¿Ancalagon the Black y Smaug difieren en tamaño? (Contraste detallado) – Todas las diferencias

Ancalagon era dos o tres veces más grande que Smaug. Smaug era mucho más pequeño que Ancalagon como se muestra en las películas. La envergadura de Ancalgon podría ser de 4500 pies, mientras que Smaug es de 30 pies.

Ambos difieren en tamaño. Un Smaug equivale al tamaño de una casa grande, mientras que cuando se habla del tamaño de un Ancalagon, tenga en cuenta la imagen de un estadio. Ancalagon Cuando El Negro murió, su cuerpo aplastó tres picos de montaña.

El Señor de los Anillos y El Hobbit han sido una de las series más vistas. Así que sus criaturas de fantasía también están de moda. Ancalagon y Smaug fueron considerados criaturas enormes que también tuvieron varias batallas.

Discutiré todas las diferencias, es decir, específicamente en el tamaños de Ancalgón y Smaug. Es un tema bastante interesante que seguramente despertará su interés.

Ancalagon vs. Smaug-¿Cual es mas grande?

Ancalagon es más grande que The Smaug, ya que pasó por encima de las tres montañas. Así es como podemos observar que Ancalgon es mucho más grande que Smaug.

Creo que Ancalagon era realmente un dragón considerable. Recuerda que la tierra media no es lo mismo que nuestro planeta. Por lo que sabemos, podría ser mucho más grande. El mapa a escala demuestra que Ancalagon estaba infectando a una gran cantidad de personas, contrariamente a la creencia popular.

Eso es lo que lo hizo aterrador en primer lugar. Y le tomó 24 horas de pelear con un similar (probablemente escrito incorrectamente) que contenía el poder de los dos árboles de Valinor. ¿Qué fruto podría crear una luna y cuyo árbol podría crear un sol?

Cuando murió Ancalagon el Negro, destrozó los tres picos más altos de la Tierra Media. Esa no es una medida, y podría ser un adorno, pero si es cierto, ¡su envergadura tendría que ser de más de una milla de ancho! Smaug podría caber dentro de su cámara de la Montaña Solitaria. Probablemente era mucho más pequeño de lo que se muestra en las películas.

Según Vivdenn, la creadora del video Godzilla vs Ancalagon, Ancalagon era más que un rival para una bestia más grande que Smaug.

Aparte de eso, era el as en la manga de Morgoth, su dragón, y quién sabe qué tipo de magia usaron los Morgoth para cambiar su tamaño o si los pozos se destruyeron cuando Ancalagon salió de ellos. Podría ser así de grande y explotar, aniquilando todo a su paso.

Ahora, ya sabes cómo aparece Ancalgon, ¿cómo podemos tener una idea de su tamaño?

Un balrog con las alas extendidas mientras vuelaUn dragón puede extender sus alas y volar

¿Cuál es el tamaño real de Ancalgón?

Podemos tener una estimación del tamaño de tres maneras diferentes,

  • Ancalagon fue asesinado en el aire (lo que significa que podía volar), y cuando cayó, aterrizó en los picos de las tres montañas y los aplastó. Smaug es masivo, pero no masivo como para destruir montañas, incluso si se vuelve loco como Ancalagon.
  • Peter Jackson declaró en los apéndices del tercer hobbit extendido que estaba filmando al hobbit en ese momento. Ancalagon destrozó las montañas después de caer sobre ellas. El hecho de que Earandil y las Águilas mataran a Ancalagon da crédito a esta teoría.
  • Ancalagon era un enorme dragón a cualquier escala, y no sería capaz de volar lo suficientemente alto. También era tan enorme que los dioses no pudieron matarlo. Creo que colapsó sobre las tres montañas, aplastándolas a todas y dándole el tamaño que se muestra en diferentes imágenes.

Esta lista da una mejor comprensión del tamaño de un Ancalgon.

Mira el video sobre 9 Dragones de la Tierra Media

¿Podemos decir que Ancalgon era del tamaño de un Thorondor?

Sí, creo que sí. El tamaño de un Ancalgon es aproximadamente el mismo que el de un Thorondor. He aquí por qué tengo esta opinión.

