¿Cuál es la diferencia entre un trago y un piercing Daith? (Explicado) – Todas las diferencias

En los primeros tiempos, se creó un nuevo sentido de la moda y la gente comenzó a arreglarse de acuerdo con ella. Ha sido la tendencia de casi todos comunidad aparte de su religión, las mujeres se visten bien para atraer a los hombres o verse bien, ya que existe una competencia seria entre las propias mujeres.

Primero, había una competencia por la ropa o el sentido de la combinación de colores que elige un individuo porque no había ropa confeccionada a la venta en el mercado como vemos hoy que está disponible para nosotros. En los primeros tiempos, solo había una gran pila de ropa para vender, y la gente les compraba y las cosía. de acuerdo a a los diseños que tenían en sus mentes.

Luego, después de un tiempo, se inventó el maquillaje de las mujeres para iluminar su tez original. Esto también se aplica a algunos hombres de moda, pero no a todos. Había otra tendencia entre las mujeres, que era la perforación de orejas. En esta tendencia, las mujeres se hacen un agujero en las orejas y usan aretes en ellas, que ahora es parte de su atuendo.

Un pliegue de cartílago ubicado sobre el canal auditivo se llama daith. La pieza triangular de cartílago en el lado de la abertura debajo del diafragma se llama trago. Para perforar cualquiera de los lugares, se debe insertar una aguja a través del cartílago y se debe insertar un perno o aro en el orificio.

Si desea obtener más información sobre la perforación de la oreja y la perforación de daith o tragus, ¡eche un vistazo a este artículo!

La perforación del oído

  • La primera la perforación del oído se limitaba a un orificio que se perforaba en el lóbulo de la oreja, que es la parte más blanda de nuestra oreja.
  • Luego, algunas mujeres intentaron aumentar la cantidad de agujeros y lo hicieron a dos por oreja, y luego creció tanto que ahora la mayoría de las mujeres no tienen espacio para colgar sus aretes en sus lóbulos debido a la gran cantidad de perforaciones en las orejas. haber hecho.
  • Pero las mujeres y los diseñadores de moda pensaron fuera de la caja y vieron que el lóbulo se quedaba sin espacio como ningún problema, ya que pensaban que el tragus y el daith aún estaban vacíos.
  • Ahora, la mayoría de los entusiastas de la moda están debatiendo y ahora están perforando sus tragus y daith para obtener más aretes.
  • Algunas personas normales piensan que es exagerado y no lo ven como una necesidad de los tiempos modernos, pero cada persona tiene su propia forma de pensar.
  • Hoy en día, el principal debate es quién duele más, el lubricante, el tragus o el daith, en términos de perforarlo.

Piercing daith y tragusLa perforación del oído

Piercing Trago

El trago, que forma parte de nuestro oído, se encuentra en la parte exterior del canal o túnel auditivo. Es la parte más externa del oído humano.

la perforación de la trago es la moda del siglo XXI. Se perfora con el propósito de usar más joyas para las orejas o para ubicar las joyas para las orejas en la parte más visible de la oreja.

Es doloroso ya que experimentas un ligero crujido de huesos, pero no es insoportable, y cualquiera puede soportarlo muy fácilmente, dependiendo de tu capacidad para tolerar el dolor.

Existe el riesgo de producir bultos y protuberancias, además de que también puede causar queloides, protuberancias y mucho más. Y cuando usa más joyas, la posibilidad de tener una alergia en la piel es alta porque nuestra piel es sensible al níquel, que es una parte esencial de la producción de joyas.

Si tiene bultos formados en su proceso de curación después de que le perforaron la oreja, pueden ser difíciles de eliminar y algunos de ellos requieren extirpación quirúrgica.

Si su oreja causa queloides en alguna otra perforación, existe una seria amenaza para la salud de su oreja cuando intenta perforarla.

piercing daith

Daith se puede encontrar en la parte interna de su oído y está justo cerca del túnel auditivo. Esta es también una tendencia de este siglo cuando las mujeres se quedan sin espacio para colgar sus aretes. piercing daith es otro tipo de perforación en la oreja que se perfora a través del daith en la parte interna de la oreja hacia el frente.

Este tipo de perforación se realiza con una aguja recta, no demasiado grande y afilada que corta directamente el daith. El dolor es mayor que el de cualquier otra perforación, ya que el taladro tiene que atravesar un punto duro que es más grueso que cualquier otra parte de la oreja. La tasa de resistencia será alta a medida que la cantidad de piel sea mayor, y la perforación llevará su tiempo y dolor.

