Diferencia entre Tinder Plus y Tinder Gold

La principal diferencia entre Tinder Gold y Tinder Plus es ver los perfiles que te gustaron y la función de mejores selecciones. En 2017, Tinder presentó Tinder Gold junto con varias actualizaciones. Por otro lado, Tinder Plus se lanzó en 2015 y ahora es el plan de membresía predeterminado de Tinder. Tinder Plus está disponible para todos los usuarios. Los usuarios gratuitos de Tinder tienen restricciones de acceso, pero la plataforma ofrece una variedad de opciones de suscripción paga para permitirles eludir esas restricciones.

¿Qué es Yesca Plus?

Yesca más

Tinder Plus es una membresía premium disponible para los usuarios de Tinder en todas las regiones del mundo. Las suscripciones de Tinder Plus han estado disponibles durante muchos años; a lo largo de ese tiempo, el servicio ha experimentado muchas versiones de mejora y ha aumentado significativamente su costo. Tinder Plus es una suscripción que se ha considerado inadecuada para ciertos usuarios, y su compra debe retrasarse hasta que el usuario haya pensado en cómo quiere usar Tinder.

Tinder Plus no es un servicio de bajo costo, por lo que los usuarios deben familiarizarse con todos los aspectos del servicio antes de comprar una membresía para la versión premium de Tinder. El rango de precios también cambia según la edad del cliente; por ejemplo, cuesta más dólares para los mayores de 30 años, no solo una pequeña cantidad sino el doble.

¿Qué es Tinder Gold?

yesca de oro

Tinder Gold es una función de membresía premium desarrollada para ayudar a los usuarios a relacionar los feeds de otros usuarios en Tinder. Los clientes se refieren a Tinder Gold como una experiencia de deslizamiento premium debido a sus sorprendentes funciones adicionales. Es accesible en todas las plataformas, incluidos iOS y Android. Los suscriptores de Tinder Gold obtienen acceso a funciones adicionales que no están disponibles para los usuarios estándar.

Habilita elementos bastante útiles del perfil que brindan a los usuarios un mayor control sobre qué aspectos de su presencia en línea quieren que sean visibles para el público y qué aspectos de su presencia en línea quieren que permanezcan completamente privados. Este servicio está disponible en todo momento, de día o de noche. El servicio de membresía de Tinder Gold se puso a prueba por primera vez en Australia, México, Canadá y Argentina.

Diferencias entre Tinder Plus y Tinder Gold

Precio

Tinder Plus tiene un precio inicial de alrededor de $9.99 por mes, pero el precio baja a $4 por mes si te suscribes por un año completo. ¡El precio está determinado no solo por su edad sino también por su ubicación en todo el mundo! Si tienes más de 30 años, el costo mensual aumenta a 19,99 dólares. Tinder Gold, por otro lado, comienza en alrededor de 14,99 dólares al mes y salta a 29,99 dólares si tienes más de 30 años.

Fotos principales

Solo los usuarios de Tinder Gold pueden acceder a la función Top Pics; Los usuarios de Tinder Plus no. Presenta los nuevos perfiles que están disponibles para que elijas. La lista de selección se deriva del algoritmo utilizado por Tinder. No es necesario esperar en la fila estándar. Uno de los mejores aspectos de esta función es que te permite ver perfiles nuevos todos los días.

Después de un día, los perfiles ya no estarán disponibles. Una selección de términos de uso frecuente se presenta a los usuarios para su lectura. Estos son los rasgos definitorios de sus personalidades. Incluso antes de leer el perfil de una persona, puede tener una breve idea de lo que hace para ganarse la vida, como ser médico, hombre de negocios o explorador.

Quién te gusta

Tinder Gold es la única versión con la función a quien le gustas; Tinder Plus no lo hace. Incluso antes de que comiences a deslizar, sabrás a quién de los otros usuarios le gustas. En el formulario de la galería, puede ver a quién le ha gustado su trabajo y si esa persona también ama su trabajo o no. Debido a esta función, no tendrá que hacer mucho esfuerzo mental para iniciar la conversación con las otras personas.

Zona

Tinder Gold es el más efectivo en las regiones rurales, ya que los usuarios no obtienen tantas coincidencias. Es probable que las personas que viven en regiones metropolitanas con una alta densidad de población tengan más éxito con Tinder Plus.

Impulso gratis

Tinder Gold brinda al usuario un impulso complementario que puede usarse para desarrollar su perfil. Tinder Plus, por otro lado, no proporciona la funcionalidad de impulso de cortesía.

Cuadro comparativo: Tinder Gold Vs Tinder Plus

ParámetrosTinder GoldTinder PlusMe gusta ilimitadosSíSíSuper Me gusta gratisSíNoRebobinado ilimitadoSíSíOcultar anunciosSíSíMejores seleccionesSíNo

Preguntas más frecuentes

¿Es Tinder Gold beneficioso para ti?

¿Eres una superestrella de Tinder con tantas coincidencias que no puedes seguir el ritmo? ¿Y cada uno de los mensajes de texto que envía exuda una cantidad tan abrumadora de testosterona que sus coincidencias se desmayan si se cuela en sus mensajes directos? Además de eso, ¿no tienes mucho tiempo libre para gastar? Si este es el caso, Tinder Gold es para ti.

¿Actualizar a Tinder Plus es la mejor opción?

¿Recibes algunas coincidencias de Tinder? ¿Te encuentras aventurándote fuera de la ciudad con cierta frecuencia? ¿Y le gustaría sacar más provecho de su experiencia de citas en línea? Entonces tu nombre aparecerá en Tinder Plus. La función mensual Boost y Passport sin duda aumentará el número de mujeres atractivas en tu vida. También tendrás un número ilimitado de “Me gusta” y la capacidad de usar “Rebobinar” para regresar y hablar con las personas lindas que pasaste por alto.

¿Qué es mejor: Tinder Gold o Tinder Plus?

Después de un análisis exhaustivo de las características únicas de la aplicación, determinará que Tinder Gold es superior a Tinder Plus. Las dos cualidades adicionales que ha sido diseñado para facilitarle el proceso de búsqueda y ayudarlo a encontrar una coincidencia adecuada con la que pueda comunicarse a su conveniencia.

Conclusión

Tinder ofrece a sus usuarios varias opciones de membresía, incluidas Tinder Plus, Tinder Gold y Tinder Platinum. Las personas a menudo compran estos planes de membresía para que su perfil se destaque más. Tinder es una excelente manera de conocer gente nueva y, más precisamente, es una plataforma en línea que ayuda a los usuarios a encontrar compañeros románticos para ellos. Personas de todo el mundo pueden comunicarse entre sí y compartir sus historias de vida.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link