3.73 Relación de engranajes frente a 4.11 Relación de engranajes (comparación de engranajes traseros): todas las diferencias

Varias marchas traseras son versiones refinadas con sus propias ventajas y desventajas. Las diferentes relaciones traseras como «3.73 vs. 4.11» afectan si los engranajes son más cortos o más largos. Además, los engranajes del diferencial actúan como la transmisión final de un vehículo.

Muchos encuestas sugieren que mucha gente no sabe lo que está haciendo con respecto a la mecánica del vehículo. Si eres uno de ellos, entonces no te preocupes. Este artículo compartirá los conceptos básicos de los engranajes y las diferencias en cada relación de engranajes traseros, incluida la forma en que afecta sus rpm relacionadas con la velocidad.

Entremos en detalles.

¿Qué significa la relación de transmisión trasera?

Él engranaje trasero La relación se refiere a la relación entre el anillo y el piñón de un automóvil. Se calcula fácilmente dividiendo los dientes de la corona por los dientes del engranaje impulsor.

Cuando las personas se refieren a números como 3.08, 3.73 o 4.10, generalmente hablan de la relación de transmisión. La relación del extremo del engranaje es la relación de los engranajes de corona y piñón en el eje trasero. Por lo tanto, los números se describen con mayor precisión como 3,08: 1, 3,73: 1 o 4,10: 1.

Esta relación es el número de dientes en el anillo (engranaje impulsado) dividido por el número de dientes en el piñón (engranaje impulsor). Básicamente, una corona dentada con 37 dientes y un piñón con nueve dientes tendrán una relación de transmisión de 4,11:1.

Esto significaría que por cada vuelta de la corona, el piñón también girará 4,11 veces. En términos simples, los números representan el número de vueltas del eje de transmisión por vuelta de la rueda trasera.

Mire este video que explica la relación de transmisión trasera.

Diferencias entre los engranajes traseros 3.73 y 4.11

Hay diferente engranajes traseros. Los engranajes altos o altos tienen valores numéricos más bajos, como 2,79, 2,90 o 3,00. Además, las marchas cortas o más bajas tienen un valor numérico más alto, como 4,11, 4,30, 4,56, 4,88 o 5,13.

En lo que respecta a los engranajes 3,73, la corona de este gira una revolución por cada 3,73 revoluciones del eje de transmisión. Mientras que, en 4.11 engranajes, el eje de transmisión gira 4.11 veces por cada proceso de la corona.

Básicamente, cuanto mayor sea la relación de transmisión, más rápido será el automóvil desde un punto muerto. Esto se debe a que el motor ya no tiene que poner más energía en hacer girar el neumático.

Él objetivo de los engranajes traseros es multiplicar el par entregado por el motor y la transmisión a las ruedas. Pueden verse como palancas complejas. Sin embargo, un revés para las marchas pronunciadas es que se sacrifica la velocidad máxima.

¿Qué son los engranajes inferiores?

Los engranajes más bajos a menudo se conocen como engranajes de carretera. Esto significa que, por lo general, saldrán más lentamente del pozo que las relaciones de transmisión más altas.

Algunos motores de torque masivo pueden compensar las marchas más bajas y moverse rápidamente a pesar de no tener marchas pronunciadas. En este caso, cuanto menor sea la marcha, mayor será la velocidad máxima.

Una diferencia significativa entre las relaciones de transmisión traseras es que una relación de transmisión más alta como 4.11:1 permitirá una aceleración más rápida. Pero entonces, también reducirá la velocidad máxima potencial del automóvil.

Las proporciones en el rango de 4:1 son más adecuadas para pistas cortas, carreras de resistencia y autocross. Su motor necesita girar a RPM más altas para conducir en carretera y competir en circuitos de carretera. De esta manera, podrá mantener la misma velocidad.

Solo un recordatorio amable, esto da como resultado un mayor consumo de combustible.

¿Es 4.11 una buena relación de transmisión?

¡Sí! El engranaje 4.11 relación es una relación de transmisión del eje. Aumentará sus rpm a cualquier velocidad dada.

Esta es una buena relación de transmisión si necesita más potencia para conducir en carretera, subir colinas o reiniciar en un semáforo.

