¿Cuál es la diferencia entre Big Boss y Solid Snake? (Conocido) – Todas las diferencias

Tanto Big Boss como Solid Snake son dos personajes de una serie de videojuegos en Estados Unidos llamada Metal Gear. El juego fue creado por Hideo Kojima y publicado por Konami. El verdadero nombre de Big Boss es John y es el personaje central de la serie de videojuegos Metal Gear y Metal Gear 2.

Metal Gear estableció el género sigiloso y tiene varios elementos que lo distinguen de otros videojuegos. Largas escenas cinematográficas presentes en el juego Metal Gear y tramas complicadas abordan la naturaleza de la política, el ejército, la ciencia (particularmente la genética), temas sociales, culturales y filosóficos, incluido el libre albedrío y la inteligencia artificial, entre otros.

Big Boss contra Solid Snake

Big Boss es el personaje principal principal. Actuó como protagonista en la serie de juegos Metal Gear, pero luego se desempeñó como el principal antagonista en otros juegos. Sin embargo, es el primer oficial al mando presentado en el Metal Gear original.

Serpiente sólida también ha desempeñado el papel de protagonista en el juego. Era un subordinado de Big Boss, quien más tarde se convirtió en su némesis. Big Boss es el padre genético de Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Big Boss apareció como el héroe principal en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, la tercera entrega de la serie Metal Gear Solid. Metal Gear Solid: Portable Ops y Metal Gear Solid: Peace Walker también lo presentaron. Apareció en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes y Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain como personaje secundario.

Akio Otsuka y Chikao Otsuka hicieron su voz en japonés y David Bryan Hayter, Richard Doyle y Kiefer Sutherland en inglés. Sin embargo, después de ser golpeados por los Patriots, recuperaron el cuerpo de Big Boss más tarde. Aunque sufría heridas importantes, todavía estaba vivo. En particular, el cuerpo de Big Boss estaba en almacenamiento en frío.

Nombres alternativos para Big Boss

  • Jacobo
  • Vic Boss
  • serpiente desnuda
  • El hombre que vendió el mundo
  • ismael
  • El soldado legendario
  • El mercenario legendario
  • Saladino

Comprende la historia en 12 minutos

Serpiente sólida – Fondo

Su verdadero nombre es David. Solid Snake es un personaje imaginario de la popular serie Metal Gear. Su primera aparición en Metal Gear fue en 1987.

Solid Snake es el hijo de Big Boss, mientras que Liquid Snake es su hermano gemelo y Solidus Snake también es su hermano. Solid Snake habla con fluidez seis idiomas principales.

Solid Snake apareció en Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake, Metal Gear Solid: Integral, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 2: Substance y Metal Gear Solid 3: Substance. También en Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Metal Gear Solid 3: Snake Eater (mencionado indirectamente), Metal Gear Solid: Portable Ops, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Metal Gear Solid: Peace Walker (mencionado indirectamente), Metal Gear Rising: Revengeance, Metal Gear Rising: Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes y Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Aunque Big Boss es más popular y culturalmente prominente, Solid Snake fue el rostro de la serie durante cuatro títulos consecutivos y protagonizó juegos de mayor calidad. Big Boss adoctrinó a Solid Snake sobre la importancia de sobrevivir en el campo de batalla. A Big Boss le encantaba estar en el campo de batalla la mayor parte de su vida y cree que el campo de batalla es el único lugar donde se siente vivo.

Metal Gear presentó a Solid Snake a la unidad Foxhound de las Fuerzas Especiales de Élite como un recluta novato. Big Boss, líder de FOXHOUND, envió a Solid Snake para rescatar a su compañero de equipo desaparecido Gray Fox de la nación rebelde de Outer Heaven. Solid Snake a menudo actúa de manera grosera porque oculta sus emociones en lo más profundo de sí mismo.

Sin embargo, Solid Snake hizo alarde de una personalidad tranquila, sin mostrar ira ni miedo. En Metal Gear 2, Solid Snake pensó que había matado a Big Boss, pero Big Boss sobrevivió a pesar de estar cerca de la muerte. Zero efectivamente mantuvo su cuerpo en hielo.

