Inuyasha de pelo negro vs. de pelo blanco (mitad bestia y mitad humano): todas las diferencias

Hay un conocido programa de televisión basado en un personaje ficticio llamado Inuyasha. Es mitad bestia y mitad humano. Es porque su padre era un perro demonio y su madre era una mujer noble.

Por lo tanto, es un hijo mitad demonio de Izayoi, una mujer humana, y Toga, un poderoso padre demonio. Debido a su naturaleza dual, el color del cabello de Inuyasha también puede cambiar drásticamente.

Su parecido con su padre es la causa de su cabello blanco. Lo mismo es válido para el cabello que es de color rojo negruzco, que heredó de su madre. Comienzan a manifestarse una vez al mes cuando Inuyasha se transforma en humano.

Además de sus interacciones con su madre, la juventud de Inuyasha estuvo completamente sola.

Este artículo aborda dos cuestiones diferentes; una es la diferencia entre Inuyasha de pelo negro y de pelo blanco. En segundo lugar, la razón detrás de las cualidades mitad perro y mitad humano de Inuyasha.

¿Quién es Inuyasha?

Inuyasha es un ficticio japonés personaje de la serie de manga «Inuyasha». Pertenece al período Sengoku en Japón.

Rumiko Takashi, la autora de esta serie, tiene una historia en mente. Ella destaca el personaje de Inuyasha como mitad demonio, mitad humano. El nombre de Inuyasha se deriva del hecho de que es mitad perro y mitad Yasha.

Inuyasha es un personaje ficticio de una serie.Inuyasha es un personaje ficticio de una serie.

Además, Yashahime: Princess Half-Demon, la secuela del original solo de anime, también presenta a Inuyasha. Su apariencia combina su padre demonio canino y una madre humana.

Las ideas significativas que tuvo Rumiko cuando comenzó esta serie fueron sellar el Inuyasha de Kikyo y su espada y que su espada era una reliquia de su padre.

Todo lo que vino después fue un flujo semanal de ideas y una historia. Rumiko Takahashi afirmó en entrevistas que el “vestido de sacerdote” de la era Sengoku inspiró el traje de Inuyasha.

Aunque la autora no sabía qué pasaría con el amor intermitente de Inuyasha y Kagome, tenía la intención de que se resolviera en junio de 2001.

Los aspectos más destacados de la historia de la serie Inuyasha

El mundo de las series de ficción japonesasEl mundo de las series de ficción japonesas

Una mezcla de yokai humano y canino, Inuyasha aparece por primera vez en el mundo feudal atado a un árbol. Inuyasha persuade kagome higurashique está siendo perseguido por un youkai, para liberarlo y poder derrotar al enemigo.

Inuyasha une fuerzas con Kagome para buscar los fragmentos de Shikon Jewel, que aumentan las habilidades de un youkai, a pesar de su desconfianza inicial hacia ella.

Aunque Inuyasha inicialmente tiene la intención de usar la joya para transformarse en un demonio completo. Sin embargo, a medida que se desarrolla la trama, entabla relaciones cercanas con los aliados que lo ayudan.

Es mitad humano, mitad demonio, con algunos poderes sobrenaturales que utiliza durante cualquier pelea. Estos actúan como sus puntos fuertes para derrotar al enemigo.

Habilidades físicas sobrenaturales

Inuyasha es un mestizo conocido como hanya. Pero tiene una fuerte herencia demoníaca heredada de su padre, lo que le otorga habilidades físicas sobrenaturales y resistencia.

Tiene fuerza bruta, velocidad y reflejos muy superiores a los de los youkai de nivel inferior o incluso superior.

Puede enfrentarse incluso al youkai de nivel superior más fuerte con su destreza física, fuerza de voluntad y habilidad con la espada. Al igual que los yokai, tiene una dureza similar a la de un yokai y poderes de regeneración que le permiten soportar una gran agonía.

Además, le permiten curarse rápidamente de las heridas y vivir cientos de años.

Inuyasha de pelo negro

  • Inuyasha tiene cabello negro en el episodio 13 de “El misterio de la luna nueva.” Debutó el 29 de enero de 2001 en Japón.
  • Inuyasha tiene cabello negro cuando se transforma en su forma humana. Carece de colmillos, tiene uñas romas en lugar de sus orejas de perro normales y tiene ojos oscuros. Comparte las mismas características físicas que un varón humano sano.
  • Tessaiga no se transformará mientras esté en este estado. Inuyasha solo toma esto en lunas nuevas. El color negruzco aparece cuando resulta ser humano una vez al mes. Ha tomado algunas cualidades de su madre.
  • Entonces, cuando se transforma en un humano de pura sangre durante una noche de luna nueva, así es como surge la idea del cabello negro. Sucede con todos los semidiablos.

Inuyasha de pelo blanco

  • Inuyasha tiene el pelo blanco en su forma predeterminada. Posee garras afiladas (clavos) en lugar de orejas humanas, ojos dorados y orejas de perro. Su físico se asemeja a un perro demonio, pero un poco menos poderoso.
  • Se mueve más rápido y tiene un mayor sentido del olfato. También es físicamente más fuerte y puede usar sus garras para lanzar ataques demoníacos (clavos). Tessaiga es capaz de cambiar mientras está en este estado.
  • Tiene esta apariencia predeterminada debido a su padre.

