La diferencia entre ellos: todas las diferencias

Es posible que tenga algunos pasatiempos, que hace cuando no tiene trabajo. Seguir su pasión y tener pasatiempos juegan un papel clave en el desarrollo del enfoque.

Tener pasatiempos saludables, de alguna manera reduce el estrés que podrías adquirir a través de mucho trabajo. Los pasatiempos también juegan un papel vital para mantenernos relajado mental y físicamente.

Los pasatiempos también pueden ser una fuente de experiencias únicas para ti y pueden ayudarte a aprender muchas cosas nuevas.

Como hay mucha gente, todos tienen sus aficiones; puede jugar cualquier deporte o leer cualquier libro o novela, los pasatiempos también pueden coleccionar cosas como sellos postales.

Es posible que tengas el pasatiempo de leer manga y ver anime o que lo sepas hasta cierto punto.

Hablando de mangas, naruto es sin duda una de las series de manga y anime más famosas. Tiene muchos personajes sin embargo, Kakashi Hatake entra en la lista de prominente unos.

Kakashi Hatake usa muchas técnicas para debilitar o derrotar a sus oponentes. Chidori y Raikiri son técnicas utilizadas por Kakashi Hatake, ambas técnicas son diferentes entre sí hasta cierto punto.

Una de las diferencias iniciales entre estas dos técnicas es que el Chidori usa nueve signos de manos en total, mientras que Raikiri usa 3 signos de manos en total.

Estas son solo algunas diferencias entre Chidori y Raikiri, hay mucho más que saber, así que quédate conmigo hasta el final, ya que cubriré todo.

¿Qué significa Raikiri?

Kakashi usando raikiriDe Naruto: Shipudden (2007 -2017)

Raikiri también es conocido como el relámpago. cuchilla es una técnica de Ninjutsutsu desarrollada por Hatake Kakashi utilizando el elemento Lightning.

Es uno de los jutsus favoritos y más fuertes de Kaskashi, es una técnica que él mismo creó. Raikiri es una técnica ofensiva que puede perforar todo lo que toca.

Raikiri se puede afirmar como la versión de su Chidori, aunque la diferencia exacta entre estos dos no está clara. Se dice que Raikiri ganó su nombre después de que Kakashi partiera un rayo con él.

Como Chidori es más poderoso por sí solo, usar Raikiri requiere un mejor control del chakra, lo que se demuestra en su apariencia. Raikiri simplemente aparece como una masa de chakra eléctrico azul en la mano del usuario y está más concentrado.

Raikiri es una S: la técnica clasificada de Kakashi y se usa a lo largo de la historia, convirtiéndose muy fácilmente en una de las técnicas útiles que usa Kakashi.

En la primera parte, Kakashi se limita a usar Rakiri cuatro veces al día, mientras que en la segunda parte puede usarlo al menos seis veces.

Raikiri confía en Sharingan, para un uso efectivo debido a que Kakashi no pudo usar esta técnica cuando perdió su Sharingan.

Como resultado, creó Lighting Release: Purple Electricity Jutsu, una variación del mismo que resultó ser considerablemente mejor que su predecesor.

Además de la técnica clasificada S de Kakashi, Raikiri también puede referirse a:

  • Tachibana Ginchiyo (1569-1602)
  • Tachibana Dōsetsu (1513-1585)
  • Una técnica utilizada en la novela ligera/serie de anime Chivalry of a Failed Knight.

Por lo tanto, no es necesario confundirse cuando se usa para un contexto que no sea la técnica ninjutsu de Kakashi.

Sharingan: ¿Por qué Kaskashi lo necesita para Raikiri?

Sharingan es muy importante, ya que sin el poder percibido del Sharingan es fácil que Kakashi sea contraatacado. Takashi usa canales de túnel debido a la velocidad necesaria involucrada.

Kakashi carece de poderes de percepción y tiempo de reacción para usar con seguridad su técnica raikiri, sin el Sharingan.

Kakashi puede usarlo de manera efectiva ya que es muy rápido y Sharingan les permite ver contraataques.

simplemente no usa el Raikiri, sino que también se envuelve con un rayo Chakra y usa una estrategia de combate cuerpo a cuerpo.

Raikiri: ¿Puede Kakashi realizarlo sin Sharingan?

Después de usar Shringan, Kaskashi no pudo usar su técnica característica de Ninjutsu, raikiri.

Después del final de Naruto, se le ocurrió el jujutsu conocido como Shiden, que funcionó muy bien para Raikiri, sin embargo, Kakashi no requirió Sharingan para realizarlo.

