Descifrando la diferencia entre “Fall On The Ground” y “Fall To The Ground”: todas las diferencias

Hay una línea muy fina entre estas dos frases. Caer al suelo significa que alguien está cayendo desde un punto alto hacia el suelo. Aquí el énfasis está más en la “caída” que en el suelo. La preposición “a” denota la dirección de la caída.

Por otro lado, el preposición “on” en la frase “caer en el suelo” sugiere que una persona ya está en el suelo y puede desplomarse o caerse. Aquí ya se sabe el punto final por eso el énfasis está más en el terreno.

Otra diferencia en mi opinión es que la expresión “caer al suelo” parece ser más formal. Es la frase literaria original en el idioma inglés que da a entender que alguien está cayendo al suelo. Sin embargo, caer al suelo es más una jerga que se usa para transmitir casi el mismo significado.

Cosas que necesita saber sobre el verbo ‘caer’

Caer significa caer rápidamente desde una posición más alta a una posición más baja que es suelo. La caída se puede usar tanto como sustantivo como como verbo. Implica ‘caer accidentalmente en el suelo y hacia el suelo’. También puede indicar ‘descender de un nivel superior’. Es irregular como verbo Él pasado participio la forma está caída, mientras que su tiempo pasado está caído. No se requiere un objeto para una caída.

El verbo “caer” denota un movimiento en el que la dirección cambia, como en “caer al suelo”: cuando un hombre cae desde una altura a la dirección horizontal, el verbo “en el suelo” debe ser un verbo estático o dinámico. capaz de mantener al sujeto en el suelo.

Ejemplo:

  • La lluvia está cayendo fuertemente.
  • La gente resultó herida cuando les cayeron piedras encima.
  • La etiqueta debe haberse caído.
  • Un mosquito cayó en mi bebida.
  • ¡Por favor tenga cuidado! O caerás al suelo.

Sinónimos de la palabra caída

Hay algunas otras palabras en el idioma inglés que puede usar en lugar de la palabra “fall”.

  • Descender
  • Soltar
  • Desplegable
  • Baja
  • Bajar
  • Gravitar
  • Colapso

cayó al suelocayó al suelo

Phrasal Verbs de la palabra caída

Hay varios frases verbales con la palabra “Caer”. Algunos de ellos se mencionan a continuación:

  • Caer en
  • Fall for significa enamorarse de alguien o de algo.

    Por ejemplo, ella se enamoró de él y lo esperó durante 10 años.

    Caer significa volverse menos o disminuir

    Por ejemplo, el nivel de líquido se ha reducido.

    Caerse significa caer sin querer y accidentalmente.

    Por ejemplo, si los libros se colocan en la parte superior del estante, pueden caerse.

    Caerse significa caer al suelo.

    Por ejemplo, tenga cuidado y no se caiga por el acantilado.

    Fall out significa dejar caer algo.

    Por ejemplo, los medicamentos hicieron que se le cayera el cabello.

    Un video que explica las diferencias entre “caerse” y “caerse”.

    ¡El significado de la caída en el suelo puede cambiar tu perspectiva!

    ‘Caer al suelo’ se refiere a una caída accidental. Esto no tiene significado idiomático y significa exactamente lo que dice. Simplemente significa caer al suelo accidentalmente. Caer al suelo también significa desplomarse o volcarse.

    La frase “caer al suelo” implica que el individuo ya estaba en el suelo cuando cayó. También significa que una persona se ha caído desde una posición sentada o de pie, donde la altura no se tiene en cuenta tanto.

    A continuación se muestran los ejemplos para mostrarle dónde puede usar ‘caer en el suelo’ en sus oraciones:

    • Los niños pueden caerse al suelo porque están demasiado borrachos.
    • Caiga al suelo inmediatamente cuando escuche el disparo, dijo el oficial de policía.
    • Después de recibir el premio desde el escenario, la niña cayó al suelo.
    • Un pañuelo de papel se ha caído al suelo y está tirado en el suelo.

    El significado de caer al suelo, ¡solo un puñado de personas lo sabe!

    “Caer al suelo” significa caer de la posición más alta a la más baja debido a gravedad; caer repentinamente desde una posición de pie.

    Por ejemplo:

    • El automóvil se estrelló contra él, arrojándolo por los aires y haciéndolo caer al suelo con un ruido terriblemente sordo.
    • Dos objetos separados caen al suelo a la misma velocidad, según la noción.
    • Su mamá y su papá cayeron al suelo, sollozando incontrolablemente.
    • Cuando las hojas caen al suelo, se descomponen convirtiéndose en parte del suelo.

    La caída al suelo también se puede utilizar como modismoque significa llegar a nada o fracasar.

