Signo de mano “Te amo” VS Signo de “Cuerno del diablo” – Todas las diferencias

Además de transmitir un mensaje hablando o escribiéndolo, existe otra forma de transmitir mensajes que es mediante el lenguaje de señas.

Signo Los lenguajes utilizan la modalidad visual-manual para transmitir una idea o un significado. Es un idioma que también tiene su propia gramática, así como un léxico. Principalmente, las personas sordas utilizan el lenguaje de señas para comunicarse con otras personas. Sin embargo, el lenguaje de señas también es utilizado por personas que tienen una discapacidad o condición médica.

Aparte de eso, las personas usan el lenguaje de señas para mostrar sus emociones, como decir “Te amo”.

El signo de mano “Te amo” es de Americano El lenguaje de señas, es un gesto que se ha convertido en la corriente principal. El signo se vio principalmente en los Estados Unidos y los países que lo siguen, se dice que se originó entre los escolares sordos que usan el lenguaje de señas estadounidense, crearon el signo a partir de la combinación de tres letras, I, L, Y, lo que hace “Te quiero”.

El signo de la mano “ILY” se considera una expresión informal de múltiples sentimientos positivos, que van desde la estima hasta el amor, para la persona que recibe este signo. Se puede ver que los artistas o la audiencia de la cultura de la música heavy metal usan un signo que es bastante similar al signo de la mano “ILY”, lo usan como un signo de la mano “cuerno”, se puede ver otra variación que se usa en la universidad. fútbol para mostrar apoyo. Por ejemplo, la Universidad de Louisiana en Lafayette’s Ragin’ Cajuns Athletics utiliza el signo de la mano ILY para simbolizar las iniciales de la universidad que son “UL”.

piedras pintadasEste popular signo de mano tiene muchos significados, uno de ellos es “Te amo”

El signo del Cuerno tiene muchos significados y se usa para transmitir muchos mensajes, sin embargo, comúnmente representa fuerza y ​​agresividad.

La diferencia entre el signo de “Cuerno” y el signo de “ILY” es que el signo de cuerno se forma extendiendo el dedo índice y el meñique mientras se mantienen los otros dos dedos y el pulgar hacia abajo. El signo de la mano “ILY” se forma extendiendo el dedo índice, el meñique y el pulgar mientras se mantienen los otros dos dedos hacia abajo.

Aquí hay una tabla para las diferencias entre el signo de la mano ILY y el signo de la mano del cuerno del diablo.

Signo de la mano ILYSigno de la mano del cuerno del diabloSe utiliza para mostrar sentimientos positivos que pueden ir desde la estima hasta el amorSe utiliza para representar fuerza o agresividadSe forma levantando el dedo índice, el meñique y el pulgar, mientras se mantienen los dos dedos restantes hacia abajoSe forma extendiendo el meñique y el pulgar dedo índice mientras mantiene el pulgar y los otros dos dedos hacia abajo. El signo de la mano de ILY se usa principalmente para mostrar amor y apoyo. El cuerno del diablo se usa principalmente para protegerse del mal.

Sigue leyendo para saber más.

¿Qué es el signo de la mano “Te amo”?

un robot haciendo una señal de manoEste signo ha sido utilizado por muchas personas.

Él “ILY” El signo de la mano fue creado por escolares sordos mediante el uso de una combinación de las tres iniciales del término “Te amo”. Se utiliza para mostrar sentimientos positivos que van desde la estima hasta el amor. Además, se forma levantando el índice, el meñique y el pulgar, mientras se mantienen presionados los otros dos dedos.

A fines del siglo XX, se dice que el letrero recibió un alto grado de exposición en los medios como Ricardo Dawson usó el signo de la mano “ILY” en su despedida de cada episodio del programa Family Feud.

Además, un candidato presidencial llamado Jimmy Carter lo recogió de sus partidarios sordos mientras mostraban su amor y admiración en el Medio Oeste, durante su desfile del Día de la Inauguración, en 1977, mostró a sus seguidores sordos con el signo de la mano “ILY”.

Jimmy Snuka, quien es un popular luchador profesional de los años 80, ha sido visto mostrando el letrero ILY con ambas manos en sus combates y en entrevistas. También solía mostrar el signo ILY mientras estaba parado en la cuerda antes de hacer sus movimientos finales llamados “Superfly Splash”.

