Budweiser vs Bud Light (¡La mejor cerveza por tu dinero!) – Todas las diferencias

La cerveza es un alimento básico para la mayoría de los estadounidenses. Agrega algo de vida a una parrillada o fiesta al aire libre y también ayuda a alguien a relajarse después de un largo día de trabajo.

De hecho, según recientes Estadísticas, un adulto estadounidense típico (mayor de 21 años) consume aproximadamente 28 galones de cerveza al año. ¡Eso es aproximadamente un paquete de seis cada semana!

Pero con tantas marcas posibles para elegir, la mayoría de las personas no pueden elegir una cerveza que les brinde el mayor rendimiento por su dinero o la mayor satisfacción.

Por lo tanto, este artículo comparará Budweiser y Bud Light, dos nombres familiares, para determinar cuál es la mejor opción.

¿Cuáles son algunos tipos de cerveza importantes?

Antes de comparar Budweiser y Bud Light, es importante conocer algunos datos sobre las cervezas.

Todas las cervezas disponibles en el mercado se elaboran con una variación de los siguientes ingredientes: lúpulo, cebada malteada, levadura y agua.

Sin embargo, el proceso de fermentación utilizado determina si la cerveza es una lager o una ale. El tipo de fiesta utilizada también juega un papel importante.

Además, no hay una diferencia significativa en la textura, el sabor y el color de las cervezas ales y lagers. La única diferencia está en sus técnicas de fermentación.

Las cervezas Ale se fermentan con levadura de fermentación superior a temperaturas cálidas, mientras que las cervezas lager se fermentan con levadura de fermentación inferior a temperaturas más frías (35 °F).

Budweiser: una breve historia

Como todas las grandes cosas, Budweiser comenzó con orígenes humildes.

En 1876, Adolphus Busch y su amigo Carl Conrad desarrollaron una lager de “estilo bohemio” en los Estados Unidos, inspirados en un viaje a Bohemia, y la produjeron en su cervecería en St. Louis, Missouri.

Llamaron a su creación Budweiser Lager Beer y se comercializaron como la mejor cerveza disponible, con el eslogan “El rey de las cervezas”.

En 1879, la compañía pasó a llamarse Asociación Cervecera Anheuser-Busch, debido a la contribución del presidente Adolphus Busch y el fundador Eberhard Anheuser.

La cerveza se convirtió en una sensación de la noche a la mañana, y los estadounidenses la consumieron en galones. Sin embargo, la empresa entró en crisis durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) debido a que centró sus ganancias en financiar maquinaria de guerra.

En 2008, el fabricante de cerveza belga InBev adquirió la empresa matriz de Budweiser, Anheuser-Busch, para ayudarla a volver a ser el centro de atención.

cerveza budweiserEl rey de las cervezas

¿Cuántas calorías tiene Budweiser?

Budweiser se produce con malta de cebada, arroz, agua, lúpulo y levadura, y en ocasiones se comercializa como una cerveza vegana, ya que no utiliza subproductos animales.

Pero algunos bebedores de cerveza apasionados rechazan esta afirmación, debido a la presencia de arroz modificado genéticamente como uno de los ingredientes principales.

De acuerdo a CarbManager y línea de saludun servidor de 12 onzas si Budweiser tiene:

Calorías totales145kCalCarbohidratos totales11gProteína1.3gSodio9mgAlcohol por volumen (ABV)5% Información nutricional de Budweiser

Budweiser es una cerveza comparativamente pesada, que contiene casi un 5% de contenido de alcohol. Es famoso por su sabor delicado y crujiente, que a menudo va seguido de un sutil sabor a malta y notas de cítricos frescos.

Este maravilloso sabor, junto con su precio relativamente asequible ($9 por paquete de 12) lo hace perfecto para fiestas al aire libre y maratones deportivos.

¿Qué hay de Bud Light?

Cerveza BudlightBud Light es verdaderamente la cerveza más ligera.

A pesar de todo el debate a su alrededor, Bud Light es un producto de la Asociación Cervecera Anheuser-Busch y originalmente se conocía como Budweiser Light.

Se lanzó por primera vez en 1982 cuando la compañía estaba experimentando un gran auge financiero y pudo ganar popularidad rápidamente en el mercado estadounidense, debido a su sabor relativamente más ligero y de mayor calidad.

De acuerdo con la Los tiempos de Los Ángeles“Bud Light es limpio, crujiente e ideal para el consumo en climas cálidos y sabe como un refresco de crema ligeramente alcohólico”.

