¿Cuál es la diferencia entre Burberry y Burberrys de Londres? – Todas las diferencias

Burberry es una de las marcas de moda inglesas de gama alta más antiguas con sede en Londres, Inglaterra. Burberry es famoso por diseñar ropa confeccionada, más popularmente, gabardinas. Sin embargo, también fabrica productos de cuero, accesorios de moda, gafas de sol, cosméticos y perfumes.

Puede que tengas cierta confusión con respecto a su nombre porque algunas personas lo llaman Burberry mientras que otros lo identifican como Burberrys of London. Despejemos todas tus dudas y temores.

El nombre original de la marca era Burberry que se transformó en Burberrys of London con el tiempo. Sin embargo, ahora ha vuelto a cambiar a su nombre anterior, es decir, Burberry.

Antecedentes

En 1956, Thomas Burberry estableció la etiqueta Burberry que fabricaba ropa casual y de negocios para exteriores. Fue el fundador de esta cadena de marcas internacionales.

En primer lugar, el negocio comenzó en un hogar y luego se expandió a un mercado de moda de alta gama. El primer mercado comercial se abrió en Haymarket, Londres, en 1891.

Burberry fue una corporación privada hasta mediados del siglo XX, después de lo cual se reintegró en una nueva empresa. Sin embargo, completó su reestructuración de GUS plc en 2005, que era un antiguo accionista de Burberry.

La marca Burberry ocupó el puesto 73 en el informe de las mejores marcas globales de Interbrand en 2015. Tiene alrededor de 59 puntos de venta en todo el mundo. Además, la firma también cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Gerry Murphy es el presidente, Jonathan Akeroydis el CEO y Riccardo Tisci es el CCO de esta empresa.

Burberry anunció que se esforzará por lograr un crecimiento sostenible y convertirse en una Clima positivo compañía para 2040. La casa de moda también declaró que se comprometería con un nuevo objetivo de reducir las emisiones de la cadena en un 46 por ciento para 2030, frente a un compromiso anterior del 30 por ciento.

Thomas Burberry está destinado a fabricar artículos para mujeres y hombres de 16 a 30 años y tiene un precio de 30 a 40% menos que la gama principal de Londres de Burberry. Fue creado por un equipo creativo recién formado dirigido por Christopher Bailey, director de diseño de la marca.

Burberry es famosa por sus gabardinas de estilo exclusivo.Burberry es famosa por sus gabardinas de estilo exclusivo.

Burberry Vs Burberrys de Londres: La diferencia

Desde Burberry, la casa de moda es mejor conocida por producir maravillosas gabardinas y una colección de bolsos, zapatos y productos de belleza para hombres y mujeres. Por lo tanto, si decide comprar algo de Burberry, este artículo resolverá su confusión acerca de dos etiquetas diferentes, “Burberry” y “Burberrys”, marcadas en ciertos artículos. Luego, puede comprar cualquier artículo genuino en lugar de falso con total confianza.

La principal y única diferencia es que Burberrys of London es un antiguo nombre de esta marca de moda, que ha renovado a Burberry únicamente. Por lo tanto, Burberrys ya no está en uso. El nombre de la marca solo se cambió por razones de marketing.

Entonces, si te topas con una gabardina o un bolso, etc. con la etiqueta “Burberrys of London”, has encontrado una joya antigua. Aunque sería beneficioso examinar la autenticidad del artículo para asegurarse de que no sea falso.

Es posible que los abrigos y bolsos falsos de Burberry hayan escrito mal el nombre de la marca o hayan pretendido ser gabardinas antiguas.

Los Burberry de Londres cambiaron a Burberry en 1999, por el propietario y director de diseño de la marca, como una forma de revitalizar esta etiqueta icónica. Fabien Baron, director de arte, luego diseñó el nuevo logotipo.

