¿Cuál es la diferencia entre «Traído a usted por» y «Presentado por»? (Explicado) – Todas las diferencias

Hay numerosas opciones a considerar cuando se trata de publicidad. Antes de determinar cuál es mejor para usted, es fundamental comprender las diferencias entre cada opción, así como sus ventajas y desventajas.

Aunque a veces se usan como sinónimos, el patrocinio y la publicidad son distintos entre sí. La publicidad indica que se ha intercambiado dinero para publicitar un determinado mensaje.

Por otro lado, un patrocinio sugiere una relación considerablemente más sustancial y frecuentemente continua entre dos partes.

Las dos frases más comunes que debe haber escuchado en un anuncio son «traído por» y «presentado por».

La gente a menudo se confunde entre estas dos frases. En este artículo, aprenderá cuál es la diferencia entre estas dos frases.

Explicación de «Traído a usted por»

La frase “Traído a usted por” se refiere a la patrocinio del segmento. “Traído a usted por lavado de cara”, por ejemplo.

«Traído a usted por» denota algún tipo de patrocinador o publicidad que pagó por la producción del programa, muy probablemente sin tener ninguna influencia creativa.

Similar a «hecho por» y «traído a usted por». Por lo tanto, la creadores de contenido o, por lo menos, sus patrocinadores son los probables proveedores.

Por ejemplo, el whisky más barato del mundo es “Brought to you by” una telenovela diurna. Es probable que cada episodio tenga algunos sujetalibros y colocación de productos.

Explicación de “Presentado por”

Presentado por el presentador individual, como en «Este informe es entregado por Sarah Jones», o por la empresa productora, como en «Presentado por Netflix».

La frase «Presentado por» podría usarse simplemente para introducir el nombre de la persona que presenta un programa de entrevistas o narra un documental. Sin embargo, lo he visto usado para referirse a una productora, a un director de una película, u otras cosas.

La frase “Presentado por” huele a material reciclado. En otras palabras, esto es algo que fue creado o completado por otra persona que ahora presentamos con la esperanza de que tenga efectos positivos entre marcas.

Eso es sólo una ilustración una vez más. El uso de determinados derechos o marcas durante la presentación.

¿Cuál es la diferencia entre "Traído a usted por" y "Presentado por"? (Explicado) – Todas las diferencias«Traído a usted por» representa patrocinio significa que una empresa pagó o patrocinó el evento

¿Qué es la publicidad?

Tiempo publicidad puede incluir patrocinio, lo contrario no es cierto. La publicidad es una forma de estrategia de mercadeo en el que se publican anuncios para destacar un negocio o sus distintos bienes y/o servicios.

Por ejemplo, si visita un sitio web sin usar un bloqueador de anuncios, se verá inundado de publicidad. Los anuncios que ve se colocan deliberadamente en lugar de al azar.

Una empresa compró dichos anuncios y los colocó estratégicamente para lograr la máxima notoriedad. La publicidad es cuando ves un video en YouTube y aparece un anuncio en el medio.

Lo mismo ocurre con los anuncios de productos de empresas que no sigues mientras navegas. Facebook o Instagram. La publicidad no se hace sólo en línea. Durante muchos años, el principal medio publicitario fue la televisión.

Las empresas continúan anunciándose en televisión, radio, revistas o periódicos, enviando folletos y catálogos y en vallas publicitarias. Cualquier tipo de publicidad cuenta.

Mira este video para saber ¿Qué es la publicidad?

Pros y contras de la publicidad

Beneficios específicos de publicidad tradicional Permitir que una empresa llegue a tantos consumidores como sea posible cuando lo desee o sea necesario.

Esto le da al anunciante más control sobre el formato, el ritmo y el tono del anuncio. Pero lo que es más importante, la publicidad informa a su mercado objetivo, brindándoles el conocimiento que necesitan para hacer una decisión de compra.

La publicidad es una estrategia fantástica para superar a tus rivales. Básicamente, pierde la oportunidad de convertir a los oyentes en consumidores si compra anuncios en lugares donde su competidores no están presentes.

