Diferencia en grande, grande, enorme, enorme y gigante: todas las diferencias

Si se usan apropiadamente, las palabras juegan un gran papel en nuestra vida. Pueden construir o destruir la imagen y la relación de alguien.

La gente suele decir que aquellos que saben hablar hacen mucho en comparación con alguien que no tiene control sobre sus palabras.

No voy a enseñarles o dictarles cómo hablar y qué hablar, pero hoy vamos a aprender el significado y el uso de algunos adjetivos que usamos a menudo en nuestra vida diaria.

Las palabras grande, grande, enorme, enorme y gigante se usan indistintamente pero tienen significados diferentes. Todas estas palabras elaboran ya sea tamaño, peso, dimensión o impresión.

  • Grande se utiliza para identificar cómo voluminoso o pesada es una cosa. Esa cosa podría ser una persona, un plan o una organización.
  • La palabra Grande se usa para hablar de la amplitud o la cantidad de algo.
  • Enorme y Enorme se pueden usar en el lugar del otro. Estas palabras describen el tamaño de un objeto.
  • Gigante se usa más para una persona que para un objeto. Esta palabra modifica la fuerza y ​​el tamaño de una persona. ¿Recuerdas a ese gigante de Game of Thrones? Sí, ¡obtuvo el nombre por ser tan gigantesco!

En este artículo, voy a hablar sobre la diferencia entre estas palabras, algunos sinónimos y opuestos, y cómo usar estas palabras en una oración.

¿Grande significa grande?

Azulejos que dicen ¡Mejora tu juego de palabras, elige tus palabras sabiamente!

No exactamente, pero en su mayoría se consideran sinónimos entre sí.

Donde grande es una representación de una cosa física, también enfatiza la importancia de algo. Mientras que la palabra grande solo habla del tamaño físico de un objeto.

Si hablamos de la investigación de Google que hice para identificar cuánto son comunes estas dos palabras, se notó que GRANDE se usaba con más frecuencia en comparación con la palabra GRANDE.

Si habla cualquier idioma que no sea inglés, debe haber sido confundido sobre lo que decimos y lo que escribimos y cómo a veces palabras que parecen casi iguales se pronuncian de manera tan diferente. Es como si en un momento estuvieras aprendiendo algo con un truco de sonido y en el otro momento te llega otra palabra y BOOM, tu perspectiva sobre el sonido ha cambiado.

Lo mismo ocurre con las palabras cuyos significados están tan cerca uno del otro que a menudo olvidamos dónde usar esas palabras y dónde no.

Tres personas diferentes bajo las cubiertas

¿Grande, enorme, enorme y gigante son de diferentes tamaños?

¡Sí lo son! Las palabras grande, enorme, enorme y gigantes se usan para describir el tamaño, mientras que la palabra gigante es el grado superlativo entre todos estos.

Aquí hay algunas impresiones que harán que el significado de las palabras sea más comprensible para sus conceptos.

ImpresionesLargeEn general.
En general.EnormeEnorme riesgo.
Enorme multitud. Enorme Enorme impresión.
Enorme respuesta. Gigante Un salto gigante.
Gigante dormido. Impresiones de Grande, Enorme, Enorme y Gigante

¿Cuáles son otros sinónimos de grande?

¡Te sorprenderá saber que hay casi 238 sinónimos de la palabra grande! SI, casi 238. Me sorprendió hasta la médula cuando me enteré por primera vez del hecho. Desde entonces hice obligatorio para mí aprender más sobre palabras y todo porque ¿por qué no?

Por supuesto, no puedo enumerar todos los sinónimos, pero aquí hay algunos de ellos:

  • Voluminoso
  • Estupendo
  • Enorme
  • Demasiado grande
  • Voluminoso
  • Jumbo
  • Tamaño gigante
  • Inmenso
  • Titánico
  • Abundancia
  • Excesivo y mucho más…..

La lista no termina aquí, pero desafortunadamente tengo que hacerlo. Hay algunos sinónimos directos de la palabra grande y hay muchas palabras relacionadas con esta palabra. Con todo, este mero ejemplo nos dice mucho sobre la profundidad del idioma inglés y cuánto de él aún nos es desconocido.

Él inglés El idioma nos parece tan simple y tan comprensible que olvidamos que el estudio profundo de este idioma puede cambiar el mundo para nosotros.

El inglés no son solo esas pocas palabras que decimos en nuestras conversaciones de manera regular. Este lenguaje contiene más que eso,

Un gigante en un apartamentoGigante vs Normal

¿Cómo usas cada uno de estos en una oración?

El mejor tipo de aprendizaje es el aprendizaje a través de ejemplos, por lo que pensé que sería mejor para usted si hiciera algunas oraciones para cada uno de estos adjetivos discutidos anteriormente para su comprensión.

WordsSentencesBigEl bebé es grande y lindo.LargeLa compañía invirtió una gran cantidad en capacitación y desarrollo.EnormeLa construcción es enorme en comparación con la anterior.EnormeLa impresión del gerente es enorme en su equipo.GiantJohn se está convirtiendo en un gigante con su altura cada vez mayor de 6 pies. Frases sobre grande, grande, enorme, enorme y gigante.

Para algunas personas, estas palabras son iguales, mientras que para otras tienen significados diferentes, mientras que en realidad ambos pensamientos son correctos.

Usar en un examen es otra cosa, pero en nuestra vida diaria, no pensamos dos veces en dónde se deben usar estos adjetivos. Siempre es mejor aclarar nuestra comprensión y uso del vocabulario porque la profundidad y la intensidad de nuestros diálogos radica en el uso apropiado de las palabras.

¿Cuáles son sus opuestos?

Hasta ahora hemos aprendido los significados, las diferencias, los sinónimos y el uso de grande, grande, enorme, enorme y gigante. Ahora vamos a ver cuales son sus opuestos o como podemos decir cuales son sus antónimos, echemos un vistazo.

Grande: corto, ligero, pequeño. pequeño. sin importancia, menor y trivial.

Grande: escaso, pequeño, trivial, mezquino, delgado y escaso.

Enorme: pequeño, sin importancia e insignificante.

Enorme: pequeño, corto y diminuto.

Gigante- Enano y miniatura.

Creo que aprender lo contrario de cualquier palabra aclara el significado de esa palabra de alguna manera. Si también está confundido con las palabras en inglés y necesita alguna guía visual, vea este video para entender estas palabras.

Resumen

Ya sea una conversación informal con un amigo durante el almuerzo, un examen que esperamos aprobar o un libro que deseamos tanto que se publique, el uso correcto de las palabras correctas es muy importante para que nuestro mensaje llegue. ser entregado correctamente.

Estoy seguro de que no quiere parecer alguien que no está familiarizado con las palabras más comunes del idioma internacional en el que interactúa. Incluso si está en sus etapas de aprendizaje, estoy seguro de que ha oído hablar de grande, grande, enorme, enorme, y gigante y estabas confundido hasta ahora.

¿No es interesante cómo estas mismas palabras también pueden usarse para explicarse entre sí, como que el gigante era enorme, el enorme edificio era de un tamaño muy grande, y así sucesivamente?

Espero que con el artículo anterior hayas entendido un poco los significados de estas palabras y cómo usarlas correctamente. ¡Mucha suerte con tu aprendizaje!

Otros artículos

Haga clic aquí para obtener la historia web y un resumen más breve.

Diferencia en grande, grande, enorme, enorme y gigante: todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link