¿Cuál es la diferencia entre Slim-Fit, Slim-Straight y Straight-Fit? – Todas las diferencias

El denim ha ido ampliando su vocabulario con el paso del tiempo. Fui a comprar una camiseta pantalón como regalo de cumpleaños para mi hermano el mes pasado. Cuando el vendedor me preguntó si quería jeans ajustados o rectos, me quedé desconcertado.

Al comprar jeans, camisas o camisetas, ¿te has encontrado con términos como corte ajustado, recto ajustado o corte recto? Tal vez, has caído en la misma confusión, y es un desafío para ti decidir qué tipo quieres. Mantenga la calma y no se asuste, ya que he escrito las diferencias entre ellos para usted.

¿Qué significa la ropa ajustada?

La ropa ajustada se refiere a una prenda totalmente ajustada al cuerpo del usuario. Los estilos de calce regular son holgados, mientras que la ropa de calce fino es ceñida. No hay tela adicional que cuelgue de estas prendas.

Las personas con cuerpos delgados prefieren estilos ajustados, que les dan un aspecto moderno y a la medida. Sin embargo, los diseños ajustados tradicionales se han hecho para personas con una estructura corporal promedio, por lo que si la ropa ajustada está agotada para las personas delgadas, optan por el tamaño más pequeño en el diseño de ajuste regular.

Los trajes y pantalones de cintura más delgada entran en la categoría de corte ajustado. Los jeans y pantalones ajustados se ajustan desde el lado de la cadera y tienen piernas delgadas, hechos tanto para hombres como para mujeres que se ajustan cómodamente a la cadera y la cintura. Los jeans ajustados están extremadamente cerca del cuerpo, incluso hasta la parte inferior de la pierna, y complementan los tipos de cuerpo grasos más pequeños.

Unos pocos Ajustado los jeans se adhieren debajo de la cintura natural. Entonces, si no está seguro acerca de la cintura natural, es una sección de línea en el medio de las costillas inferiores y el ombligo. El spandex, un material de tela sintética, se agrega al algodón o se mezcla con otras telas para crear prendas ajustadas. Para evitar restricciones en el desarrollo del cuerpo, evite usar demasiadas prendas ajustadas.

Vaqueros ajustadosVaqueros ajustados

¿Qué es la ropa delgada y recta?

La ropa delgada y recta tiene similitudes con un ajuste delgado, pero es un poco holgada. Es apretado en las rodillas pero flexible en las piernas. El usuario podría juzgar fácilmente el nivel de comodidad de una prenda delgada y recta en contraste con una prenda ajustada.

Las prendas rectas slim son prendas bastante relajadas. Si no quieres mostrar la estructura de tu cuerpo, específicamente la curva de tus piernas, y quieres tener espacio, deberías optar por ropa delgada y recta. Los pantalones tienen un aspecto de pierna recta excepcionalmente elegante y atractivo.

¿Cuál es la diferencia entre Slim-Fit, Slim-Straight y Straight-Fit? – Todas las diferencias¿Qué se entiende por ropa recta?

La ropa ajustada da una adaptado pero no mirada pegajosa. Se sientan directamente más cerca del cuerpo. Tienen el mismo diámetro sobre las piernas pero son más anchos debajo de la rodilla que en el muslo.

Se llaman rectos porque están cortados y fabricados en línea recta desde las caderas hasta la parte inferior de la pierna. Alude al contorno de la textura, no al contorno que hace en tu cuerpo.

Vaqueros rectosVaqueros rectos

Slim Fit vs Slim Straight: ¿Cuál es el mejor ajuste?

Una variedad de diseños están disponibles en ropa ajustada y recta delgada. Ambos difieren en el nivel de comodidad y la forma en que cortan. Si busca espacio con un aspecto clásico, Slim Straight es su elección. Por otro lado, si no busca espacio ni comodidad, lo mejor para usted es un ajuste delgado.

Los jeans rectos delgados pueden lucir en cualquier tipo de cuerpo, se ajustan excepcionalmente con comodidad, el diseño es como jeans ajustados o casuales, se ajustan desde la cintura hasta las rodillas, pero son holgados en las piernas, se ven encantadores, se sientan perfectamente en el abdomen, en general dan un aspecto limpio y aspecto moderno.