Nombres alternativos para Solid Snake

  • dave
  • Serpiente
  • Serpiente vieja
  • Pliskin iroqués
  • El hombre que hace posible lo imposible
  • Héroe legendario
  • Mercenario legendario

Big Boss <a href=es considerado el mejor soldado del mundo” class=”wp-image-14747 lazyload” data-pin-media=”https://www.iebbarceloneta.es/wp-content/uploads/2022/12/¿Cual-es-la-diferencia-entre-Big-Boss-y-Solid-Snake.jpg” data-webp=”true” id=”mv-trellis-img-5″ src=”https://www.iebbarceloneta.es/wp-content/uploads/2022/12/¿Cual-es-la-diferencia-entre-Big-Boss-y-Solid-Snake.jpg” data-trellis-processed=”1″/>Big Boss es considerado el mejor soldado del mundo

Diferencias entre Big Boss y Solid Snake

Las siguientes son las distinciones entre Big Boss y Solid Snake:

¿Cuál es la relación entre Big Boss y Solid Snake?

Creo que Big Boss es el Snake original, mientras que clonaron a Solid Snake usando el ADN de Big Boss. Big Boss es conocido por ser el padre genético de Solid Snake.

Un ojo destruido

No hay diferencia en términos de apariencia física. En particular, Big Boss tiene un parche en el ojo para cubrir su ojo destruido, a diferencia de Solid Snake. El globo ocular de su ojo derecho se rompió y la córnea resultó herida por una quemadura en el hocico durante la Operación Snake Eater. A partir de ese momento usó un parche para cubrir el ojo.

De lo contrario, no podemos ver ninguna distinción específica en su apariencia.

Sin miedo a la muerte

Solid Snake tiene un carácter fuerte. Arriesga su vida para rescatar a sus amigos sin temer su muerte. Big Boss tiene personalidad y solo hace el esfuerzo, aunque le encanta estar en el campo de batalla.

Su amor por el campo de batalla

Solid Snake se mantuvo fiel a quien era; estaba en contra de la violencia. Sin embargo, Big Boss siempre sueña con soldados armados en guerras interminables.

Se cree que Big Boss es el mejor soldado del siglo.

Solid Snake puede hacer posible lo imposible.Solid Snake puede hacer posible lo imposible

Leyenda contra héroe en la serie Metal Gear

Considero que Big Boss es la leyenda de la serie Metal Gear, mientras que Solid Snake es el héroe de la serie Metal Gear. Ambos tienen un aspecto casi similar con diferentes rasgos de personalidad.

La diferencia en su carácter

Solid Snake tiene un concepto de personaje más apasionante. Tiene una personalidad hecha a sí mismo y le encanta luchar por el mundo. A diferencia de la visión de Big Boss, que tiene un carácter dominante y está acostumbrado a dar órdenes.

Sin embargo, durante la Operación Snake Eater, Big Boss se vio obligado a asesinar a The Boss, que era como una figura materna para él. Este incidente tuvo un profundo impacto en su personalidad y no pudo aceptar el título de “El Gran Jefe” durante casi diez años.

Es empático con los enemigos y amigos y los perdona si es necesario. Solid Snake tiene una personalidad tranquila y oculta con éxito sus emociones.

El padre que vendió el mundo vs. el hijo que hizo posible lo imposible

Big Boss es el hombre que vendió el mundo, mientras que Solid Snake es el hombre que hizo posible lo imposible debido a su naturaleza heroica. En el mundo de los videojuegos, Big Boss no es considerado un buen padre.

Snake respetaba a Big Boss y pensaba muy bien de él hasta que se dio cuenta de que Big Boss estaba detrás del incidente de Outer Heaven. Después de eso, apenas podía creer en Big Boss. Luchó con sus emociones hacia su mentor. Sin embargo, no podía dejar de rendir homenaje al soldado más grande del mundo.

¿Cariño o violencia?

