Si eres un ávido comprador de productos de belleza, probablemente hayas estado en Ulta o Sephora, tal vez incluso en ambos. Mucha gente reconoce las dos tiendas como ventanillas únicas para todo, desde maquillaje hasta cuidado de la piel, cuidado del cabello y todo lo demás.
Ulta Beauty supuestamente tenía la intención de abrir al menos 100 tiendas nuevas en 2018, ya que muchos otros minoristas cerraron sus puertas. Para seguir siendo relevante, la compañía de cosméticos se está expandiendo a nuevas regiones, abriendo puntos de venta en los mercados existentes y renovando las tiendas existentes, según CNBC.
Ulta tiene casi el doble de marcas que su rival de belleza de lujo Sephora, con precios que van desde $3 a más de $100.
Dado que sus tiendas ofrecen un conjunto completo de servicios de belleza, Ulta compite con otros minoristas de belleza, farmacias y salones. Recientemente, un informe de la firma de investigación Piper Jaffray reveló que Ulta se había convertido en el principal destino de belleza para los adolescentes de ingresos medios, superando a Sephora por primera vez en un año.
Otra razón por la que Ulta ve el éxito es que el 90% de sus ubicaciones se encuentran en centros comerciales suburbanos en lugar de centros comerciales cerrados, lo que significa que no se ve muy afectado por la disminución continua del tráfico peatonal en los centros comerciales.
Sephora tiene más ubicaciones en centros comerciales que Ulta, aunque está tomando medidas para salir de los centros comerciales y abrir áreas más pequeñas llamadas Sephora Studios para complementar la disminución del tráfico en los centros comerciales.
Sephora es conocido por vender más cosméticos de alta gama, pero Ulta tradicionalmente se ha asociado con productos de farmacia. La verdad es que estas dos tiendas no son tan diferentes. Ambas tiendas brindan una excelente experiencia de compra.
Estábamos tratando de averiguar dónde deberías ir para obtener qué. Hemos cubierto programas de membresía, recompensas, selecciones de productos y marcas y métodos de compra para ayudarlo a elegir la mejor tienda para usted.
Sigue leyendo para saber más sobre todo lo que necesitas saber sobre Sephora y Ulta.
Sephora
Sephora ofrece cosméticos de alta gama, mientras que Ulta es conocida por vender artículos de farmacia. Estas dos tiendas no son tan diferentes. Con programas de lealtad competitivos, amplias opciones, tratamientos de belleza y más, ambas tiendas ofrecen una fantástica experiencia de compra.
Sephora tiene varias marcas además de la suya. La firma de cosmética ofrece especiales semanales en tallas pequeñas y de prueba y dos muestras gratuitas con la compra online. Beauty Insiders también puede ahorrar mucho dinero en productos conocidos durante la venta anual de primavera de Sephora.
Sephora
Ulta
Como muchos otros minoristas cerraron sus puertas, Ulta Beauty supuestamente planeó abrir al menos 100 nuevos puntos de venta en 2018. Con precios que van desde $ 3 hasta más de $ 100, Ulta tiene casi el doble de marcas que su rival de belleza de lujo Sephora.
La etiqueta interna de la tienda, Ulta Beauty Collection vende productos de belleza asequibles que van desde productos para el cuidado de la piel hasta herramientas de belleza, incluidas máscaras en láminas a partir de menos de $1. Ulta facilita que las personas compren productos de belleza con descuento en la tienda y en línea, y la empresa lanza constantemente nuevas ofertas, alentando a las personas a comprar, ahorrar y vender más.
Diferencia entre Sephora y Ulta
Diferencia entre Sephora y Ulta
Selección de marcas y productos.
Ambas tiendas tienen una gran selección de productos en todos los rangos de precios, y hay mucha superposición de marcas entre ellas. Sephora ofrece más marcas de gama alta, mientras que Ulta ofrece más marcas de farmacias.
Sephora
Sephora vende una variedad de marcas, así como su marca privada. La etiqueta interna de la tienda, Sephora Recopilaciónofrece artículos de belleza baratos desde $1.
Dior, La Mer y Chanel se encuentran entre las marcas de gama media y alta que ofrece la tienda. Algunas de las marcas notables de Sephora que no están disponibles en Ulta incluyen Fenty Beauty, Huda Beauty y Charlotte Tilbury.
Ulta
Ulta Belleza Recopilación es la etiqueta interna de la tienda, que vende productos de belleza asequibles que van desde el cuidado de la piel hasta herramientas de belleza, a partir de menos de $ 1 por una máscara de hoja.
Hay muchas marcas de nivel medio en Ulta, pero lo que lo distingue es su selección de marcas de cosméticos baratos. Algunas marcas de farmacias que no encontrará en Sephora incluyen:
- NYX
- elfo cosméticos
- L’Oréal.
Ulta
Ventas y ofertas
Las áreas de venta en línea y las ofertas por tiempo limitado están disponibles en ambas tiendas de belleza. Ulta tiene promociones frecuentes, pero Sephora ofrece descuentos más significativos durante eventos especiales. Además, como muchas tiendas, los descuentos son mucho más valiosos si te unes a sus programas de membresía.
