¿Cuál es la diferencia entre brillo y reflejo? (Explicado) – Todas las diferencias

Los diamantes se están volviendo raros debido a la disminución de su suministro cada año. La situación alarmante es que hay una gran cantidad de diamantes hechos en laboratorio que son difíciles de distinguir de los originales.

Muchas personas no saben si los diamantes brillan o se reflejan, ya que esta es una de las formas en que puede asegurarse de su originalidad. Por brillo, puedes referirte al sol o las estrellas porque son la fuente de luz. Cualquier cosa que sea una fuente de luz solo puede brillar. Tenga en cuenta que el diamante no es una fuente de luz, por lo tanto, no brilla.

Entonces, puedes pensar que debe reflejar la luz. Sin embargo, no brilla ni refleja. Lo llamamos reflejo cuando la superficie rebota la luz.

Con los diamantes, la luz entra en la piedra y rebota en diferentes ángulos. Este proceso se conoce como refracción. En palabras simples, los diamantes refractan la luz.

Si está interesado en aprender algunos datos interesantes sobre los diamantes, este artículo puede ser un recurso informativo. También haré una comparación lado a lado de brillo y reflejo.

Vamos a sumergirnos en él…

¿Diferencia entre brillo y reflejo?

La mayoría de las personas no pueden diferenciar entre brillar y reflejar.

ShineReflectDefinitionSolo brillan aquellas cosas que son una fuente de luz. Ellos derraman la luz desde el interior. Tenga en cuenta que la luz no se produce por reflexión de forma independiente. Cuando la luz golpea una superficie, rebota, a lo que nos referimos como reflexión. El rayo que golpea la superficie es el rayo incidente, mientras que el rayo que rebota es el rayo reflejado. Cabe mencionar que el objeto, en este caso, no tiene su luz. Además, cada objeto refleja la luz de manera diferente.
EjemplosEstrellas, llama de vela y solEspejo o papelBrillo VS. Reflejar

Es un error pensar que los diamantes reflejan o brillan. No tienen su luz independiente, por lo tanto no brillan como la llama o el sol. Los diamantes tampoco reflejan la luz ya que su superficie no puede rebotar en la luz.

¿Puede un diamante perder su brillo?

¿Puede un diamante perder su brillo?Diamante brillante

La razón por la que los diamantes son tan raros y caros es que mantienen su brillo. A un diamante se le dan cortes especiales para hacerlo más luminoso. El patrón geométrico en un diamante representa facetas.

  • El número promedio de facetas en un diamante es 57 o 58.
  • Varias formas de facetas se encuentran en diamantes, incluidos biseles y estrellas.
  • Estas facetas son la razón por la que un diamante refracta la luz en diferentes ángulos.
  • Es probable que los diamantes con menos facetas sean menos brillantes.

Aparte de eso, la claridad y la pureza de los diamantes tienen un papel muy importante en el rebote de la luz. Cuando mire un diamante de color, notará que es menos luminoso que un diamante blanco. Los diamantes de colores no refractan la luz blanca.

Es importante tener en cuenta que los diamantes tienen diferentes formas con un número variable de facetas.

Formas de corte de diamanteFacetasRedondo brillante58Esmeralda57Oval57 o 58Corazón56 a 58Cojín58 a 64Princesa50 a 58Número de facetas en diferentes formas de diamante

¿Pueden los diamantes brillar en la oscuridad?

¿Puede un diamante brillar en la oscuridad?Diamante de color

Los diamantes no tienen luz independiente, por lo tanto no pueden brillar cuando no les entra luz. Mucha gente cree que los diamantes brillan porque tienen su luz, lo cual no es el caso.

Por ejemplo, si pones una vela en la oscuridad, es más probable que brille de lo que brillará en la luz. Significa que los objetos que tienen luz independiente solo pueden brillar en la oscuridad.

Es posible que haya notado que las joyerías tienen una excelente iluminación porque los diamantes solo brillan en la luz. Gran iluminación y facetas hacer un diamante más hermoso y deseable.

¿Cómo limpiar su diamante?

Mientras cocinan, limpian o se duchan, no muchas mujeres se quitan los anillos. Es más probable que los diamantes de su anillo se ensucien porque están a merced del medio ambiente.

Debes mantenerlos limpios para evitar las capas de suciedad, aunque el brillo del diamante no se desvanece. Hacer que su diamante sea limpiado profesionalmente puede ser una propuesta costosa. Por lo tanto, aquí hay algunas maneras en que puede mantener su anillo de diamantes seguro y limpio.

No lo use en el gimnasio

Nunca deberías ir al gimnasio con tu anillo de bodas. El metal de su anillo puede doblarse y el diamante también sufre algunos rasguños.

Toma agua y jabón

Es mejor limpiar el anillo una vez al mes sumergiéndolo en agua y jabón. Si es necesario, puede frotar las grietas con un cepillo suave.

No lo use bajo el agua

¿Puedes usar diamantes bajo el agua?una dama lavando platos

Antes de lavar los platos, ducharse o nadar, muchos joyeros sugieren quitarse el anillo. Ya sea que afecte al diamante, puede escaparse.

Conclusión

En conclusión, los diamantes tienen cortes únicos que los hacen reflejar la luz. No debes asumir que pueden brillar en la oscuridad. La luz solo brilla sobre los diamantes cuando los golpea, ya que los diamantes no emiten su propia luz.

Además, no reflejan la luz como lo hacen los espejos. En cambio, la luz entra en la piedra y luego sale.

Sin embargo, la suciedad puede hacer que se vean menos atractivos, aunque los diamantes no pierden su brillo. Mantenga limpio su anillo o collar de diamantes si tiene uno.

Lecturas adicionales

¿Cuál es la diferencia entre brillo y reflejo? (Explicado) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link