Las marchas 4.11 harán que se sienta como si tuviera más HP de semáforo en semáforo y tirando colinas en un camión. 4,11 significa que el eje de transmisión tiene que girar 4,11 veces por cada revolución de los neumáticos. Sin embargo, también conduce a la pérdida de la sobremarcha de caucho, lo que significa que las rpm del motor disminuirán para cualquier velocidad determinada que venga con neumáticos más grandes.

La relación se pierde si instala un neumático de mayor diámetro en la rueda. Luego, cambiar a una relación diferencial más significativa acercará la relación antes del aumento del neumático.

Esta relación de transmisión produce una fuerte aceleración, pero se basa en las relaciones de transmisión. Además, el automóvil navegará a RPM más altas.

¿Qué tan rápido puedes ir con 4.11 Gears?

Un motor en buen estado podrá funcionar continuamente hasta 4000 rpm. Con una relación de transmisión de 4.11 y un neumático de 7.00 X 13, la velocidad será aproximadamente 69 mph. Esto es bueno para conducir en la autopista, pero el motor sonará ocupado.

Sin embargo, también depende de cómo almacenar su motor. Si su vehículo tiene un motor de smog de finales de los 70, 4.11 se considera un desperdicio. Esto se debe a que el automóvil no podrá generar suficiente HP o torque para aprovechar las marchas.

Si su automóvil tiene un bloque pequeño suave o un motor con un par más alto, 4.11 será único en aceleración. Sin embargo, independientemente del motor, el consumo de gasolina suele ser terrible con 4.11 marchas.

Las rpm dependen del tamaño del neumático y de la transmisión. Las marchas 4.11 reducirán las rpm para mantener la velocidad si tienes una sobremarcha.

Engranajes.La gente suele preferir las marchas 4.11 para camionetas que se usan fuera de la carretera debido al par adicional y las capacidades avanzadas de rastreo.

¿Para qué sirven los engranajes 4.11?

Los engranajes 4.11 reducen su velocidad máxima y sus tiempos de aceleración. Se consideran significativos para el 1/4 de milla.

Sin embargo, no son tan buenos con respecto al consumo de combustible y la velocidad máxima. Esto se debe a que sacrifican la velocidad del automóvil por una aceleración más rápida. En una marcha de 4,11, el par inicial aumentará un 16 %. Sin embargo, la velocidad máxima disminuirá en un 0,86%.

Motores de carreras de arrastre con mayor RPM Benefíciese de engranajes más altos. Esto permite que el motor acelere más a lo largo de la velocidad del automóvil. Conduce a un mejor despegue y potencia de rango medio.

Relación de 4.11 (4.11:1) Relación de 3.73 (3.73:1) Relación de transmisión más baja Relación de transmisión más alta Más torsión Menos torsión Velocidad máxima más baja Velocidad máxima más alta Generalmente consume más combustible Cada marcha está un poco más separada Aquí hay una tabla que compara la relación de transmisión trasera de 4.11 con una marcha trasera de 3.73 relación.

¿Cuál es la diferencia entre una relación de transmisión de 3,73 y una de 4,10?

Un simple diferencia es que una relación de transmisión de 3,73 tendrá 3,73 rotaciones del eje de transmisión cuando el eje trasero haga una rotación. Teniendo esto en cuenta, en la relación de transmisión de 4,10, el eje de transmisión tiene que girar más veces (que son 4,10 rotaciones por revolución) ya que es una relación más alta.

La relación de transmisión de 3,73 y 4,10 tiene un impacto significativo en las rpm del motor. Estás seleccionando la segunda marcha con la 3.73 para subir la pendiente.

Además, las 3,73 marchas proporcionan menos aceleración desde cero. Sin embargo, también son menos extenuantes para los viajes por carretera. Estos engranajes son estándar para camionetas.

Sin embargo, puede alcanzar la tercera marcha con un 4.10. Como la velocidad de su motor es unas mil rpm más lenta, las temperaturas debajo del capó también serán más bajas.

En términos simples, una relación de transmisión más alta significa menos velocidad pero más torque. Tomemos un ejemplo de engranajes en automóviles:

  • 1.ª marcha en la transmisión: la relación es 4,10
  • 2da marcha en la transmisión: la relación es 3.73
  • Por la 5ª marcha en la transmisión: la relación es 0,7

Si bien el engranaje 3.73 es una relación de transmisión más alta, no es el mejor para tirar de remolques. El engranaje 4.10 es adecuado para la conducción de camiones.

De hecho, se considera uno de los mejores engranajes traseros para remolcar remolques. Pero el 4.10 tendrá mayor consumo de combustible.

