¿Cuál es la diferencia entre Nueva York y Nueva Jersey?

Cuando las personas piensan en la diferencia entre Nueva York y Nueva Jersey, a menudo se enfocan en la línea estatal. Nueva York y Nueva Jersey son dos estados diferentes en los Estados Unidos. Nueva York es un estado en la región noreste de los Estados Unidos, mientras que Nueva Jersey está justo debajo. ¡Pero hay muchas más diferencias además de la ubicación! ¡Sigue leyendo para descubrir cuáles son!

Diferencias clave entre Nueva York y Nueva Jersey

Zona

Ambos estados difieren mucho en términos de área. Mientras que Nueva York es el estado 27 más grande en términos de área, Nueva Jersey ocupa el puesto 47. Esto muestra que si bien Nueva York tiene mucha más tierra en comparación con otros estados. Nueva Jersey no tiene muchas millas cuadradas en comparación.

Economía e Industrias

La economía de Nueva York depende principalmente de actividades financieras como la banca y el comercio de acciones, mientras que el turismo, la tecnología y los medios también contribuyen a su economía.

Si bien Nueva Jersey es conocida como el “Estado Jardín”, tiene una base industrial diversa y es conocida por sus industrias farmacéuticas.

Distribución y densidad de población

Nueva York tiene una población de alrededor de 20 millones de personas, mientras que Nueva Jersey tiene una población de casi nueve millones. La mayor diferencia es que un estado tiene una ciudad con más del doble de población en comparación con su contraparte. La ciudad más grande de New Jersey es Newark, que solo tiene alrededor de 300 mil habitantes, mientras que NYC solo tiene más de 8 millones de habitantes. Nueva York está menos densamente poblada con alrededor de 416 personas por milla cuadrada en comparación con las 1263 personas por milla cuadrada de Nueva Jersey.

Transportación

Otra diferencia principal son sus sistemas de transporte, ya que NJ usa líneas de tren ligero y autobús, mientras que NY usa el metro exclusivamente para el transporte público dentro de sus límites. Esto significa que si desea ir de un lugar a otro en la ciudad de Nueva York, sería más rápido en metro en lugar de tomar NJ Transit o Amtrak porque esos trenes se detienen en muchas estaciones diferentes a lo largo de cada ruta. Esto significa que efectivamente las rutas de transporte son mucho más rápidas en Nueva York que en Nueva Jersey en la mayoría de las rutas.

Diversidad

Nueva York es conocida por su diversidad de personas y culturas. Dado que el estado tiene más de 20 millones de habitantes, no sorprende que casi todas las etnias se puedan encontrar en Nueva York. Nueva Jersey, por otro lado, es el hogar de estadounidenses predominantemente blancos.

Similitudes entre Nueva York y Nueva Jersey

La mayor similitud entre los dos es que ambos comparten la misma zona horaria. Esto se debe al hecho de que ambos son parte de la zona horaria del este.

Conclusión

Nueva York y Nueva Jersey son excelentes lugares para vivir. Hay algunas diferencias entre los dos estados, pero no hay una respuesta correcta sobre cuál es mejor. Todo depende de lo que estés buscando en un lugar de residencia. La mejor manera de averiguar si cualquiera de los estados será perfecto para sus necesidades es investigar sobre cada área antes de tomar cualquier decisión para que pueda elegir sabiamente. Esperamos que esta publicación de blog haya sido útil para aclarar la confusión sobre estas dos regiones.

Referencias:

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link