¿Cuál es la diferencia entre el «pollo del general Tso» y el «pollo del abuelo»? (La distinción) – Todas las diferencias

De acuerdo con la datos de 2018, el pollo con 65.2 libras por persona estaba disponible para consumir, más que cualquier otra carne. El pollo es la carne más consumida en todo el mundo debido a su asequibilidad, nutrición y sabor.

Este pollo sirve a todos, ya sea que una persona siga una dieta baja en carbohidratos o súper en carbohidratos, con solo una pequeña modificación en la receta. Dado que muchos de nosotros no somos chefs perfectos, es posible que desee una receta de pollo simple y rápida. Además, hacer las mismas recetas puede ser aburrido, por lo que muchas personas siguen buscando nuevas formas de cocinarlas.

El pollo de Tso y el pollo del abuelo son opciones tan sencillas como encantadoras. Probablemente te preguntes cómo se diferencian ambos, así que aquí tienes una respuesta rápida.

Tso’s y Grandfather chicken son dos nombres para el pollo frito cubierto con salsa. Curiosamente, puede usar estos nombres indistintamente.

Aunque el procedimiento de cocción y los ingredientes de la receta varían según la región.

En este artículo, discutiré la historia del pollo de Tso. Además, compararé esta receta con otras recetas de pollo.

Entonces, profundicemos en eso…

Historia

Una idea errónea sobre el pollo del general Tso es que se origina a partir de Porcelana lo cual es incorrecto. Un chef chino, que abrió un restaurante en Nueva York, comenzó a vender este nuevo plato de pollo.

Hay diferentes nombres asociados con el plato. La razón por la que este plato se convirtió en el artículo más vendido en ese momento fue su textura crujiente y su sabor dulce y ácido. Además, está cubierto de salsa, lo que podría ser otra razón detrás de su popularidad.

Aunque la línea del restaurante fracasó en China porque los chinos encontraron el pollo del general Tso demasiado dulce. Por lo tanto, es más famoso en Estados Unidos que en China.

Pollo de Tso vs. pollo abuelo

El pollo de Tso y el pollo del abuelo son nombres diferentes para el mismo plato. A pesar de ser una creación china, este pollo dulce y crujiente es un plato norteamericano. Dado que los chinos tienen diferentes preferencias de sabor, es posible que encuentre diferentes gustos en los restaurantes chinos que en los restaurantes estadounidenses.

¿Es el pollo Kung Pao lo mismo que el del General Tso?

¿Es el pollo Kung Pao lo mismo que el del General Tso?Restaurante chino

No, el pollo kung pao es diferente del pollo del general Tso. Los ingredientes son bastante similares, pero en ambas recetas se sigue un método de cocción diferente.

Otra similitud entre ambos platos es que tienen versiones chinas y americanas. A los estadounidenses les gusta que su kung pao sea más picante que el chino. La textura de la versión china también difiere de la versión estadounidense, ya que los chinos usan muslo de pollo, mientras que los estadounidenses prefieren la pechuga de pollo.

Pollo Kung Pao General Tso’s Forma de pollo En cubitos En cubitos Ingredientes Se agrega calabacín Los mismos ingredientes excepto el calabacín Marinado de pollo Marinado con menos almidón Marinado con más almidón Pollo salteado Frito Kung Pao vs. General Tso

  • Para hacer ambas recetas, debes cortar el pollo en forma de dados.
  • La misma salsa entra en ambas recetas.
  • Para hacer la salsa, necesitas caldo, salsa de soya, azúcar, vino (o cerveza), vinagre, almidón y salsa de ostras.
  • Al hacer pollo kung pao, se saltea la pechuga cortada en cubitos. Mientras que el general Tso requiere pollo frito.
  • La cebolla verde y el ajo rebanado son esenciales en ambos platos.
  • El calabacín es una excepción en general Tso’s.

¿Cuál es la pronunciación correcta de «Tso» como en «pollo del general Tso»?

La “t” en “Tso” es muda, por lo que la pronunciarás como “so”. Dado que existen dos versiones, americana y china, de este plato, se les conoce con diferentes nombres en cada país. General Tso es un nombre estadounidense, mientras que en China, el plato se conoce como Zhuo Zon Tang Gee. Aunque no es un plato muy conocido y agradable en China.

Pollo del General Tso o pollo a la naranja

Pollo del General Tso o pollo a la naranjaPollo naranja

Como es evidente por el nombre, el pollo a la naranja contiene la jugosidad y la acidez de las naranjas. La principal diferencia entre ambos platos de pollo es que los chiles rojos hacen que el Tso general sea más picante que el de naranja.

Con la adición de más azúcar y el uso ligero de chiles rojos, el pollo a la naranja no solo contiene el jugo sino también las cáscaras que lo hacen más dulce. Aunque el procedimiento de cocción es similar hasta cierto punto.

Conclusión

  • No hay diferencia entre el pollo del abuelo y el pollo del general Tso.
  • Esta versión es una percepción estadounidense de cómo es la comida china.
  • Mucha gente conoce este plato como chino, lo cual no es el caso. Es puramente un invento americano. Aunque el chef que lo inventó era chino.
  • Los Tso que encuentre en China serán diferentes en textura, color y sabor.
  • Este pollo está cubierto con la salsa porque americanos como su comida de esta manera.

Lecturas adicionales

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link