Diferencias entre la cultura adolescente y la vida social en el medio oeste de Estados Unidos y el noroeste de Alemania (explicación): todas las diferencias

Los adolescentes en diferentes países tienen vidas diferentes dependiendo de sus antecedentes económicos, sociales y políticos.

Hay algunos países donde la vida adolescente es la mejor y hay algunos en los que es la peor. Según los datos recopilados de OCDEEstados Unidos ocupa el puesto 34 en la lista de los mejores y es considerado el peor país para formar una familia.

Según esta clasificación, es poco probable que los adolescentes consideren que EE. UU. es un lugar ideal para vivir. Por otro lado, Alemania ocupa el puesto 7 en la lista, lo que indica que es un país considerablemente mejor para los adolescentes.

Al comparar la vida del adolescente en Estados Unidos con la de Alemania, esto es lo que descubrí:

La primera diferencia es que las actividades escolares difieren en ambos países. La segunda diferencia es que la edad legal para beber en Alemania es de 16 años, mientras que ese no es el caso en los EE. UU. Y la lista continúa.

Si está interesado en conocer estas y otras diferencias en detalle, quédese y siga leyendo. También les daré una visión general de la vida de los adolescentes en otros países.

Entonces, profundicemos en eso.

Vida adolescente americana

La vida de un adolescente promedio en los EE. UU. es así:

  • Los adolescentes estadounidenses tienen que ser madrugadores porque tienen que despertarse a las 6 am para prepararse para la escuela.
  • La hora del almuerzo comienza a las 11 am y los estudiantes tienen de 30 a 40 minutos para comer.
  • La escuela termina a las 2 en punto, y es cuando los adolescentes se van a casa.
  • De camino a casa, van a Starbucks oa cualquiera de sus lugares favoritos para tomar un refrigerio.
  • El toque de queda para los adolescentes estadounidenses suele ser de 10 a 11. Normalmente, se acuestan a las 10 u 11 de la noche.

¿Cómo es ser adolescente en Alemania?Debido a su rica historia, el patinaje es muy popular entre los adolescentes en Alemania.

¿Cómo es ser adolescente en Alemania?

Ser adolescente en Alemania es una experiencia diferente de lo que podría ser en cualquier país.

  • Puedes conseguir una moto después de cumplir 16 años, mientras que tienes que esperar hasta los 18 para poder conducir un coche.
  • Los hábitos de fumar en los adolescentes son muy comunes en Alemania. Por lo tanto, el país ocupa el tercer lugar en la lista de altas tasas de tabaquismo. También encontrará que tienen pipas de agua (shisha) de vez en cuando, aunque es más frecuente en los niños que en las niñas.
  • Los alemanes pueden beber alcohol a partir de los 16 años.
  • Dado que las escuelas no tienen clubes deportivos, la mayoría de los adolescentes participan en este tipo de actividades fuera de la escuela.
  • Los alemanes tienen una rica cultura del patinaje, por lo que hay muchos parques de patinaje en el país.

Diferencia entre la vida de un adolescente en los EE. UU. y Alemania

Así es como difieren las vidas de los adolescentes en los EE. UU. y Alemania.

Vida adolescente en los EE. UU. Vida adolescente en Alemania Las instituciones educativas organizan bailes de graduación y bienvenidas para las diferentes etapas de la escuela y la universidad. No existe el concepto de graduación o regreso a casa en Alemania. Prefieren aguantar”Abi-bola” justo después de la finalización de la graduación. Los deportes escolares están en auge en America. Curiosamente, hay 7,6 millones de estudiantes, que constituyen la mitad de las escuelas, que participan en deportes. Los adolescentes no participan en deportes en escuelas o universidades ya que no hay escuelas ni equipos deportivos colegiados. En Estados Unidos, dieciséis es la edad legal para conducir un automóvil. Aunque algunos estados permiten 14 años, mientras que otros permiten 18 años para obtener una licencia de conducir. Mientras que en Alemania, la edad legal para obtener una licencia de conducir es 18 años. Aunque tenga una licencia en su país de origen a la edad de 16 años, no será válida en Alemania hasta que cumpla los 18. El mínimo legal la edad para beber en los EE. UU. es 21 años. Es para evitar accidentes automovilísticos y minimizar otros problemas sociales como la dependencia de las drogas. Dado que las leyes sobre el alcohol difieren en ambos países, la edad mínima para poder beber alcohol es de 16 años en Alemania. Comparando la vida de un adolescente en Estados Unidos vs. Alemania

Vida adolescente en algunos otros países

Como ya estamos en el tema, conozcamos otras partes del mundo desde los ojos de un adolescente.

