Diferencia entre Tommy Hilfiger y Tommy Jeans

La principal diferencia entre Tommy Jeans y Tommy Hilfiger es la segmentación del consumidor, la experiencia de compra, los precios y los estilos de productos. Ambas marcas son parte de Tommy Hilfiger Corporation. Tommy Jeans es significativamente menos costoso ya que atiende a un grupo demográfico más joven al que le gusta comprar en línea y a los amantes de la mezclilla.

Por otro lado, Tommy Hilfiger se dirige a clientes mayores que buscan una prenda de moda más informal que puedan usar a diario. Además, este cliente disfruta de una experiencia de compra personalizada en la tienda.

¿Qué es Tommy Hilfiger?

tommy hilfiger

La marca Tommy Hilfiger es una marca distintiva de ropa deportiva que encarna el estilo cool estadounidense tradicional. Expresa su singularidad a través de su estilo. Las líneas de etiquetas de Tommy Hilfiger incluyen clásicos de todos los tiempos con el estilo de diseñador de Hilfiger. Puedes anticipar el estilo americano más tradicional en polos, blazers, oxfords, chinos y prendas de abrigo. Sin embargo, esto no implica que Tommy Hilfiger se fabrique en los Estados Unidos.

El grupo demográfico objetivo de Tommy Hilfiger tiene entre 25 y 40 años de edad. Está diseñado para hombres y mujeres cotidianos que desean artículos informales con estilo para usar todos los días. Este cliente aprecia un sentido de clase y una experiencia de compra más personalizada.

La marca Tommy Hilfiger, el símbolo original del estilo urbano, se estableció en 1985 y, muy inteligentemente, ha mantenido su nicho distintivo de Tommy. En los últimos años, la empresa ha aumentado su dedicación a la sustentabilidad, culminando en una mentalidad de “no desperdiciar nada”.

Mientras que Tommy Hilfiger continúa sirviendo como diseñador principal de la compañía, brindando orientación y dirección para el proceso de diseño, Tommy Jeans tiene una larga historia de asociaciones exitosas y famosas.

¿Qué es Tommy Jeans?

vaqueros

Tommy Jeans es conocido por su excelente mezclilla, pero también ofrece una amplia selección de artículos para colecciones de hombres y mujeres. Los artículos de Tommy Jeans son excelentes para lograr ese estilo de ‘atletismo sin esfuerzo’ y están hechos pensando en todos, prestando atención a los inicios de la marca Tommy Hilfiger.

Tommy Jeans se conocía originalmente como Hilfiger Denim hasta que cambió su nombre a Tommy Jeans en la colección Spring 2018. Con un toque irreverente, esta etiqueta ofrece una actitud más callejera y un espíritu joven.

La mezclilla siempre ha jugado un papel importante en Tommy Hilfiger Corporation. Los Tommy Jeans ofrecen un toque moderno a la mezclilla con un estilo urbano juvenil. Tienes mucho más que simplemente vaqueros o pantalones. Algunas personas creen que Tommy Jeans ofrece jeans; sin embargo, también venden camisetas, chaquetas, polos y otras prendas de vestir.

Tommy Jeans es la marca de referencia para la estética americana contemporánea ideal de la Costa Este. La extensa gama ‘old-school-cool’ de TJ incluye hombres, mujeres y accesorios, con interpretaciones actualizadas de los diseños icónicos de Tommy Hilfiger. La colección Tommy Jeans es conocida por su estilo cómodo de los 90, gracias a su exclusiva paleta de colores y fuertes bordados.

Diferencias entre Tommy Hilfiger y Tommy Jeans

Estética de una marca

El look de Tommy Hilfiger es más un estilo americano tradicional con un toque contemporáneo. Venden blusas, camisas, chaquetas, pantalones, jeans y accesorios modernos y sofisticados para mujeres de 25 a 40 años. Si desea un estilo más tradicional, Tommy Hilfiger ofrece varios diseños atemporales que resistirán el paso del tiempo.

