Diferencia entre un Apple Magic Mouse 1 y 2 (descubrámoslo): todas las diferencias

Una computadora es un dispositivo electrónico que Charles Babbage desarrollado en el siglo XIX. Transforma los datos en información evocadora. La computadora puede recuperar, almacenar y procesar datos.

El Magic Mouse de primera generación requiere dos baterías AA, que ocasionalmente deben recargarse con un cargador de batería diferente. La batería no extraíble del Magic Mouse 2 se puede recargar conectando el mouse a un puerto USB a través de un cable Lightning.

Apple usó un único ratón con un solo botón durante veinte años. Los desarrolladores de Apple decidieron no crear un nuevo mouse para sus consumidores y se las arreglaron durante mucho tiempo con el diseño actual.

Profundicemos en el artículo para obtener más detalles.

Historia de las computadoras

La historia de ordenadores se puede rastrear hace miles de años. Está hecho para realizar cálculos o computación. Uno de los primeros y más conocidos dispositivos fue el Abacus.

Luego, en 1982, el padre de la computadora, Charles Babbage, comenzó a desarrollar la primera computadora mecánica del mundo. Y luego, en 1833, diseñó un motor analítico, una computadora de propósito general.

Consta principalmente de dos elementos significativos:

  • Hardware
  • Software
  • Hardware

    Es la parte física de una computadora, como un monitor, mouse, teclado, CPU, RAM, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, etc.

    Software

    Es un conjunto de instrucciones que le dice a la computadora cómo se va a realizar una tarea. Hace que el hardware de la computadora complete una tarea.

    Se pueden cargar diferentes programas en el mismo hardware para ejecutar diversas tareas, por ejemplo, MS Office, JAVA, OS, etc.

    componentes de la computadora

    La computadora comprende varios elementos que ayudan en el trabajo y el procesamiento prácticos y ayudan a que este proceso sea más fácil y conveniente.

    Los dispositivos de entrada

    Los dispositivos utilizados para dar entrada a la computadora son dispositivos de entrada.

    Los ejemplos incluyen teclados, ratones, micrófonos, cámaras, cámaras web, escáneres, lectores de códigos de barras, joysticks y varios dispositivos de entrada que traducen los datos en impulsos eléctricos. Estos dispositivos son esenciales porque permiten al usuario usar e interactuar con la computadora.

    Dispositivos de salida

    La salida es el resultado generado después de procesar los datos que ingresa en la computadora.

    Puede ser texto de imagen, sonido, palabras, documentos, etc. Da salida a través de dispositivos como monitores, impresoras, proyectores, auriculares, etc.

    Unidad Central de Procesamiento (CPU)

    La CPU controla, coordina y supervisa las operaciones de una computadora. La CPU es responsable de procesar e ingresar datos. Consta de tres unidades, por ejemplo,

  • CU (unidad de control)
  • 2. ALU (Unidad aritmética y lógica)

    3. Registrarse

    Unidad de memoria

    Es la parte esencial de la computadora que abarca datos y ordena resultados y salidas instantáneos. Esta unidad proporciona información a otras ramas de la computadora cuando es necesario.

    También se conoce como unidad de almacenamiento interno, memoria principal, almacenamiento primario o memoria de acceso aleatorio (RAM).

    ¿Qué es un ratón?

    un ratón de computadoraun ratón de computadora

    Un mouse es un dispositivo señalador que detecta gestos bidimensionales en comparación con una superficie. Este movimiento generalmente se traduce en el movimiento de un puntero en la pantalla, lo que permite un control fluido de la interfaz gráfica de usuario.

    Se utiliza un ratón para dar instrucciones a la computadora. Es un dispositivo de entrada. Al mover el mouse, la bola en la parte inferior gira y un puntero en forma de flecha se mueve en la pantalla del monitor. También es un ejemplo de un dispositivo señalador.

