¿Importa una diferencia de edad de 10 años en una relación? (Descubrir) – Todas las diferencias

De acuerdo a BBC vida laboral, la diferencia de edad de 10 años entre las parejas en los países occidentales va en aumento.

Mucha gente piensa que casarse con alguien menor o mayor que ellos puede ser difícil. Pero al igual que cualquier relación, su relación con su cónyuge depende no de uno sino de varios factores, como el compañerismo y el respeto.

¿Es preocupante o no una diferencia de edad de 10 años entre las parejas en un matrimonio?

Mucha gente piensa que una diferencia de edad de 10 años no importa siempre que haya igualdad entre los cónyuges. Pero si la parte mayor tiende a dominar y controlar a la pareja más joven, esto puede causar problemas para ambas partes, incluidos los aspectos financieros, emocionales y físicos.

Además, un estudiar muestra que el divorcio es más probable que ocurra con una mayor diferencia de edad. Si planea casarse en el futuro, este artículo puede ser un recurso útil. Voy a discutir los pros y los contras de entablar una relación con alguien mayor.

Entonces, profundicemos en eso…

Diferencia de edad de 10 años en una relación

No es raro que ambas personas en una relación se sientan incómodas cuando hay una diferencia de edad, pero este sentimiento de incomodidad desaparece rápidamente si hay una buena capacidad mental entre los dos.

Puede haber una diferencia de edad de 10 o más de 10 años entre dos personas, pero no tiene por qué ser motivo de ruptura. Puedes manejar los sentimientos y las expectativas que vienen con la relación y asegurarte de que ambos estén contentos con cómo van las cosas.

Las personas más jóvenes tienen más expectativas cuando entran en una relación. Según un estudio realizado en el Reino Unido, los jóvenes prefieren la amabilidad sobre cualquier otra característica en sus parejas.

Si ambas personas son lo suficientemente maduras y conscientes de las consecuencias de sus acciones, entonces permanecer juntos no será una montaña rusa, sino que será una vela tranquila en un mar en calma.

¿Son malas las relaciones con una gran diferencia de edad?

Es un error común pensar que estar en una relación con alguien mayor que tú es algo malo.

¿Son malas las relaciones con una gran diferencia de edad?pareja tomados de la mano

Tener a una persona mayor como pareja puede traer muchos beneficios a tu vida; por lo general, tiene más experiencia en el manejo de problemas y puede aconsejarte sobre cómo resolverlos de manera efectiva.

También te enseñarán cosas nuevas sobre ti y la vida, además de ayudarte a crecer como persona y a tomar mejores decisiones que algunos más jóvenes.

Pros y contras de la diferencia de edad en las parejas

Hay algunos beneficios y problemas de las diferencias de edad en las parejas.

ventajas

Hay varios beneficios de tener una diferencia de edad en una relación:

  • Las personas que han vivido vidas más satisfactorias que la tuya pueden atraerte si eres un alma vieja.
  • Es posible que pueda relacionarse mejor con alguien que haya tenido experiencias diferentes a las suyas.
  • Además, las personas mayores suelen ser más maduras y responsables que las personas más jóvenes.

Contras

Sin embargo, las diferencias de edad también pueden tener su propio conjunto de problemas:

  • Es posible que no entiendan los puntos de vista o los motivos de los demás para hacer ciertas cosas, lo que puede generar dificultades de comunicación entre ellos.
  • Además, puede haber problemas de celos cuando personas de diferentes edades se encuentran juntas.

Puntas

Aquí hay algunos consejos para entrar en cualquier relación:

  • No debes precipitarte en las cosas. Antes de nada más que besarse, ambos deben estar listos para comprometerse. Si sientes que esta persona es la indicada para ti, ¡genial! Pero no permita que otra persona lo presione para que tome alguna decisión.
  • Invierta tiempo en conocerse unos a otros. Pueden reunirse regularmente, hacer actividades juntos o simplemente chatear por teléfono o en casa siempre que puedan.
  • Solo trate de no hablar sobre temas específicos de inmediato: si hay algo que le preocupa a una persona pero no a la otra, espere hasta que se sienta cómodo hablando de eso antes de volver a mencionarlo.
  • Una vez que ambos se sientan cómodos el uno con el otro, discuta todos sus planes futuros y aclaren el uno al otro para que ambos entablen una relación adecuada sin ambigüedades en su mente.

¿Cuáles son los consejos para mejorar una relación con gran diferencia de edad?pareja compartiendo momentos íntimos

¿La edad importa en una relación?

La gente dice que la edad es solo un número, pero no es cierto en absoluto. La diferencia de edad entre las parejas determina qué tipo de relación probablemente van a tener.

Por ejemplo, para una mujer de 30 años, un chico de 20 años sería un niño para ella. Entonces, ella trataría de ser madre de su pareja. Pero para una mujer de este grupo de edad, un hombre mayor de 35 años sería una persona ideal, ya que las mujeres anhelan la protección de su pareja y se sienten más seguras con un hombre que con un niño.

Cuando decidas casarte con un anciano, ten en cuenta que estás entablando una relación con alguien más cercano a la edad de tus padres. Por lo tanto, el nivel de madurez de tu otra mitad será diferente.

Consecuencias Un chico 10 años más joven Podría dejarte por otra mujer cuando envejezcas, ya que te verás mayor. Un hombre 10 años mayor Puede perder intimidad en su relación cuando su pareja entra en los 60 años. Probablemente se verá mayor. Diferencia de edad y sus consecuencias

Cosas que necesitas saber sobre salir con alguien mayor

Lo primero que debe saber acerca de salir con alguien mucho mayor que usted es que hay muchas expectativas involucradas. Se espera que seas maduro y que la otra persona te trate como a un adulto.

Además, salir con alguien mucho mayor que tú conlleva mucha presión por ambas partes. Puede sentir que se está esforzando demasiado o que no está tomando la iniciativa suficiente. Es posible que sientan que tienen que impresionarte para entrar en tus buenas gracias.

Por último, pero no menos importante, salir con alguien mucho mayor que tú no siempre es fácil, incluso si están sincronizados con las etapas de la vida y los intereses de los demás. Las personas pueden sentir que su pareja es demasiado mayor o demasiado joven para ellos, incluso si son felices juntos y resuelven sus problemas juntos.

Los desafíos más difíciles en las relaciones con diferencia de edad

La diferencia de edad no es el único desafío en esta relación. El mayor desafío es que tiene diferentes objetivos, expectativas y prioridades. Puede ser difícil adaptarse a la forma de vida de cada uno.

Se necesita tiempo para que sus socios se adapten a la forma de vida del otro y aprendan lo que los hace felices. La mejor solución es comunicarse abierta y honestamente entre sí acerca de sus expectativas y prioridades.

Las 5 señales de que tu relación ha terminado

Si está dispuesto a hacer sacrificios, acepte que puede haber momentos incómodos y conflictos durante el período de adaptación. Si mantiene una mente abierta, encontrará que todo saldrá bien a largo plazo.

Conclusión

  • Las relaciones con alguien mayor que tú no son nada malas, al contrario de lo que mucha gente cree.
  • Puedes ganar mucho si tienes una pareja mayor.
  • Por lo general, tienen más experiencia en la resolución de problemas y pueden aconsejarle sobre cómo tratarlos.
  • Hay algunas desventajas también. Es posible que no entiendan los cambios de humor del otro.

Otros artículos

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link