En el Mercado VS En el Mercado (Diferencias) – Todas las Diferencias

La principal diferencia entre «en el mercado» y «en el mercado» es la perspectiva del uso, donde la anterior se usa en la perspectiva de las ventas; vender un producto o servicio en el mercado, mientras que “en el mercado” significa estar presente en el mercado con la intención de comprar algo o simplemente una visita regular.

El idioma inglés tiene un montón de reglas que se aplican a diferentes conjuntos de palabras. A veces puede resultar confuso, incluso para las personas cuyo idioma nativo es el inglés.

En este artículo, discutiré la diferencia entre las frases «en el mercado» y «en el mercado», así como también hablaré sobre los usos de las preposiciones «en» y «en»

Si está “en el mercado”, está tratando de encontrar algo. Ejemplo: Actualmente estoy en el mercado laboral o en el mercado para comprar un auto nuevo. Cuando está «en el mercado», significa que está tratando de vender su propio servicio o algo más. Ejemplo: actualmente estoy en un mercado de citas o mi automóvil estará pronto en el mercado.

Sigue leyendo para saber más.

¿Qué significa estar en el mercado y en el mercado?

Un mercado con cajas llenas de fruta.

“En el mercado” se usa cuando se habla de algo que existe en un lugar que se puede comprar. Por ejemplo, vi los zapatos que querías en el mercado hoy. “En el mercado” es cuando un producto está disponible para ser comprado, ya sea en un mercado físico o virtual. Por ejemplo, mi casa está en el mercado ahora mismo.

Para la frase “En el mercado”, el objetivo es adquirir algo en el momento. Esta frase se suele utilizar cuando alguien elige y muchas veces quiere comprar un artículo que está en una tienda física.

Por ejemplo: «Estuve en el mercado hoy y compré un lote fresco de naranjas».

Mientras que la frase “En el mercado”, se refiere al mercado en el que se venden los productos. Esto no significa necesariamente un mercado físico.

Por ejemplo: «Nombre del competidor tiene el precio más bajo del mercado».

El uso aquí es idiomático. “Mercado” no significa un mercado físico como un mercado de pescado al aire libre o un mercado de verduras. Más bien, es una abstracción como un mercado económico. Si el mercado es financiero, como una bolsa de valores o de materias primas, el uso es ligeramente diferente.

• Comprar y vender acciones se refiere al “mercado de valores”. Un ejemplo concreto y abstracto es el “mercado de valores europeo”.

• Un mercado con nombre puede ser un nombre propio, a menudo una entidad natural como la Bolsa de París o la Bolsa de Metales de Londres (LME). Los mercados virtuales también son mercados. NASDAQ es un intercambio electrónico completo.

• “Producto básico” se utiliza como descriptor para representar el tipo de mercado el tipo de mercado. Las opciones de platino se negocian en bolsas de productos básicos como la Bolsa Mercantil de Chicago (CME) o la LME. Samgyeopsal se negocia en la bolsa agrícola (mercado). El lado de Pork Futures cotiza en CME. El comerciante mismo está en el mercado para comprar o vender panceta de cerdo. Esto también es metafórico. Describe la intención de actuar, no la ubicación. ¡Si un comerciante está en el mercado, el comerciante mismo comprará y venderá! Está mal porque es muy meta para los comerciantes comerciar y los comerciantes no son propiedad personal.

Echa un vistazo a este vídeo para una mejor comprensión.

¿Es un mercado o el mercado?

“Un mercado” en el sentido más literal de la palabra, es un lugar donde se compran y venden cosas. “El mercado” por otro lado, se refiere a un mercado específico. Usas esto bajo la suposición de que la otra persona sabe a qué mercado te refieres.

Preposiciones son resbaladizos y pueden cambiar el significado de una oración.