Chidori: ¿Qué es?

Sasuke usando chidoriDe Naruto: Shipudden (2007 -2017)

Chidori es una alta concentración de relámpago Chakra desarrollado por Kakashi. Se canaliza alrededor de la mano del usuario.

Chidori es una técnica de ninjutsu después de que no pudo aplicar su naturaleza de rayo a Rasengan. Chidori le permitió atravesar a cualquier enemigo, por lo que más tarde Uchiha Sasuke usó su Sharingan y entrenó a Kakashi para aprender la técnica.

Kakashi pretendía que Chidori fuera un arma solo para proteger a su familia y seres queridos.

Para realizar la técnica, el usuario primero reúne un rayo en sus manos como resultado de la alta concentración de electricidad, lo que produce un sonido que recuerda al canto de los pájaros.

Una vez que se reúne un chakra, el usuario carga contra su oponente y empuja a Chidori hacia él, lo que resulta en la perforación del enemigo o causando un daño fatal.

A pesar de su sonido, la velocidad de Chidori lo hace útil para los asesinatos. Chidori, a pesar de ser el mayor activo, también tiene uno de los mayores inconvenientes, la velocidad de Chidori provoca un efecto de visión de túnel para ellos.

Sin embargo, el usuario de Sharingan puede superar estos desafíos debido a una mayor percepción visual, que evita que se produzca un túnel visual y facilita que los usuarios eviten los contraataques.

En la primera parte, Kakashi lo usó cuatro veces al día, mientras que Sasuke Uchiha lo usó dos veces al día bajo su propio poder.

Los límites de ambos aumentan en la segunda parte, así como Sasuke, demuestran varias variaciones como Chidori Senbon, Chidori Sharp Spear y transformación de forma.

Las variantes de Chidori incluyen:

  • Kusanagi no Tsurugi
  • Chidorigatana
  • Chidori
  • Senbon
  • Habataku Chidori
  • Raitón
  • Kirin

Para saber más sobre Chidori, puede echar un vistazo a este video que lo profundiza:

Vídeo sobre la explicación de Chidori.

Chidori Negro: ¿Qué significa?

Al dibujar sobre el chakra del Sello Maldito del Cielo, Sasuke usa “Flapping Chidori”, también conocido como Black Chidori.

Sasuke puede aligerar más chakras en Cursed Seal of Heaven, también puede usar chakras adicionales después de alcanzar su límite diario.

A pesar del poder significativo obtenido de la influencia de Cursed Seal, este Chidori, identificado como Flapping Chidori o se puede decir Black Chidori según la televisión inglesa.

Es esencialmente la misma técnica en lugar de los chirridos y los tonos brillantes que generalmente se asocian con el Chidori.

Esta variante en particular emite un brillo negro junto con un sonido distintivo de aleteo.

Sasuke no usó esta técnica desde su pelea con Naruto en el Valle del Fin, y se presume que la habilidad para hacerlo se perdió junto con su Sello Maldito durante su batalla con Itachi.

Se conoce como “Chidori Lament” en el primer juego de tormenta ninja First Ultimate. En el camino del juego Ninja 2, se lo conoce como “Chidori oscuro”.

Chidori VS Raikiri: ¿Cuál es la diferencia?

Sasuke y Naruto peleando entre ellosDe Naruto: Shipudden (2007 -2017)

Aunque tanto Chidori como Raikiri son técnicas de ninjutsu, utilizadas por Kakashi, tienen algunas diferencias entre ellas.

La siguiente tabla representa las distinciones entre Chidori y Raikiri.

ChidoriRaikiriTotal de signos de manoUtiliza 9 signos de manoUtiliza 3 signos de manoPoder de cortePuede cortar fácilmente rocas y árbolesPuede cortar un rayo por la mitadEstado baseSe considera una técnica de clasificación ASe considera una técnica de clasificación SDistinciones clave entre Chidori y Raikiri

Conclusión

El anime y el manga son grandes fuentes de entretenimiento y una fuente de alegría para muchos. Leer manga y ver anime son una de las mejores maneras de reducir el estrés y relajar la mente en tu tiempo libre.

Discutimos que a pesar de que tanto Raikiri como Chidori tienen algunas similitudes, no son lo mismo y tienen algunas diferencias entre ellos.

Raikiri y Chidori son técnicas utilizadas para derrotar al oponente y entretenerte a través de su inmenso poder. Entonces, podrías disfrutar del combate y el cambio inmediato en el combate.

Otros artículos

La diferencia entre ellos: todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link