¿Cuál es la diferencia entre ser ignorante y ser ignorante? (Explicado) – Todas las diferencias

El idioma inglés ha evolucionado y ha pasado por múltiples cambios y desarrollos. También se han introducido muchas otras formas de inglés a lo largo de los siglos. Una de esas formas de las que hablaremos es Black English. En resumen, es el tipo de inglés hablado por Afroamericano.

Algunas palabras del inglés negro se usan como palabras de jerga. Una de esas palabras es «ignante», que se usa como jerga para ignorante.

Sin embargo, ser ignorante y ser ignorante son dos cosas diferentes y en este artículo cubriré las diferencias entre las dos palabras, lo que significan y ejemplos de sus usos.

¿Qué significa ignorante?

Ignorante se usa a menudo como sinónimo por estúpido o sin educación. Ignorante se deriva de la palabra latina ignorare, que significa «ignorar».

La palabra ignorante se puede usar como adjetivo o como sustantivo. Como adjetivo, significa falta de conocimiento o información. Como sustantivo, se refiere a una persona que no está informada o sin educación sobre algo.

Entonces, si no sabes algo, eres ignorante al respecto. ¡Y eso está bien! Todo el mundo es ignorante acerca de algo. La clave es estar dispuesto a aprender y no pensar que lo sabes todo.

¿Qué es la IGNORANCIA? (Significado y definición explicada) Definir IGNORANCIA | Entendiendo la IGNORANCIA

¿Qué significa Ignat?

Ignant es una palabra que ha existido durante siglos. Se deriva de la latín palabra “ignarus”, que significa “ignorante”. La palabra ha adquirido muchos significados diferentes a lo largo de los años, pero el significado más común es «estúpido» o «idiota».

Las personas ignorantes a menudo son vistas como sin educación o desinformadas. También pueden ser vistos como groseros o insensibles. Ser ignant significa que no sabes nada sobre un tema en particular.

La gente también lo ve como un insulto racial, ya que es parte del inglés africano negro, por lo que la gente se abstiene de usarlo en público.

Inglés negro

El inglés negro es un dialecto del inglés americano hablado por algunos afroamericanos. A veces también se le llama Ebonics, inglés afroamericano o Inglés vernáculo negro. Los lingüistas no utilizan el término «inglés negro» para referirse a un dialecto específico, sino a los patrones de habla únicos de los afroamericanos.

Los lingüistas que estudian inglés afroamericano generalmente usan el término para referirse a la forma en que los afroamericanos usan palabras, frases y gramática en su habla cotidiana.

Los orígenes del inglés negro son el inglés vernáculo afroamericano (AAVE) y el inglés sudamericano. AAVE es un dialecto que fue creado por esclavos afroamericanos que se vieron obligados a hablar inglés.

El inglés sudamericano es un dialecto que se desarrolló en el sur de los Estados Unidos. ¿Quién habla inglés negro? Se estima que alrededor del 30% de los negros en los Estados Unidos hablan inglés negro.

Los hablantes negros de inglés pueden usar una gramática, un vocabulario y una pronunciación diferentes a los de los hablantes de inglés estándar. El inglés negro se desarrolló en los Estados Unidos, ya que los negros fueron traídos de África como esclavos. Muchas de las palabras y frases del inglés negro provienen de idiomas africanos.

Con el tiempo, el inglés negro también se ha visto influenciado por otros idiomas que se hablan en los Estados Unidos, como el español y el francés. Hoy, el inglés negro es hablado por millones de personas en los Estados Unidos, tanto en blanco como en negro. A veces también se usa en la cultura popular, en la música y en las películas.

5 mujeres afroamericanas sentadas en el suelo5 mujeres afroamericanas sentadas en el suelo

¿Cómo mejorar tu gramática inglesa?

Uno de los mas importantes aspectos de cualquier idioma es la gramática. Las buenas habilidades gramaticales no solo hacen que su escritura se vea mejor, sino que también transmiten un mayor nivel de sofisticación y educación.