Sephora
Semanalmente promociones los tamaños de prueba y pequeños están disponibles en el negocio de la belleza, y los pedidos en línea vienen con dos muestras gratis. Sephora también tiene una gran oferta anual de primavera en la que Beauty Insiders puede ahorrar mucho dinero en marcas conocidas.
Si te registras en el programa de recompensas, puedes obtener un 10% de descuento en prácticamente todos los productos que vende Sephora si aplicas un código de cupón exclusivo. Los descuentos son aún mejores para los miembros de Rouge y VIB, que ahorran un 15 % y un 20 % en sus compras. Con el cupón “ENVÍOGRATIS”, cualquiera puede obtener el envío gratis ahora mismo.
Ulta
Ulta facilita que las personas compren productos de belleza a precios reducidos en la tienda y en línea, y la compañía lanza continuamente descuentos, compra más, ahorra más y vende artículos.
Sus principales eventos de venta, como los 21 días de belleza, el evento Gorgeous Hair y el evento Love Your Skin, son conocidos por ofrecer Beauty Steals, donde los compradores pueden ahorrar hasta 50% en primeras marcas como Tarte y Glamglow, con descuentos por cambio cada 24 horas.
membresías
Ambas tiendas tienen sistemas de membresía que recompensan a los clientes con puntos y les brindan acceso privilegiado a ofertas y otros beneficios.
Sephora
Sephora es una membresía programa. Para convertirse en miembro de VIB Rouge, ese número sube a $1,000 por año.
Sephora
Ulta
El programa de fidelización de Ulta se llama Recompensa definitiva. La membresía se divide en tres categorías: miembro, miembro platino y miembro diamante. Para convertirse en miembro regular, no necesita gastar una cierta cantidad. Para convertirse en miembro platino, debe pagar $500 al año, y para convertirse en miembro diamante, debe gastar $1200 al año.
Beneficios del programa de recompensas
Los programas Beauty Insider y Ultimate Rewards ofrecen grandes beneficios a los compradores, ya sea que gaste mucho dinero en la tienda cada año o no gaste nada. Sephora ofrece a sus miembros más promociones, mientras que Ulta ofrece más beneficios de cumpleaños, pero en última instancia, ambos programas recompensan a los compradores de manera similar.
Sephora
Convertirse en un Beauty Insider tiene numerosas ventajas. Una de las características más notables es el sistema de recompensas, que convierte sus compras en puntos que pueden canjearse por mercancías en Rewards Baazar. La siguiente es una lista de sus beneficios en cada nivel de membresía.
Insider 1 punto por cada $1 que gaste, dos obsequios de cumpleaños gratis y 10 % de descuento durante los eventos de ahorro de temporada. VIB 1 punto por cada $1 que gaste, dos obsequios de cumpleaños gratis, 15 % de descuento durante los eventos de ahorro de temporada y obsequios exclusivos con una compra mensual .VIB Rouge1 punto por cada $1 que gaste, dos obsequios de cumpleaños gratis, 20 % de descuento durante los eventos de ahorro de temporada, obsequios exclusivos con una compra mensual, envío estándar gratuito, acceso a eventos exclusivos y primer lugar en la fila para lanzamientos de nuevos productos. Sephora
Ulta
Los miembros de Ultimate Rewards obtienen muchos beneficios que hacen que las futuras compras sean más asequibles. A diferencia de Sephora, donde los puntos se canjean como productos, los puntos Ulta se canjean como descuentos en efectivo para fines futuros. Aquí hay un desglose de las recompensas en cada nivel:
Miembro 1 punto por cada $1 que gaste, un regalo de cumpleaños gratis y puntos dobles durante el mes de su cumpleaños. Platino 1.25 puntos por cada $1 que gaste, un regalo de cumpleaños gratis, puntos dobles durante el mes de su cumpleaños, un cupón de cumpleaños de $10 y puntos que nunca caducan. 1.5 puntos de diamante por cada $ 1 que gasta, regalo de cumpleaños gratis, puntos dobles durante el mes de su cumpleaños, cupón de cumpleaños de $ 10, puntos que nunca caducan, envío gratuito todos los días en pedidos de $ 25 o más, tarjeta de recompensa de servicio de belleza anual de $ 25. Ulta
Pensamientos finales
- Sephora vende cosméticos de alta gama, mientras que Ulta es la droguería de productos de venta.
- Ambas tiendas brindan una excelente experiencia de compra, con programas de lealtad competitivos, una amplia gama de productos, servicios de belleza y más.
- El sector de cosméticos de Ulta, según CNBC, se está expandiendo a nuevas naciones, abriendo tiendas en áreas existentes y remodelando instalaciones antiguas para seguir siendo relevantes.
- Ulta tiene casi el doble de marcas que su rival de belleza de lujo Sephora, con precios que van desde $3 a más de $100.
Artículos relacionados
¿Cuál es la diferencia entre el chamanismo y el druidismo? (Explicado)
¿Cuál es la diferencia entre X264 y H264? (Diferencia explicada)
¿Cuál es la diferencia entre el atardecer y el amanecer? (Diferencia explicada)

