Bikini Line VS Full Bikini VS Brazilian Wax – Todas las diferencias

¿Depilación con cera o afeitado? El debate de cuál es mejor que el otro lleva años. Afeitarse está bien si no tienes tiempo disponible o no quieres sentir el dolor que trae la depilación con cera.

La depilación con cera hasta ahora ha sido la elección de la gente la mayor parte del tiempo debido a su tiempo duradero y resultados más suaves.

Pero, ¿y si quieres depilarte con cera una zona muy específica y muy sensible? ¿Como alrededor de tu bikini? La experiencia seguramente será dolorosa pero los resultados harán que vayas más que nunca al spa por hacerlo.

Hay tres tipos de depilación que se pueden hacer alrededor del bikini: línea del bikini, bikini completo y cera brasileña.

  • Una línea de bikini significa que desea obtener la cera del cabello que se muestra de su traje de baño.
  • Bikini completo significa depilarse en profundidad desde la línea del bikini, lo que deja un triángulo más prominente que el que se obtiene de la línea del bikini.
  • Una cera brasileña es algo que limpia el hueso púbico por completo. Esta depilación cubre todo el vello que llega incluso alrededor del ano y la vagina. Algunos expertos incluso usan pinzas para eliminar el vello más pequeño.

Entremos en las diferencias entre una línea de bikini, un bikini completo y brasileño cera para obtener una mejor comprensión de lo que se debe hacer y lo que no!

¿Cuál es la diferencia entre una depilación brasileña y una bikini completa?

Ya he pasado por el significado de brasileño y depilación bikini completa. No te voy a aburrir con unas cuantas frases más elaborando más sobre lo que significan estas ceras.

  • Mientras que la cera brasileña lo limpia todo, la cera de bikini completa aún deja un patrón o un triángulo en el hueso púbico.
  • Obtener cera brasileña te da la opción de cera de Hollywood y cera francesa. Y para una depilación completa del bikini, también puedes arreglarte la línea del bikini.
  • La cera brasileña no es tan popular entre las personas porque requiere más tiempo y, por supuesto, más dolor. Una depilación completa del bikini se realiza rápidamente y traumatiza la piel sin piel, por lo que la gente prefiere más este método.
  • La cera brasileña deja tu piel suave y tersa, mientras que la cera de bikini completa todavía tiene vellos en el área púbica.

Ambos métodos de depilación tienen beneficios por sí mismos, ¡es solo su preferencia lo que lo hace genial!

¿Cuál es la diferencia entre la línea del bikini y el bikini completo?

La línea del bikini se somete a una depilación completa. Sé que el ejemplo que te voy a dar aquí puede sonar raro, pero estoy seguro de que te aclarará el concepto.

Vas a un salón para que te depilen los brazos, ¿verdad? Ahora, depende de ti que te los depiles en su totalidad o solo en la mitad de tu brazo. Esto es exactamente lo que puedes hacer con una línea de bikini y una cera de bikini completa. puede simplemente limpiar los bordes de la jungla, o puede profundizar un poco hasta obtener la forma deseada de triángulo o rayas.

Una persona con una hoja cubriendo su vello púbico.Cera brasileña

¿Qué incluye una depilación brasileña completa?

¡Una depilación brasileña completa lo incluye todo!

Comenzando desde el vello del hueso púbico hasta la parte interna y superior del muslo, alrededor de los genitales y el ano, y sin olvidar la parte trasera (nalgas).

Una depilación brasileña completa es tu manera de estar todo limpio y ordenado para mantener tu higiene bajo control. Además, los expertos recomiendan la cera brasileña porque la cantidad de cabello que crece y el grosor del cabello se reducen drásticamente.

Así que, si te afeitaste el pelo cada dos días, ten por seguro que tardará más de una semana en crecer correctamente el vello en la zona depilada pero claro, esto no lo puedo decir para todo el mundo. Cada persona y su historia de crecimiento del cabello es diferente.

Además, el vello encarnado es relativamente menor para un usuario de cera en comparación con alguien que se afeita el vello.

¿Qué debo hacer antes de mi primera depilación brasileña?

En primer lugar, verifique si tiene alguna afección médica que aumente sus posibilidades de contraer una infección.

Luego, asegúrese de tener suficiente vello en el hueso púbico que pueda depilarse. Las personas a menudo visitan los salones con muy poco cabello que no es lo suficientemente largo para pegarse en el papel encerado.

Es muy importante hacer todos los requisitos previos necesarios antes de obtener una depilación brasileña. Este método de depilación ha resultado ser infeccioso para personas con poca inmunidad. Esto puede sonar sorprendente para usted, pero es así.

Antes de programar una cita, asegúrese de que no espera tener períodos ese día porque a nadie le gusta un espectáculo sangriento frente a todos, y seamos honestos, es asqueroso.

Además, empieza exfoliante tu piel una semana antes, hazlo dos o tres veces. Exfoliar esa zona facilita la salida del vello.

Cremas que tienen retinoides en ellos debe evitarse al menos 5 días antes de que planee hacerse la cera brasileña.

Sepa qué ropa interior debe usar mientras se hace la depilación.

Estoy seguro de que su experto adormecerá esa área con una crema anestésica, pero para su tranquilidad, asegúrese de preguntar si el lugar que está eligiendo usa una crema anestésica o no. En caso de que no estén usando una crema anestésica, tome una usted mismo y agradézcame más tarde.

Vea lo que este experto tiene que decir sobre las cosas que se supone que debe hacer antes de acudir a su cita de depilación.

Para los principiantes de la depilación brasileña.

¿Qué es mejor un bikini, un bikini completo o una depilación brasileña?

Bueno, todo depende de tu preferencia o del propósito detrás de tu depilación. Si vas a ir a la playa y no quieres pasar por el dolor traumático que te puede causar una depilación brasileña, seguro que puedes hacerlo solo con una línea del bikini y te verás toda prolija y limpia.

Si necesita un triángulo más profundo y definido, la depilación completa del bikini es la opción adecuada para usted. Y si a ti o a tu pareja les gusta que todo esté limpio de adelante hacia atrás, o si les gusta la higiene y todo eso, opten por la cera brasileña.

No importa lo que te vayas a hacer, línea del bikini, bikini completo y depilación brasileña, siempre es mejor que afeitarse o una crema depilatoria. La depilación con cera saca el vello desde el interior y deja la piel suave y el crecimiento del vello se ralentiza con el tiempo.

Una persona acostada en bikini.

Resumen

La depilación con cera puede ser una experiencia traumáticamente dolorosa y aterradora para las personas que incluso pensar en hacerlo las pone ansiosas, pero también es una forma efectiva de hacer que su cabello crezca menos con el tiempo.

Una línea de bikini, un bikini completo y la cera brasileña son diferentes entre sí en muchos aspectos, pero el propósito es el mismo: eliminar el vello de la zona púbica. Ahora depende de ti con qué tipo de cera eliges terminar.

Siempre use ropa suelta después de hacerse la cera y no olvide el analgésico para vencer el dolor insoportable. Además, evita las playas y las actividades sexuales durante unos días hasta que sientas que estás en tu mejor momento. Unos días de precauciones te alejan del dolor.

Si después de uno o dos días todavía siente dolor y aumenta en lugar de desaparecer, consulte a un dermatólogo.

Otros artículos

Bikini Line VS Full Bikini VS Brazilian Wax – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link