7 Diferencia entre Esmalte de Uñas y Laca de Uñas (Con Tabla)

Muchas mujeres han abrazado la moda y la belleza hoy en día. Es la razón detrás del rápido crecimiento en la industria de la moda y la belleza.

Pero las damas ponen más énfasis en cuidar sus uñas para verse atractivas. El esmalte de uñas, la laca y el esmalte son los productos cruciales para el cuidado de las uñas en el mercado.

Estos productos para las uñas ayudan a proteger las uñas para que no se partan ni se rompan. Pero saber la diferencia entre el esmalte de uñas y la laca de uñas puede ser un desafío para algunas mujeres.

Entonces, ¿cuál es la principal diferencia entre el esmalte de uñas y la laca de uñas? El primero es un barniz que se aplica sobre las uñas para darles brillo mientras que el segundo es una solución que aporta grosor a las uñas.

Este artículo proporciona más diferencias entre el esmalte de uñas y la laca en forma tabular. Lea también más sobre sus similitudes para obtener información más profunda.

También Podría Interesarle: Diferencia entre Chinos y Khakis

Tabla comparativa (esmalte de uñas vs laca de uñas)

Términos básicos Esmalte de uñas Laca de uñas Gama de colores Disponible en una gama de colores específica. Disponible en diversos tonos y colores. Resistente a las astillas No Sí Significado Pretende dar a las uñas una apariencia decorativa Proteger y dar a las uñas una apariencia deslumbrante Composición Nitrocelulosa mezclada con solventes Nitrocelulosa mezclada con alcohol Espesor Menos grueso Súper grueso Proporciona apariencia presentable y de diseñador Brillo y brillo en las uñas Recomendación Altamente recomendado por cosméticos y estilistas No recomendado.

¿Qué es el esmalte de uñas?

El esmalte de uñas es un producto cosmético que utilizan las mujeres para cuidar sus uñas. El producto aporta brillo y color a las uñas con fines decorativos.

El esmalte de uñas se originó en China y no es dañino para las uñas. Se combina con otros productos como cera y tintes vegetales para evitar que las uñas se rajen.

Los componentes esenciales del esmalte de uñas son resinas, colorantes, solventes y plastificantes. La nitrocelulosa generalmente se disuelve en solventes, pigmentos y colores cuando se prepara el esmalte de uñas.

El esmalte de uñas está disponible en colores y rangos específicos. Echa un vistazo a las mejores ofertas de esmalte de uñas en Amazon ahora.

¿Qué es la laca de uñas?

La laca de uñas es otro increíble producto para el cuidado de las uñas valorado por muchas mujeres en todo el mundo. Ayuda a proteger las uñas de roturas y rajaduras.

La laca de uñas es un líquido de secado rápido que deja un pigmento en las uñas. El esmalte espeso proporciona brillo y matices que dejan las uñas extremadamente hermosas.

El componente principal de la laca de uñas es la nitrocelulosa. Se mezcla con resinas y plastificantes para que la película gruesa sea resistente al agua y al jabón.

Recuerda agregar colores a la mezcla para venir con la laca de uñas. Aquí está la laca de uñas preparada para ti (Consulta las mejores ofertas en Amazon).

También te puede interesar: Diferencia entre colonia y perfume

Diferencia principal entre esmalte de uñas y laca

  • La laca de uñas está destinada a la protección de las uñas. Esmalte de uñas con fines decorativos.
  • La laca de uñas está disponible en gamas y colores específicos. El esmalte de uñas está disponible en diferentes tonos y colores.
  • La laca de uñas es más espesa que el esmalte de uñas.
  • La laca de uñas hace que las uñas se vean presentables, mientras que el esmalte de uñas hace que las uñas brillen.
  • El esmalte de uñas es asequible, mientras que la laca de uñas es cara.
  • Similitudes entre esmalte de uñas y laca

  • Ambos son resistentes al chip.
  • Ambos protegen las uñas de partirse y romperse
  • Ambos son productos para el cuidado de las uñas.
  • Ambos son comúnmente utilizados por damas.
  • En conclusión

    Saber la diferencia entre el esmalte de uñas y la laca de uñas puede ser un desafío para los principiantes. Pero estos productos para el cuidado de las uñas son excelentes para proteger las uñas de roturas y rajaduras.

    El esmalte de uñas es excelente para aquellas personas que trabajan en oficinas, mientras que el esmalte de uñas es ideal para trabajar en la industria de la lavandería. La laca de película espesa protege las uñas del agua y el jabón.

    Recomiendo optar por el esmalte de uñas sobre la laca de uñas. El producto para uñas ofrece tanto un aspecto decorativo como funciones protectoras. Echa un vistazo a las mejores ofertas de esmalte de uñas en Amazon ahora.

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link