¿Pokémon Blanco contra Pokémon Negro? (Explicado) – Todas las diferencias

Cuando hablas de un viejo juego nostálgico, lo primero que te viene a la mente puede ser Pokémon. Inmediatamente recordarás los viejos tiempos cuando lo jugabas en un nintendo o game boy y muchas más consolas y estaciones de juegos portátiles. Bueno, Pokémon es uno de los juegos nostálgicos. Todavía es apreciado por una amplia gama de personas.

No solo era famoso en los juegos, sino también en las películas y los programas de televisión. Los naipes han ganado popularidad con el tiempo, pero hoy en día estos naipes son como coleccionables, ya que algunos valen millones de dólares y otros no tienen precio. Cubriremos todo en este artículo sobre Pokémon Blanco y Negro.

¿Qué es Pokémon?

pokémon es una línea de videojuegos de Nintendo que se estrenó en Pokémon Verde y Pokémon Rojo en Japón en febrero de 1996. Más tarde, la franquicia ganó una enorme popularidad en los EE. UU. y otros países.

Dos juegos de la serie, conocidos como Rojo y azul, se lanzaron en los Estados Unidos en 1998. La serie se creó inicialmente para la línea de consolas portátiles Game Boy de la compañía. En el juego, los jugadores asumen el papel de Entrenadores Pokémon, adquiriendo y criando criaturas de dibujos animados para participar en combate con otros Pokémon. En términos de franquicias de videojuegos globales, Pokémon se ha convertido en la más exitosa.

Estos son algunos juegos Pokémon exitosos:

  • Pokémon Negro 2 y Blanco 2 – 8,52 millones
  • Pokémon Ultrasol y Ultraluna: 8,98 millones
  • Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja – 12,00 millones
  • Pokémon HeartGold y SoulSilver – 12,72 millones
  • Pokémon: Let’s Go Pikachu & Let’s Go Eevee – 13,28 millones

Estos son algunos de los muchos más populares.

Un viejo cartucho Pokémon para GameboyUn viejo cartucho Pokémon para Gameboy

¿Qué es Pokémon Negro?

Pokémon Negro es un juego de rol juego con elementos aventureros con un perspectiva en tercera persona o una vista aérea. Muchos amaban a estos Pokémon, ya que estaban más basados ​​en la historia que los últimos.

Con los Pokémon más nuevos, muchas personas compraron tanto el blanco como el negro para ver que ambos tenían Pokémon diferentes, especialmente los legendarios.

Pokémon Black comenzaría con un nuevo viaje y un Pokémon contigo, en la ciudad negra donde pelearías con muchos entrenadores. Pokémon Black presentaba batallas rotativas más que batallas de entrenadores, con el Ciudad Opelúcida Líder de gimnasio Drayden.

Pokémon Black salió en 2010, siendo Game Freaks los desarrolladores, publicado por La compañía Pokémon y Nintendo para el Nintendo DS. Es la primera entrega de la quinta generacion de la serie de videojuegos Pokémon.

Inicialmente estuvieron disponibles en Japón el 18 de septiembre de 2010 y en Europa, América del Norte y Australia en 2011. Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2, las secuelas de DS de Black and White, se publicaron en 2012.

Las especificaciones de Pokémon Negro

Con 156 Pokémon nuevos en estos juegos, más que en cualquier generación anterior. Los Pokémon existentes de generaciones anteriores no han sufrido ninguna evolución o preevolución. Reshiram es el Pokémon legendario que es un ícono para Pokémon negro.

Después de terminar el juego principal, los jugadores pueden encontrar o transferir Pokémon de otras regiones con el PokéTransferir o encuentra Pokémon de diferentes regiones.

El juego tiene lugar en el Región de Teselia. Dado que Unova está tan lejos de la región anterior, los jugadores deben viajar en barco o avión. Unova es principalmente una región industrializada, con fábricas y vías férreas repartidas por diferentes áreas.

el hostil equipo plasma, un grupo que quiere liberar Pokémon de la dificultad de las batallas y ve poseer Pokémon como una especie de esclavitud, aparece en la trama del juego. Al igual que en generaciones anteriores, el jugador también debe participar en una pelea con los gimnasios de la región para ganar los ocho insignias de leyenda necesario para enfrentarse a los Liga Pokémon.

Una Nintendo Gameboy Color Azul Jugando PokémonUna Nintendo Gameboy Color Azul Jugando Pokémon

¿Qué es Pokémon Blanco?

Pokémon White presenta una computadora de mano, aventurera juego de rol que ha emocionado en repetidas ocasiones a los fans de Pokémon en la Nintendo DS, tanto a los más jóvenes como a los más experimentados.