¿Son mejores los engranajes 3.73 o 4.10?

Depende de tu vehículo.

Para un vehículo de alto rendimiento como un automóvil deportivo o un SUV, 4,10 se considera la relación de transmisión típica. Esto se debe a que proporciona una mejor aceleración que 3.73 debido a que la segunda y la tercera marcha son más rápidas. Pueden proporcionar más torque a velocidades más bajas para acelerar desde el tope.

La otra diferencia entre la relación de engranajes 3.73 y 4.10 es la cantidad de dientes en cada uno y cuántas vueltas da una rueda en comparación con otra. 3,73 es la relación de transmisión para la transmisión estándar de cuatro velocidades. Se utiliza en vehículos con una sección transversal pequeña, como camiones ligeros y furgonetas.

El diferencial de deslizamiento limitado en un vehículo 4.10 puede brindar un mejor control de tracción que un vehículo 3.73. Los diferenciales son más importantes en el sistema de transmisión 4.10 que en uno 3.73. Esto permite que se distribuya más torque a las ruedas al pasar por curvas cerradas y condiciones adversas.

Algunas desventajas de una marcha 3.73 incluyen una aceleración más lenta, un mayor consumo de gasolina y un par reducido a velocidades más bajas. Sin embargo, las ventajas incluyen una mejor eficiencia de combustible, más espacio para componentes más importantes del motor y una mejor capacidad de conducción en superficies resbaladizas como la nieve.

Control de marchas de un coche.Más personas prefieren la transmisión de engranajes 4.10, ya que brinda una mejor aceleración y maneja mejor la potencia del motor del vehículo. Además, la mayoría de los fabricantes diseñan automóviles con marchas traseras 4.10, ya que encajan bien en la mayoría de las situaciones.

¿Qué relación de transmisión trasera es mejor?

La relación de extremo de engranaje de 3,55 se considera la más popular en camiones. Promedia la potencia de remolque y la economía de combustible. Es una buena proporción para remolcar o transportar ocasionalmente.

Sin embargo, la proporción de 3.73 o 4.10 puede ser más apropiada para alguien que suele remolcar cargas más pesadas.

Su objetivo debe ser elegir los mejores engranaje proporción para su vehículo específico. Hay muchos factores que debe considerar al elegir las relaciones de transmisión. Incluso hay fórmulas en las que puede agregar la información para obtener una relación de transmisión recomendada ahora.

Una nota importante a tener en cuenta es que cuanto mayor sea la relación, más revoluciones en un minuto. El rango de 3,55 a 3,73 proporciona una buena aceleración.

En general, una relación de transmisión más baja o más alta proporciona más velocidad máxima. En comparación, una relación de transmisión más alta o más corta proporciona una aceleración más rápida. Entonces, realmente depende de cuál sea tu preferencia.

Si está buscando restaurar el rendimiento, debe cambiar la relación de transmisión para compensar los cambios en el tamaño de los neumáticos. Si originalmente tenía 3,07 marchas, ahora necesita una relación aproximadamente un 17 % más baja, como la relación 3,55.

Mientras que, si está buscando aumentar el rendimiento todoterreno, es posible que desee una relación de 4.10 o inferior. Por último, uno siempre debe investigar antes de comprar vehículos. ¡Es esencial!

Pensamientos finales

Una relación de transmisión de 3,73 significa que el piñón gira 3,73 veces por cada rotación de la corona. En una relación de transmisión de 4,11, el piñón gira 4,11 veces por cada rotación de la corona. Las marchas más bajas tienen un valor numérico más alto, como 4,11, y las marchas más altas tienen un valor numérico más bajo, como 3,73.

La relación de transmisión 4.11 es la opción más común, ya que es adecuada para todas las condiciones. Los fabricantes ahora fabrican camiones con solo un juego de engranajes 4.11. ¡Proporciona una mejor aceleración, pero consume más combustible y compromete la velocidad máxima!

En definitiva, el valor numérico asociado es la relación entre la corona y el piñón. Se puede calcular dividiendo los dientes de la corona por los dientes del engranaje impulsor.

Otros artículos

Se puede encontrar una historia web que diferencia a los dos al hacer clic aquí.

3.73 Relación de engranajes frente a 4.11 Relación de engranajes (comparación de engranajes traseros): todas las diferencias

Deja un comentario