Diferencia entre el saldo de efectivo y el poder adquisitivo (en Webull): todas las diferencias

Hoy en día, los corredores en línea y las firmas de corretaje son los mejores porque ofrecen interfaces seguras que le permiten operar rápidamente, analizar tendencias y pedir dinero prestado para intercambiar.

Puede confundirse con la terminología y las cifras de su cuenta de acciones si es un novato.

Dos de estos términos son saldo de efectivo y poder adquisitivo.

El poder adquisitivo de un inversor es cuánto dinero tiene a su disposición para comprar valores. Consiste en el efectivo en la cuenta de corretaje más todo el margen.

Por otro lado, el saldo de efectivo es la cantidad de efectivo disponible en su cuenta. Reste los valores que tiene del valor total de la cuenta y tendrá su saldo en efectivo.

En este artículo, discutiré estos dos términos relacionados con Webbull.

Imagen de un hombre haciendo transacciones en línea en su tableta.El comercio en línea es muy popular en esta era moderna.

¿Qué significa poder adquisitivo en Webull?

El poder adquisitivo de un inversor es la cantidad de efectivo que tiene en la cuenta más cualquier margen disponible.

La cantidad de valores adicionales que puede comprar (o vender en corto) también es su poder adquisitivo. Su saldo de efectivo por lo general refleja esto.

El poder adquisitivo varía según el tipo de cuenta y el tiempo que tenga los valores. Si tienes un margenes un múltiplo de la cantidad que posee menos sus depósitos.

Hay dos tipos de poder adquisitivo para las cuentas de margen;

  • Poder adquisitivo de la noche a la mañana
  • Poder adquisitivo de transacciones diarias

El poder adquisitivo nocturno (ONBP) es cuánto puede gastar en comprar acciones y mantenerlas durante la noche. La mayoría de las veces, es el doble del dinero que tienes.

El poder adquisitivo de transacciones diarias (DTBP) describe la cantidad de dinero que tiene en su cuenta para realizar transacciones en un día en particular.

El DTBP se calcula al comienzo del día y no cambiará en función de las ventas o los depósitos nocturnos. El DTBP de estas acciones tardará un día en aparecer en su cuenta.

¿Qué significa el saldo de efectivo en Webull?

El saldo de efectivo en Webull se refiere a la cantidad de efectivo que tiene en su cuenta.

Simplemente tome el valor total de su cuenta y reste sus tenencias. Ahora tienes tu saldo en efectivo. Puede retirar esta cantidad de dinero de su cuenta si lo desea.

La cantidad real de dinero que ha depositado en su cuenta y la cantidad más líquido fondos. El saldo de la cuenta de efectivo indica la cantidad de dinero que se puede retirar de inmediato o la cantidad total que puede comprar valores.

Conozca la diferencia

El saldo de caja y el poder adquisitivo son casi lo mismo con una ligera diferencia.

  • El saldo de efectivo es la cantidad real que ha depositado en su cuenta, mientras que el poder adquisitivo es el saldo de efectivo multiplicado por el apalancamiento, si está utilizando alguno.
  • El saldo de efectivo significa su compra de poder, mientras que el poder adquisitivo es su capacidad para comprar más valores.
  • Además, el saldo de efectivo se refiere al dinero disponible, mientras que el poder adquisitivo se refiere a todos sus recursos, incluidas sus tarjetas de crédito.

¿Cómo se cobra el poder de compra en Webull?

Debe seguir algunos pasos para cobrar el poder adquisitivo en Webull.

  • Simplemente toque el logotipo de Webull en la parte inferior central de la pantalla para acceder a la página de inicio de la aplicación.
  • Vaya a la pestaña «Transferencias» en la parte superior de la pantalla.
  • Haz clic en «Retirar».
  • Ingrese la cantidad requerida que desea retirar.

Después de completar este proceso, tendrás tu efectivo en uno o dos días.

¿Por qué el poder adquisitivo es inferior al saldo de efectivo?

El menor poder adquisitivo de un inversionista depende de varias cosas, como la tasa de margen del corredor, los valores de propiedad y el comercio no liquidado.

Su poder adquisitivo puede ser bajo debido a muchas razones.

Tu cepo podría haber caído, o usted tiene algún negocio pendiente. Su margen fluctúa con su saldo de efectivo. Si su saldo de efectivo aumenta o disminuye, también lo hace su margen.

¿Webull tiene poder de compra instantáneo?

Webull le brinda poder de compra instantáneo incluso si su depósito ACH todavía está en tránsito.

Es una característica muy destacada de Webull que le brinda el poder de compra inmediato para comenzar a operar. Tu CCA depósito tarda al menos 3 a 4 días para completar su transición.

Sin embargo, no tiene que esperar tanto para comenzar su operación. Una vez que haya iniciado el proceso de transición, puede comprar activos y valores.

Aquí hay un breve video sobre el poder adquisitivo en el comercio digital.

MIRA Y APRENDE: ¿Qué es el poder adquisitivo?

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener el poder adquisitivo de criptomonedas en Webull?

Puede obtener poder adquisitivo criptográfico en Webull al instante.

Por lo general, toma cuatro días hábiles para que se liquide una transferencia ACH.

Webull le otorga una cantidad parcial como crédito instantáneo, para que pueda comenzar a operar antes de que finalmente pague.

Su poder adquisitivo instantáneo depende de lo que deposite, qué tipo de cuenta tenga, cuánto efectivo tenga, cuál sea el valor de sus posiciones y su puntaje crediticio.

¿Qué es el poder adquisitivo criptográfico insuficiente en Webull?

Significa que no tiene suficiente poder adquisitivo para el comercio de criptomonedas.

Hay algunas razones por las que tiene un poder adquisitivo insuficiente:

  • Tiene una orden abierta bloqueando su poder adquisitivo.
  • Su poder adquisitivo no es suficiente para cubrir el pedido.

Si tiene menos de la cantidad requerida para hacer una compra, su poder adquisitivo también disminuirá.

¿Webull es bueno para las criptomonedas?

Webull es bastante bueno para el comercio de criptomonedas. Sin embargo, no tiene todas las características de un intercambio de cifrado completo.

Cuando se trata de aplicaciones de comercio de acciones que le permiten invertir en criptoAdemás, Webull es una buena opción.

Tenga en cuenta que no es un intercambio de cifrado completo. Es una buena plataforma web y móvil, y las tarifas comerciales son razonables.

La única tarifa que cobra Webull por el comercio de criptomonedas es un diferencial de 100 puntos básicos. Puede esperar pagar alrededor del 1% en general al comprar o vender criptomonedas en Webull.

comida para llevar final

Webull es una plataforma de comercio digital de renombre en la que puede operar comprando y vendiendo acciones y otros valores en línea.

Antes de comenzar a trabajar en cualquier plataforma en línea, debe comprender algunos términos como saldo de efectivo y poder adquisitivo.

El precio en efectivo es la cantidad de dinero que tienes en tu cuenta. Es la cantidad que puedes retirar en cualquier momento de tu cuenta. No incluye tus posesiones.

Por otro lado, el poder adquisitivo es la suma de dinero presente en su cuenta y todos los márgenes y valores que tiene en Webull. Depende del tipo de cuenta que tenga y de cuánto tiempo haya guardado los valores. Puede obtener más poder adquisitivo si tiene un tipo diferente de cuenta y conserva los valores por más tiempo.

Artículos relacionados

Haga clic aquí para obtener más información sobre estos términos de Webull.

Deja un comentario