en una pantalla grande y tres personas la están viendo.

Sí, sin clasificación es peor que TV-MA, las películas o series sin clasificación tienen todas las escenas que la tabla de clasificación eliminaría.

Cuando una película pasa por el tablero de calificación, se realizan muchos cortes y ediciones, pero cuando no pasa por el tablero de calificación, el contenido no tiene ediciones ni cortes, permanece como está.

El contenido sin clasificar no está filtrado, lo que significa que tiene todo tipo de sustancias, desnudez y violencia, y con mucha más intensidad.

En el caso de los niños, las películas o series que contengan TV-MA o no estén clasificadas no deberían ser para el público infantil. Aunque TV-MA pasa por la clasificación, aún contiene sustancias que los niños no deberían ver.

¿Qué es más alto que la clasificación R?

NC-17 es la calificación más alta, lo que significa que es más alta que la Calificación R.

La calificación R en sí es bastante alta, pero hay una calificación que es la calificación más alta que puede obtener una película o serie.

Las películas clasificadas NC-17 son preferidas únicamente para ser vistas por adultos mayores de 18 años. Si una película o serie tiene una clasificación NC-17, significa que tiene la mayor cantidad de desnudez, sustancia o problemas físicos/mentales. violencia.

Las películas clasificadas R pueden ser vistas por niños menores de 17 años pero con la condición de un tutor adulto que los acompañe, pero NC-17 es mucho peor, por lo que solo pueden verlas adultos.

Aquí hay una tabla para algunas de las clasificaciones que no sean R y TV-MA.

CalificaciónSignificadoClasificado GPúblico general. Significa que todas las edades pueden ver el contenido. Clasificación PG. Orientación de los padres. Algunos materiales pueden ser inadecuados para los niños; por lo tanto, se requiere la guía de un adulto. Clasificación PG-13 Se recomienda a los padres. Parte del material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años.Clasificación MPara una audiencia madura. Se recomienda encarecidamente la discreción de los padres para los niños menores de 18 años.

¿Cuál es el punto de las calificaciones de TV?

Una pantalla de televisión que dice Netflix y alguien tiene el control remoto desde allí.

clasificaciones de televisión se utilizan en marketing y publicidad. De esta manera, la producción sabe qué es lo que más prefiere la audiencia para poder entregar el material que la audiencia disfruta.

Para una persona promedio, la noción de calificar una película o serie puede parecer sin sentido, pero ayuda a la producción de manera extrema.

Para concluir

Existen diferentes clasificaciones para diferentes tipos de material, algunas de ellas son:

  • Clasificada R
  • PG clasificado
  • Clasificación G
  • TV-MA
  • NC-17

Cuando las películas o series tienen calificaciones, muestra qué audiencia puede verlas y qué tipo de material contiene.

La diferencia es que los niños menores de 17 años no prefieren ver el material con clasificación TV-MA y los adultos pueden ver las películas y series con clasificación R y también los niños mayores de 17 años. pero deben estar acompañados por un padre o un tutor adulto, ya que puede tener algún material inapropiado.

‘MA’ en TV-MA representa una audiencia madura. Cuando una película o serie tiene esta calificación, se prefiere que la vean adultos mayores de 17 años.

Un equipo de filmación tiene en su pantalla una escena que se está rodando.

‘R’ en Clasificación R significa Restringido, las películas o series con clasificación R pueden ser vistas por adultos y por niños menores de 17 años, pero un padre o tutor adulto debe acompañarlos.

Los programas que no tienen ninguna calificación se denominan sin calificación. Como no está clasificado, tendrá todo su contenido, ya sea desnudez, abuso de drogas o malas palabras. Sin clasificación se considera peor que TV-MA porque tiene todas las escenas que la tabla de clasificación eliminaría. Básicamente, el contenido sin clasificar no está filtrado, lo que significa que no se realizan ediciones ni cortes.

Los programas clasificados NC-17 son preferidos para que los vean adultos mayores de 18 años. La clasificación NC-17 es mucho más alta que la clasificación R o TV-MA, lo que significa que tiene la mayor cantidad de desnudez, sustancia o /violencia psíquica.

Otros artículos

Haga clic aquí para obtener más información a través de esta historia web.

La diferencia entre TV-MA, clasificación R y sin clasificación: todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link