Los jeans ajustados se ven ajustados como jeans extremadamente ajustados, el ajuste en la piel brinda un toque de realce a tu físico, no están preparados explícitamente para ningún tipo de cuerpo pero se ajustan bien con la talla adecuada; de lo contrario, se sentirá incómodo.

Si tienes piernas delgadas y quieres mostrar su existencia, el ajuste delgado es la opción. Los pantalones ajustados y los vaqueros parecen medias.

Todo depende de la apariencia y el estilo que desee. Si necesita un ajuste más holgado en la pierna, debe optar por pantalones rectos delgados.

Sea como fuere, suponiendo que opte por pantalones con un ajuste más estrecho. Para abrazar tu piel agradablemente y resaltar tu figura decente, elegirás pantalones ajustados.

De esta manera, en última instancia, depende de usted decidir qué aspecto o sensación necesita en sus pantalones. Al acabar con esto, verás que uno te puede ir más bien que el otro.

A continuación se muestra una tabla de tallas general para jeans femeninos.

Tamaño general Tamaño de jeans Tamaño de EE. UU. Medida de cadera Medida de cinturaX-Small24
2500
033.5
3423.5
24Pequeño26
272
435
3625
26Medio28
296
837
3827
28Grande30-31
3210
1239
40-529
30-5X-Large33
3414
1642
4332
33XX-Large36184434Un cuadro de medidas generales que muestra diferentes tallas de jeans

Diferencia entre ajuste delgado y ajuste recto

Un contraste sorprendente entre ellos es que los pantalones ajustados se limitan desde la cadera hasta la parte inferior de las piernas, mientras que, como sugiere el nombre, los pantalones rectos son rectos.

Un par de jeans rectos se ven muy bien con una blusa de manga larga que no sea demasiado apretada alrededor de la cintura.

Un par de jeans ajustados se encuentran a medio camino entre esbeltos y rectos. Si uno debe ser específico. Los jeans ajustados son una variante más indulgente de los jeans delgados. Los jeans ajustados son particularmente adecuados para combinar con camisetas. Un buen par de zapatillas puede ser muy apropiado con jeans y camisetas de cualquier tamaño. Debido a que el ajuste ceñido se ajusta a la cintura, no es para personas con sobrepeso en las áreas de la cadera y los muslos. El ajuste delgado podría realzar sus músculos, enfatizando la forma de la parte inferior del cuerpo. Quedarán genial tanto con una camiseta de cuello de pico como con una de cuello redondo.

Mira la comparación de ajuste delgado y ajuste recto en el siguiente video:

Un vídeo sobre las diferencias entre un pantalón ajustado y un pantalón recto.

Slim Fit vs Straight Fit: terminologías utilizadas por las marcas

Slim fit se refiere a cómo los pantalones se ajustan alrededor de las caderas y los muslos, pero las empresas también lo utilizan para indicar el ancho de la pierna. Straight-fit se refiere a la forma de la rodilla y la abertura de la pierna, pero algunas marcas también lo utilizan para definir la forma del muslo.

El ancho del asiento generalmente se describe usando uno de cuatro términos:

  • El asiento de los jeans ajustados es el más pequeño que ofrece una empresa.
  • El asiento de los pantalones ajustados es más estrecho que el de los pantalones de mezclilla regulares. Slim fit nunca es más bajo que ceñido en la silla dentro de una marca.
  • Un calce regular es el ancho de asiento estándar de los jeans. Los pantalones de calce normal deben dejar entre 2″ y 3″ entre la cadera y los pantalones. El ajuste regular a veces se conoce como el «ajuste tradicional».
  • Un ajuste relajado es el ancho de asiento más amplio que ofrece un fabricante. Algunas empresas se refieren a él como un «ajuste holgado».

Además, tres ajustes principales caracterizan la forma de la pierna:

  • La medida de la rodilla de los pantalones Taper Fit es mayor que la medida de la abertura de la pierna.
  • El ajuste es recto. La rodilla medición de pantalones rectos es aproximadamente la misma que la medida de la abertura de la pierna.
  • El ajuste es bootcut. La medida de la rodilla de los jeans bootcut es más pequeña que la medida de la abertura de la pierna.

