¿En qué se diferencian? – Todas las diferencias

Es cierto que las serpientes de coral y las Kingsnakes se confunden con frecuencia entre sí, y no es un error difícil de cometer, dado lo sorprendentemente similares que son. Ambos son de colores vivos y tienen marcas similares y residen en ecosistemas similares. Dado lo similares que parecen, ¿es posible distinguirlos? Es posible y hay algunas distinciones importantes entre ellos.

Para empezar, uno es mortal, el otro bastante inofensivo y el otro es más poderoso en comparación con los demás. También matan a sus presas de diversas formas y el otro es aliado del otro.

Las serpientes coralinas suelen ser más pequeñas que las serpientes reyas. Su rango de tamaño es de aproximadamente 18 a 20 pulgadas, mientras que Kingsnake mide de 24 a 72 pulgadas. Las serpientes de coral son de colores brillantes, mientras que las Kingsnakes tienden a ser un poco más oscuras.

Echemos un vistazo rápido a un video informativo muy interesante sobre las diferencias entre las serpientes de coral y las serpientes reyas.

Cómo saber la diferencia entre serpientes

Hay más que saber sobre estas increíbles serpientes, así que acompáñenos para aprender sobre sus características distintivas y qué buscar precisamente en la serpiente venenosa.

¿Qué es una serpiente de coral?

Una serpiente deslizándose por el sueloLas serpientes de coral son pequeñas pero mortales

Las serpientes de coral son serpientes diminutas, de colores vibrantes y altamente mortales. Por lo general, se las considera menos dañinas que las serpientes de cascabel, ya que las serpientes de coral poseen un sistema de administración de veneno menos eficiente.

Las serpientes de coral se dividen en dos categorías: pertenecen a las serpientes de coral del Viejo Mundo que se encuentran en Asia, así como a las serpientes de coral del Nuevo Mundo que se encuentran en América.

Las serpientes coralinas son delgadas y diminutas, por lo general, entre 18 y 20 pulgadas (45 cincuenta centímetros). Algunas especies pueden alcanzar los tres pies (1 metro). Residencia en DesiertoEstados Unidos La serpiente de coral occidental es delgada como un lápiz. Se caracterizan por sus cabezas bulbosas, casi sin cuello, narices redondas y colas de aspecto similar. Eso significa que es difícil diferenciar el cuello o la cola de una serpiente.

Emplean esta técnica para engañar a los atacantes enterrando sus cabezas dentro de sus cuerpos enrollados mientras levantan sus colas que se parecen a sus cabezas. “El concepto detrás de esta técnica es que siempre es mejor deshacerse de la cola que perder la cabeza”, dijo Varnum.

Cuando se sienten amenazadas cuando son provocadas, las serpientes de coral pueden producir un sonido retumbante, expulsando aire de su cloaca. Es una pequeña abertura que alberga el tracto urinario o reproductivo, así como el tracto intestinal, y alerta al depredador.

Residencia en investigar realizado por Joseph F. Gemano Jr. en un artículo publicado en la revista Reptiles se observó el comportamiento de estas “micropartes” en diferentes especies, como el de la culebra de nariz ganchuda occidental. Los científicos están divididos sobre el motivo del comportamiento. Algunos especulan que es una señal para la colchoneta, pero Germano afirmó que en su estudio el pedo siempre estuvo relacionado con un comportamiento agresivo y defensivo.

¿Qué es una serpiente rey?

Una serpiente en un bosqueLas serpientes reyas no son venenosas, pero siguen siendo peligrosas.

Kingsnakes son serpientes no venenosas de tamaño mediano que matan por constricción. Se encuentran entre las serpientes más comúnmente encontradas que viven en América del Norte. Se les conoce como Kingsnakes debido a que pueden consumir otras serpientes, tal como es el caso de King Cobra. Kingsnakes son muy populares entre los dueños de mascotas. serpientes de leche son una especie de Kingsnake.

Kingsnakes son parte de la familia Colubridae y la subfamilia Colubrinae. Las serpientes colúbridas forman una gran familia de serpientes sin veneno que se encuentran en todo el mundo, incluso en América del Norte. Kingsnakes son parte del género Lampropeltis. En griego, la palabra se traduce como «escudos brillantes» de acuerdo con Anapsid.org. El nombre es apropiado para el género que es conocido por sus escamas brillantes y claramente definidas.

En los últimos tiempos se ha puesto en duda esta clasificación en los últimos años. Alan Savitzky, profesor de ciencias biológicas en la Universidad Estatal de Utah y experto en biología de serpientes, atribuye el cambio a los avances en la investigación de la evolución molecular.