Por otro lado, Tommy Jeans tiene un público objetivo de 18 a 30 años; por lo tanto, el estilo de ropa es completamente diferente. La ropa de Tommy Jeans tiene un aspecto informal y relajado, y hay mucho equipo deportivo, que está de moda en este momento.

Precio

El rango de precios indica el mercado al que apuntan las diversas colecciones de Tommy Hilfiger. Debido a que Tommy Hilfiger atiende a un grupo demográfico algo mayor, sus cosas son un poco más costosas, con jeans y pantalones que van desde $ 40 a $ 390, bolsos que van desde $ 60 a $ 290 y camisas que van desde $ 29.50 a $ 290.

Tommy Jeans tiene un público objetivo más joven; por lo tanto, su precio es un poco más económico, con fondos que van desde $ 49 a $ 150, bolsas que van desde $ 50 a $ 129 y zapatos que van desde $ 50 a $ 129.

Encajar

La ropa de Tommy Hilfiger suele ser fiel a la talla. Esto implica que, ya sea que compre su polo, camisetas, chinos, etc., no tendrá que aumentar o reducir la talla, ya que la ropa será de su talla precisa y le quedará exactamente.

Esto es fantástico ya que elimina la carga de tener que subir o bajar una talla en su ropa favorita porque cualquiera que elija tendrá su talla exacta. Lo mismo ocurre con Tommy Jeans. También son fieles al tamaño, por lo que no tendrá que aumentar o reducir el tamaño cada vez que los compre.

Calidad

Tommy Hilfiger es conocido por producir ropa de alta calidad. Lo mismo ocurre con Tommy Jeans. Esto explica por qué esta ropa dura tanto. No puedes esperar que la ropa de Tommy Hilfiger o los Tommy Jeans sean de mala calidad. Tommy Hilfiger bien vale el precio excesivo.

Estilos

Cuando observa cómo se fabrican las prendas de Tommy Hilfiger y Tommy Jeans, verá que generalmente siguen el patrón de un tipo de ropa informal; no son demasiado vistosos. Su diseño de ropa informal te permite usarlo en varios lugares sin pensarlo dos veces. Incluso puedes usarlo en casa, lo cual no es una idea horrible.

Cuadro comparativo: Tommy Hilfiger y Tommy Jeans

ParámetrosTommy HilfigerTommy JeansEdad25 a 4018 a 30PadreTommy Hilfiger CorporationTommy Hilfiger CorporationPrecioCaroMenos costosoEstiloAmericano tradicionalAspecto informalTamañoTamaño fielTamaño fiel

Preguntas más frecuentes

¿Tommy Jeans es lo mismo que Tommy Hilfiger?

No. Tommy Jeans es el hermano menor preppy de Tommy Hilfiger. La marca, que consiste en diseños de mezclilla legendarios y clásicos reinventados, tiene un toque más actual e informal y una energía joven que su contraparte histórica. Tommy Jeans es una marca conocida por su aspecto casual pero confiado, reflejado por numerosas generaciones de jóvenes que han usado la marca. Son conocidos por su devoción por la sostenibilidad y la calidad, siempre avanzando y manteniéndose nuevos.

¿Tommy Jeans es más barato que Tommy Hilfiger?

Sí, los Tommy Jeans son un poco menos costosos que los Tommy Hilfiger. Cuando revise los precios, puede ver una diferencia de $ 30 o $ 40, según las cosas que elija.

¿Tommy Hilfiger es fiel a la talla?

Sí, la ropa, la indumentaria, los accesorios y los zapatos de Tommy Hilfiger se ajustan a la talla. Sin embargo, el ajuste puede variar según la forma del cuerpo.

Conclusión

Para resumir, si bien son propiedad de la misma corporación matriz, Tommy Jeans y Tommy Hilfiger no son las mismas marcas. Ofrecen precios y productos variados y se dirigen a varios clientes. El hecho de que Tommy Jeans esté dirigido a clientes más jóvenes no significa que no puedas comprarlo si no perteneces a ese grupo demográfico. Si algo te atrae, adelante.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link