Diferencias descriptivas relacionadas con los atuendos

Vaqueros

Los jeans rectos tienen una descripción más amplia de la abertura de las piernas, solo el ancho de las piernas en los pantalones. Sin embargo, los jeans ajustados dan una forma contorneada, un aspecto cónico debajo de las rodillas, que a menudo cubre la imagen de toda la prenda.

A veces, las marcas usan estos términos indistintamente, ya que los jeans ajustados son un cruce entre un par de jeans clásicos u ordinarios y un par de jeans ajustados, mientras que los jeans rectos tienen una forma de jean cuadrada más típica que los cortes clásicos, pero no siempre son holgados. Slim-straight funciona al adelgazar el área del muslo de los jeans mientras mantiene la pantorrilla recta a medida que desciende.

pantalones de vestir decentes

Los pantalones de vestir de corte recto son lo mismo que los jeans de corte recto. Las aberturas para las piernas son más amplias, e incluso tienen el mismo ancho hasta el tobillo.

Los pantalones de vestir ajustados tienen muslos ajustados y secciones de asiento; no se envuelve alrededor de las piernas, pero no proporcionarán mucha tela adicional. Los pantalones rectos delgados se encuentran entre el ajuste delgado y el ajuste recto; son más delgados en la cintura y los muslos y rectos desde la rodilla hasta el tobillo.

Chinos clásicos

pantalones chinos son para eventos casuales más que formales. Los chinos ajustados tienen piernas más ajustadas y asientos ajustados, mientras que los cortes rectos clásicos tienen un aspecto de piernas sin desviaciones. Debido a la forma más holgada de las piernas, los chinos de corte recto se ven bien en varios tipos de cuerpo.

Las camisas de vestir pueden ser Slim-Fit o Straight-FitLas camisas de vestir pueden ser Slim-Fit o Straight-Fit

Camisas ajustadas

Una camisa ajustada es la alternativa más ceñida y ceñida disponible de muchos fabricantes en cualquier talla. Las camisas slim fit tienen cintura ajustada y pliegues laterales doblados destinados a que la tela se adhiera a tu cuerpo comenzando desde el pecho.

Tienen mangas ajustadas hechas a la medida, aberturas para los brazos más modestas y no tienen una gran tela en los hombros. Si quieres espacio en los hombros; y no quiere camisas contorneadas que aprieten el abdomen, puede optar por camisas rectas.

Camiseta recta

Las camisetas de corte recto son rectangulares con mangas y cuello. La costura lateral de este diseño es sencilla y cae holgadamente alrededor del cuerpo.

Se supone que las costuras laterales curvas en las camisetas ajustadas se estrechan hacia la cintura. Tienen mangas más entalladas. Este diseño es más ceñido y podría llamar la atención sobre una cintura pequeña.

Conclusión

Las prendas son confeccionadas por las marcas de acuerdo a la elección del consumidor. Antes de salir a comprar tu conjunto de jeans, toma estimaciones precisas y alude a las guías de tallas para la marca o el creador que necesitas. La estimación difiere extraordinariamente según la marca, pero también puede ser variable dentro de una marca similar debido a los ajustes cambiantes.

Ya sea de corte ajustado, recto ajustado o de corte recto, se fabrican en consecuencia para adaptarse a diferentes tamaños de cuerpo, diseñados en varios colores y una mezcla de telas. Estos calces difieren en el ancho del asiento, las aberturas para las piernas, la medida de la cintura; etc. Sin embargo, depende de usted elegir su estilo.

Al decidir qué par de jeans, pantalones, camisetas o camisas son preferibles, debe basarse en sus preferencias personales; elegir la prenda que mejor te quede depende totalmente de ti. Elige el que te quede elegante y clásico; que podría realzar su personalidad. Sea como sea, recuerda lo que haces durante el día y qué estilo sería generalmente agradable para ti en el trabajo.

El estilo puede ser aún más fundamental para ciertas ocupaciones que para otras. Sacrificar la comodidad para usar prendas que no te hacen lucir o sentir cómodo no es una opción. Un día laboral exitoso comienza con los conjuntos de prendas correctos.

Otros artículos

Haga clic aquí para obtener más información sobre los diferentes calces de pantalón.

¿Cuál es la diferencia entre Slim-Fit, Slim-Straight y Straight-Fit? – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link