7 Diferencia entre Crips y Bloods (Con tabla)

Cuando las personas no encuentran una solución a lo que les está pasando, normalmente terminan en un acto violento pensando que es una solución.

Hay muchos grupos en el mundo que han sido formados por esas personas y realmente están aterrorizando a la gente a través del grupo.

Crips y Bloods son algunos de los grupos que se componen de personas violentas. Ambas son pandillas responsables de una parte de las actividades delictivas en Los Ángeles. Los dos grupos se formaron en Los Ángeles.

Entonces, ¿cuál es la principal diferencia entre crips y bloods? La pandilla Crips fue formada por dos individuos para que llegaran al poder, mientras que la pandilla de sangre fue formada por pequeñas pandillas callejeras que se unieron para expresarse en contra de la creciente influencia de los crips.

Para obtener más información sobre la diferencia entre crips y sangre en forma tabular, continúe leyendo el artículo. También aprenderá las similitudes entre los dos.

También Podría Interesarle: Diferencias entre Biblia Católica y Biblia Protestante

Tabla de comparación (Crips vs. Bloods)

Términos Básicos Crips Bloods Formación Estaba formada por dos personas. Estaba formada por pequeñas bandas callejeras. Objetivo El objetivo era llegar al poder. El objetivo era expresarse en contra de la creciente influencia de los crips. Fundadores Fue fundado por Raymond Washington y Stanley Williams. Fue fundado por otras pandillas callejeras encabezadas por los chicos de la calle Piru. Color de identificación Visten de color azul. Visten de color rojo. Territorio Prevalece sobre los Estados Unidos. Prevalece sobre Estados Unidos y Canadá. Grupo étnico Los miembros son principalmente afroamericanos. Los miembros son afroamericanos pero con muchos latinos, blancos y asiáticos americanos. Población Se estima entre 30000 y 35000. Se estima entre 20000 y 25000.

¿Qué son los Crips?

La pandilla Crips fue formada por dos personas que son Raymond Washington y Stanley Williams. Su objetivo era llegar al poder.

La pandilla se formó en 1969 en el sur de Los Ángeles en California. Se compone de personas afroamericanas y ocupa principalmente los Estados Unidos de América.

El azul es el color de su código de vestimenta. Es una de las bandas callejeras más peligrosas de Estados Unidos. Su población oscila entre 30000 a 35000.

Se ocupan de todo tipo de actividades delictivas, como robos, asesinatos, tráfico de drogas y juegos de azar. Inicialmente, estaba destinado a proteger su vecindario del poder y el peligro externos.

Más tarde, los lugareños se unieron a la pandilla, lo que hizo que la pandilla fuera más grande y poderosa, y esto llevó a que sus peleas cambiaran a disparos.

¿Qué son los Bloods?

La pandilla Bloods estaba formada por varias pandillas callejeras encabezadas por chicos de la calle Piru. Su objetivo era expresarse en contra de la creciente influencia de los crips.

Fue fundada a mediados de 1972 en Los Ángeles California. Su color de código de vestimenta de identificación es el rojo. También poseen signos de mano como símbolos de pandillas.

Su población se estima en 20000 a 25000. Están involucrados en diversas actividades delictivas, como asesinatos, robos y tráfico de drogas.

Los miembros son principalmente afroamericanos pero también tienen latinos, blancos y asiáticos americanos. El grupo de edad normalmente oscila entre los 15 y los 30 años.

La pandilla no tiene un líder oficial. Se divide en conjuntos que tienen una estructura de liderazgo basada en la jerarquía.

Diferencia principal entre Crips y Bloods

  • La pandilla Crips estaba formada por dos individuos, mientras que la pandilla de sangre estaba formada por pandillas callejeras.
  • El objetivo de la pandilla crips era llegar al poder, mientras que el objetivo de la pandilla de sangre era luchar contra la creciente influencia de la pandilla crips.
  • Crips Gang tiene una población de entre 30000 y 35000, mientras que Blood Gang tiene una población de 20000 a 25000.
  • Los Crips tienen el azul como color de código de vestimenta, mientras que Blood Gang tiene el rojo como color de código de vestimenta.
  • Los Crips prevalecen sobre los Estados Unidos mientras que Blood Gang prevalece sobre los Estados Unidos y Canadá.
  • La pandilla Crips se compone principalmente de afroamericanos, mientras que la pandilla de sangre se compone de afroamericanos, latinos, blancos y asiáticos.
  • Similitudes entre Crips y Bloods

  • Ambos se formaron en Los Ángeles, California.
  • Ambos están involucrados en actividades delictivas.
  • Ambos prevalecen en los Estados Unidos.
  • Ambos están compuestos principalmente por afroamericanos.
  • Conclusión

    Tanto los tullidos como las bandas de sangre se formaron en Los Ángeles, California. Ambos se ocupan de actividades delictivas de todo tipo, como asesinatos, robos y tráfico de drogas.

    Sin embargo, los dos grupos son diferentes entre sí. La principal diferencia entre los crips y la sangre es que el grupo de pandillas crips se formó con el objetivo de llegar al poder, mientras que el grupo de pandillas de sangre se formó con el objetivo de luchar contra la influencia de la pandilla crips.

    Más fuentes y referencias:

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link