9 diferencias interesantes entre Washington y Washington DC

¿Cuál es la diferencia entre Washington y Washington DC?

Muchas personas que viven fuera de los Estados Unidos tienden a confundirse acerca de Washington y Washington DC.

El artículo proporciona información sobre la diferencia central entre Washington y Washington DC.

Diferencia entre Washington y Washington DC

Washington Significado

Washington es uno de los cincuenta y dos estados de los Estados Unidos y lleva el nombre del primer presidente George Washington.

El estado está ubicado en la costa del Océano Pacífico en el oeste de Idaho, al norte de Oregón y al sur de la Columbia Británica.

El estado se encuentra dentro de la zona horaria del Pacífico y también se conoce como el estado de Washington o el estado de Washington.

Según la historia, el estado era originalmente un área del Distrito de Columbia, pero luego se le cambió el nombre a Estado de Washington.

El estado tiene una población de alrededor de siete millones y es considerado el decimoctavo estado más grande de los EE. UU. La ciudad capital de Washington es Olimpia.

Ejemplos de ciudades ubicadas dentro del estado de Washington son Seattle, Tacoma y Vancouver. Las actividades económicas en el estado de Washington son la madera, las manzanas, las peras, las frambuesas rojas, el lúpulo, las cerezas dulces y el aceite de menta verde.

Significado de Washington DC

Washington DC es la ciudad capital de los Estados Unidos, donde DC es la abreviatura de Distrito de Columbia. Es conocido popularmente como Washington o DC.

La ciudad está ubicada en el río Potomac en la costa este del país. Esta zona no pertenece a ningún estado.

La ciudad fue fundada en 1791 y lleva el nombre del primer presidente de los Estados Unidos. Algunos de los estados que donaron el terreno para el distrito son Maryland y Virginia.

La capital pasa a ser el centro del Congreso, la Corte Suprema y el Presidente. Es la ciudad de todos los monumentos como la sede de organizaciones internacionales, museos, sindicatos, embajadas extranjeras y asociaciones profesionales.

Algunos de los lugares populares en Washington DC son el capitolio de los Estados Unidos, la Casa Blanca y el Monumento a Lincoln, entre muchos otros.

Cuadro comparativo: Washington vs Washington DC

Términos Básicos Washington Washington DC Estado vs Ciudad Es un estado ubicado al oeste del país Es una ciudad ubicada al este del país. Ubicación Situado en la costa del Océano Pacífico Situado en la Costa Este. Zona horaria Zona horaria del Pacífico. (UTC-8) Zona horaria del este. (UTC-5) Área 184.827 km2 177,0 km2 Capital Olympia Es la capital de los Estados Unidos Población 7.061.530 9.443.180 Otros nombres WA, US-WA, el Estado Evergreen Washington, DC, Distrito de Columbia, Washington, Distrito Industrial Productor más grande de madera, manzanas, lúpulo, peras, frambuesas rojas, aceite de menta verde y cerezas dulces Acomodar áreas de educación, finanzas, política pública e investigación científica. Clima Varía mucho de oeste a este, por ejemplo, de semiárido a húmedo Zona climática subtropical húmeda

Diferencias fundamentales entre Washington y Washington DC

  • Washington es un estado de los EE. UU., mientras que Washington DC es la capital de los Estados Unidos de América.
  • Washington DC es una ciudad con monumentos nacionales, museos, sindicatos y embajadas extranjeras, mientras que los estados de Washington son populares por la producción de madera, manzanas, peras, frambuesas rojas, lúpulo, cerezas dulces y aceite de menta verde.
  • La zona horaria de Washington es la zona horaria del Pacífico, mientras que la de Washington DC es la zona horaria del este.
  • Washington tiene una población de 7.061.530 mientras que la de Washington DC es 9.443.180.
  • El tamaño de Washington es de 184.827 km2 mientras que el de Washington DC es de 177,0 km2.
  • Otros nombres de Washington son WA, US-WA y Evergreen State, mientras que el de Washington DC es Washington, DC, Distrito de Columbia, Washington y el Distrito.
  • También te puede interesar:

    Vídeo comparativo

    Conclusión

    La principal diferencia entre Washington y Washington DC es que Washington es un estado de los EE. UU., mientras que Washington DC es la capital de los Estados Unidos de América.

    Espero que la información proporcionada por la lección haya sido útil. Utilice la sección de comentarios y comparta sus sugerencias y puntos de vista.

    Más fuentes y referencias

    9 diferencias interesantes entre Washington y Washington DC

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link