Los científicos solían establecer clasificaciones de subespecies y especies al observar si las serpientes se cruzan y crean niños fértiles, los científicos ahora estudian el ADN para determinar el grado de cercanía entre las serpientes. Con base en esta información, los científicos ahora pueden clasificar las serpientes en grupos según el grado en que se encuentran en un camino evolutivo.

Con base en estos nuevos métodos de recolección de datos y métodos, un grupo de investigadores en un artículo de 2009 publicado en Zootaxa que una variedad de serpientes se pueden clasificar en subespecies dentro de la serpiente general (ampropeltis getula) (serpientes reyes negras y serpientes reyes del este, serpientes reyes moteadas de Sonora serpientes y serpientes reyes de California) – debe ser clasificado como especies distintas dijo Savitzky.

Savitzky también señaló que el 2013 trabajo de investigación publicado en el Journal of Systematic Biology sugirió que la serpiente rey escarlata previamente se pensaba que era un serpiente de leche en el pasado, en realidad es una especie propia. Ciertas publicaciones han adoptado la idea, mientras que otras se refieren a ellas como subespecies de la serpiente rey.

Distribución y características físicas

La mayoría de las especies de serpientes reyas exhiben llamativos diseños en su piel, con colores vibrantes que contrastan. Los patrones, particularmente las motas y las bandas, pueden dividir el contorno de la serpiente para que sea menos perceptible para los depredadores como los mamíferos, las aves rapaces como los coyotes y los zorros, y las serpientes de otras especies según el Zoológico de San Diego.

Su color se puede interpretar a través de su ubicación geográfica en palabras de Savitzky. Por ejemplo, cuanto más al oeste se encuentra en la parte oriental del área de distribución de la serpiente rey y más se parece su color al de la serpiente rey negra que se encuentra en Tennessee.

Según el Parque Zoológico Nacional Smithsonian, las serpientes tienen escamas suaves y una sola placa anal con pupilas redondas, similar a las serpientes que no son venenosas, y una cabeza en forma de cuchara, con una mandíbula alargada. Por lo general, varían de dos a seis pulgadas (0,6 a 1,8 metros) de largo, según la especie.

Hay varios tipos diferentes de Kingsnakes, que son:

  • serpiente real del este
  • Serpiente real negra
  • Serpiente real moteada
  • serpiente rey de california
  • Kingsnake en escarlata

Kingsnake oriental o Kingsnake común

A menudo se los conoce como «serpientes de cadena» o «reyes de cadena» debido a sus patrones distintivos que pueden parecerse a cadenas conectadas a sus cuerpos, según Savitzky. Lucen escamas negras brillantes, con cadenas amarillentas o blancas que se extienden por la espalda y se unen a los lados. según En el Laboratorio de Ecología del Río Savannah, las serpientes reyas orientales a lo largo de la costa suelen tener bandas grandes, mientras que las de las montañas del este tienen bandas extremadamente delgadas. Podrían ser casi negros.

Las serpientes reales del este se pueden encontrar en todo el sur de Nueva Jersey hasta el norte de Florida y hacia el oeste hasta los Apalaches y el sur de Alabama según el Parque Zoológico Nacional Smithsonian.

Serpiente real negra

Las serpientes rey del este casi negras que se encuentran en los Apalaches cambian a la especie de serpiente rey negra que se encuentra en las montañas de Tennessee. Las serpientes varían de 4 a 5 pulgadas (1,2 a 1,5 metros) de largo, y van desde el sur de Ohio junto con la parte occidental de Virginia Occidental hasta el sureste de Illinois y desde el sur hacia el noroeste de Mississippi, así como el noroeste de Georgia según Exterior Alabama el sitio web oficial del Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Alabama.

Las serpientes reyas negras se ven casi negras como el azabache, sin embargo, tienen manchas o bandas amarillas o blancas, o incluso gargantas blancas, según Savitzky.

Serpiente real moteada

A medida que uno avanza hacia el oeste, las pequeñas áreas negras de la serpiente rey se convierten en las marcas vibrantes y completas de la serpiente rey moteada. El colorido diseño de la serpiente tiene una mancha blanca o amarilla en cada escama, según Savitzky. Las escamas son de color marrón o negro. El tamaño de las motas puede distribuirse de manera uniforme y de ahí el nombre de «serpiente de sal y pimienta» o pueden ser más densas en ciertas áreas, lo que da como resultado una apariencia de bandas.

Las serpientes reyes moteadas se pueden ubicar en el centro de los Estados Unidos, desde Illinois hasta Iowa y hacia Alabama y Texas, según Zoológico de Cincinnati.

serpiente rey de california

Esta es una especie diminuta de serpiente rey que normalmente aumenta aproximadamente de 2,5 a 4 pulgadas (0,7 a 1,2 metros) según el zoológico Rosamond Gifford. Las serpientes reyes de California son escamas negras brillantes que están adornadas con marcas blancas. La mayoría de las serpientes reyes de California son blancas con bandas, sin embargo, algunas poblaciones también tienen rayas longitudinales que van desde la cabeza hacia la cola. Estas poblaciones típicamente residen en el sur de California. Ambos colores pueden aparecer en la misma nidada de huevos según Savitzky.