Tanto si eres escritor como si estás empezando a estudiar, es fundamental que aprendas buenas reglas gramaticales en inglés. Los siguientes consejos te ayudarán a mejorar tus habilidades gramaticales en inglés. Estos son los 7 errores principales que suelen cometer los angloparlantes:

  • Confundir artículos con adjetivos
  • Mezclar verbos y adjetivos
  • No usar apóstrofes correctamente
  • tiempo verbal incorrecto
  • Mal uso de plurales
  • No usar la puntuación correcta
  • Ignorar las reglas gramaticales por completo

Cuando escribimos, necesitamos ser conscientes del lenguaje que estamos usando. Hay algunas pautas que pueden ayudarnos a escribir de una manera más efectiva y sin errores:

  • Usa palabras que signifiquen lo que quieres decir
  • Usar oraciones completas
  • Usa la puntuación para aclarar el significado.
  • Hacer uso de la voz activa y pasiva.
  • Evite usar jerga
  • Usar corrector ortográfico

El vocabulario puede ser un obstáculo importante para muchos angloparlantes. Es importante practicar regularmente el uso de las palabras correctas de la manera correcta. Aquí hay algunos consejos para ayudar a mejorar el vocabulario:

  • Estudiar vocabulario en contexto.
  • Desarrollar un diccionario personal
  • Practica adivinar el significado de nuevas palabras.
  • Reescribe oraciones usando la nueva palabra.
  • Elija palabras que se usen correctamente
  • Usar sinónimos
  • Usa expresiones comunes y contemporáneas.
  • Buscar definiciones

La gramática puede ser un tema desafiante, pero con un poco de práctica, se puede dominar fácilmente. Siguiendo estos sencillos consejos, puede aumentar sus habilidades de escritura y hacer que su experiencia de hablar inglés sea mucho más fluida.

Ejemplos de ser ignorante

Como se discutió anteriormente, actuar ignorante significa no ser consciente o no tener conocimiento sobre algo específico. Los siguientes son algunos ejemplos de ser ignorante:

  • La creencia de que la tierra es plana es un ejemplo de ignorancia. Las personas que ignoran la ciencia y sus observaciones tienen esta creencia.
  • Muchas personas se niegan a aceptar los efectos negativos del tabaco y lo consumen aunque les duela.
  • El racismo es un gran ejemplo de ignorancia. Creer que una persona es inferior a otra solo por su color o raza.
  • Algunas personas creen que sus lesiones físicas se transfieren a sus hijos. Por ejemplo, una mujer con la nariz rota cree que su hija también nacerá con la nariz rota.
  • Mucha gente cree en supersticiones como si se te cruza un gato negro tu dia sera malo.
  • Hay una idea errónea común de que si se deja caer un centavo desde las torres Eiffel, puede matar a una persona.
  • La gente también tenía la creencia de que si comías la comida de una cultura específica, podrías empezar a parecerte a su gente.

gato negro sentado en una pila de papel gato negro sentado en una pila de papel

La diferencia entre Ignant e Ignorante

La primera diferencia entre los dos es que una persona ignorante es una persona que no tiene ninguna información o conocimiento sobre un tema. Simplemente no se da cuenta y no tiene ni idea, por eso tiende a creer lo que está frente a él. Por ejemplo, cómo la gente en el pasado creía que la tierra era plana debido al conocimiento disponible para ellos en ese momento.

Las personas ignacias, por otro lado, son personas que tienen información y conocimiento sobre un tema, pero aún eligen no creer o pensar de otra manera.

Un ejemplo de esto serían las personas que piensan que la tierra es plana en los tiempos actuales. En la era moderna, existen suficientes explicaciones y hechos para respaldar la afirmación de que la tierra no es plana. Sin embargo, todavía hay quienes creen que la tierra es plana. A este tipo de personas se les puede llamar ignorantes.

La diferencia entre las dos palabras es que la palabra ignorante es parte del inglés americano, mientras que la palabra ignant es una palabra que se usa en el inglés africano y es una forma de ignorancia. Se usa como racial calumnia principalmente contra los negros. Mientras que la palabra ignorante puede usarse y se usa con personas de todas las razas.

Ignorante Ignant Una palabra en inglés americano Una palabra en inglés africano No es una palabra racista Un insulto racista No se considera abusivo u ofensivo Se considera abusivo Si eres ignorante, solo puedes cambiar en el futuro. Si eres ignorante, eliges parecer ignorante. Una tabla que explica las diferencias entre Ignacia e ignorante

Conclusión

  • El idioma inglés ha crecido mucho a lo largo de los siglos y actualmente existen muchas versiones como Black English. Esto nos dice que diferentes personas tienen diferentes maneras de hablar el mismo idioma.
  • Ignorante es una palabra de uso común que significa desconocer o carecer de conocimiento sobre algo. Ignant, por otro lado, significa tener conocimiento pero negarse a ver la verdad.
  • Ignant se usa como un insulto racial y se considera jerga. Es una palabra que se usa en inglés negro.
  • Mejorar la gramática inglesa puede resultar bastante difícil para algunas personas.
  • La mejor manera de mejorar es evitando algunos errores comunes y aprendiendo las reglas de la gramática.

Otros artículos

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link