¿Cuál es la diferencia entre pub y bar?

Muchos jóvenes encuentran la vida nocturna súper emocionante debido a los diferentes establecimientos de entretenimiento. Los pubs y bares son ejemplos de lugares de entretenimiento que atraen a la multitud joven.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un pub y un bar? Un pub es un establecimiento con licencia donde se sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas con comida o refrigerios. Por otro lado, un bar es un establecimiento concentrado en bebidas alcohólicas.

Estos lugares crean un ambiente ideal para que las personas se diviertan y pasen el rato con sus amigos o parejas. Pero a muchas personas les resulta difícil distinguir la diferencia entre un bar y un pub. Averigüemos eso juntos en este artículo.

Diferencia entre Pub y Bar con Mesa

Parámetros Pub Bar Definición Es un lugar de entretenimiento para que la gente pase el rato, beba y coma Es un lugar que sirve bebidas alcohólicas para consumo en el hogar. Propietario Cervecería, arrendador o publicano De propiedad privada o administrador. Clientela Maduras Jóvenes Servidores Variedades de bebidas y opciones de comida ilimitadas. Variedades de bebidas y opciones limitadas de alimentos. Tipo de música Suave Alto Ubicación Lugares pequeños Ciudades Límite de edad Sin restricción de edad Al menos 18 años Hora de cierre 11 p. m. de la noche 2 a. m. , cop bar, gay bar, biker bar y sports bar.

¿Qué es un bar?

Un pub es un establecimiento de entretenimiento donde las personas pueden comprar y consumir bebidas alcohólicas o refrescos. El lugar ofrece una amplia gama de bebidas alcohólicas como vino, cerveza y licor.

El pub no ofrece cócteles a su clientela. Pero también sirven alimentos como ensaladas, postres, sopas y aperitivos. Una comida de pub es el tipo de comida que se sirve en estos lugares de entretenimiento.

La palabra pub se derivó de Public House para vender alcohol al público. Estos lugares también crean un ambiente ideal para reuniones comunitarias. Los pubs son famosos en el Reino Unido, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Canadá.

Ejemplos típicos de pubs son los pubs de carretera, temáticos y de campo. Estos lugares de entretenimiento sirven alcohol a pesar de no tener restricciones de límite de edad. Pero a los menores no se les sirven bebidas alcohólicas.

¿Qué es una barra?

Un bar es un establecimiento comercial autorizado que vende bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El lugar también vende botanas para que su clientela consuma dentro del local.

Ejemplos de bebidas alcohólicas son la cerveza, el vino, los licores, los cócteles y los licores. Por otro lado, las bebidas no alcohólicas son el agua mineral, 7UP, club soda y muchos otros refrescos.

El bar tiene un menú de comida limitado que consiste en bocadillos y aperitivos. La palabra bar se derivó de un mostrador donde el cantinero sirve la bebida. Forman parte de establecimientos de entretenimiento más grandes.

Los bares tienen restricciones de edad ya que las bebidas alcohólicas son los principales productos. Estas bebidas alcohólicas se sirven a jóvenes de al menos 18 años. La música está muy alta para bailar.

Diferencia principal entre pub y bar

  • Una barra es una palabra que se usa con frecuencia en los Estados Unidos y otros países occidentales. Por otro lado, un pub es una abreviatura de casas públicas en Gran Bretaña y otros países de influencia británica.
  • Un pub es un lugar para comer que sirve vino y otras bebidas alcohólicas a los clientes. Un bar es un establecimiento que sirve bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
  • Los pubs tienen un ambiente más relajado, mientras que los bares tienen un ambiente ruidoso debido a la música alta.
  • Los pubs tienen un menú ilimitado de alimentos y bebidas, mientras que los bares sirven numerosas bebidas alcohólicas y opciones limitadas de alimentos.
  • Los pubs alguna vez fueron lugares de reunión en pequeños pueblos, mientras que los bares son lugares de reunión en las ciudades.
  • Los pubs no tienen restricciones de edad, mientras que los bares tienen restricciones de edad para su clientela.
  • Los bares sirven cócteles a sus clientes, mientras que los pubs no sirven cócteles.
  • Los pubs venden comidas adecuadas junto con bocadillos y aperitivos. En cambio, los bares venden más aperitivos y snacks.
  • Los pubs son propiedad de propietarios o publicanos, mientras que los bares están a cargo de los gerentes de bares.
  • Los pubs abren hasta la medianoche, mientras que los bares pueden funcionar durante la noche.
  • Similitudes entre pub y bar

  • Tener áreas de servicio similares.
  • Abierto una vez que los locales se retiran de su jornada laboral.
  • Ambos requieren una licencia de un organismo de la autoridad local.
  • Ambos sirven una amplia variedad de bebidas.
  • Conclusión

    Entonces, ¿cuál es la diferencia entre pub y bar? Los primeros sirven comidas y bebidas más completas, mientras que los segundos sirven bocadillos y aperitivos.

    Los bares tienen un menú limitado que comprende bocadillos y aperitivos. El establecimiento de entretenimiento es conocido por servir bebidas alcohólicas y no alcohólicas únicamente.

    Los pubs tienen menús ilimitados que consisten en comidas adecuadas y una amplia variedad de bebidas. No tiene restricción de edad como se ve en los bares.

    Ambos establecimientos requieren una licencia para operar. Además de eso, están llenos durante los fines de semana y tarde en la noche después de que la gente se retira de su trabajo.

    Espero que este artículo te haya ayudado a entender la diferencia entre un bar y un pub. Siéntase libre de compartir sus opiniones y sugerencias en la sección de comentarios.

    Referencias

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link