Diferencia entre Twix izquierdo y Twix derecho

La barra de chocolate Twix parece ser un refrigerio sin pretensiones, pero esta golosina a base de caramelo en realidad está en el centro de un acalorado debate entre los consumidores golosos y los fanáticos del chocolate. Como lo promociona una de sus campañas de marketing recientes, no todas las barras Twix son iguales. Algunos están etiquetados como Left Twix, mientras que otros tienen la marca Right Twix, lo que plantea la pregunta:

¿Hay alguna diferencia entre Twix izquierdo y derecho?

A primera vista, parece que el empaque de las versiones izquierda y derecha de esta barra de chocolate es puramente cosmético: la campaña de marketing de Twix simplemente usa diferentes palabras para describir el mismo chocolate clásico. Pero, ¿terminan ahí las diferencias? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

¿Qué es el Twix Izquierdo?

“Left Twix” es la designación que se le da a todas las barras de chocolate de la marca Twix cuyo empaque contiene una etiqueta blanca con la palabra “LEFT” en texto rojo. Como informa el sitio web oficial, el Left Twix se compone de una galleta crujiente cubierta con una capa fluida de caramelo antes de bañarse en chocolate.

Estas barras Twix aparentemente se crean en una de las dos áreas de fábrica rivales, y la otra instalación produce instancias de “Right Twix”. La veracidad de estas afirmaciones permanece clasificada para el público, y el equipo de marketing oficial de Twix mantiene un velo de secreto sobre cualquier detalle adicional relacionado con “Left Twix”.

¿Qué es el Twix derecho?

“Right Twix” es la designación que se refiere a todas las barras de chocolate de la marca Twix que se envasan con una etiqueta roja con la palabra “RIGHT” en letras blancas mayúsculas. El examen del sitio web de la barra de chocolate arroja que Right Twix está hecho principalmente de una galleta crujiente impregnada con una capa de caramelo en cascada y envuelta en una “capa” de chocolate con leche.

Se dice que el área de la fábrica Right Twix está involucrada en un conflicto con su contraparte sobre la calidad y el sabor de sus productos Twix correspondientes. El Right Twix se promociona como la versión preferida de vocalistas, porteros y conserjes.

Diferencias entre el Twix izquierdo y el Twix derecho

Composición

Aunque las barras gemelas supuestamente usan chocolate con leche, una galleta y caramelo como los mismos ingredientes clave, sus descripciones en el sitio web de la compañía Twix sugieren que se ensamblan de formas ligeramente diferentes.

El Twix izquierdo y el Twix derecho están construidos con una galleta de mantequilla quebradiza, que se desmenuza o se vuelve crujiente, dependiendo de la versión. El caramelo se agrega como una capa secundaria en un patrón fluido para las barras “Izquierda”, mientras que cae en cascada en las barras “Derecha”. Además, aunque la primera versión está sumergida en un baño de chocolate, la segunda está adornada con un manto a base de chocolate.

Producción

El departamento de marketing de la barra de chocolate afirma que ambas barras se producen en fábricas o secciones de fábricas rivales. Se rumorea que la relación entre ambas facciones es altamente competitiva.

Según su sitio web, ambas barras se producen durante un período de tiempo muy específico. Los Twix izquierdos se ensamblan desde la medianoche hasta las 11 a.m. Por el contrario, las barras Right Twix se fabrican desde el mediodía hasta las 11 p. m. Además de evitar que las dos facciones de Twix se encuentren accidentalmente, se desconoce si estos plazos tienen algún significado ritual para la producción de Twix.

Apelación demográfica

Ambos bares supuestamente atienden a diferentes grupos de consumidores. La compañía ha publicado informes que analizan cómo la demografía decide entre las dos versiones de Twix, utilizando herramientas de reconocimiento facial y un cuestionario de encuesta para establecer perfiles de clientes.

El análisis arroja que aproximadamente el 70 por ciento de los seguidores de Left Twix tienen cabello oscuro, en comparación con el 72 % de los seguidores de Right Twix que no son rubios. La mitad de ambas facciones se inclinan por quedarse en casa y usar prendas informales.

