¿Cuál tiene la mejor calidad? – Todas las diferencias

No todos quieren pagar la suscripción mensual de Netflix cuando pueden obtener pirateado películas y espectáculos rápidamente. No es una idea recomendada para usted, pero si está confundido acerca de qué archivo tiene mejor calidad, está en el lugar correcto.

Hay diferentes tipos de películas pirateadas y archivos de programas que terminan en Internet. Todos varían en calidad debido a otros métodos y fuentes utilizadas para adquirir el contenido de video.

Existen muchas versiones de archivos pirateados: desde archivos cam recorder hasta screener, desde workprint (copias en disco o de distribución digital DDC0 hasta telecine (desde carretes analógicos VOD video on demand), y desde DVD a Blu-ray rips.

Los dos términos más intercambiables son WEB-Rip y WEB-DL formatos.

WEB Rips intenta hacer videos pirateados capturando películas y programas en tiempo real desde el sitio web de una red de televisión, Netflix o Hulu. Los resultados son insatisfactorios. Por otro lado, WEB-DL son archivos de mejor calidad comprados y luego descargados de Netflix, Amazon y las diversas tiendas nacionales de iTunes. Descargaron a pedido y eliminaron DRM, lo que sin duda significa buena calidad.

En cuanto a la calidad, no hay mucha diferencia. La diferencia proviene de la forma en que se capturan los archivos: si se vuelve a codificar, serán de baja calidad. la mayoría de Web Rip recodificada para reducir el tamaño del archivo. Así que busque el tamaño del archivo: cuanto más significativo es el archivo, menos compresión tiene, lo que técnicamente significa mayor calidad.

Solo recuerda que rasgar significa que está codificado la mayor parte del tiempo; aunque no siempre es así.

Estos términos son difíciles de comprender para una persona no tecnológica. Pero no se preocupe, profundicemos para saber qué significan Web Rip y Web Dl y cuál tiene mejor calidad?

¡Vamos!

WEB-Rip

WEB-Rip es una versión extraída o captura de pantalla que se captura con una tarjeta o simplemente un software de captura de pantalla de los servicios de transmisión. Es una forma de capturar transmisiones de Internet principalmente de Netflix y, a veces, de sitios coreanos dudosos.

Una caja con un cd dentro

Debido a que tienen que codificarse, la mayoría de los artefactos Web Rips y los artefactos de transmisión tienen limitaciones de calidad.

Los archivos WEB-Rip o P2P a menudo se extraen mediante protocolos RTMP/E o HLS y, por lo general, se remuxan desde un contenedor TS

Rip en el término Web Rip indica el arrancado o de mala calidad que no tiene DRM. Es más como un WEB Cap ya que captura lanzamientos.

WEB-Rip extraído de discos Blu-ray es uno de los de mejor calidad que existen.

Otras formas generalmente tienen baja calidad porque a menudo pierden el audio en los programas, o notas una calidad de imagen horrible, especialmente en títulos antiguos.

WEB-DL

WEB-DL es un archivo extraído sin pérdidas de los servicios de transmisión. Los canales de transmisión más famosos que se copian en Web-DL son:

  • netflix
  • Vídeo de Amazon Prime
  • BCiPlayer
  • Hulu
  • descubrimiento ir

Un cd en una unidad de disco óptico

Estos archivos copiados se descargan a través de sitios web como iTunes. Debido a que no se vuelven a codificar, la calidad resulta bastante buena.

Las transmisiones de video y audio a menudo se extraen de Amazon video o iTunes y luego se remuxan en contenedores MKV sin sacrificar la calidad.

El beneficio de estos lanzamientos es que, al igual que los BD/DVDRIps, no tienen los logotipos de red en pantalla que se ven en las grabaciones de TV.

Pero con pros viene con contras. Los archivos que tienen subtítulos en otros idiomas no se pueden encontrar en WEB-DL.

¿Cuál tiene mejor calidad?

Web-DL es, sin duda, superior a Web RIP. Ambos son perfiles de calidad diferentes y no deben agruparse.

Una persona poniendo su mano en un montón de VHS

WEBRIPs, en algunos casos, son mejores que WEB-DL debido a la reciente DRM métodos de eliminación. Pero principalmente, WEB-Dl proporciona una mejor calidad. Además, a veces depende de la resolución, la tasa de bits y el códec.

