La diferencia entre BlackRock y Blackstone: todas las diferencias

Blackrock y Blackstone son empresas de gestión de activos ubicadas en Nueva York. Puede comprar acciones, bonos, bienes raíces, sociedades limitadas maestras y más a través de una compañía de administración de activos (AMC).

La diferencia significativa entre Blackrock y la agencia Blackstone son los clientes y la estrategia de inversión.

Blackrock es principalmente un administrador de activos tradicional, que enfatiza fondos mutuos, ETF, activos de renta fija, gestión de riesgos, etc. Por otro lado, The Blackstone Group es un administrador de activos puramente alternativo que se ocupa de capital privado, bienes raíces y fondos de cobertura.

Una imagen del bullicioso Wall Street New YorkAmbas empresas, Blackrock y Blackstone, se ocupan de la gestión de activos.

Si te interesa saber más sobre estas empresas, quédate conmigo.

La Compañía Roca Negra

figuras en una pantallaBlackRock es líder mundial en productos de inversión, asesoramiento y gestión de riesgos.

BlackRock, Inc. es una multinacional estadounidense inversión sociedad de gestión ubicada en Nueva York.

En 1988, la compañía comenzó como un fondo de gestión de riesgo e institucional de renta fija. Tiene $ 10 billones en activos bajo gestión a partir de enero de 2022, lo que la convierte en la gestora de activos más grande del mundo. Con 70 oficinas en 30 países y clientes en 100, BlackRock opera globalmente.

BlackRock fue fundado por Larry Fink, Robert S. Kapito, Ben Golub, Ralph Schlostein, Susan Wagner, Hugh Frater, Keith Anderson y Barbara Novick. Se enfocan en brindar activo servicios de gestión para clientes institucionales desde una perspectiva de gestión de riesgos.

BlackRock es una de las principales empresas accionistas en el negocio comercial. Sin embargo, es criticado principalmente por su contribución negativa al cambio climático, etiquetado como «el mayor impulsor de la destrucción del clima».

El grupo Blackstone

Blackstone Inc. es una empresa de inversión alternativa con sede en Nueva York.

una persona con billetes de dinero. Blackstone pasó de ser una sociedad pública a una empresa tipo C en 2019.

Es una empresa de inversión líder que invierte dinero para fondos de pensiones, grandes instituciones y particulares. 2019 marcó la transición de Blackstone de una sociedad pública a una corporación tipo C.

En 1985, Peter G. Peterson y Stephen A. Schwarzman fundaron Blackstone, una firma de fusiones y adquisiciones.

El nombre Blackstone se sugirió como un criptograma que combinaba los nombres de dos fundadores. Como la palabra alemana «Schwarz» significa «negro», y la palabra griega «Petros» o «Petras» significa «piedra» o «roca».

Las inversiones de Blackstone apuntan a construir negocios exitosos y resilientes porque las empresas confiables y resilientes conducen a mejores retornos, comunidades más fuertes y crecimiento económico para todos.

Sin embargo, se critica a Blackstone por su vinculación con firmas en lo que respecta a la deforestación de la selva amazónica.

Diferencia entre BlackRock y Blackstone

Las empresas BlackRock y Blackstone funcionan como sociedades de gestión de activos. La mayoría de las personas se confunden y los consideran uno debido a sus nombres similares.

Hay ligeras diferencias entre ambos. Voy a explicar estas diferencias en la siguiente tabla.

BlackRockBlackstoneEs un administrador de activos tradicional.Es un administrador de activos alternativo.Se ocupa de activos de renta fija, fondos mutuos, gestión de riesgos, ETF, etc.Se ocupa de bienes raíces, capital privado y Cobertura Fondos. Atiende a todo tipo de inversores, desde inversores minoristas hasta fondos de pensiones, y otras instituciones. Solo funciona con personas de alto valor neto y compañías financieras. Puede invertir tanto en fondos abiertos como cerrados. Solo tiene cerrado fondos que tienen una vida útil de 10 años. Diferencias entre BlackRock y Blackstone.

Aquí hay un breve video que explica la diferencia entre ambas compañías.

Cómo Blackstone gana más dinero con menos AUM

¿Quién vino primero? ¿BlackRock o BlackStone?

Blackstone se inició tres años antes que BlackRock en 1985, mientras que BlackRock se inició en 1988.

Ambas firmas trabajaron primero bajo el paraguas de Blackstone Financials. Tres años más tarde, cuando Lary Fink pensó en iniciar su propia empresa, quiso que tuviera un nombre que comenzara con la palabra “Black. ”

Entonces, nombró a su compañía BlackRock, que ahora es una de las compañías de gestión de activos más grandes del mundo y ha superado a su empresa matriz.

¿BlackRock y Blackstone están relacionados entre sí?

Blackstone y BlackRock estaban relacionados en el pasado, pero ahora no.

Sus nombres son similares por un propósito. Tienen una historia común. En realidad, BlackRock se conocía originalmente como ‘Blackstone Financial Management’.

Larry Fink se acercó al cofundador de Blackstone, Pete Peterson, en busca de capital inicial cuando él y los otros cofundadores de BlackRock propusieron el concepto de iniciar un negocio para brindar servicios de gestión de activos con un enfoque especial en la gestión de riesgos.

Comenzó su trabajo en 1988 y, a fines de 1994, sus activos y las finanzas de Blackstone alcanzaron los $ 50 mil millones.

En este punto, tanto Schwarzman como Lary Fink decidieron separar formalmente ambas organizaciones. La última organización se llamó BlackRock.

¿Quién es una empresa más grande: Blackstone o BlackRock?

BlackRock se ha vuelto más prominente con el tiempo que su empresa matriz, Blackstone.

Blackstone es la empresa matriz de BlackRock. El Blackrock se separó de él en 1988. Con el tiempo, la compañía BlackRock creció muchos pliegues. En comparación con su empresa matriz, ha alcanzado los 9,5 billones de dólares a través de la gestión de activos.

comida para llevar final

  • Blackstone y BlackRock son empresas de gestión de activos que trabajan a nivel mundial. Ambos se ocupan de la gestión de activos.
  • BlackRock es una empresa de gestión de activos tradicional que se especializa en activos de renta fija, fondos mutuos, gestión de riesgos, etc. Por el contrario, Blackstone se ocupa de bienes raíces, capital privado y fondos de cobertura.
  • La empresa BlackRock entretiene a los inversores, desde inversores minoristas hasta fondos de pensiones, y otras instituciones. Por otro lado, Blackstone solo trabaja con personas de alto poder adquisitivo y compañías financieras.
  • Otra diferencia notable entre las empresas es que BlackRock ofrece inversiones abiertas y cerradas, mientras que Blackstone ofrece solo inversiones cerradas.

Otros artículos

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link