Las serpientes reyes de California se pueden encontrar en todo California, y se encuentran en todas partes en el Estado Dorado, excepto en los bosques lluviosos de secoyas. También se encuentran en regiones secas de Oregón y tan al oeste como Colorado y al sur de México según el Zoológico Rosamond Gifford.

Serpiente real en escarlata

«En los últimos años ha estado pasando de una especie individual de Kingsnake Lampropeltis al elapsoidor a una especie de serpiente de leche Lampropeltis triangulum-elapsoides», dijo Savitzky.

Estas son serpientes pequeñas que miden de uno a dos pies (0,3 a 0,6 milímetros) De acuerdo a a la Sociedad Herpetológica de Virginia. Se pueden ubicar en todo el centro de Virginia hasta Key West, Florida, y hacia el oeste a través del río Mississippi. Esta área se comparte con las serpientes de coral mortales, que imitan las serpientes reyas escarlatas en palabras de Savitzky. Al igual que las serpientes de coral con veneno, las serpientes reyas escarlata tienen bandas rojas, negras y amarillas que rodean sus cuerpos.

Las serpientes escarlatas no venenosas evolucionaron para parecerse a las especies venenosas para asustar a los depredadores. “Este tipo de mimetismo, en el que una especie inofensiva imita a una especie agresiva, se conoce como imitación batesiana”, dijo Bill Heyborne, herpetólogo y profesor de biología en la Universidad del Sur de Utah.

Aunque el color es idéntico, el patrón es diferente entre Kingsnakes escarlata y coral. Las serpientes de coral están manchadas con bandas amarillas y rojas una al lado de la otra. Por otro lado, las inofensivas serpientes reyas escarlata presentan bandas negras y rojas una al lado de la otra.

“En las regiones que tienen ambas especies, hay muchas variedades de rimas que se utilizan para ayudar a las personas a identificar las dos. Por ejemplo, «Red on Yellow es un asesino de un compañero». Rojo sobre negro es un amigo de Jack”, afirmó Heyborne. Si bien el mimetismo batesiano puede ser útil para mantener alejados a los depredadores, sin embargo, podría crear problemas para las serpientes reyas escarlatas. La gente suele matarlos creyendo que son peligrosos.

¿Cómo los distingues?

Las serpientes reyas y las serpientes de coral comparten varios diferenciadores significativos. Son las primeras, más grandes y no tienen veneno, mientras que las serpientes de coral hacen uso del veneno cuando cazan presas.

Kingsnakes puede incluso estar cazando serpientes de coral. Además, las bandas negras y rojas de las serpientes reyas se conectan entre sí, mientras que las serpientes de coral tienen bandas amarillas y rojas que se conectan entre sí. ¡Veamos las principales diferencias entre estas dos serpientes!

1. Color

Las serpientes de coral presentan bandas distintivas en las que el amarillo y el rojo se encuentran uno cerca del otro.

Si bien las serpientes de coral y las serpientes reyas suelen tener la misma apariencia, sin embargo, existen algunas diferencias claras entre las dos. Las serpientes reyas son escamas suaves y brillantes que suelen ser negras, rojas y amarillas. Las bandas negras y rojas normalmente se tocan entre sí.

Las serpientes coralinas son de colores brillantes y generalmente tienen rayas negras, rojas y amarillas. Las bandas amarillas y rojas normalmente se tocan entre sí. Las serpientes coralinas también son conocidas por sus hocicos cortos y afilados, con puntos negros delante de los ojos. Hay un dicho que es común en las áreas donde se encuentran la serpiente rey y la serpiente coral para ayudar a las personas a reconocer la distinción en la especie. «Rojo en amarillo mató a otro, mientras que rojo sobre negro será amigo de Jack».

2. Veneno

Una de las distinciones más significativas e importantes entre las serpientes reyas y las serpientes de coral es su veneno. Las serpientes de coral son extremadamente venenoso y son el segundo veneno más fuerte de cualquier serpiente. Tienen colmillos largos y verticales. Su veneno es una fuente de potentes neurotoxinas que alteran la capacidad del cerebro para manejar los músculos. Los signos de envenenamiento incluyen náuseas y parálisis, habla borrosa y espasmos musculares. incluso muerto.

Por otro lado, las serpientes reyas no tienen colmillos y no llevan veneno, por lo que no son peligrosas para los humanos. Los dientes de las serpientes reyas tienen forma cónica, sin embargo, no son enormes, lo que significa que incluso una mordedura no será dañina.