Además, el renombrado personaje de Marvel conocido como Doctor Strange ha utilizado el signo de la mano ILY mientras lanzaba un hechizo místico.

una figura de doctor extrañoEl signo de mano ILY es bastante popular.

Gene Simmons, quien es miembro de una banda de rock llamada Kiss, ha usado el letrero en sesiones de fotos, conciertos y apariciones públicas desde el año 1974. Explicó por qué usa el letrero en una entrevista diciendo que era fanático de los cómics de Marvel. y vio al Doctor Stranger usándolo, por lo que comenzó a usar el símbolo.

Además, se ha visto que el ILY es utilizado por la sensación del K-pop, BTS en una de sus canciones llamada Boy With Luv. La señal se puede ver al final, con todos los miembros dando la espalda y usando su mano derecha para formar la señal.

Otra banda de K-pop llamada Twice usa el signo en una de sus canciones, Fancy.

En el anime Love Live!, Nico Yazawa usa el símbolo con su eslogan que es nico nico nii.

La lista de personas que usan el signo ILY es interminable, sin embargo, lo único que debes saber es que es una excelente manera de mostrar amor y admiración a alguien.

¿Qué significa el signo de la mano con cuernos?

esqueletosHay muchos otros signos manuales similares que se usan en varias culturas.

Hay muchos signos de mano similares y todos tienen diferentes significados, sin embargo, el signo con cuernos simboliza fuerza y ​​​​agresividad.

Como dije, hay muchos otros signos manuales similares que se usan en varias culturas. En Hatha Yoga, un gesto de la mano que incluye la punta del dedo medio y el dedo anular tocando el pulgar, este signo de la mano se llama Apana Mudrase cree que rejuvenece el cuerpo.

En la danza clásica india, se usa para simbolizar al león. Además, en el budismo, se conoce como Karana mudra y se utiliza como gesto apotropaico para expulsar demonios, eliminar energías negativas, así como alejar el mal. Se puede encontrar en las representaciones de Gautama Buda, en el estado de la dinastía Song que es de Laozi, el fundador del taoísmo, y en el monte Qingyuan, China.

En Italia y otras culturas mediterráneas, se usa cuando se encuentran con eventos desafortunados, el signo del cuerno se usa para alejar la mala suerte. También se puede ver que se usa tradicionalmente para protegerse del mal de ojo. En Italia, el gesto se llama corna que significa “cuernos”. Es bastante común en la cultura mediterránea señalar con el dedo hacia abajo, se usa cuando las personas buscan protección en eventos desafortunados.

El presidente de la República Italiana, Giovanni Leone, sorprendió a los medios en Nápoles con un brote de cólera. Mientras estrechaba las manos de los pacientes con una mano, mantuvo la otra mano detrás de él mientras formaba la córnea, presumiblemente para evitar la enfermedad fatal o para enfrentarse a una situación tan desafortunada.

El signo del cuerno también se usa en rituales religiosos en Wicca, ya sea para invocar o representar al dios Astado.

Por último, en el satanismo de LaVeyan, se usa como un saludo tradicional que puede tener fines informales o rituales.

Cuando alguien usa el gesto de la mano de los “cuernos del diablo”, ¿qué dice sobre ellos?

El signo del cuerno se usa para diferentes significados en muchas culturas diferentes, sin embargo, cuando alguien usa el signo del cuerno del diablo, representa fuerza o agresividad.

El cuerno del diablo es muy similar a varios otros signos que se usan principalmente para alejar el mal.

Mire este video para comprender mejor el signo del Cuerno del Diablo.

Una explicación sobre el signo de la mano popular

Para concluir

  • El signo de la mano de ILY es bastante popular entre las celebridades, ya que lo usan para mostrar su amor a sus fanáticos.
  • El letrero ILY fue creado por escolares sordos.
  • El signo ILY solo se puede usar para mostrar sentimientos positivos.
  • El signo del cuerno del diablo es bastante popular en la cultura de la música heavy metal.
  • El signo del cuerno del diablo se usa principalmente para alejar el mal.

Otros artículos

Signo de mano "Te amo" VS Signo de "Cuerno del diablo" - Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link