    Por ejemplo:

    • Una vez que se pospuso el picnic, todas nuestras expectativas se derrumbaron.

    cayendo al suelocayendo al suelo

    La diferencia gramatical entre ‘Fall On The Ground’ y ‘Fall To The Ground’

    Caer al suelo Caer al suelo La diferencia de significado Caer al suelo significa que una persona ha caído desde una posición sentada o de pie, donde la altura no se tiene en cuenta tanto. Caer al suelo significa caer de lo más alto a
    la posición más baja debido a la gravedad, donde la altura es
    tenido en cuenta. La diferencia en la caída Una caída en el suelo denota una caída desde una altura más baja. Implica que la persona que ya está en el suelo ha caído al suelo. Caída al suelo indica que la caída se produjo desde una gran altura.
    ¿Cuál es una caída más rápida? El término “caer al suelo” indica una caída más rápida, no lleva mucho tiempo. El término “caer al suelo” suele connotar una caída drástica
    soltar. Entonces, la caída toma más tiempo, enfatiza la caída en sí misma. El uso de “sobre” y “a” La palabra “sobre” se emplea para enfatizar solo el resultado y los efectos esperados. La palabra “a” se emplea para enfatizar que esto la caída tiene un principio y una conclusión.Formal vs. InformalEn mi punto de vista, el término “caer al suelo” tiene una connotación informal. Por lo general, se usa en inglés hablado en lugar de en inglés escrito. Por otro lado, “caer al suelo” tiene un significado más formal y un tono literario. En inglés hablado, nunca lo usaría. (Como resultado, me suena más severo, como si alguien hubiera resultado herido o muerto). La diferencia en su uso en oraciones Puede usar el término “caer en el suelo” si alguien está tirado en el suelo y no se cayó desde cualquier lugar por encima del suelo. Puede utilizar la frase “caer al suelo” si alguien está en una altura y no en el suelo. Ejemplo (oraciones) Caer al suelo inmediatamente cuando escuche el disparo, dijo el oficial de policía.
    Después de recibir el premio desde el escenario, la niña cayó al suelo. Dos objetos separados caen al suelo a la misma velocidad, según la noción.
    Su mamá y su papá cayeron al suelo, sollozando incontrolablemente. Diferencias en detalle
    Cayendo por las escalerasCayendo por las escaleras

    Conclusión

    En este artículo, entendimos la diferencia entre “caer al suelo” y “caer al suelo”. A otoño es un incidente imprevisto en el que el participante aterriza en el piso, suelo o nivel inferior.

    Una caída puede tener repercusiones graves para una persona, incluido un aumento de la morbilidad, miedo a colapsar, peor calidad de vida, mayor dependencia de los demás, institucionalización médica y mortalidad temprana.

    La principal diferencia entre estos dos es que uno se usa formalmente en el lenguaje escrito mientras que el otro es una expresión coloquial más adecuada en el inglés hablado. La expresión “fall on the ground” generalmente se usa de manera informal, mientras que “fall to the ground” es la expresión original que se aplica en el inglés escrito formal.

    Si alguien ya está cerca del suelo y no se cayó desde arriba, puede usar el término “caer en el suelo”. Sin embargo, si alguien está en el aire y cae desde arriba, puede decir que está “cayendo al suelo”.

    La expresión “caer al suelo” implica que la persona que está en el suelo ya ha caído. Considerando que, la frase “caer al suelo” significa que la persona cayó desde una altura tremenda.

    Una caída al suelo ocurre cuando una persona se cae de una posición sentada o de pie, donde la altura no es tan importante. Aunque, caer al suelo se refiere a caer desde una posición más alta a una más baja debido a la gravedad, teniendo en cuenta la altura.

    Ambas frases ‘caer al suelo’ y ‘caer al suelo’ son correctas gramaticalmente. Depende de la persona donde usarlo. Si una persona menciona una caída mientras habla de manera informal, entonces puede usar ‘caer en el suelo’. Mientras que, si una persona quiere mencionar una caída de cualquier cosa de manera formal, debe usar la frase ‘caer al suelo’.

    Qué frase debe usarse donde, depende de dónde se esté cayendo la persona o cosa, por ejemplo, si una persona o cosa está cayendo al suelo aunque ya estaba cerca del suelo antes de caer, entonces deberíamos usar la frase cayendo en el suelo porque no es una caída desde alguna altura. Pero, si una persona o una cosa no está en el suelo y cae desde arriba del suelo, entonces deberíamos usar la frase cayendo al suelo.

    Otros artículos

    Descifrando la diferencia entre "Fall On The Ground" y "Fall To The Ground": todas las diferencias

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link