Conozca la diferencia (un rastro venenoso) – Todas las diferencias

Las serpientes son criaturas fascinantes y han sido parte de la cultura humana durante miles de años. Se han utilizado en mitos y leyendas de todo el mundo, desde la mitología griega hasta el folclore africano y las leyendas de los nativos americanos. Han servido como símbolos de poder y sabiduría, así como del mal.

La palabra “serpiente” proviene de la palabra griega nēkos, que significa “serpiente con cola” o “cosa que se arrastra”. Las primeras serpientes eran solo lagartijas con grandes colas. Con el tiempo, estos reptiles evolucionaron hasta convertirse en serpientes modernas al perder sus patas y desarrollar cuerpos más largos, lo que les permitió constreñir a sus presas y tragarlas enteras.

Hay más de 3000 especies conocidas de serpientes en todo el mundo, y muchas más aún están por descubrir. Dos de estas especies son la serpiente coral y la serpiente rey.

La principal diferencia entre una serpiente de coral y una serpiente rey es su color. Aunque ambos tipos de serpientes tienen un patrón de bandas, las serpientes de coral tienen bandas rojas separadas por anillos negros, mientras que las serpientes reyas tienen bandas rojas anchas separadas por anillos finos amarillos o blancos.

Además, las serpientes de coral también tienen una cabeza pequeña y una cabeza de forma triangular, mientras que la serpiente rey tiene una cabeza gigante y una cara más redonda.

Si estás interesado en estas dos especies de serpientes, lee hasta el final.

¿Qué es una serpiente de coral?

Coral Las serpientes son un grupo de serpientes nativas de las partes más cálidas de América del Norte, América Central y México. Se pueden identificar por su coloración roja, amarilla y negra. Las serpientes de coral no son agresivas, pero muerden si se les provoca.

Una imagen de una serpiente de coral.Serpiente de coral

Las serpientes coralinas pueden crecer hasta dos pies de largo y tienen grandes colmillos que emiten un potente veneno. El veneno generalmente no es fatal a menos que la persona que fue mordida tenga una reacción alérgica.

La mayoría de las personas no mueren a causa de las mordeduras de serpientes de coral, pero pueden experimentar dolor intenso e hinchazón en el lugar de la mordedura. Las mordeduras de serpientes de coral pueden causar náuseas, vómitos, dolores de cabeza y dolores musculares.

Lo más peligroso de las mordeduras de serpientes de coral es que a menudo se las diagnostica erróneamente como mordeduras de serpientes de cascabel porque se ven similares: ambas tienen bandas rojas con anillos negros alrededor. Las serpientes coralinas tienen bandas rojas con anillos amarillos en lugar de negros, como serpientes de cascabel ¡hacer!

Si cree que alguien ha sido mordido por una serpiente de coral o cualquier otra serpiente venenosa, ¡llame al 911 de inmediato!

¿Qué es una serpiente rey?

Las serpientes reyas son constrictoras no venenosas que pueden crecer hasta 8 pies de largo. Se encuentran en todo Estados Unidos. Estas serpientes son mascotas populares y son fáciles de cuidar.

Una imagen de una serpiente rey.Rey Serpiente

Las serpientes reyas se pueden reconocer por sus grandes cabezas triangulares y sus patrones de bandas en blanco y negro. Su coloración es típicamente de tonos tostados o marrón claro con bandas negras que se extienden a lo largo de sus cuerpos; tienen cuerpos gruesos y escamas suaves.

El nombre “serpiente rey” se deriva del hecho de que estos reptiles comen otras serpientes en la naturaleza. También pueden comer roedores más pequeños como ratones y ratas si no pueden encontrar otra fuente de comida. El tiempo que tarda una serpiente rey en comerse a su presa depende del tamaño de su boca en comparación con el tamaño del cuerpo de su víctima.

Rey ¡Las serpientes tienen dientes grandes, por lo que pueden tragar fácilmente cualquier serpiente que elijan y otros animales como ratones o ratas porque tienen cuerpos pequeños en comparación con otros animales en la naturaleza hoy en día!

Conozca la diferencia

Las serpientes coralinas y las serpientes reyas tienen algunas similitudes, pero también tienen muchas diferencias.

Las serpientes coralinas y las serpientes reyas son miembros de la familia de las víboras, lo que significa que tienen un hoyo sensible al calor en la cara. Así es como pueden encontrar presas en la oscuridad.