    Historia de un ratón

    El primer ratón fue inventado por douglas Engelbert, con la ayuda de Bill English en la década de 1960. Este mouse tiene dos ruedas perpendiculares que permiten al usuario mover el mouse de lado a lado o hacia adelante y hacia atrás. En consecuencia, el ratón tuvo que moverse en un patrón de saco enfermo.

    En primer lugar, el ratón se denominó indicador de posición xy para el sistema de visualización. Debido a que el cordón que sobresalía recordaba la cola de un ratón, los inventores decidieron llamarlo ratón. En 1973, Xerox desarrolló una computadora personal llamada Alto.

    Este mouse de computadora se usa con una interfaz gráfica de usuario. Creó un mouse completamente diferente con flechas de control, una forma más rápida y fácil de navegar por la pantalla. También desarrollan un ratón con trackball.

    En 1996, la empresa taiwanesa Key system lanzó el primer ratón con rueda de desplazamiento. El mouse Microsoft Intel en Microsoft Office 97 popularizó la rueda de desplazamiento.

    Ratón láserRatón láser

    El primero láser mouse se originó en 2004, desarrollado por Logitech, un mouse aún más preciso. Este mouse era una opción perfecta para las personas que jugaban juegos en la computadora.

    Hoy en día, el mouse todavía se usa en todas las computadoras de escritorio y portátiles y ha influido en otros dispositivos de entrada como el panel táctil en una computadora portátil y la pantalla táctil en teléfonos inteligentes y tabletas.

    Características de un ratón

    La flecha ayuda a señalar un elemento en la red. En lugar de teclas, un mouse tiene dos o tres botones. Presionar estos botones ayuda a seleccionar el elemento y realizar una acción en él.

    El ratón también ayuda a dibujar imágenes. Varios juegos se juegan usando un ratón.

    El ratón se coloca en una alfombrilla de ratón. Un puntero en forma de flecha se mueve en la pantalla del monitor cuando mueve el mouse. Un mouse tiene una rueda de desplazamiento, y la rueda ayuda a avanzar y retroceder páginas.

    Tipos de un ratón

    El mouse de la computadora puede ser de diferentes tipos, como se describe a continuación.

    Ratón mágico de manzana

    El ratón mágico es recargable e inalámbrico. Tiene un diseño de pie mejorado que le permite deslizarse eficientemente por el escritorio.

    La superficie multitáctil del ratón mágico nos permite realizar movimientos sencillos, como pasar de una página web a otra y navegar por documentos.

    Similar a los que se encuentran en el iPhone y el trackpad de Mac Books, el mouse mágico se incluye con iMac. La batería recargable aumenta la potencia de tu ratón mágico.

    un producto de manzanaUn producto de Apple

    Historia de un ratón mágico de Apple

    El diseño de productos de Apple es legendario en la industria por su invención, creatividad e imaginación. Aún así, los productos más glamurosos, como los libros Mac, el iPhone y los iPod, a menudo reciben toda la atención con esto en mente.

    Como todos estos dispositivos, el mouse de Apple también es uno de los mejores dispositivos de entrada. Para ver cómo cambió el diseño a lo largo de los años, mire la historia del mouse de Apple.

    lisa raton

    Apple presenta los primeros conceptos del mouse gráfico a sus clientes. Lanzaron la primera computadora personal Apple Lisa en 1983.

    Es el primer mouse comercial en el mercado. Estaba fracasando debido a sus altos precios, software insuficiente y el lanzamiento inmediato del Macintosh más barato y rápido.

    Ratón Macintosh

    Fue lanzado en 1986. El mouse Macintosh cambió un poco con respecto a la versión anterior de Lisa. Su diseño de un solo botón era su característica más distintiva.

    Mecánicamente, la bola de acero de Lisa fue reemplazada por una bola de acero cubierta de goma.

    Ratón Apple II C

    Cuatro meses después del debut de Macintosh, se presentó Apple 2c con una característica adicional y opcional.