¿Es Burberrys real o falso? 8 puntos a tener en cuenta

  • Examina las costuras de cada artículo de Burberry. Debe ser prolijo y parejo, ya que la empresa es conocida por su meticulosa artesanía.
  • En el interior de cada bolsa o cualquier otro artículo, observe la etiqueta o placa metálica.
  • Ojo con el logotipo. Debe estar centrado en la etiqueta o placa de metal.
  • Tenga en cuenta la letra de la fuente del logotipo. Debe ser legible con letras limpias y nítidas.
  • Se debe verificar la etiqueta de equipaje doblado.
  • Mire su marca registrada Knight Image y Haymarket Checkered Pattern.
  • Esté atento a las telas escocesas que no coinciden y los patrones de tela escocesa de bolsos.
  • Además, tenga en cuenta el hardware.
  • Por otro lado, los tonos de metal que no coinciden y el mal grabado son dos pequeños elementos que un comprador suele ignorar. Trate de no pasarlos por alto.

    Aparte de esto, Burberry es una marca muy conocida que se enorgullece de su artesanía superior; por lo tanto, si encuentra pegamento para tela, puntadas desiguales o una cremallera rota, lo más probable es que el artículo sea falso.

    ¿Cómo distinguir entre un producto Burberry falso y uno real?

    ¿Por qué ciertos productos de Burberry están etiquetados como Burberry?

    El fundador de Burberrys es Thomas Burberry. Fundó esta casa de moda de lujo en 1856. Inicialmente, el negocio se basaba en la venta de ropa para exteriores.

    Burberry fundó su primera tienda en Londres en 1891, mientras que la empresa cambió su nombre a Burberry casi a finales de 1990.

    El renombrado Burberry Nova Check se desarrolló por primera vez como un forro interior para ropa impermeable en 1920. El logotipo se utilizó como patrón para una variedad de accesorios, como bufandas y paraguas, así como ropa. Por lo tanto, varios diseños exclusivos de la marca recibieron el nombre de “Burberrys”.

    Eslogan y Logo de Burberry

    La identidad visual de Burberry representa a un jinete armado con un escudo. El escudo representa protección, el ecuestre representa gloria, dignidad y pureza. El color negro del emblema significa la grandeza, la longevidad y la fuerza de sus productos.

    Después de recibir el encargo de diseñar un nuevo uniforme para los oficiales del ejército británico en 1901, Burberry creó el Burberry Equestrian Knight. Logo.

    Esta casa de moda finalmente fue reconocida por su ingenio y estilo. El eslogan “Prorsum”, que significa “hacia adelante”, parece cada vez más acertado a medida que la marca Burberry avanza con audacia.

    Cambio de marca de Burberrys of London a Burberry

    Debido a los cambios imprevisibles del mercado, Burberry estaba experimentando una recesión cíclica a largo plazo. Otra razón fue que la marca se había convertido en sinónimo de hooligans y chavs británicos. Y en tercer lugar, para revitalizar la marca, Burberrys of London pasó a llamarse “Burberry”.

    Los británicos utilizan diferentes etiquetas para distinguir varias colecciones, como una colección fuera de control (Prorsum) de su ropa de trabajo (Londres) y ropa de fin de semana más informal (Brit).

    Algunos artículos extremadamente populares, como las gabardinas, se fabrican en el Reino Unido, pero la mayoría de los artículos se fabrican fuera del Reino Unido.

    La marca también fabrica fragancias.La marca también fabrica fragancias.

    Burberrys de Londres vs Blue Label

    Bueno, la línea de ropa de Burberry Etiqueta azul es más adecuado para los mercados japoneses. Se ajustan mejor y están disponibles en tamaños pequeños para atraer más directamente al consumidor japonés. Además, no se concede ninguna licencia de venta y cotización a Burberry Blue Label fuera de Japón.

    Verifique el número de serie en la mercancía. Cada bolso o prenda Burberry Blue Label contiene un número de serie único estampado en una etiqueta blanca en el interior. Este número se puede usar para saber si un producto es genuino o no.

    Competidores de Burberry

    Los principales y principales competidores de Burberry son Hermes, LVMH, Kering, Prada, Christian Dior, Armani y Michael Kors.

    El alto turismo y los precios bajos han fortalecido las marcas de lujo británicas en el país. Por tanto, Burberry es una de las marcas más baratas del Reino Unido.

