¿Cuál es la diferencia entre un mazo y un martillo de guerra (revelado)? Todas las diferencias

Respuesta directa: un mazo es un nombre diferente dado a una variedad de martillos.

¿No se vuelve frustrante cuando decide reparar pero puede recordar el nombre de la herramienta que se supone que debe usar?
Todos hemos estado allí, y sé que me identifico. Recientemente, quise colocar un marco, y cuando recogí el martillo, me confundí: ¿estaba usando un mazo o un martillo de guerra?

Cuando profundizas en los detalles de los diferentes tipos de armas, cómo se usan a lo largo de los años y cómo han evolucionado, realmente aumenta tu curiosidad.

Pasemos a los detalles y la diferencia entre "hacerlo" y "hacer eso"? (Explicado) – Todas las diferencias»>aprendamos la diferencia entre un Maul y un Warhammer.

¿Maul es un arma?

Algunos ejércitos utilizaron un mazo como arma improvisada durante la Segunda Guerra Mundial, como el Ejército Rojo que invadió Finlandia en 1941.

Hay todo tipo de martillos, pero los que tienen una cabeza pesada y largos palos de madera de mano se llaman mazos.

Un mazo es un tipo de arma medieval que es similar a un martillo. La cabeza puede estar hecha de metal o piedra. Tiene forma de martillo y tiene púas en el costado para penetrar la armadura.

Normalmente, la cabeza puede ser de hierro, plomo o madera. Con una longitud promedio de entre 28 y 36 pulgadas, los mazos son los mejores para partir piezas de madera.

Los mazos se usaban como herramienta agrícola, pero ahora se usan en deportes de combate. Un mazo es un arma pesada que se balancea en un arco por encima de la cabeza.

tipos de mazos

Un mazo comúnmente conocido como martillo grande es de cuatro tipos. Un arma medieval, un mazo, una herramienta de mano y un mazo partidor.

  • Un arma medieval se llama martillo de guerra utilizado por la caballería y los soldados.
  • Un mazo se llama mazo de poste y se usa para ejercer fuerza en un área más pequeña. Debido a su movimiento oscilante, se usa principalmente como martillo para clavar el clavo en la pared. Martillo pesado con dos caras planas idénticas. Cuando el suelo no es rocoso y es relativamente blando, el mazo para postes se usa para clavar en el suelo postes de cercas de madera afilados.
  • Una herramienta manual se llama mazo de púas y se usa para diseñar y unir las vías del tren.
  • Un mazo que parte se puede referir como un hacha. Tiene dos lados, uno que parece un mazo y el otro que parece un hacha.

Medidas de diferentes tipos de mazos

NombresCentímetrosKilogramosWarhammer10.16 cm4.5 KgMazo 45.72 cm2.7 KgMazo puntiagudo 90 cm 4-5 KgMazo partidor81.28 cm2-3 Kgtabla de kgs y cms de martillos maul

¿Diferentes formas en que se puede usar Maul?

A pesado Maul requiere dos manos. Sin embargo, compensa su peso corporal por el daño potencial que puede causar. Tu maul estándar se puede usar para golpear a tus enemigos, lo cual es genial para los enemigos que necesitan ser golpeados.

Los mazos tienen una cabeza en forma de cuña. Sin embargo, algunas variaciones tienen cabezas cónicas o cuñas secundarias giratorias. El mazo auténtico se asemeja a un hacha con una cabeza más ancha.

El diseño de la cabeza es quizás la mayor diferencia entre estos Mauls.

El hacha para partir es una mejor opción para piezas de madera más pequeñas. Es más liviano, tiene una cabeza puntiaguda con hojas más afiladas, es más fácil de balancear y le permite dividir y cortar madera.

Para árboles muy resbaladizos, es mejor usar el mazo de 6 libras.

Splitting Maul también conocido como AxeUn mazo partidor para madera

¿En qué se diferencia un martillo de guerra de un mazo?