¿Cómo es Inuyasha mitad bestia y mitad humano?

Yokai tiene el poder de transformarYokai tiene el poder de transformar

Muchos yokai tienen el poder de transformarse en especies distintas a los humanos. Pueden tener uñas de colmillo, cabello largo, color de cabello único, marcas corporales como maquillaje y ropa extraña. Todas estas cosas los hacen bastante diferentes de los seres humanos. Algunos de ellos se cruzaron con humanos.

Cada luna nueva hace que Inuyasha pierda su fuerza. En ese punto, él es esencialmente completamente humano. Sus genes yokai le proporcionan poder el resto del tiempo.

Es tan poderoso que puede arrancar un árbol grande y arrojarlo como si fuera mala hierba. De esta manera, eliminó a un lobo yokai que podía vomitar lobos. Además, tiene energía yokai que puede canalizar a través de sus garras para que sean capaces de perforar la mayoría de los objetos.

Lo hace golpeándose el brazo con las uñas y lanzándolas en la dirección del oponente. Puede lanzarlo a través de su sangre, creando cuchillas que pueden perforar la mayoría de los objetos, creando un proyectil que puede dispararles.

¿Por qué y cuándo Inuyasha cambia a forma demoníaca?

Cuando Inuyasha está en peligro y no se comunica con Tessaiga, solo se transforma en esta forma. Se parece a su forma de cabello blanco, pero tiene dos marcas irregulares de color azul/índigo en las mejillas y sus ojos son de color carmesí.

De esta forma, Inuyasha pierde la compostura moral y desciende a una rabia de sed de sangre, atacando a todos ya todo. Además, parece que no siente dolor.

Cuando haya creado un vínculo con Tessaiga, Inuyasha se transformará en su forma de pelo blanco.

La diferencia entre Inuyasha de pelo blanco y negro

En la historia, el color del cabello de Inuyasha cambia debido a su transformación de humano a demonio y viceversa. Hay algunas discrepancias entre ellos. Estoy anotando esas diferencias en la siguiente tabla.

CaracterísticasInuyasha de pelo blancoInuyasha de pelo negroRazónLa razón de su pelo blanco es el parecido de su padre con él. Su padre es un señor feudal demonio perro. Tiene ojos dorados, orejas caninas y garras afiladas (uñas) en lugar de orejas humanas. Su constitución es similar a la de un perro demonio; sin embargo, un poco más débil. Lo mismo ocurre con el color del cabello negruzco. Comienza a aparecer cuando Inuyasha se convierte en humano en la luna nueva una vez al mes. Sucede porque su madre era un ser humano completo. Cambios de poder Inuyasha recupera sus poderes a la mañana siguiente después de perder sus poderes al amanecer, y su cabello se vuelve blanco. Cada dos semanas, durante un día, Inuyasha pierde sus habilidades demoníacas y vuelve a convertirse en un persona normal. Es el momento en que corre más riesgo. Inuyasha de pelo blanco vs. Inuyasha de pelo negro

Mira este video para saber más sobre Inuyasha de pelo blanco y negro.

¿Puede Inuyasha controlar su forma de demonio?

Cuando Inuyasha tuvo una batalla con Ryokutsusei durante la transformación, se abstuvo de pelear con él. Además, recogió su espada a través de su fuerza de voluntad o pura fuerza.

Muestra que aprendió a controlar su naturaleza demoníaca dándole la fuerza para usar su espada nuevamente.

Historia del Nacimiento de Inuyasha

Izayoi, una noble humana, y Toga, el perro demonio que amaba, tuvieron a Inuyasha como su primer hijo. El guardia de Izayoi, Takemaru, la atravesó con una lanza en la memorable noche del eclipse lunar por el nacimiento de Inuyasha porque estaba furioso por su asociación con un demonio.

Antes de sucumbir a sus heridas fatales, Izayoi apenas tenía la energía suficiente para dar a luz a Inuyasha, pero pronto fue revivida por la espada de curación de Toga, la Tenseiga. Además de sus interacciones con su madre, la juventud de Inuyasha estuvo completamente sola.

inuyasha no fue aceptado ni por los humanos ni por los youkai porque era un hanyauu. Los otros jóvenes siempre se referirían a él como un «mestizo». A excepción de su madre, todos lo despreciaban, por lo que quedó devastado cuando ella falleció cuando él aún era un niño.

¿Quién es el demonio más fuerte de Inuyasha?

Incluso cuando se compara con sus dos hijos sobrehumanos, Inuyasha y Sesshomaru, Fighting Fang sigue siendo el «inu daiyokai» más fuerte que jamás haya existido. La fuerza demoníaca de Toga aún no tiene paralelo.

Conclusión

  • Inuyasha es una famosa serie de ficción que lleva el nombre de su personaje principal. Es el resultado de la unión de Toga, un fuerte padre demonio, e Izayoi, una madre humana.
  • La naturaleza dual de Inuyasha también hace que el color de su cabello cambie significativamente.
  • La infancia de Inuyasha consistió solo en sus relaciones con su madre y ninguna otra persona.
  • El primer tema que ha cubierto este ensayo es la distinción entre Inuyasha y el cabello blanco y negro. Segundo, la explicación de las características de Inuyasha como un ser mitad perro, mitad humano.

Otros artículos

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link