Ataque contra Sp. Ataque en Pokémon Unite (¿Cuál es la diferencia?) – Todas las diferencias

El anime Pokémon es una serie de dibujos animados muy popular, que ha sido disfrutada por casi todos en su infancia. El programa se hizo tan popular que hubo películas, juegos de cartas e incluso videojuegos basados ​​en él. Sin embargo, muchas personas no saben que Pokémon era un videojuego en Japón antes de que se convirtiera en un popular programa de televisión.

También hay un juego popular conocido como Pokémon Unite. Casi todos los jugadores están familiarizados con las batallas de Pokémon. Sin embargo, el sistema de batalla de este juego es un poco más complicado de lo que uno puede imaginar.

Hay dos tipos de ataques en este juego, que se conocen como ataque y ataque especial. Una simple diferencia entre los dos es que los movimientos de ataque son aquellos en los que el Pokémon hace contacto físico con el oponente. Mientras que un movimiento de ataque especial no hace ningún contacto con el oponente.

Si te confundes con estos dos, no te preocupes. Discutiré todas las diferencias entre los ataques especiales y los ataques en el juego Pokémon en esta publicación.

¡Así que vamos directo a ello!

¿Qué es el ataque SP?

Ataque SP se llama un ataque especial. La estadística determina cuán poderosos serán los movimientos especiales de un Pokémon. Es básicamente defensa especial. El ataque especial es una función de las estadísticas especiales que se sabe que causa daño.

Estos ataques son aquellos en los que no hay contacto físico con el Pokémon contrario. El daño que se calcula se basa en la defensa especial del oponente.

Los ataques especiales tienen un ataque potenciado, normalmente el tercer autoataque. Este tipo de movimientos son capaces de causar más daño. Los movimientos más fuertes de un Pokémon están destinados a tener un ataque especial.

Para cada ataque especial, Pokémon calcula el daño en función de su nivel de ataque SP. Sin embargo, el daño causado puede reducirse en función de la estadística de defensa especial de su oponente.

Hay algunos elementos que pueden aumentar el ataque especial Pokémon Unite. Sin embargo, uno solo puede elegir tres dispositivos portátiles y un elemento de batalla para cada partida. Por lo tanto, la elección debe hacerse sabiamente.

Los elementos especiales de impulso de ataque también pueden afectar los movimientos de auto-objetivo. Por ejemplo, si está equipado con lentes sabios cuando usa la síntesis de Eldigoss, podrá recuperar más HP con menos salud.

Algunos elementos que pueden ayudar a aumentar el ataque especial en Pokémon Unite son:

  • Campana de concha
  • Gafas sabias
  • ataque X

¿Cuál es la diferencia entre sp. ¿Ataque y ataque?

Como mencioné anteriormente, hay dos tipos de estadísticas de ataque en el juego de Pokémon Unite. Estos son ataques físicos y ataques especiales.

Todos los Pokémon de este juego se dividen en dos grupos. Están clasificados como Pokémon de ataque especial o Pokémon de ataque físico.

El daño de movimiento de los atacantes físicos se basa en su estadística de ataque. Su daño de movimiento se ve afectado por la estadística de defensa de su oponente. Lo mismo ocurre con los atacantes especiales porque su daño de movimiento se basa en su estadística de ataque especial y se ve afectado por la estadística de defensa especial de su oponente.

Cualquier ataque básico es considerado como un Agresión física para todos los Pokémon. Los ataques realizados presionando el botón A también son ataques físicos. Los ataques básicos pueden ser realizados incluso por aquellos Pokémon clasificados como atacantes especiales.

Esto es cierto para todos los Pokémon y solo hay una excepción que son los ataques potenciados. Los ataques potenciados tienden a variar según el tipo de ataque.

Estos son básicamente ataques potenciados que ocurren en cada tercer ataque normal del Pokémon. El daño que pueden causar también varía según el tipo de ataque de cada Pokémon.

Por ejemplo, los atacantes físicos infligen daño de ataque con su ataque potenciado. Los atacantes especiales tienden a hacerte daño de ataque especial con sus ataques potenciados.

Normalmente, los atacantes físicos nunca usarán la estadística de ataques especiales. Sin embargo, los atacantes especiales pueden usar tanto la estrella del ataque para ataques básicos como la estadística de ataques especiales.

Muchos elementos pueden ayudar a aumentar el rendimiento de un Pokémon. Por ejemplo, Pikachu es un Pokémon atacante especial. Si está equipado con copas de vino, esto aumentará la estadística de ataque particular de Pikachu y hará que sus movimientos sean mucho más poderosos.

Sin embargo, si un Pokémon atacante como Garchomp recibe los mismos lentes sabios, entonces es un desperdicio de un objeto. Esto se debe a que sus ataques y movimientos realmente no pueden hacer uso de las estadísticas de ataques especiales. Están limitados solo a la estadística de ataques básicos.

un notable diferencia entre los dos es que los ataques reparten movimientos en los que el Pokémon hace contacto físico con su oponente. Mientras que, en los movimientos de ataque especial, Pokémon no hace ningún contacto físico con su oponente.

Intercambio de cartas Pokémon El intercambio de cartas Pokémon también ha sido popular durante muchos años.

¿Es el ataque especial mejor que el ataque?

Ambas estadísticas se consideran como igualmente poderoso. Ambos tienen sus puntos fuertes. Y se cree que un equipo ideal tiene algunos atacantes físicos y algunos atacantes especiales.