Maul es un martillo de mango largo con una cabeza de metal pesado. Se diferencia del Warhammer, que tiene un mango más corto y, a menudo, tiene una hoja de hacha en un lado de la cabeza.

Los mauls son más grandes y pesados ​​que un Warhammer.

martillos de guerra son pesados, con masa concentrada alrededor de la cabeza y, por lo tanto, pueden dar golpes muy poderosos. Al mismo tiempo, este martillo se recupera rápidamente si no cae el primer golpe.

Ofrecen diferentes agarres, en general, prefiero sostener el agarre alejado del trasero, aunque puedo mover el agarre un poco si es necesario. Usualmente uso esto como un arma de una mano (junto con un escudo o un escudo, o mientras sostengo las riendas de un caballo), pero los ataques con las dos manos son posibles en ciertas situaciones de primer plano.

El tiburón martillo tiene forma de pirámide con su cara delantera y púas traseras, lo que concentra más fuerza en un área pequeña. pero las púas a ambos lados de la cabeza son muy afiladas. También hay una gran espiga que lo hace muy flexible.

Es un arma muy interesante, las líneas de las partes de acero son suaves y afiladas. El Warhammer está diseñado para aplastar escudos y romper huesos.

Un Warhammer también es como un martillo, pero tiene un mango largo y dos púas cortas en la parte superior de la cabeza. Esta arma solía ser utilizada por los caballeros en la batalla porque podían usarla mientras montaban a caballo.

Si desea obtener más información sobre la diferencia entre un M4 y un AR-15, puede consultar mi otro artículo para satisfacer su cerebro hambriento.

¿Se usó realmente Warhammers?

Los luchadores utilizaron martillos de guerra. Solían usar un cinturón donde solían fijar el Warhammer debajo. Por lo tanto, los enemigos no lo vieron y fue mucho más conveniente acceder a él.

Como su nombre sugiere guerra, los Warhammers fueron utilizados durante la era vikinga por los soldados y el calvario para herir la cabeza de sus enemigos.

Durante ese tiempo no había mucha seguridad que pudieran hacer para protegerse. Entonces, tenían que fabricar sus armas para las peleas, por eso inventaron Warhammer.

Teniendo en cuenta la forma en que se hizo, era muy eficaz como arma para lastimar el enemigo y derrotarlo rápidamente. En los siglos XV y XVI, el martillo de guerra se convirtió en un arma hermosa ampliamente utilizada.

¿Quién hizo los martillos de guerra?

Los martillos de guerra eran puramente el oficio del herrero que solía forjar el metal para darle el aspecto de un martillo.

  • Peso: 1 kilo
  • Longitud total: 62,23 cm
  • Longitud de la espiga: 8.255 cm
  • Cara a espiga: 13,97 cm
  • Longitud del mango: 50,8 cm

El martillo largo es un arma de asta o punta destinada a ser utilizada a pie, mientras que el martillo corto se utiliza para montar a caballo.

Una púa en un lado de la cabeza, lo que las convierte en armas más versátiles. A veces, sus efectos se transmiten a través de un casco y provocan una conmoción cerebral.

¡Guau, también podemos hacer un Warhammer usando su guía!

Conclusión

Los martillos de guerra pueden golpear la superficie de trabajo sin dejar marcas, lo cual es su principal ventaja. Puede clavar clavos, remodelar el metal y desgarrar cosas.

Es mejor para cualquier cosa que no requiera un trabajo ligero y es una de las mejores armas, y se ven muy bien. A $ 270, eso también parece un precio muy razonable.

El mazo partidor no es tan fuerte como un martillo estándar, ni pesado ni ancho. Pero con un mango un poco más largo. Estas herramientas se usan para partir madera y Split Mauls cuesta alrededor de $165 en línea.

Artículos relacionados

Sword VS Saber VS Cutlass VS Scimitar (Comparación)

¿Cuál es la diferencia entre una escopeta de calibre 12 y 10? (Diferencia explicada)

La diferencia entre un cable 12-2 y un cable 14-2

¿Cuál es la diferencia entre un mazo y un martillo de guerra (revelado)? Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link