    Ratón de escritorio de Apple

    En septiembre de 1986, Apple presentó el primer mouse de escritorio de Apple. Este mouse retuvo la huella en bloque de su predecesor, pero tenía un perfil triangular más bajo que el primer lenguaje de diseño oficial blanco como la nieve.

    Esta fue la versión plus de Macintosh presentada inicialmente en el mismo color beige.

    Ratón de escritorio de Apple II

    Después de diez años de la computadora de escritorio l de Apple, Apple presentó un nuevo mouse con funciones mejoradas. Cambio exterior de forma de bloque en curva redondeada. Esta se considera la forma ideal para un ratón, y otras empresas fabricantes de ratones adoptaron esta forma.

    Ratón USB de Apple

    Este fue el primer mouse conectado a una computadora con un puerto USB, lanzado en 1998. Comúnmente se lo llamaba disco de hockey. ratón debido a su inusual forma circular. Pero este fue el mayor fracaso debido a su diseño.

    Ratón profesional de Apple

    Después de descontinuar el mouse con disco de hockey, Apple presentó el mouse profesional completamente negro en 2000, un mouse de escritorio también. Tras las críticas al ratón de un botón, Apple plantea el ratón de cero botones.

    Ratón poderoso

    En 2005, Apple cambió el mouse a dos botones y lo remató con un pequeño botón de seguimiento, que se usa para desplazarse en cualquier dirección. En 2006, Apple mejoró con la función Bluetooth.

    En octubre de 2009, Apple se vio obligada a cambiar el nombre del poderoso mouse a Apple mouse debido a problemas legales relacionados con el nombre.

    ratón mágico

    Se presentó el 20 de octubre de 2009 como reemplazo del poderoso mouse con el mouse mágico inalámbrico, con capacidad Bluetooth, láser y táctil. En 2015, Apple lanzó el mouse mágico de segunda generación.

    ratón mágico 2

    Apple lanzó la segunda generación de magic mouse 2 el 13 de octubre de 2015. En este mouse, reemplazan las baterías AA con una batería recargable de iones de litio incorporada.

    Es un tipo de ratón completamente nuevo. Increíblemente preciso apuntar con un clic del mouse y, al mismo tiempo, tiene un gran sensor multitáctil.

    Miremos este video y descubramos las diferencias entre Magic Mouse 1 y 2.

    Disparidades entre Apple Magic Mouse 1 y 2

    CaracterísticasMagic Mouse 1Magic Mouse 2 CaracterísticasNo tienen diferencias significativas en las características.Son las mismas características. BateríaTiene pilas recargables AA, que se cargan ocasionalmente con un cargador de pilas independiente.Tiene pilas no extraíbles y se recarga conectando el ratón al cable lightning de apple.SuperficieGesto multitáctil (sin parte móvil)Superficie multitáctilUsosEs fácil y sin problemas se usa en una mano. Puede usarlo fácilmente con ambas manos. Bluetooth Diente azul inalámbrico. Se empareja automáticamente con Mac a través de Bluetooth. Precisión Es sensible y exacto. .Diseño Es fácil de sujetar y mover.Debido a su diseño poco profundo, puede que no sea cómodo de sujetar.SoftwareNo tienen software integrado.Tienen software integrado.Apple Magic Mouse 1 vs. 2

    Conclusión

    • La batería difiere significativamente entre el Magic Mouse 1 y el 2 de Apple. El Magic Mouse 1 tiene una batería recargable y el Magic Mouse 2 tiene una batería integrada y se carga con un cable Lightning.
    • Apple magic mouse 1 es más sensible y preciso. Sin embargo, el Magic Mouse 2 de Apple es fácil de usar con ambas manos.
    • El Magic Mouse 1 es más costoso que el Apple Magic Mouse 2.
    • Vale la pena comprar el Apple magic mouse 2 si está buscando un mouse de viaje compacto.

    Otros artículos

    Deja un comentario