A Dragon and a Drake- (Una comparación detallada) – Todas las diferencias

La distinción entre un dragón y un drake como sustantivos es que un dragón es una criatura legendaria, serpentina o reptil, mientras que un drake es un pato macho o una efímera que se usa como cebo de pesca. O podemos decir que Drake es sinónimo de dragón.

Depende de la percepción y el recurso que utilice para obtener la información sobre dragones y dragones. Por lo tanto, hay características contrastantes de los dos. En este blog, conocerá todas las características de dragones y drake y las características que los hacen diferentes entre sí.

Empecemos.

¿Cuál es la diferencia entre un dragón y un drake?

La diferencia entre los dragones y los dragones es que los dragones tienen alas además de sus extremidades, mientras que los dragones, como los pájaros o los murciélagos, tienen un conjunto de extremidades reemplazado por sus alas. Los dracos son particularmente susceptibles a los vórtices de anteras.

Cada autor y creador de mundos tiene una perspectiva única sobre cómo deberían ser los dragones. definido.

Por ejemplo, en la mitología occidental, un dragón es una criatura de seis patas que escupe fuego con seis extremidades (cuatro patas y dos alas) que escupe fuego, es inteligente, atesora tesoros y se alimenta de humanos.

Sin embargo, este es un término bastante amplio y los detalles varían mucho según el tipo de dragón. La mayoría de los dragones se representan con piel escamosa y alas coriáceas, pero esto depende en gran medida del material de origen.

Los dragones orientales tienen cuerpos largos y sinuosos, sin alas y ‘barbas’ con zarcillos. Pueden volar a pesar de la falta de alas y, a menudo, se asocian con los elementos: fuego, agua, tierra, etc.

Por otro lado, Drake puede referirse a cierto tipo de dragón o a un grupo de personas de cierta edad. Hasta donde yo sé, un Drake es una criatura de cuatro patas con dos alas y dos piernas que puede volar, puede o no arrojar fuego o fluidos venenosos, normalmente no es inteligente y puede o no ser domesticado para montar.

Aparte de Drake y Dragones, tenemos Wyverns. Se les puede considerar como un tipo de «draco».

Con todo, la definición de Drake, Dragon y Wyvern depende del entorno y la fuente de información de una persona.

Dragones vs. Wyverns: ¿Cuál es la diferencia?

La distinción principal entre dragones y wyverns es la cantidad de patas que tienen. Los Wyverns son criaturas de dos patas.
Los dragones suelen tener cuatro patas. Los dragones, por otro lado, pueden ser lo que quieras que sean.

Los dragones han sido representados en una variedad de formas en todo el mundo. La mayoría de la gente asocia a los dragones con las representaciones europeas de animales parecidos a lagartijas de gran tamaño con alas que escupen fuego.

Tarasque y Zburator son dragones.

Los dragones chinos se representan con frecuencia sin alas. Los Wyverns pueden transformarse en dragones. Muchos de los dragones que ves en las películas, como Smaug, tienen rasgos de wyverns.

Entonces, si no quieres, no hay mucha diferencia entre un wyvern y un dragón. Principalmente, depende de cómo definas un dragón.

Mira este video para saber sobre la pelea entre Balrog vs. Drake

Esta tabla muestra la variedad de señores dragón y sus características distintivas.

Tipos de dragonesCaracterísticasDragones4 patas, un par de alas
Puede tener una cabezaDrake4 patas sin alasWyvern2patas y un par de alasWyrmSin patas y sin alas
Es una serpiente giganteLindogusano de 2 patas y sin alasHidraMúltiples cabezas y aletasAnfiteatroSin patas pero tiene un par de alasTipos de dragones junto con sus características
Una imagen que muestra un dragón en pleno vuelo.Un guerrero que intenta domar a un dragón.

¿Qué hace que los dragones, wyverns, drakes y wyrms sean diferentes?

La cantidad de extremidades y tipos de poderes que tiene tu monstruo marcan la diferencia. Los dragones tienen cuatro patas y dos alas, así como alientos elementales y la habilidad de usar magia.

Los dragones son los más inteligentes de todos los dragones y pueden aprender y comunicarse en idiomas humanos. Estas son también las criaturas que atesoran tesoros.

Los wyverns tienen alas y patas traseras, pero no tienen brazos. Por lo general, son menos inteligentes que los dragones y atacan con veneno, generalmente administrado a través de una púa en la cola o dientes especiales. Algunos wyverns también pueden escupir ácido.

Por otro lado, los dracos tienen cuatro patas pero no tienen alas. Son solitarios y no les gusta que los molesten, y son extremadamente difíciles de matar debido a su fuerza bruta y sus escamas endurecidas. Los dracos solo han usado poderes elementales en algunas ocasiones.

Los wyrms son las criaturas más extrañas ya que carecen de patas y alas. Por lo general, carecen de veneno o habilidades elementales, por lo que su arma principal o método de defensa es la hipnosis. Los Wyrms tienen fama de ser las criaturas más brillantes del planeta, pero también son tercos y astutos, por lo que solo debes buscar su ayuda si tu situación es muy grave.

Sin embargo, esas son solo las características arquetípicas. Puedes crear tu definición mezclándola. Pero creo que ahora tienes una comprensión general de todas estas criaturas.