3. Tamaño

Hay una diferencia significativa en el tamaño de Kingsnakes en comparación con las serpientes de coral. Las serpientes reyas son más largas que las serpientes de coral y, por lo general, miden alrededor de 24 a 72 pulgadas (6 pies) de largo. Las serpientes de coral suelen ser más pequeñas y suelen medir entre 18 y 20 pulgadas. Sin embargo, las serpientes de coral del Nuevo Mundo son más grandes que las serpientes de coral del Viejo Mundo y pueden alcanzar hasta 3 pies de largo.

4. Hábitat

Hay dos tipos de serpientes de coral, el Viejo Mundo (viven en Asia) y el Nuevo Mundo (viven en las Américas). La mayoría de las serpientes de coral se encuentran en delanterosts o bosques en los que pueden excavar bajo tierra o esconderse en montones de hojas. Sin embargo, algunas serpientes se encuentran en áreas de regiones desérticas y generalmente se entierran en el suelo o la arena.

Kingsnakes son comunes en toda América del Norte e incluso hasta México. Son extremadamente adaptables y se pueden encontrar en una variedad de hábitats, como pastizales, ríos de matorrales, bosques de laderas rocosas y áreas desérticas.

5. Dieta

Las serpientes reyas son constrictoras que matan a sus presas asfixiándolas.

Las serpientes reyas junto con las serpientes coralinas comparten algunas ligeras variaciones en sus dietas. Sin embargo, una de las principales diferencias es la forma en que matan a sus presas. Las serpientes coralinas se alimentan de lagartijas, la rana y muchas otras serpientes. Debido a que son venenosos, atacan a sus presas usando sus colmillos. Sus colmillos inyectan presas venenosas con veneno que puede paralizarlos y someterlos antes de tomarlos por completo.

Las serpientes reales comen ratones, ratas y lagartijas, serpientes de aves, huevos de aves y lagartijas. ¡Ciertas especies de serpientes reales consumen serpientes de coral! El aspecto de «rey» de sus nombres es una referencia a ellos como depredadores que se alimentan de serpientes. Las serpientes reyas son constrictoras y comienzan matando a sus presas y envolviendo sus cuerpos con fuerza sobre ellas hasta que los corazones se detienen debido a una deficiencia en el flujo sanguíneo. Aunque tienen dientes, no consumen sus comidas. En cambio, comen a su presa en su totalidad después de haber matado al animal, y luego usan sus diminutos dientes para dirigirla a sus gargantas.

Para un resumen, eche un vistazo rápido a esta tabla:

King SnakesSerpientes coralinasTamañoNormalmente, de 24 a 72 pulgadas, sin embargo, las dimensiones varían según la especie. El rango típico es de 18 a 20 pulgadas, sin embargo, New World puede llegar hasta 36 pulgadas. UbicaciónAmérica del Norte en todos los EE. serpientes)
Las Américas (serpientes de coral del Nuevo Mundo) Hábitat Variable, pero incluye pastizales, bosques, desiertos y matorrales. Las áreas forestales están excavadas bajo tierra o debajo de las hojas. Las serpientes coralinas que viven en áreas de regiones desérticas excavan en la tierra o la arena. ColorLa coloración de las bandas, generalmente negra, roja y amarilla, o en diferentes tonos. Las bandas negras y rojas están en contacto entre sí. De colores brillantes, por lo general bandas negras, rojas y amarillas. Las bandas amarillas y rojas están cerca una de la otra. Venenoso No Sí Dieta Lagartos, así como roedores, pájaros, serpientes, huevos de pájaros (incluidos los venenosos) Lagartos, ranas y otras serpientes Método de matanza Constricción Someter y paralizar presas usando su veneno Depredadores Aves de presa que son grandes como Halcones Aves de rapiña , como los halcones y otras serpientes como las serpientes rey. Vida útil 20-30 años 7 años La diferencia entre una serpiente rey y una serpiente coral

Conclusión

Una serpiente de leche en hojasLas serpientes coralinas y las Kingsnakes a menudo se confunden entre sí.

Las serpientes de coral y las Kingsnakes son dos tipos diferentes de serpientes, pero a menudo se las confunde debido al patrón similar que tienen en sus escamas.

Las serpientes de coral son serpientes pequeñas pero altamente mortales. Son de colores vibrantes y bastante venenosos. Las serpientes reyas, por otro lado, no son venenosas y, a menudo, consumen otras serpientes. Son populares entre los dueños de mascotas debido a su falta de veneno, sin embargo, matan a sus presas por constricción.

Hay muchos tipos de serpientes y, a veces, es difícil saber cuál es cuál. Espero que este artículo haya ayudado.

Otros artículos

Aquí se puede encontrar una historia web que diferencia a las serpientes coralinas de las serpientes reyas.

¿En qué se diferencian? – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link