  • Por supuesto, hay inconvenientes en la publicidad. La publicidad tradicional tiene inconvenientes porque es pay-to-play. Rendimiento y ROI no están seguros, y si se malinterpreta el mensaje de la marca, las cosas pueden empeorar rápidamente.
  • Los peores anuncios de 2018 fueron insultantes sin querer, según Business Insider, lo que resultó en ramificaciones incómodas para los clientes y las agencias.
  • Cualquier tipo de publicidad puede fallar, y los resultados pueden ser pérdidas financieras, daños a la marca, o tal vez ambos.
  • El resultado final: asegúrese de que la creatividad de su marca esté arraigada con sensibilidad además de ser fuerte, genuina y real. Lo último que desea es que el anuncio equivocado insulte a un grupo de personas.

Para resumir brevemente los pros y los contras de la publicidad, aquí hay una tabla para ti:

Pros Contras Introduce nuevos productos Crea insatisfacción del consumidor Expande el mercado Fomenta el control monopólico Aumenta las ventas El costo de los anuncios puede exceder las ventas Lucha contra la competencia Empuja a las pequeñas empresas Educa a los consumidores Engaña a los consumidores Elimina a la «persona intermedia» Elimina a la «persona intermedia» Productos de mayor calidad Aumenta el costo de los productos y servicios Apoya el arte de vender Crea oportunidades para engañar Crea oportunidades de empleo Reduce el empleo en las pequeñas empresas Reduce el periódico y publicidad en revistas Crea enfoques publicitarios arriesgados y que distraen (vallas publicitarias) Crea un nivel de vida más alto Manipula a las personas para que gasten fuera de su permiso de compra Pros y contras de la publicidad
La publicidad aumenta las ventas La publicidad aumenta las ventas y ayuda a crear empleo.

¿Por qué es importante la publicidad?

Un primer paso esencial en el ciclo de vida de un producto es la creación de anuncios de productos. Sirve como una introducción al producto y puede ser un enfoque fantástico para correr la voz acerca de su marca.

Las previsiones de ventas se calculan antes de la fabricación de un producto para racionalizar el costo de fabricación.

Una vez que se desarrolla un producto, las ventas deben materializarse; las empresas pueden hacer esto lanzando una campaña publicitaria eficiente.

Hoy en día, la publicidad digital es una ciencia. Las empresas pueden rastrear cada transacción desde un anuncio con solo tocar un botón y pueden ser muy específicas.

La publicidad es crucial para las estrategias de marketing como el modelo de atribución y la optimización de la tasa de conversión debido a su control y trazabilidad (CRO).

Puede utilizar la publicidad para contrastar públicamente su empresa con un rival. La forma en que usted y su rival respondan influye mucho en el mercado.

La publicidad promocional junto a sus rivales como parte de un esfuerzo de marketing agresivo puede resultar rápidamente en victorias significativas.

¿Cuál es la diferencia entre "Traído a usted por" y "Presentado por"? (Explicado) – Todas las diferenciasPresentado por se refiere a la compañía que presenta el espectáculo.

¿Qué es la publicidad de patrocinio?

En el mundo de los negocios, marketing de patrocinio se refiere a la práctica de un corporación pagando para vincularse con otra empresa, persona, grupo o evento para promocionar su marca.

En este caso, el patrocinador sería una persona o empresa que le paga a otra persona o empresa para que celebre un evento o proporcione fondos para un programa.

Aunque existen algunas diferencias claras entre el patrocinio y la publicidad, son comparables en el industria de la comercialización. Una estrategia de marketing que involucra una conexión entre dos o más negocios es el patrocinio.

A diferencia de la publicidad, que es una idea de marketing más amplia que se puede realizar sin la participación de un tercero, el patrocinio incluye que una parte pague por otra empresa a cambio de servicios de marketing.

La publicidad es el mensaje público que crea una empresa para comercializar un bien o servicio que espera vender.

Conclusión

  • “Traído a usted por” es más significativo y particular. Casi parece que un servicio o producto fue desarrollado específicamente para mí. Necesito mirarlo más de cerca porque tiene una voz muy distinta. Parece que se presenta como un grupo porque la frase «Presentado por» es demasiado vaga.
  • “Traído a usted por” se dirige al proceso de entrega. Ahora has traído algo más a otro lugar, como indica la palabra «traído». “Presentado por ti” denota que alguien te está presentando algo.
  • “Presentado por” tiene una connotación mucho más amplia y sugiere que se está sirviendo algo a muchas personas. En cierto modo, parece un intento de decir «no importa quién escuche nuestro mensaje o vea nuestro producto, pero algunas personas lo harán… eventualmente», mientras que simultáneamente cubre el mercado sin ningún objetivo claro en mente. Es mucho menos personalizado.

Otros artículos

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link