En el contexto de Dungeons and Dragons, ¿cómo puedes saber la diferencia entre los dos?

En Calabozos y Dragones, dragones estaban en la parte superior de la cadena de numerosos «monstruos draconianos» en las reglas originales de Dungeons and Dragons.

Cada especie de dragón «real» se distinguía por su color principal (rojo, azul, verde, blanco, bronce, plata u oro), así como por su inteligencia, comportamiento y poderes (incluido el «arma de aliento», que dependía de el color y podría ser cualquier cosa, desde fuego hasta gas mágico).

Los tipos de dragones se ampliaron más tarde para incluir «dragones de gemas», «dragones planos» y «dragones vivos», entre otras cosas (sanguijuelas de dragón). Los dragones aumentan de tamaño a medida que envejecen, y los adultos son bastante grandes (decenas de pies desde la cola hasta el hocico incluso en adultos de tamaño moderado).

Algunos dragones son extremadamente inteligentes, mucho más allá del coeficiente intelectual de la mayoría de las personas, mientras que otros están en el extremo inferior del rango de inteligencia. Treasure siempre ha sido una fortaleza para los dragones.

Smaug, el dragón de El Hobbit de Tolkien, fue uno de los tipos de dragones más influyentes en los primeros Dungeons and Dragons. Más tarde, sin embargo, se desarrollaron otras formas de dragón que se basaban más estrechamente en los mitos orientales o que se formaron completamente a partir de la imaginación de los autores.

Los dracos a veces se conectan con dragones inmaduros, pero se asocian más a menudo con animales reptilianos mucho más pequeños que son principalmente copias reducidas de dragones normales. Pueden o no ser inteligentes, y pueden o no ser capaces de escupir fuego, dependiendo de la fuente.

Una imagen de un dragón en forma de estructura esquelética.Un dragón es una criatura arqueológica con información fantasiosa

¿Qué es un pato y qué sabes sobre su tamaño?

Los dracos son reptiles enormes (que varían en tamaño de 2 a 3 pies a tamaños mucho más grandes, según la fuente) que pueden volar y tienen un aspecto de «dragón».

Ahora conoces el contraste entre un dragón y un dragón en términos de Dungeons and Dragons también.

¿Qué sabes sobre un dragón?

El dragón es un monstruo de cola larga que escupe fuego y que, dependiendo de su estado de ánimo, puede ser bueno o malo. En los mitos, los dragones son animales enormes que vuelan y escupen fuego; los dragones occidentales vuelan con alas y los dragones orientales vuelan con magia.

Los dragones pueden tener rasgos adicionales, como cabezas, extremidades o poderes de respiración adicionales, según la serie de fantasía.

Esta fue parte de la información básica e importante sobre un dragón.

Echa un vistazo a este vídeo para conocer los 10 dragones más grandes.

¿Qué sabes de un Drake?

dracos son una invención reciente atribuida a JRR Tolkien mientras que están etimológicamente conectados con el nombre Dragón (a través del latín «Draco», que significa serpiente).

Tolkien usó los términos «draco», «gusano» y «dragón» indistintamente, mientras que la folclorista Jennifer Walker los clasifica como «frío» o «fuego».

Los dracos fríos respiran nieve y hielo o nada en absoluto, mientras que los dracos de fuego, como su nombre indica, respiran fuego. Los dracos, según las clasificaciones de Walker, no vuelan y solo tienen cuatro patas y no tienen alas.

Debido a sus orígenes modernos, los Drake diferirán de una franquicia a otra debido a sus tribus de lagartos voladores alineados en azul que son similares a los dragones pero mucho menos poderosos. Los dracos son similares a los Wyverns en Dungeons & Dragons en que son criaturas más simples sin la capacidad de volar. Los dracos caminan a cuatro patas, como los lobos, o con sus patas traseras.

Los dracos se consideran dragones inferiores en todas las franquicias; son dragones juveniles que aún no han alcanzado su máximo potencial o dragones menos evolucionados que son incluso más simples que el Wyvern.

Pensamientos finales

En conclusión, los dragones y los dracos son dos criaturas diferentes con casi las mismas características. Algunas diferencias entre los dos son notables y los hacen únicos. Drake es el sinónimo de «dragón». La distinción está en la cantidad de extremidades y los tipos de habilidades que posee tu criatura.

Los dracos tienen cuatro patas pero no tienen alas. Son solitarios y no les gusta que los molesten, y tienen fuerza bruta y escamas blindadas, lo que los hace extremadamente difíciles de matar. Han usado poderes elementales en algunas ocasiones.

Por otro lado, los dragones tienen cuatro patas y dos alas, así como aliento elemental y habilidades mágicas. Los dragones, los más inteligentes de todos los dragones, también son capaces de aprender y comunicarse en idiomas humanos. Estas son también las criaturas que acumulan riqueza.

Los wyverns son pájaros con alas y patas traseras pero sin brazos. Por lo general, son menos inteligentes que los dragones y atacan con veneno, que generalmente se administra a través de una púa en la cola o dientes especiales. Algunos wyverns también pueden escupir ácido.

Depende de la percepción y la fuente de información que nos ayude a obtener todos los detalles sobre estas criaturas arqueológicas.

Otros artículos

La versión de la historia web sobre dragones y dragones se puede encontrar aquí.

A Dragon and a Drake- (Una comparación detallada) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link