Ancalagon era un dragón enorme en cualquier escala, por lo que no sería capaz de volar lo suficientemente alto. También era tan enorme que ni siquiera los dioses podían matarlo. Creo que se derrumbó sobre las tres montañas, aplastándolas a todas y dándole el tamaño inferior.

Sé que no es correcto decir esto, pero si Ancalgon puede aplastar tres montañas, que eran lo mismo que Thorondor, entonces ¿por qué no puede ser del tamaño de un Thorondor?

¿Cuál era el tamaño de Smaug en El Señor de los Anillos?

Smaug se describe como de unos 20 metros (66 pies) de largo en El Atlas de la Tierra Media de Karen Wynn Fonstad. En el películase menciona que su longitud de diseño original es de 130 metros, que es más larga que dos aviones jumbo.

Las muchas ilustraciones de Smaug y los otros dragones en el Legendarium de Tolkien están muy estilizadas, lo que las hace difíciles de usar como guía para sus tamaños reales. Cualquiera que sea el caso, Smaug es lo suficientemente grande como para causar pánico y hacer que ejércitos enteros huyan aterrorizados.

Echa un vistazo a la fuerza de todos los dragones.

¿Quién ganaría en una pelea entre Ancalagon the Black y Ungoliant?

Ancalgón sería victoria ya que es mucho más grande que el Ungoliant y también puede escupir fuego.

Ancalagon tiene la ventaja del tamaño (excepto que puede que no sea tan grande como la gente piensa). Tiene una potencia de fuego letal y puede volar fuera del alcance de Ungolinat. De ahí que el poder de Ancalgon lo haga ganar a toda costa.

Ungoliant es una entidad malévola que toma la forma de una araña enorme. Está envuelta en sombras y podría hacer que Morgoth se estremeciera de miedo. Como Maia, todavía está atada al mundo, como lo demuestra la muerte de Saruman. Esto significa que Ancalagon tiene la capacidad de asesinarla. Ancalagon the Black es uno de los dragones más grandes de la fantasía, si no el más grande.

Durante la Guerra de la Ira, esta bestia lideró al resto de los dragones alados para repeler al ejército de los Valar. Finalmente fueron derrotados, con Eärendil matando a Ancalagon.

Cuando se trata de electricidad, podrían ser algo idénticos, con Ancalagon apenas más fuerte.

El vuelo de Ancalagon es su mayor ventaja, permitiéndole evitar todos los ataques de la araña. La única salida de Ungoliant es esconderse en las sombras, pero aun así estaría en peligro. Ancalagon simplemente seguiría lloviendo fuego sobre ella, con una buena probabilidad de asestar un golpe sólido. Como resultado, ni siquiera la reina de la oscuridad pudo derrotar al terror negro al final.

Finalmente, Ungoliant lo supera con su agilidad en el suelo, su capacidad para cubrirse de sombras y los venenos a su disposición.

Calgon era un enorme dragón mientras que Ungoliant era solo una gran araña, por lo que no me resulta difícil pensar quién pierde y quién gana teniendo en cuenta el poder y el vuelo de Ancalgon, podemos extrapolar fácilmente los resultados de esta pelea.

Una imagen que muestra a un caballero con una espada listo para atacar a un dragón.Un caballero mira hacia abajo a un poderoso dragón.

¿Qué sabes de los látigos de los balrogs?

Durante una pelea entre Balrogs y Ungoliant, los balrogs usaron solo sus látigos de llamas para ahuyentar a Ungoliant. El mismo látigo que solo arrastró a Gandalf fuera del puente; no parecía lastimarlo.

Mientras tanto, Ancalagon el Negro era el dragón más grande de todos los tiempos, con el fuego más poderoso. Puede derribar fácilmente a un Ungoliant.

Sin embargo, no sabemos si vivieron al mismo tiempo; Ungoliant murió poco después de ese incidente, y Ancalagon apareció solo durante la Guerra de la Cólera.

La tabla muestra cinco razones que hacen que “El Hobbit” sea mejor y 5 razones que lo hacen peor que El Señor de los Anillos (LOTR).