Ambos personajes, Big Boss y Solid Snake, querían salvar el mundo. Pero Solid Snake creía que usar el afecto salva al mundo y que el mundo necesita ser cuidado naturalmente, mientras que Big Boss quería que cada soldado tuviera un arma porque prefiere la violencia.

Aunque su objetivo final es el mismo, ambos tienen un enfoque diferente para lograr ese objetivo.

No es necesario llamarnos leyendas o héroes

Considero que Solid Snake es el héroe de Metal Gear Solid. Nunca se rinde y lucha, pase lo que pase. Sin embargo, reconozco que Big Boss es el mejor videojuego. villano. Ambos individuos, sin embargo, se negaron a ser referidos como leyendas, héroes o cualquier otro título que otros les hayan puesto.

Más sobre la apariencia física

Big Boss tiene una apariencia física poderosa. Tiene ojos azules y cabello castaño claro junto con una barba más completa y también usa un parche en el ojo.

Por otro lado, Solid Snake tiene ojos gris azulados y cabello castaño oscuro junto con bigote. Solid Snake es una persona introvertida a la que le resulta difícil socializar con la gente, mientras que Big Boss es una persona extrovertida que puede mostrar simpatía por los demás con facilidad.

¿Quién tiene más logros?

Aunque Big Boss le enseñó a Solid Snake sobre armamento, supervivencia y destrucción, Solid Snake supera a Big Boss. Sus logros son mucho mejores que Big Boss. Como recluta novato, derrotó a Outer Heaven con incursiones sigilosas. También se hizo cargo de la tierra de Zanzíbar y finalmente la conquistó.

Big Boss se da cuenta de que Solid Snake es una persona sensata que ha dedicado toda su vida a rectificar los errores cometidos por su padre. De todos modos, Solid Snake es un luchador más competente que Big Boss.

Naturaleza competitiva

Big Boss solo lucha por sí mismo, mientras que Solid Snake lucha por los demás. Creía en la paz y quería que la paz prevaleciera en este mundo. Incluso después de conocer su verdadera identidad y que a lo largo de su vida fue controlado por otros, todavía quería detener las batallas.

Aunque las habilidades CQC de Big Boss son superiores, Solid Snake es un mejor soldado. Esto puede deberse a su conocimiento técnico, ya que él mismo acepta en MGS4 que Big Boss es mucho mejor en el uso de tácticas antiguas. Mientras que Solid Snake depende mucho de la tecnología. Pero nunca usó armas nucleares como un dispositivo amenazante.

Lista de otros personajes populares incluidos en la serie de juegos Metal Gear

  • zorro gris
  • Dra. Madnar
  • acebo blanco
  • maestro molinero
  • kyle schneider
  • kio marv
  • roy campbell

Metal Gear Series es uno de los mejores juegos de este siglo.Metal Gear Series es uno de los mejores juegos de este siglo.

Conclusión

Big Boss y Solid Snake son bastante similares en términos de apariencia física. Sin embargo, Solid Snake no tiene un parche en el ojo para cubrir un ojo dañado. Ambos comparten la misma personalidad y rasgos; sus habilidades de CQC son casi idénticas.

Además, comparten intereses similares y no son necesariamente adversarios.

Metal Gear Solid 1 es el juego más significativo e icónico, en cuanto al más inolvidable. Todos los jugadores deberían experimentarlo al menos una vez (si solo juegan un Meta Gear Solid). Espero sinceramente que The Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3, la versión “Twin Snakes”, incluya una nueva versión en HD en el futuro.

Sin embargo, sé que algunas personas escapan de Raiden y el tiempo para tener una trama enrevesada. Metal Gear Solid 2 es el juego técnicamente más perfecto, pulido y “completo” del grupo. Peace Walker también es fantástico; es el mejor juego de PSP de todos los tiempos y posiblemente el juego portátil líder de todas las generaciones.

Otros artículos

Puede encontrar una historia web que trata sobre Big Boss y Solid Snake aquí.

¿Cuál es la diferencia entre Big Boss y Solid Snake? (Conocido) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link