La nueva región de Unova también tiene más batallas triples, las legendarias Pokémon Zekromy una gran cantidad de Pokémon de diferentes regiones que pueden ser atrapados en el Bosque Blanco y Iris.

Hay 156 Pokémon nuevos en estos juegos, más que en cualquier generación anterior. Los Pokémon existentes de generaciones anteriores no han sufrido ninguna evolución o preevolución. Después de terminar el juego principal, los jugadores pueden encontrar o transferir Pokémon de otras regiones con Poké Transfer o encontrar Pokémon de diferentes regiones.

Pokémon White es un juego creado por Nintendo y la compañía Pokémon como Pokémon Black en la misma fecha en que ambos debutaron y fueron establecidos por Game Freak. Fue lanzado por primera vez en Japón como lo hizo la versión Black, el 8 de septiembre de 2010. Zekromun Pokémon legendario, es la mascota de Pokémon Blanco.

Las especificaciones de Pokémon Blanco

Pokémon White presenta un total de 156 nuevos Pokémon más que nunca en los anteriores. Cualquier Pokémon anterior no ha obtenido ningún beneficio, sigue siendo el mismo que antes. Zekrom es el Pokémon legendario de la versión blanca.

Al igual que en la versión negra, los jugadores deben terminar el juego primero para usar la transferencia de empuje, para que puedan encontrar Pokémon y transferirlos de una región a otra. White también tiene lugar en la región de Unova, pero los jugadores deben viajar en barco o avión porque la región está demasiado lejos de la anterior.

La mayor parte de Teselia es urbanizado, con fábricas y vías de tren dispersas por varios distritos. En un hermoso entorno, hay un equipo antagónico llamado Plasma. Quieren liberar a todos los Pokémon de cualquier ambigüedad, y no quieren que los Pokémon sean propiedad de nadie, ya que lo ven como una esclavitud. Los jugadores también deberán participar en peleas, como lo hicieron en las generaciones anteriores, con los gimnasios de la región, lo que les otorgará a los jugadores las ocho insignias requeridas para ingresar a la Liga Pokémon.

Una Nintendo DS en la que Pokémon Black And White se lanzó primeroUna Nintendo DS en la que Pokémon Black And White se lanzó primero

Principales diferencias

  • La versión negra se encuentra en el ciudad negra donde muchos entrenadores esperan ser combatidos en la oscuridad, mientras que la versión blanca está situada en el bosque blanco, que contiene árboles altos, superficies de agua y mucho más.
  • La versión negra contiene ataques de rotación en los que se eligen tres Pokémon y uno puede atacar a la vez, y la versión blanca contiene batallas triples con seis Pokémon, y uno puede usar tres Pokémon para atacar.
  • En la versión negra, hay un líder de gimnasio conocido como “Drayden of the Opelucid City” que otorga insignias de leyenda a los entrenadores. Y en la versión blanca, la líder del gimnasio de Opelucid City llamada Iris le da insignias de leyenda al líder del gimnasio.
  • El Pokémon legendario de la versión negra es Reshiram, que es el icono o mascota de la versión negra de Pokémon y es una especie de dragón de fuego, mientras que Zekrom es el icono/mascota de la versión blanca. También es un dragón pero del tipo eléctrico.
  • La versión negra consta de 20 Pokémon, incluidos los legendarios Reshiram, Mandibuzz, Tornadus, Weedle, Beedrill, Murkrow, Houndoom, Cottonee, Volbeat, etc. La versión blanca, en cambio, tiene más que la negra ya que consta de 32 Pokémon: Zekrom, Butterfree, Paras, Caterpie, Parasect, Metapod, Rufflet, Reuiniclus, Lilligant, etc.

Un video sobre Pokémon en blanco y negro y por qué está subestimado, pero tan bueno

La diferencia en forma tabular

Criterio de comparaciónVersión blancaVersión negraUbicaciónubicado en la Ciudad Negraubicado en la Ciudad NegraBatallasbatallas rotativasbatallas triplesLíder de gimnasioLíder de gimnasio DraydenLíder de gimnasioIrisMascota legendaria/Ícono PokémonReshiram es la mascota legendariaZekrom es la mascota legendariaPokémon20 Pokémon32 PokémonComparación entre ambas versiones

Conclusión

  • Aunque, después del debut, fue subestimado con el paso del tiempo, fue amado por muchos de sus fanáticos y ahora es solo un juego maravilloso y colorido con mucho que hacer, muchas batallas y mucho más, y todavía es admirado por muchos.
  • Ambos juegos son fenomenales ya que tienen un diseño gráfico increíblemente bueno y el punto de vista en 3D hizo que este juego alcanzara su cúspide.
  • En mi opinión, ambos juegos son asombrosos y amados por muchos, y muchos aún los juegan.

Otros artículos

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link