Este tipo de piercing está calificado como uno de los más dolorosos, con una calificación de 5 en una escala de 10 para medir el dolor. La perforación tiene su propio dolor, pero no es solo algo perturbador que experimentarás. Además, después de perforarse la oreja, es probable que contraiga una enfermedad infecciosa y haga que los síntomas de la migraña sean más notorios y empeoren a largo plazo.

Piercing daith y tragusPiercing Daith y Tragus

Una pregunta común que hacen las personas es de qué lado deben perforarse, ya que es muy doloroso hacerlo dos veces. La mejor respuesta a esto es consultar a sus médicos.

Si alguien está tratando de perforar su daith como tratamiento para la migraña, entonces debe considerar el lado en el que cree que experimenta más dolor de cabeza. Y para una persona normal, puede ser cualquier lado.

Características distintivas entre perforar el trago y Daith

CaracterísticasPerforación del trágonoPiercing de DaithDolorLa perforación del trágico puede doler más que una perforación del lóbulo, ya que el movimiento de la aguja varía los ángulos. Pero el principal dura solo un par de minutos. Este piercing es la moda en alza en la industria actual. Se considera un look elegante entre los influencers. No es la perforación más dolorosa que un individuo experimenta y obtiene una puntuación baja en la escala de dolor y generalmente se califica con 4 de 10. La perforación Daith no es la perforación más dolorosa, pero duele mucho a una persona normal. La perforación Daith le hará daño durante e incluso después del procedimiento. El dolor que se siente es diferente y varía de persona a persona. La encuesta informa que aquellos que se perforan el daith se sentirán como si les hubieran disparado una bala afilada que les atravesó la oreja. No es tan doloroso que alguien pueda caerse o sentirse mareado; califica justo por encima de la escala de dolor de la perforación del trago, con una calificación de 5 sobre 10. Efectos secundarios La perforación del trago tiene sus propios riesgos, y están abiertos frente al cliente; los riesgos son que durante o después del procedimiento, usted podría tener bultos y protuberancias en sus oídos.
Apenas está comenzando y, por supuesto, la persona perforada usará joyas en el orificio, lo que podría causar alergia, ya que el níquel puede provocar sensibilidad en la piel humana. La perforación Daith tampoco es 100% segura. Las precauciones y los peligros son que el usuario primero soportará el dolor de la perforación y, después del tratamiento, podría doler durante varios días. Y las personas que se hacen este piercing como tratamiento para su problema de migraña podrían empeorar las cosas de lo que ya son. CostoEl tratamiento de perforación del trago es costoso, pero se puede presupuestar ya que el costo del tratamiento depende de varios factores.
El tratamiento de perforación debería costarle entre 25 y 50 dólares, y el costo de las joyas y los productos de cuidado posterior suman entre 105 y 120 dólares, según el metal y el estilo que haya elegido para sus joyas. La perforación de daith es mucho más costosa que cualquier otra perforación, ya que es un procedimiento lento que consume de 20 a 50 minutos y el costo también depende del estudio que haya elegido para perforar su daith. El costo promedio que involucra el procedimiento de perforación es de $ 30 a $ 100, y le agregas joyas a eso. Tragus vs. Piercing Daith

Veamos este video.

Conclusión

  • Todo depende de lo que prefieras, ya sea un piercing en el lóbulo, el daith o el tragus; todas estas son cosas artificiales y no se sumarán a su belleza.
  • Según la naturaleza, el más hermoso es aquel que tiene el alma limpia y hermosa.
  • La perforación del trago sigue siendo baja con respecto a la perforación del daith, ya que el costo y el nivel de dolor son más bajos. Aunque se sabe que la perforación de daith es más dolorosa, todavía tiene la ventaja de ser más popular que el trago, ya que la mayoría de las personas influyentes tienen perforaciones de daith.
  • Todavía hay algunas excepciones entre el daith y el tragus piercing con respecto al nivel de dolor y la apariencia.
  • Una persona normal con solo su lóbulo perforado nunca entiende la necesidad de otra perforación. Sin embargo, es cierto que las personas empujarán sus límites y soportarán un dolor increíble solo para verse bien, lo que finalmente los hace parecer frustrados.

Otros artículos

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link