Attack on Titan de Hajime Isayama es un manga shounen extremadamente exitoso con una serie de anime. Sin embargo, la adaptación al anime resultó en bastantes alteraciones, ¡vamos a sumergirnos en ellas!
animaciones
Grandes diferencias
La diferencia más notable es que el anime muestra a los cadetes 104 entrenando considerablemente más tarde que el manga. En el manga, Tross es penetrado antes de que recibamos un flashback muy largo de su entrenamiento.
En el manga, a Eren le patean las nalgas durante su batalla, lo que también tiene algo que ver con Annie. En lugar de que Eren gane gradualmente la ventaja, Annie lo analizó.
Cuando Mikasa viene a ayudar, finalmente deja de pelear, y Annie solo se cristaliza cuando Survey Corp intenta eliminarla, en lugar de cuando Eren está luchando contra ella, como en el anime.
Otra diferencia menor es que en el manga, el equipo utilizado para luchar contra los titanes se conoce como «equipo de maniobra vertical» en lugar de «equipo de movilidad omnidireccional». Esto se debe a que los creadores del anime se vieron obligados a adoptar un nuevo nombre.
Además, Sasha juega un papel significativamente más importante en el anime.
Algunas diferencias más incluyen algunas diferencias en el diálogo, un estilo gráfico algo diferente (sin embargo, Jean todavía parece un caballo) y el manga es mucho más avanzado que el anime.
Entonces, creo que hay bastantes diferencias, excepto que no son especialmente significativas.
¿Ataque a los titanes está sobrevalorado?
Attack on Titan es uno de los pocos animes que no está sobrevalorado y realmente merece toda la atención.
La trama es alucinante, y más aún la forma en que la historia diverge. No hubo un solo punto mientras miraba el programa en el que pensará: «Así es como va a concluir la historia».
A lo largo de la serie, estuve absorto, involucrándome cada vez más a medida que se desarrollaba la historia. Los personajes están bastante bien formados y escritos.
¿Cuál es el origen de los titanes en Attack on Titan?
Son una especie de humanoides enormes que llegaron hace unos 107 años y diezmaron rápidamente a los humanos hasta el punto de casi extinguirlos. En términos numéricos, los titanes aparecieron inicialmente en 743. Sus orígenes, números generales y funcionamiento fisiológico se remontan a los eldianos, cuyo antepasado Ymir Fritz ganó la fuerza de los titanes para construir el imperio eldiano hasta que la situación de Marley cambia el rumbo de la guerra y despojó a los eldianos al convertir a algunos de ellos en titanes sin sentido usando métodos desconocidos.
¿Es el manga de Attack On Titan tan bueno como el anime?
El manga tiene muchos más hechos y respuestas a los problemas que ocurren en el camino, que el anime no tiene porque no hay suficiente espacio o tiempo para incluir todo en esos episodios cortos. Además, el manga siempre va un paso por delante del anime.
El anime, por otro lado, da vida al manga, dando vida a todos los personajes y eventos en la pantalla con gran animación y bandas sonoras impresionantes, entre otras cosas. Eleva el manga a un nivel completamente nuevo de brillantez.
Vaya al manga para más detalles. Anime para más acción y emoción.
Una explicación en video de la diferencia entre aot manga y anime.
¿Cuáles son las parcelas más grandes?
Lo primero que noté con Attack on Titan fue lo rápido que morían los personajes. En los primeros episodios, se presenta al público a una serie de personas que parecen ser un componente importante y continuo de la historia.
La trama del programa se basa en la típica fórmula shonen de un adolescente que se embarca en un viaje para perseguir sus ambiciones. Pesadillas, en este escenario. En algunos aspectos, se parece a un espejo roto de algo como Naruto, que también trata ampliamente los efectos de la guerra.
En raras situaciones, mueren totalmente fuera de la pantalla, con solo un cuerpo triste y arrugado y una breve declaración para alertarnos sobre su destino. Otras veces, los individuos simplemente desaparecen y nadie dice nada al respecto. Los conflictos de Titán son salvajes y desagradables, en contraste con los meticulosos duelos con guión de Naruto. Los soldados entran en pánico, los preparativos se desmoronan y escuadrones enteros son asesinados sin cuidado.
También hace un buen trabajo con su humor negro.
Ataque a los titanes manga
¿Es el manga AOT superior al anime?
El manga Attack on Titan de Hajime Isayama es fantástico, pero la versión anime logra varias cosas mejor. Sin embargo, en lugar de leer el manga, es mejor esperar el final del anime. En muchos sentidos, se cree que el anime es superior al manga.
¿AOT tiene qué clasificación de edad?
Es un espectáculo violento, brutal y sangriento que puede ofender a los espectadores más jóvenes. Common Sense Media lo sugiere para cualquier persona de 15 años o más, calificándolo con un 4 de 5 por violencia y blasfemias, y solo un 2 de 5 por temas positivos y buenos modelos a seguir. La edad promedio para las revisiones de padres e hijos es de 12 años o más.
¿Ataque a los titanes es un buen anime?
Según los críticos, Attack on Titan es la mejor trama de anime en los últimos cinco años. Además, es el segundo manga más vendido del mundo, habiendo superado a Naruto y Bleach en encuestas recientes.
Lo que la convierte en una serie maravillosa es que no se adhiere a las convenciones narrativas tradicionales, lo que significa que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Hay más giros que titanes en esta serie, por lo que hay muy pocas posibilidades de que las cosas salgan mal.
Además, ningún protagonista significativo está a salvo a lo largo de la trama. Esto ocurre porque todos los personajes son los héroes de sus respectivos arcos argumentales, lo que significa que todos son desechables en cualquier momento. Espera algunos sollozos.
El dualismo y la sensibilidad de los protagonistas los hacen más reales y defectuosos, lo que permite al espectador empatizar con ellos y relacionarse con sus problemas.
Debido al ritmo rápido de la narración, las secuencias de acción también son un beneficio significativo para la historia. Un diálogo tranquilo puede convertirse en una secuencia de pelea masiva, o una crisis que amenaza la vida puede transformarse en una revelación emocional profunda.
Pensamientos finales
AOT representa el bien y el mal, el bien y el mal, el deseo y la retribución, y la urgente necesidad de supervivencia que nos une a todos. Para mí, AOT es un programa increíble que representa numerosos conceptos alucinantes a través de una excelente historia. Será considerado como un clásico de todos los tiempos por las generaciones futuras.
Para ver la versión de la historia web de este artículo, haga clic aquí.