  • «En el mercado» indica que alguien está verificando algo específicamente para una compra (por ejemplo, «Estoy en el mercado para reemplazar un televisor»).
  • Cuando llamas a tu pareja y le preguntas dónde está, si dice «Estoy en el mercado», literalmente estás comprando comestibles en la tienda.
  • Si estoy buscando una casa para vivir, estoy buscando una casa en el mercado.
  • Cuando vendo mi casa, está en el mercado.
  • Si estoy en el escaparate, estoy en el mercado.

¿Qué significa “En el mercado”?

Un mercado lleno de verduras.

«En el mercado” significa que la persona que habla se encuentra en el mercado.

Si está “en el mercado”, significa que está tratando de encontrar algo. Te han despedido hace unas semanas y estás en el mercado laboral o en el mercado de sustitución de coches.

Si está «en el mercado», significa que está tratando de vender su propio servicio o algo más.

Si está “en el mercado”, significa que realmente está en el mercado. “Compro verduras en el mercado”. Otros minoristas pueden considerarse mercados, pero en los Estados Unidos, la palabra «mercado» se usa generalmente para referirse a las tiendas de comestibles.

¿Cómo se usa in y on?

Cuando los angloparlantes se refieren a un tiempo y lugar, siempre hay tres palabras cortas: in, on y at. Esta palabra común es una preposición que indica una relación entre dos palabras en una oración.

Algunas preposiciones que son fáciles de entender para los estudiantes de inglés: for, over, under, next to, etc.

Pero estas pequeñas preposiciones de dos letras parecen confusas. Aquí hay algunas reglas para ayudarlo a comprender cuándo usar in, on y at en oraciones.

A describir un tiempo y lugar, las preposiciones en, sobre y en se mueven de lo general a lo específico.

Preposiciones y tiempo

Empecemos por observar cómo nos referimos al tiempo. Los hablantes de inglés usan «in» para referirse a períodos de tiempo más largos y comunes, como meses, años, décadas o siglos. Por ejemplo, diga «en abril», «en 2015» o «en el siglo XXI».

Para usar «on», vaya a períodos de tiempo más cortos y específicos y hable sobre días, fechas y días festivos específicos. Escucharás «Estuve en el trabajo el lunes» o «Vamos a un picnic del Día de los Caídos».

Use «a las» en la mayoría de los días y días festivos específicos donde no existe la palabra «día». “Las flores florecen en Pascua”.

Lugar y Promoción

“In” se usa para referirse a barrios (estuve en el barrio), ciudades o países.

Use «on» para lugares más específicos, como una calle específica. (Vive en Pennsylvania Avenue en Washington DC.)

Consulte la siguiente tabla para una comprensión más clara:

PrepositionUsesInNeighborhoods (Chinatown), Ciudades (Washington), Países (Estados Unidos) *Lugares con un límiteEn las calles, Avenidas (Pennsylvania Ave), Islas (Fiji), Vehículos grandes (Tren, autobús, Barco), *Superficies en direcciones (1600 Pennsylvania Ave. ), Ubicaciones Específicas (Inicio, la esquina), Lugares

Conclusión

El idioma inglés sigue algunas reglas que a veces puede hacer que las oraciones sean confusas. En este caso, son las preposiciones in y on. Específicamente, ¿cuál es la diferencia entre «en el mercado» y «en el mercado».

Un “mercado” es un lugar donde se compran y venden cosas, como el “supermercado” o la “bolsa de valores”. La frase “en el mercado” se usa cuando el hablante se refiere a un mercado físico. Por ejemplo, «Estuve en el mercado antes y vi esto».

«En el mercado», por otro lado, significa que algo está a la venta. “Mi auto está en el mercado por…” Las preposiciones “en” y “en” tienen varios usos diferentes, a menudo para hablar sobre la ubicación o el tiempo. Un ejemplo de su uso con respecto al tiempo sería «Fue el día de Año Nuevo cuando nos conocimos» o «Nos conocimos en diciembre».

Otros artículos

Haga clic aquí para ver la historia web de “En el Mercado VS En el Mercado (Diferencias)”

Deja un comentario