¿Cómo es la vida de los adolescentes en Italia?

La vida social de los adolescentes italianos es diferente en general, ya que es difícil hacer amigos en la escuela si no son de tu pueblo. Por lo tanto, realmente no se llevan bien con sus compañeros de escuela.

¿Cómo es la vida de los adolescentes en Italia?Pizzería Italiana

La vida escolar solo se limita a estudiar ya que no hay clubes deportivos en las escuelas. En Roma, una ciudad italiana con varios sitios históricos, los adolescentes tienden a conectarse con el arte y la cultura. Por lo tanto, es posible ver un reflejo del arte en su vestimenta.

La vida de los bares también es diferente en el país, y puedes encontrar una amplia variedad de bocadillos allí. Los bares también se diferencian de los bares estadounidenses en que los capuchinos, el café, los bocadillos y el alcohol están disponibles en el mismo lugar. A diferencia de la NOSOTROSsolo el cincuenta por ciento de los adolescentes tienen trabajos de medio tiempo.

La vida en Corea del Sur como adolescente

A medida que los nativos ingresan a esta fase de sus vidas, comienzan a tomar las relaciones más en serio. La mejor forma de identificar a las parejas coreanas es por su ropa a juego, ya que los adolescentes no tienen intimidad en público.

Como en otros países asiáticos, en Corea del Sur los hombres pagan las cuentas de la comida en los restaurantes. Los adolescentes no disfrutan de las discotecas tanto como los estadounidenses debido a sus agitados horarios de estudio. Estos años de vida implican prepararse para una prueba de ingreso para ingresar a la mejor universidad posible. También tienen que asistir a la escuela, incluso en vacaciones.

Los adolescentes también asisten a academias después de la escuela para estudiar. El tiempo de fin de semana de los adolescentes en Corea del Sur generalmente se dedica a ver K-dramas o anime.

En lugar de ir al gimnasio, los adolescentes coreanos prefieren ir a clases de yoga. Los adolescentes de entre 15 y 18 años pueden trabajar a tiempo parcial, pero no más de 7 horas al día.

La vida en Corea del Sur como adolescentebandera de corea del sur

Desafíos que enfrentan los adolescentes de todo el mundo

Los siguientes son los desafíos que enfrentan los adolescentes en estos días:

  • Hay tanta presión sobre ellos cuando se trata de hacer la elección de carrera correcta.
  • No saben cómo controlar sus hábitos alcohólicos.
  • No tener idea de cómo lidiar con la intimidación hace que les resulte difícil hacerle frente.
  • Dependen mucho de las redes sociales.
  • Tiene depresión o ansiedad, pero no está seguro de cómo manejarla.
  • La falta de energía es uno de los problemas más comunes que se encuentran en los adolescentes hoy en día.
  • Al tener menos confianza en sí mismos, intentan ser otra persona.

¿Quieres aprender la manera de detener el bullying? Aquí hay un gran video que podría ayudarlo en este sentido.

Conclusión

  • En este artículo, comparé la vida de los adolescentes en Estados Unidos y Alemania.
  • La primera diferencia que puede notar al mudarse a escuelas alemanas desde Estados Unidos es la ausencia de clubes deportivos.
  • En Alemania, puede obtener legalmente su licencia de bicicleta a la edad de 16 años, y para conducir un automóvil legalmente debe esperar hasta que cumpla 18 años. Mientras que las reglas en algunos estados de América te permiten conducir incluso a los 14 años.
  • Otra diferencia importante son los hábitos de fumar en ambos países. Los adolescentes que viven en Alemania son muy adictos a los cigarrillos, y ese no es el caso en Estados Unidos.

Otros artículos

Deja un comentario