¿Bud Light tiene más calorías que Budweiser?

Bud Light es conocida por su sabor “más suave” y, según línea de saludconsiste en:

Calorías totales100 kCalCarbohidratos totales6.6gCarbohidratos totales0.9gAlcohol por volumen (ABV)4.2%Información nutricional de Bud Light

Entonces, en realidad tiene menos calorías que Budweiser.

Al igual que su predecesor Budweiser, Bud Light está hecho de agua, cebada malteada, arroz, levadura y lúpulo, pero la proporción de ingredientes es ligeramente diferente, lo que da lugar a una versión más ligera de Budweiser, de ahí el nombre de Bud Light.

Además del sabor original, InBev ha introducido otros sabores de Bud Light para mantener a los consumidores interesados, como:

  • Bud Light Platinum, una versión ligeramente más dulce de Bud Light (debido a los edulcorantes artificiales), tiene un 6% ABV. Fue lanzado en 2012.
  • Manzana Bud Light
  • Bud Light Lima
  • Bud Light Seltzer viene en cuatro sabores disponibles: cereza negra, lima-limón, fresa y mango, que están hechos de azúcar de caña y sabor a fruta.

Sin embargo, un paquete de 12 Bud Light cuesta $10.49, que es un poco más que el costo de un paquete de 12 Budweiser.

Los amantes de la cerveza que estén interesados ​​en intentar hacer una réplica de Bud Light en casa pueden seguir esta útil guía:

¿Cómo elaborar cerveza ligera americana?

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre Budweiser y Bud Light?

La principal diferencia entre Budweiser y Bud Light es que Budweiser es un poco más pesado, ya que tiene más carbohidratos y calorías (10,6 gramos y 145 calorías) en comparación con Bud Light (3,1 gramos y 110 calorías).

Esto hace que Bud Light sea una excelente bebida para combinar con comidas grasosas y de baja intensidad, ya que complementa el sabor de la comida en lugar de dominarlo.

Por el contrario, Budweiser es adecuada para platos sabrosos, ya que tiene un cuerpo y un grado alcohólico más bajos que una lager ligera. También marida bien con alimentos grasos y fritos de intensidad media/baja.

Para las personas que son “conscientes de la dieta”, Bud Light podría ser la mejor opción debido a que no contiene 0% de grasa y es liviano para el cuerpo, lo que significa que es adecuado para las personas que intentan volver a estar en forma. Sin embargo, esto plantea la pregunta:

¿La cerveza es saludable?

Con más y más personas trabajando en sus cuerpos, es importante saber si ese vaso de cerveza es capaz de arruinar tu última sesión de gimnasio. Bueno, no te preocupes.

De acuerdo a WebMD, la cerveza es una excelente fuente de minerales, como potasio, magnesio, calcio y fósforo. También son buenas fuentes de antioxidantes, que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades crónicas y ciertas formas de cáncer.

Además, varios estudios han descubierto que beber cerveza puede aumentar la fortaleza de los huesos, mejorar los niveles de azúcar en la sangre y reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Sin embargo, la cerveza debe beberse con moderación.

Beber demasiada cerveza puede causar adicción, daño hepático y puede reducir su esperanza de vida en casi 28 años. Y sí, ¡puede conducir al aumento de peso!

Otros efectos secundarios del consumo excesivo de alcohol o en exceso incluyen desmayos, pérdida de coordinación, convulsiones, somnolencia, hipotermia, vómitos, diarrea y hemorragia interna.

“El uso moderado de alcohol para adultos sanos generalmente significa beber una bebida al día para mujeres y dos bebidas al día para hombres”. Una bebida se refiere a hasta 12 onzas de cerveza o 5 onzas de vino. Sin embargo, se ha demostrado que una dieta saludable junto con ejercicio frecuente tiene mayores y más consistentes beneficios para la salud.

Clínica Mayo

Entonces, ¿cuál es la mejor opción?

Esto depende completamente de la persona que lo bebe.

Si prefiere un sabor a malta y seco, entonces Budweiser es el camino a seguir.

Si eres consciente de tu peso y te gustaría un sabor ligero y crujiente, Bud Light es tu mejor opción.

Al final, la cerveza está destinada a ser disfrutada, ¡así que debes elegir la opción que quieras!

Otros artículos:

Puede encontrar una historia web que los diferencia a ambos aquí.

Budweiser vs Bud Light (¡La mejor cerveza por tu dinero!) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link