¿Por qué es mejor? ¿Por qué es peor? Fan Service más que LOTRI Tenía tramas secundarias innecesarias mientras que LOTR no. Más divertido que LOTRI Fue primero, así que fue mejor. Tenía escenas de lucha uno a uno. Un tono consistente de eventos. lo hizo mejorComparación entre El señor de los anillos y El hobbit

¿Era Ancalagon la criatura más grande de la Tierra Media o era Ungoliant?

Todavía es confuso. Pero muchas piezas de evidencia muestran que Ancalgon fue el mayor criatura en la Tierra Media.

Ungoliant habría sido significativamente más pequeño que Ancalagon. Después de consumir la luz de los Dos Árboles de Valinor, crecería en poder y tamaño. Sería lo suficientemente grande como para agarrar a Melkor y lo suficientemente grande como para envolverlos mientras intentaban huir del Vala.

Ancalagon era conocido como “el más poderoso de los dragones”. Era más poderoso que los otros dragones alados que lucharon en la Guerra de la Ira. El hecho de que se cayera y rompiera el Thangorodrim no es una indicación de tamaño; después de todo, el Balrog que Gandalf mató cayó desde la cima de Celebdil y “agrietó la ladera de la montaña”. Los balrogs tenían solo unos 5 metros de altura.

Los balrogs no son dragones, lo sé, pero el ejemplo anterior demuestra que la Tierra Media no requiere criaturas masivas para dividir su paisaje. Ungoliant es otro misterio. Era grande, y se hizo más grande con cada consumo (fuente de energía o piedras Noldorin). También es imposible saber su verdadero tamaño.

Para resumir, Ancalagon era mucho más grande que Ungoliant, como se describe en la leyenda de Melkor. Creció aún más después de consumir las gemas de Fanor robadas a Formenos. Cuando murió, arrasó los picos de Thangorodrim, una cadena montañosa entera, de muchas millas de ancho.

Con todo, no es fácil medir el tamaño de un Ancalgon the Black y el Smaug, lo único que podemos hacer es hacer una estimación. Al hacer eso, observamos que Ancalagon parece ser la criatura más grande de la Tierra Media.

Un dragón atacando a muchos caballeros.Un Ancalagon exhala fuego que lo hacen imbatible

¿Quién ganaría en una pelea entre Ancalagon the Black y Balerion the Black Dread?

Honestamente, no tenemos idea. Pero según la información proporcionada sobre Ancalagon, creo que Ancalagon ganaría.

Balerion solo necesita volar y esconderse hasta que Ancalagon muera de hambre si es manejado por un jinete de dragón semicompetente. Una criatura de ese tamaño tendría que alimentarse por filtración de manadas de mamuts, lo que Balerion puede negarle a Ancalagon. Ancalagon se derrumba por el agotamiento tras una semana y dos tops, y Balerion gana por defecto.

Balerion es demasiado grande para ser viable. Sin embargo, mientras haya manadas de mamuts, grandes manadas de ganado y manadas de ballenas para comer, es posible que pueda sobrevivir. Un dragón del tamaño de Ancalagon no se puede soportar fácilmente.

Pensamientos finales

En conclusión, se dice que el Ancalagon es más grande que el Smaug. Aunque Smaug era enorme, no era más grande que el Ancalagon. Como se observa, cayó Ancalagon. Destruyó tres montañas volcánicas construidas por su maestro, así como gran parte del paisaje circundante. Entonces, él era masivo. Se suponía que era del tamaño de un Thorondor.

Por otro lado, el cuerpo sin vida de Smaug estuvo a punto de destruir un pueblo. Ancalagon estaba terraformando una gran área de tierra. Pero nunca pudo vencer a Ancalagon.

También se compararon Godzilla y Ancalagon. La prueba determinó que el tamaño de Ancalagon también era más grande que Godzilla. Durante una pelea entre Ancalagon y Ungoliant, Ancalagon siempre ganaba. Eso explica los poderosos rasgos que tenía y el fuego que arrojaba de su aliento.

Así, todas estas observaciones nos llevaron a creer que Ancalagon era el dragón más poderoso.

¿Ancalagon the Black y Smaug difieren en tamaño? (Contraste detallado) – Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link