La razón por la que se cree que los ataques especiales son más fuertes es que solo tienen efectos únicos adicionales. Aunque, los ataques físicos tampoco lo son menos. Esto se debe a que a menudo causan un mayor daño.

Solo un número limitado de Pokémon son poderosos en ambas estadísticas. Por lo tanto, es importante contar con atacantes físicos y atacantes especiales para formar un equipo completo.

Además, los ataques físicos suelen tener una bonificación de robo de vida que comienza en un 5 % cuando el Pokémon alcanza el nivel cinco. Luego aumenta hasta un 15% cuando el Pokémon alcanza el nivel 15.

Por otro lado, los ataques especiales no tienen bonificación de robo de vida. Aunque cabe señalar que estos atacantes son mejores con elementos retenidos.

Aquí hay un video que explica en detalle qué son los movimientos de ataque especial y los movimientos de ataque físico:

¡Espero que esto también ayude a aclarar las diferencias!

¿Qué tipos son los ataques y los ataques especiales?

Los ataques físicos se pueden identificar con el símbolo naranja, mientras que los ataques especiales se pueden identificar con el símbolo azul.

Algunos de los ejemplos de los ataques físicos son Flair Blitz, Waterfall y Giga Impact. Por otro lado, el lanzallamas, el hiperrayo y el surf son ejemplos de ataques especiales.

En un movimiento especial como un lanzallamas, el Pokémon no entra en contacto con el objetivo. Mientras que, en un movimiento físico como un brazo de martillo, el usuario hace contacto con el oponente.

El ataque especial tiende a aumentar el poder de los movimientos especiales. Lo mismo ocurre con los ataques físicos, ya que aumentan el poder de los movimientos físicos.

Echa un vistazo a esta lista de tablas pokémon los que son atacantes especiales así como los que son atacantes físicos:

Atacantes físicosAtacantes especialesAbsolCramorantCharizardEldegossCrustleGengarGarchompMr. MimeLucarioPikachu¡Estos son solo algunos!

¿Es Pikachu Attack o un Special Attack?

Pikachu está clasificado como atacante especial en el juego Pokémon Unite. Esto significa que aunque puede causar mucho daño, todavía tiene una resistencia muy limitada.

Por lo tanto, se recomienda que al seleccionar el conjunto de movimientos de Pikachu, uno debe concentrarse en los movimientos que pueden causar daño y utilizar la capacidad de Pikachu para paralizar a su oponente.

El ataque más fuerte para Pikachu es el voltio. Es una técnica característica de la línea evolutiva. Puede ejercer una fuerza de 120 de potencia y tiene una precisión total. Pikachu puede usar esto para causar un gran daño.

Pikachu un Pokémon atacante especialPikachu es un ejemplo de Pokémon atacante especial.

¿Cómo sabes si un movimiento es un ataque o un ataque especial?

Ambos tienen diferentes símbolos que ayudan identificar Movimientos físicos y especiales. Si lees la descripción, los movimientos físicos tienen un símbolo de explosión naranja y amarillo. Mientras que los movimientos especiales suelen tener un símbolo de remolino morado.

Aunque si quieres saber qué movimientos está usando el Pokémon de tu oponente contra el tuyo, tendrás que buscarlo en una base de datos en línea o seguir esperando hasta que tu propio Pokémon aprenda ese movimiento específico. Esto se debe a que no hay una forma exacta de verificar qué movimiento está usando el oponente.

Además, los dos primeros golpes de cada Pokémon son ataques físicos y estos son ataques automáticos. Los terceros golpes se consideran movimientos especiales para la mayoría de los Pokémon, pero no para todos.

Además, también puede probar daños físicos y especiales. Puedes hacerlo elevando tu estrella de ataque en un valor fijo a través de la piedra flotante. Luego compare el daño antes y después de tener la piedra flotante en modo práctica.

Si el daño aumenta, se escala con un ataque o un ataque físico. Sin embargo, si no aumenta, escala con un ataque especial. También puede generar ataques especiales para movimientos de auto-objetivo.

Pensamientos finales

En conclusión, los puntos principales de este artículo son:

  • Hay dos tipos de estadísticas de ataque en el juego, Pokémon Unite. Estos son ataques físicos y ataques especiales.
  • Movimientos de reparto de ataque especial en los que el Pokémon no entra en contacto con el oponente.
  • Por otro lado, un ataque físico se trata de movimientos en los que el Pokémon hace contacto físico con el enemigo.
  • Los Pokémon se dividen en dos categorías de atacantes: atacante especial y atacante físico.
  • Todos los Pokémon pueden realizar ataques físicos. Los atacantes especiales pueden realizar tanto movimientos físicos como especiales.
  • Los ataques especiales tienen características únicas adicionales y pueden aumentar el poder de los movimientos especiales. Lo mismo ocurre con los ataques físicos.
  • Puedes identificar movimientos especiales y físicos a través de sus símbolos. El primero tiene un remolino morado, mientras que el segundo tiene una explosión naranja y amarilla como símbolos.

Espero que este artículo te ayude a diferenciar las dos categorías de atacantes en Pokémon.

Otros artículos:

POKEMON MÍTICO VS LEGENDARIO: VARIACIÓN Y POSESIÓN

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE POKÉMON ESPADA Y ESCUDO? (DETALLES)

POKÉMON NEGRO VS. NEGRO 2 (ASÍ SE DIFERENCIAN)

Ataque contra Sp. Ataque en Pokémon Unite (¿Cuál es la diferencia?) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link