Los WEB-DL que se proporcionan a través de su método anterior son buenos, pero no siempre. Por lo general, es mejor porque su modo principal es una descarga, no una transmisión.

WEB-Rip tiene muchas fallas debido a los medios deficientes de captura de pantalla de una transmisión. Además, se codifican y se vuelven de menor calidad.

Por otro lado, WEB-DL es DVDrips películas o programas de televisión que se descargan a través de una web de distribución en línea.

Pero hoy en día, Web Rip también está en su apogeo, alcanzando una calidad excelente, haciéndolo más difícil para los demás.

Los archivos que provienen directamente de Blu-ray son los mejores en términos de calidad. Si WEB-Dl proviene de una fuente como iTunes, entonces es mejor que una extracción de Blu-ray altamente comprimida. La calidad de los Web-DL descargados de iTunes es realmente buena porque no están codificados.

Si comparamos ambos lados por lado, entonces WEB-DL es un ganador, aunque a veces es difícil conseguir WEB-DL debido a problemas de encriptación más o menos.

Entonces, si tiene una opción, puede optar por Web-DL. Sin embargo, si no puede obtener uno, elija WEB-Rip porque aún es mejor que un filtro. Nunca vaya con pantallas que se extraen principalmente de DVD con 480p o 576p, a veces HD e incluso a veces BDRip.

Consulte la siguiente tabla para obtener un resumen rápido de sus diferencias:

WEB-DL
RIP WEB
Web-Dl está intacto: es un archivo fuente de un sitio web de distribución en línea (remezclado/no recodificado)Web Rip es un archivo recodificado que se graba/captura de una transmisión de video webSin transiciones abruptas y sin cortes comerciales como blu -ray) A veces incluyen transiciones abruptas que ocurren debido a cortes comerciales No tienen logotipos ni anuncios Tienen logotipos de red y anuncios en pantalla Poca o ninguna aparición de problemas de calidad (calidad similar a blu-ray)
Mayor incidencia de artefactos, saltos de fotogramas, sincronización de audio y problemas de imágenes (debido a la fuente capturada y las divisiones comerciales).
WEB-DL frente a WEB-Rip

¿Es WEB-DL mejor que HD Rip?

Web-Dl es mayormente mejor en términos de calidad. Las grabaciones HD son ilegal en los EE.UU; su calidad depende del plan de una persona, la calidad del video original y el ancho de banda de Internet.

Sin embargo, si obtiene 4k en rayos HD de dispositivos de transmisión, eso sería mejor que 1080P de WebDL.

Además, también depende de la resolución. En general, tanto HDrip como Web Dl son HD.

¿Qué es mejor: HDTV o WEBRip?

Web-Rip o HDRip Cuál es mejor depende de la tasa de bits y la resolución.

HD Rip es un término que se usa para videos que han sido “extraídos” de transmisiones de HDTV.

Excelente es el proceso de copiar material digital.

HDV varía según la resolución utilizada; el término no indica la resolución exacta del video copiado.

No hay mucha diferencia entre la calidad de ambos. Tanto HDRip como Web Rip son HD, por lo que si tiene una opción, opte por una copia de 1080p o 720p en cualquiera de los dos. O puede optar por una resolución más alta, como 4k.

Hay muchos más términos que quizás no conozcas. Mire este video a continuación para aprender sobre ellos;

4K VS 1080p Blu-Ray VS DVD VS iTunes/UltraViolet – Comparación de opiniones

WEBRip y WEB-DL: ¿Cuál tiene mejor calidad?

WEB-DL tiene mejor calidad. Un WEB-DL a WEB-Rip es más como un DVDRip a telecine.

Al ser una captura de pantalla de una transmisión, encontrará que WEB-Rip tiene muchos más puntos de falla o degradación que una simple recodificación.

Eso sucede debido al “mal control de calidad”, que también puede ser un factor, pero es solo la naturaleza del método de captura y significa que intrínsecamente tiene una calidad inferior a la de un WEB-DL.

En mi opinión, la mera presencia de la palabra “web” en cada método no los hace comparables.

Otros artículos

Para ver la versión de la historia web de WEB Rips y WEB DL, haga clic aquí.

¿Cuál tiene la mejor calidad? – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link