  • Las serpientes reyas viven en América del Norte, mientras que las serpientes coralinas viven en América del Sur.
  • Las serpientes reyas no son venenosas y comen otras serpientes, mientras que las serpientes de coral son venenosas y comen animales pequeños como lagartijas o ratones.
  • Las serpientes reyas son más grandes que las serpientes de coral, con cuerpos más largos y cabezas más anchas que sus cuellos.
  • Las serpientes coralinas también suelen tener colores más brillantes que las serpientes reyas, con bandas de rayas rojas o rosadas en escamas negras en lugar de colores sólidos como anillos rojos o blancos alrededor de bandas negras en escamas amarillas (como con el patrón de bandas de un rey).
  • Las serpientes reyas tienen el hocico negro, mientras que las corales no.
  • Los colmillos de serpiente rey son cortos y curvos, mientras que los colmillos de serpiente coral son largos y delgados con una ligera curva en la punta de cada diente.
  • Las serpientes reyas tienen pupilas redondas en los ojos, mientras que las serpientes coralinas tienen pupilas elípticas.
  • El veneno de la serpiente de coral es más tóxico que el de una serpiente de cascabel o una serpiente de cascabel de espalda de diamante; sin embargo, su mordedura generalmente no provoca lesiones graves a menos que ocurran múltiples mordeduras a la vez o si inyecta grandes cantidades de veneno en un punto del cuerpo.
  • La mordedura de la serpiente rey sigue siendo lo suficientemente potente como para causar un daño significativo si muerde a alguien que tiene una reacción alérgica.

Serpiente Rey contra Serpiente Coral

Aquí hay una tabla de comparación entre las dos especies para su fácil comprensión.

Serpiente real Serpiente de coral No venenosoVenenosoPupilas redondasPupilas elípticasSe encuentra en toda América del NorteSe encuentra en el sureste de los Estados UnidosTiene bandas rojas anchas que están separadas por anillos finos amarillos o blancosTiene bandas rojas que están separadas por anillos negrosSerpiente rey vs. Serpiente de coral

Aquí hay un video que muestra cómo diferenciar entre un coral y una serpiente rey.

Serpientes coralinas contra serpientes reyas

¿Qué parece una serpiente de coral pero no es venenosa?

La serpiente índigo del este se parece mucho a una serpiente de coral, y es fácil confundir un reptil con otro. Sin embargo, esta serpiente no es venenosa.

el este índigo La serpiente tiene rayas negras y azules que se parecen a las de una serpiente de coral, pero su coloración no tiene el vientre rojo que tienen todas las serpientes de coral. El vientre de una serpiente índigo oriental también será amarillo o blanco en lugar de rojo.

¿Te morderá una serpiente rey?

Las serpientes reyas no son agresivas, pero muerden si se sienten amenazadas.

Las mordeduras de serpientes rey son raras porque:

  • generalmente son serpientes mansas,
  • la causa más común de una mordedura de serpiente rey es manipular o sostener a la serpiente.

Es posible que te muerda el dedo o la mano si manipulas o sostienes a la serpiente. Esto se debe a que la serpiente rey solo puede atacar hacia adelante y no puede alcanzar nada detrás de ella. Puede reducir el riesgo de que lo muerdan si tiene cuidado al manipular este tipo de serpiente.

Los síntomas más comunes de una mordedura de serpiente rey incluyen dolor en el sitio, hinchazón alrededor de esa área y decoloración (negra o azul).

¿Son venenosas las serpientes coral o rey?

Las serpientes coralinas son venenosas y más peligrosas que la serpiente rey. Su veneno es bastante potente, pero no inyecta tanto cuando muerde.

La serpiente rey tiene una mordedura no venenosa más leve, pero su mordedura aún debe tomarse en serio y tratarse lo antes posible.

¿Se comerá una serpiente rey a una serpiente de coral?

Las serpientes reyas no son venenosas; su dieta consiste en ratones, ratas, otras serpientes, lagartijas e incluso pájaros. Comerán serpientes de coral si pueden atraparlas porque las ven como comida.

comida para llevar final

  • Las serpientes coralinas son más grandes que las serpientes reyas. Por lo general, miden entre 2 y 4 pies de largo, mientras que las serpientes reyas suelen medir alrededor de 2 pies de largo.
  • Las serpientes coralinas tienen una banda roja o amarilla con rayas negras, mientras que las serpientes reyas tienen bandas rojas o amarillas con rayas blancas.
  • Las serpientes coralinas rara vez muerden a los humanos porque son tímidas, pero las serpientes reyas pueden ser agresivas si te acercas demasiado a ellas.
  • Es más probable que las serpientes coralinas se encuentren en áreas tropicales que las serpientes reyas.
  • Las serpientes coralinas son más venenosas que las serpientes reyas.
  • Las serpientes coralinas tienen colas rojas y bandas negras, mientras que las serpientes reyas tienen colas negras y bandas rojas.
  • Las serpientes coralinas tienen pupilas elípticas, mientras que las serpientes reyas tienen pupilas redondas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link