¿Cuál es la diferencia entre Economy y Premium Economy?

Cuando comencé a viajar con frecuencia en avión hace unos diez años, me resultaba difícil elegir el nivel de asiento perfecto. Pero a través de prueba y error, entendí las diferentes clasificaciones de asientos.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre economía y economía premium? La primera es la clase más baja y económica en los viajes aéreos, mientras que la segunda cierra la brecha entre la clase económica y ejecutiva, aunque se limita a aerolíneas específicas.

Comprender la clasificación de asientos en una aerolínea puede ser una experiencia abrumadora para los principiantes. Escribimos este artículo para explicar las diferencias entre la clase económica y la clase económica premium en una aerolínea.

Diferencia entre Economy y Premium Economy con mesa

Términos Clase Turista Clasificación de Clase Turista Premium La clase más baja en una aerolínea Une la brecha entre la clase económica y ejecutiva Disponibilidad Disponible en todas las aerolíneas y vuelos con diferentes nombres. Solo disponible en aerolíneas internacionales. Comodidades Menos comodidades y servicios Espacio adicional para las piernas, servicios de comida premium, reposacabezas ajustable y asiento reclinable. Distancia entre asientos 29-36 pulgadas 36-40 pulgadas Ancho del asiento 17-18 pulgadas 18-21 pulgadas Alimentación de la computadora portátil Cada asiento carece de un tomacorriente Cada asiento tiene un tomacorriente Alimentación de CA Es posible que no proporcione un tomacorriente Proporciona un tomacorriente Comidas No hay comidas gratis Oferta comidas gratis Precio Asequible Caro Códigos de tarifa Y W

¿Qué es la clase económica?

Es la clase de viaje más baja en una aerolínea ya que es económica en comparación con otras. Los pasajeros generalmente se sientan en la cabina principal del vuelo con asientos pequeños y densamente llenos sin espacio para las piernas.

Los asistentes de vuelo también están limitados en esta cabina debido a los menores requisitos de servicio. Los asientos pueden inclinarse un poco más en vuelos internacionales con una distancia de 29 a 36 pulgadas entre filas.

Debido a las cortas distancias, los vuelos domésticos en clase económica no sirven comidas. Pero los vuelos internacionales pueden servir comidas y refrigerios con cargo. Mucha gente considera la clase económica para viajeros con presupuesto limitado o pobres.

¿Qué es la clase económica premium?

La clase económica premium ayuda a cerrar la brecha entre la clase económica y ejecutiva en vuelos internacionales. Los viajeros tienen que pagar un precio más alto para disfrutar de la comodidad y las comodidades.

Los servicios de comida premium, el espacio adicional para las piernas, los tomacorrientes y la pantalla de TV personal hacen que el nivel de asientos valga la pena el valor de su dinero. El ancho del asiento es de aproximadamente 18 a 21 pulgadas y el paso del asiento es de 36 a 40 pulgadas.

La clase económica premium no está disponible en todas las aerolíneas. La mayoría de las principales aerolíneas tienen primera clase, clase ejecutiva y clase económica. Recomendamos probar cada nivel de asiento y compartir su experiencia con nosotros.

Principales diferencias entre Economy y Premium Economy

  • La clase económica premium es más cara que la clase económica.
  • La clase económica premium tiene más comodidades y servicios que la clase económica.
  • La clase económica es la más baja de la aerolínea, mientras que la clase económica premium se posiciona entre la clase económica y la ejecutiva.
  • La clase económica está disponible en todos los vuelos y aerolíneas, mientras que la clase económica premium está limitada a aerolíneas específicas.
  • La clase económica premium sirve comidas y refrigerios gratis, mientras que la clase económica no sirve comidas gratis.
  • Similitudes entre Economy y Premium Economy

  • Ambas clases están llenas de asientos muy apretados.
  • Ambos tienen mala reputación.
  • Ideal para viajeros con presupuesto.
  • Mis pensamientos finales

    La economía y la economía premium se encuentran entre las clases de viaje en una aerolínea. La clase económica es la menos costosa, mientras que la clase económica premium es un poco más cara que la primera.

    La principal diferencia entre Economy y Premium Economy es que esta última ofrece más comodidades e instalaciones que la primera. Comprender estas diferencias ayudará a tomar una decisión informada antes de reservar un boleto.

    Esperamos que esta información ayude a resolver el rompecabezas al reservar un billete de avión. Siéntete libre de compartir el artículo con tus amigos o familiares. Háganos saber sus experiencias con varios niveles de asientos durante los viajes aéreos.

    Las personas que leyeron esto también leyeron:

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link