“To” VS “Cc” en Gmail (Comparación y Contraste) – Todas las Diferencias

Gmail es el famoso proveedor de servicios de correo electrónico de Google para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, bloquear el spam y crear una libreta de direcciones como cualquier otro servicio de correo electrónico.

Para iniciar sesión en Gmail, solo tiene que registrarse en una cuenta de Google.

Gmail es un poco diferente al correo electrónico, ya que le ofrece algunas funciones únicas, como:

Vista de conversación: si envía un correo electrónico a la misma persona o grupo, Gmail agrupa todos estos correos electrónicos que puede ver uno al lado del otro y mantiene su bandeja de entrada organizada.

Filtrado de spam: Spam es el nombre que se le da a los correos electrónicos no deseados y Gmail tiene otra casilla para correos electrónicos no deseados para que su bandeja de entrada esté libre de correo no deseado.

Llamar al teléfono: Gmail le permite realizar una llamada telefónica gratuita a cualquier parte del mundo, ya sea Canadá, Australia y cualquier otro país.

Mensajes de chat incorporados: Gmail también tiene una función de chat de voz o chat de video si su computadora portátil tiene una cámara web o un micrófono en lugar de escribir un correo electrónico.

Entonces, estas fueron las características de Gmail, ahora profundicemos en la parte importante de un correo electrónico que es el destinatario.

Cuando abre Gmail para redactar un correo electrónico, ve tres direcciones de destino que son:

“Para” está reservado para el destinatario principal al que está destinado el correo electrónico. Cc significa una copia al carbón del correo electrónico y Bcc significa una copia al carbón oculta.

Mire el siguiente video para conocer la diferencia entre Para, CC y CCO.

Diferencia entre Para, CC y CCO

Las personas a menudo se confunden entre estos términos ya que no saben mucho sobre las direcciones de los destinatarios.

Me aseguraré de que comprenda claramente estos términos para que la próxima vez no le resulte difícil decidir a qué destinatario enviar un correo electrónico.

Empecemos.

¿Para y CC en Gmail son lo mismo?

No, Para y Cc no son lo mismo en Gmail porque ‘Para’ significa la persona a la que está enviando un correo electrónico y espera una acción rápida y una respuesta de esa persona, mientras que no se espera que la persona en el campo Cc responda o tome medidas. .

Tanto Para como Cc se utilizan para dirigirse a la persona mencionada en el correo electrónico.

Por ejemplo:

Si está enviando la tarea final a su maestro, pondrá a su maestro en el campo ‘Para’ y en ‘Cc’. Puede poner la cabeza de su maestro solo para agregar a su información.

Cc es más como su campo de información, ya que solo reciben una copia de su correo electrónico.

Tanto Para como CC pueden ver quién está incluido en el correo electrónico.

¿Cuándo usar CC?

Cc se utiliza cuando desea enviar una copia de su correo electrónico a la persona de su elección.

Cc significa un carbono Copiar del correo electrónico.

El destinatario Cc debe ser diferente del destinatario ‘Para’, ya que Cc significa simplemente mantener a la persona en un bucle o simplemente presenciar la información recibida.

La persona en Cc no está obligada a responder a su correo electrónico ni a realizar ninguna acción al respecto.

la interfaz de gmailGmail es la comidilla de todas las empresas.

Cc se puede utilizar en los siguientes casos.

  • Cc se usa para presentar a las personas entre sí colocando a la otra persona en Cc para que ambos tengan las direcciones de correo electrónico del otro y puedan comunicarse más en el futuro.
  • Cc también se puede utilizar cuando alguien está enfermo y usted está haciendo su trabajo. Puede poner a esa persona en Cc para hacerle saber que se está haciendo su trabajo.
  • Cc también se utiliza en caso de emergencia. Cuando quieres tener algún dato del cliente, mantienes al responsable de la empresa en Cc para que el destinatario se dé cuenta de la urgencia de un email.

¿Cuándo uso ‘Enviar a’?

‘Enviar a’ se usa para la persona principal para quien se redactó el correo electrónico.

Se utiliza para la persona principal del correo electrónico de quien espera una respuesta o respuesta.

‘Enviar a’ se puede usar para enviar múltiples destinatarios siempre que estén relacionados con su correo electrónico.

Por ejemplo, si está escribiendo un correo electrónico a un cliente para preguntar sobre el estado del trabajo, colocará el correo electrónico del cliente en el campo ‘para’ para hacerle saber que espera una respuesta de él.

Otra cosa importante es que no hay límite en la cantidad de destinatarios que agrega en el campo ‘para’. Puede agregar 20 o más destinatarios en este campo para los que está destinado el correo electrónico.

¿Cuándo usas Bcc?

CCO (Blind Carbon Copy) se usa cuando desea agregar un destinatario adicional al correo electrónico sin informar al destinatario quién más está recibiendo un correo electrónico.

Estos son los siguientes usos de Bcc.

  • Bcc se usa cuando escribe un correo electrónico a destinatarios que no se conocen. Suponga que está lanzando una campaña a través del correo electrónico, entonces no querrá exponer las direcciones de correo electrónico de su público objetivo.
  • Del mismo modo, si está enviando un boletín a los suscriptores de la empresa, Bcc se utiliza para evitar invadir la privacidad de los suscriptores.
  • Bcc también se usa para enviar correos electrónicos impersonales.
  • Es adecuado usar CCO cuando su lista de correo es desconocida entre sí.
  • Bcc también se puede usar para exponer algún comportamiento problemático.

¿Cuál es la diferencia entre CC y CCO?

La principal diferencia entre Cc y Bcc es que las direcciones Cc son visibles para los receptores, mientras que las direcciones Bcc no son visibles para los receptores.

Otra diferencia es que los destinatarios de CC pueden recibir información adicional de todos los correos electrónicos, mientras que los destinatarios de CCO no reciben ninguna información adicional de los correos electrónicos a menos que se les reenvíe.

Tanto Cc como Bcc reciben copias de un correo electrónico.

Aquí hay una tabla de comparación rápida

CcBccEl receptor puede ver CcEl receptor no puede ver BccCc puede ver la respuesta del correo electrónicoBcc no puede ver la respuesta del correo electrónicoCc puede recibir información adicionalBcc no puede recibir información adicionalCC VS BCC

Conclusión

una persona revisando sus correos electrónicos en el teléfonoTu teléfono tiene todo lo que necesitas.

  • El campo ‘Para’ se utiliza para dirigirse a la persona principal de un correo electrónico a quien espera responder.
  • Puede agregar hasta 20 o más destinatarios en el campo «para».
  • Cc se utiliza para enviar una copia adicional del correo electrónico a otro destinatario, pero no se espera que responda.
  • Cc es más como solo para su campo de información para mantener a una persona al tanto.
  • Bcc se utiliza para enviar una copia del correo electrónico sin que el destinatario sepa que hay otro destinatario.
  • Cc puede ver información adicional sobre el correo electrónico, pero no Bcc.
  • Bcc también se usa para informar sobre comportamientos problemáticos.

Para leer más, consulte mi artículo Ymail.com vs. Yahoo.com (¿Cuál es la diferencia?).

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