La empresa matriz Mars Chocolate ha emitido un presione soltar sobre cómo las diferentes ocupaciones consumen Twix. Custodios, cantantes y gorilas tienden a disfrutar de Left Twix. The Right Twix tiene adeptos entre vocalistas, porteros y personal de limpieza.

embalaje

Ambas barras de chocolate están empaquetadas de manera distinta, con desviaciones del esquema de diseño común de una envoltura de color dorado.

Se puede identificar la versión izquierda a través de la etiqueta blanca en un extremo. Esta etiqueta contiene la palabra “IZQUIERDA” en negrita, en mayúsculas y en rojo.

La versión derecha tiene una etiqueta roja correspondiente, generalmente en el extremo opuesto. Esta etiqueta contiene la palabra “DERECHO” en una fuente blanca mayúscula fuerte.

Sabor

Como una barra de chocolate recubierta de chocolate, ambas versiones de Twix se fabrican para brindar un deleite gustativo. Son predominantemente dulces. La evidencia anecdótica sugiere que el caramelo en el Twix izquierdo se estira más, mientras que el Twix derecho poseía una capa más gruesa de recubrimiento de caramelo.

Cuadro comparativo: Twix izquierdo Vs Twix derecho

ÁreasTwix izquierdoTwix derechoComposiciónGalleta crujiente, capa fluida de caramelo, baño de chocolateGalleta crujiente, “cascadas” de caramelo, recubiertas de chocolateProducciónFabricado por la facción Left Twix desde la medianoche hasta las 11 a. m. Creado por la facción Right Twix desde el mediodía hasta las 11 p. vocalistasEmbalajeEmbalaje dorado; etiqueta blanca con texto rojo Envoltura dorada; etiqueta roja y texto blancoSaborEstiramiento de caramelo mejoradoRecubrimiento de caramelo reforzado

¿En qué se parece el Twix izquierdo al Twix derecho?

Ambos casos son variaciones de la misma fórmula Twix y, por lo tanto, las barras de chocolate son sustancialmente similares. Un análisis visual y gastronómico de los bocadillos muestra que comparten la misma base de galleta, capas de caramelo y cobertura de chocolate. Es probable que contengan el mismo contenido nutricional, especialmente en términos de azúcares y carbohidratos simples.

Aparte de sus etiquetas, las barras Twix pueden confundirse fácilmente entre sí debido al uso del mismo estilo de envoltorio dorado.

Preguntas más frecuentes

¿El chocolate Twix es saludable?

Como una barra de chocolate, un porción de Twix debe considerarse un tentempié ocasional. Una oferta del tamaño de una diversión tiene aproximadamente 24 gramos de azúcar agregada y 7 gramos de grasa saturada, lo que se traduce en aproximadamente 250 calorías consumidas de una sola vez. Comer dulces regularmente puede ser malo, pero puede proporcionar un impulso a corto plazo a su energía durante un largo día de trabajo.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Twix?

Entran los bombones Twix muchos sabores diferentes que se pueden distinguir más fácilmente que las barras Twix izquierda y derecha. Algunas de las variaciones más populares incluyen bocados de chocolate con leche de tamaño mini, una barra de galleta de caramelo gruesa, una versión con chocolate blanco o negro, una barra de helado congelada, un brebaje con mantequilla de maní y el codiciado Twix McFlurry.

¿Cuándo se inventó Twix?

Twix puede rastrear sus raíces se remonta a 1967, cuando fue producido por primera vez por Mars Corporation en el Reino Unido como la barra de chocolate “Raider”. Llegó a Estados Unidos en 1979. En la década de 1980, la creación de una mezcla de mantequilla de maní hizo que el mercado mundial se ganara el cariño de los bocadillos de confitería. Fue rebautizado como Twix durante una campaña de marketing de 1991 a 2000.

Conclusión

Para el ojo inexperto, Left y Right Twix parecen ser un par de productos idénticos. Sin embargo, un examen minucioso revela que las barras de chocolate poseen matices sutiles que las distinguen unas de otras, especialmente en términos de su composición y producción. Como resultado, su sabor y efecto en el paladar pueden ser diferenciados por personas expertas en el consumo de dulces.

Su característica más singular radica en su embalaje. Como nota final, cada versión es preferida por grupos dispares de personas.

Referencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link