    Burberry: Revelación de aspectos importantes

    • El nuevo director creativo, Riccardo Tisci, trae al mercado un nuevo logotipo y una impresión del monograma “TB”. Era la primera vez en 20 años que la casa de moda cambiaba su apariencia.
    • SWL en la camisa de algodón azul claro con cremallera representa el distrito suroeste de Londres, cerca del Palacio de Buckingham.
    • La propuesta de venta única de Burberry es combinar la cultura británica y el diseño contemporáneo. Ofrece una amplia gama de categorías atractivas, incluidos accesorios y belleza.

    Los mejores artículos de Burberry

    Esta marca de moda es conocida por su increíble ropa superior, artículos de cuero y accesorios elegantes. Es difícil elegir los mejores artículos.

    Gabardinas icónicas

    Las icónicas gabardinas son las primeras de la lista.

    En esta versión de longitud media, el Kensington Trench es una hermosa pieza atemporal que nunca pasará de moda. Para una nueva versión de esta antigua gabardina, se combinaron detalles de archivo como puños con cinturón y charreteras con proporciones modernas.

    El abrigo, por supuesto, está confeccionado con la gabardina de algodón de marca registrada, con hebillas de piel de becerro y un forro de cuadros vintage 100% algodón.

    El segundo es el trench Sandridge, que es un estilo más atrevido que el Trench Kensington, tiene bolsillos más grandes, un cuello de tormenta y el cuadro Burberry característico que no solo cubre el forro sino que también acentúa el frente en las solapas.

    La hermosa bufanda es otra pieza clásica que instantáneamente le da un aspecto elegante sin esfuerzo. La bufanda está hecha completamente de cachemira y cuenta con un viejo patrón de cuadros amarillos de Burberry.

    La bufanda vintage de Burberry solo está disponible en tiendas de reventa como Fashionphile, ya que ya no está disponible en el sitio web de Burberry.

    La bufanda Burberry está disponible en su sitio web oficial o a través de Saks Fifth Avenue en los Estados Unidos para una apariencia más contemporánea. Esta larga bufanda tradicional combinará con todos tus abrigos cálidos este invierno.

    Sus clásicas bufandas de cachemir te dan un look elegante.Sus clásicas bufandas de cachemir te dan un look elegante.

    Bolsas de oficina clásicas

    bolsos burberry son difíciles de elegir, así que aquí hay algunos que creemos que te gustarán.

    El bolso tote Vintage Burberry Derby de piel de becerro fue diseñado por Christopher Bailey. Este básico de piel de becerro graneada en beige puede ir bien con una amplia gama de atuendos.

    El Mini Frances Tote es una incorporación reciente a la colección de Riccardo Tisci. El cuero granulado italiano, que viene en una variedad de tonos, tiene un diseño simple con solo un pespunte en contraste y un deslumbrante monograma dorado de Thomas Burberry como ornamentación.

    Bolsos casuales con estilo

    Si prefiere una bandolera, la bandolera a cuadros de Haymarket es una excelente opción. El bolso tiene un suave cuero marrón oscuro que también sirve como una correa cruzada ajustable.

    Si quieres algo más moderno, el Monedero Lola pequeño de cuadros es perfecto. La correa de hombro de cadena de oro pulido y el brillante monograma “TB” de Burberry contrastan; con la delicada textura del cuadro de punto.

    Conclusión

    Burberrys of London es una casa de moda de lujo. El fundador de esta marca de moda es Thomas Burberry. Comenzó a experimentar con la creación de materiales y prendas para actividades al aire libre como la caza y la pesca. También inventó una tela de gabardina clásica que da el aspecto y la sensación de un impermeable.

    Sin embargo, para concluir, podemos decir que la única distinción es que Burberrys of London es un nombre pasado para una firma de moda de lujo que desde entonces ha sido rebautizada como Burberry. Como resultado, Burberrys ya no está en uso. Además, el nombre de la marca se ha cambiado solo con fines de marketing.

    Si estás decidiendo comprar un artículo de Burberry, todos son increíbles, tienen buen cuero y tonos clásicos. Sin embargo, algunos artículos pueden etiquetarse como Burberrys en lugar de Burberry. No te preocupes, tal vez hayas encontrado una pieza clásica. Pero mira y comprueba su autenticidad.

    Otros artículos

    ¿Cuál es la diferencia entre Burberry y Burberrys de Londres? – Todas las diferencias

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link